Jesulink.com - Inicio

Kuroko no Basket
Redactado por Va_de_vades
25 de Marzo de 2011 sobre las 17:56
Imagen

Ellos eran la luz. Brillaban como ningún otro lo había hecho nunca. Y al unirse, su luz embelesó a muchos y conquisto al resto. Ahora tú quieres retarlos. Quieres brillar como nunca nadie ha brillado antes. Te ayudaré. Porque si ellos llegaron a resplandecer tanto fue porque yo estaba detrás, yo fui su sombra.

Kuroko no Basket en un manga sobre baloncesto, escrito y dibujado por Tadatoshi Fujimaki. Empezó a publicarse en la Weekly Shônen Jump en diciembre de 2008. Desde entonces se ha consolidado en la revista y ya consta de diez volúmenes.

Empieza un nuevo curso escolar y una leyenda ha llegado a su fin: la leyenda de “la generación de los milagros”. Un equipo de baloncesto de la escuela media Teikou cuyos cinco titulares dominaron el campeonato nacional por tres años. Ahora, sus integrantes van a comenzar los tres siguientes años de preparatoria, pero se han separado. Cada uno de ellos tratará de alcanzar la gloria por si mismo.

Kuroko Tetsuya es un pequeño y escuálido estudiante de primer año de la preparatoria Seirin. Es muy callado y pasa desapercibido con facilidad, por eso es ignorado en un principio cuando decide apuntarse al club de baloncesto del instituto. El equipo de Seirin tiene escasamente un año de vida y esta formado por estudiantes de segundo año y los nuevos novatos como Kuroko. Pero entre todos los novatos destaca Kagami Taiga, un chico de metro noventa, con un espíritu ardiente y un difícil carácter, que se ha propuesto derrotar a todos los miembros de “la generación de los milagros”.

Pero la verdadera sorpresa para Seirin llega cuando descubren que Kuroko formó parte del equipo de “la generación de los milagros”. Durante los últimos tres años, él ha sido el sexto hombre del mejor equipo en la historia del baloncesto interescolar, conocido como “el jugador fantasma” o “la sombra de los soles”. Y ahora que esta junto a Kagami, el jugador más ardiente que nunca ha conocido, será su sombra para que su luz oculte todas las demás. Pues Kuroko desea conquistar la nación por sus nuevos compañeros y por él mismo.

Kuroko no Basket nos presenta un manga deportivo con un contexto y una historia del revés. El equipo mágico e invencible que suele aparecer al final de los magas deportivos acaba de desaparecer dejando un vacío de poder. Ahora sus exintegrantes desean conseguir el reconocimiento individual que no lograron. Una guerra para decidir el mejor jugador de todo los tiempos ha comenzado y el ganador será el que consiga llevar a su equipo a lo más alto. Pero los miembros de “la generación de los milagros” no son los únicos que ansían ese reconocimiento. Muchos más jugadores lucharán por él. Es la guerra. Baloncestisticamente hablando. Kuroko no Basket




Archivado en Va de manga | Categoría: Manga y Anime
Menéala!   
Hay 9 comentarios


1 Otaku Master comenta:

me lo voy a leer ahora mismo ^_^

25 de Marzo de 2011 sobre las 19:33


2 unokpasabaxaki comenta:

Yo soy el que lo traduzco al español (desde el capítulo 39, para Mangamudd Scanlations). En realidad ya ha llegado al capítulo 100, pero los releases en inglés van muy lentos, y como apenas sé japonés... pues eso XD

(En inglés la cosa está bastante jodida, sobre todo con el nuevo traductor que tienen... Es un capullo, en serio, y no acepta correcciones... -_-")

25 de Marzo de 2011 sobre las 22:13


3 Swordmaster comenta:

Está al nivel de Eyeshield 21 o es un manga deportivo más?

25 de Marzo de 2011 sobre las 23:36


4 Redey comenta:

No creo que llegue en absoluto al grandioso nivel de Slam Dunk, pero este también puede estar bien. Aún no he empezado a leerlo y el chico que sale en la imagen pasando el balón al de detrás ya me cae bien XD

Además, es un manga que empezó a publicarse en 2008, así que debería leerlo.

25 de Marzo de 2011 sobre las 23:41


5 Racek comenta:

Lo sigo desde el capítulo 1 y me encanta, lástima que las traducciones vayan tan lentas, aunque como es por lo que ha dicho unokpasabaxaki, pues supongo que no habrá nada que hacer (malditos anglohablantes xD).

Excelente el resumen del argumento =D

26 de Marzo de 2011 sobre las 11:02


6 Zetta_Slow comenta:

Me pregunto si Va de Vades leyó "Katekyo Hitman Reborn!".
Ya estaba buscando este manga para leerlo en ingles, pero si me dicen que las traducciones son asi de lentas, supongo que tendre que esperar.

26 de Marzo de 2011 sobre las 13:33


7 Otaku Master comenta:

Creo que está a la altura de Eyeshield 21
en un día me he leido los dos primeros tomos

26 de Marzo de 2011 sobre las 16:30


8 unokpasabaxaki comenta:

#5 y #6 Parece que las cosas van mejorando últimamente, van con un paso más regular (aunque aún están lejos de sacarlos semanales, y para llegar hasta donde están los capítulos en japonés ahora habría que sacar varios por semana durante bastante tiempo). Yo conozco al jefe del grupo que lo saca en inglés, así que más o menos sé cómo van las cosas (y puedo tener las traducciones antes de que el capítulo salga en inglés ^^), pero no puedo hacer nada para cambiarlo.

26 de Marzo de 2011 sobre las 16:33


9 va_de_vades comenta:

#3 Son similares en la "exageración" de las habilidades de los personajes y Kuroko tiene tambien un buen desarrollo. Talvez flojea un poco más en el transfondo de los presonajes y su carisma. -Hiruma solo habrá uno-.

#6 Soy seguidor de Reborn gracias a que ya hace más de un año un colaborador de Jesulink.com ya hizo un reportaje sobre la serie.

26 de Marzo de 2011 sobre las 20:57


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.