Jesulink.com - Inicio

Spiral Knights
Redactado por Dennis el Azul
27 de Junio de 2011 sobre las 08:21
Spiral Kgnihts

Hace poco tiempo se pueden bajar de Steam los clientes para cinco juegos Free to Play. Hoy voy a hablar de uno de ellos, y quizás el que más me ha gustado porque le he dedicado bastante más tiempo que a los demás pese a ser tan sencillo.

Spiral Knights es un juego de acción que podríamos valorar como una versión online de Zelda Four Swords, ya que el juego consiste en recorrer mazmorras al más puro estilo Zelda, solo que los puzzles son mucho más sencillos pero los enemigos son más duros, con lo cual es importante el trabajo en grupo. Pero esto no es lo único, recogeremos los materiales que iremos encontrando además del dinero y con ellos tendremos que construirnos nuevo equipamiento, ya sea para usarlo o para venderlo en las subastas, aunque también podremos comprar equipamiento de las tiendas o de las propias subastas. Esto es importante porque a partir de ciertos puntos te exigen un equipamiento de una determinada calidad. La historia es sencilla, somos un híbrido entre caballero y minero y recorreremos antiguas minas bajando por unos mecanismos que tendremos que activar con nuestra energía para conseguir minerales, materiales y dinero a medida que descubrimos nuevas zonas, las cuales se van rotando en tiempo real.


El audio se ha desincronizado, pero al menos podéis ver cómo luce el juego.

Al juego muchos le pondrían una pega, y es el tema de la energía. El jeugo es gratuito, pero nuestras acciones como explorar mazmorras o realizar artesanía están limitadas a la cantidad de energía que tengamos. De forma natural podemos almacenar hasta 100 puntos de energía, pero podemos comprar más energía mediante microtransacciones, tened en cuenta que de alguna forma tiene que obtener fondos el juego para mantenerse, pero no es obligatorio para jugarlo, aunque estaremos limitados. También está que si caemos derrotados en una mazmorra y queremos revivir al instante tendremos que pagar con energía, lo cual nos limita más las partidas que podamos echar, pero por otra parte la energía se carga automáticamente, incluso cuando no estamos jugando, de modo que esto también sirve de aliciente para tomar pausas en el juego y no viciarse como un enfermo.

De paso vuelvo a resaltar que este juego es como un Zelda multijugador y que se puede bajar de Steam totalmente gratis. ¿Por qué insisto en esto? Muy sencillo, la gente no deja de pedir en el grupo de Jesulink de Steam que el propio Jesulink se apunte, así que a ver si con esto lo convencemos, que ahora vienen las vacaciones y para un juego que le puede gustar y es gratis (:P).

Entrar en | Grupo de Jesulink en Steam




Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Menéala!   
Hay 18 comentarios


1 iruden comenta:

tiene buena pinta, lástima que no tenga espacio en el disco duro :(

27 de Junio de 2011 sobre las 07:41


2 Varg comenta:

Yo tengo cuenta desde hace poco y esta bastante bien, lo malo y lo bueno es que en el juego te dan poca informacion desde el principio y tienes que ir descubriendo las cosas tu solo

27 de Junio de 2011 sobre las 10:12


3 dvdgg comenta:

#1: Son algo más de 400 megas,no creo que tardes mucho en hacerle espacio.

Lo único que puedo objetar es que he tenido algunos problemas de lag bastante graves, lo suficiente como para no poder jugar. A pesar de eso, está bastante bien, jugando con amigos es mejor, pues si no, puedes tirarte perfectamente 5 minutos en un mismo puzzle de interruptores activando tu unos y desactivándolos un compañero.

27 de Junio de 2011 sobre las 10:15


4 kahsez comenta:

Algo que me parece muy interesante en este juego es que las mazmorras varían dependiendo de la hora y no sé si tambien variaran según el día, es decir, nunca harás el mismo recorrido, ya que hay varios portales en los que entrasr a las mazmorras, pero los distintos niveles van cambiando de portal

27 de Junio de 2011 sobre las 10:17


5 migueliko96 comenta:

Pues nada, a revivir la cuenta de steam toca, que cada vez que me salga que inicie sesion lo cierro como si de una maldición se tratase.

27 de Junio de 2011 sobre las 13:15


6 FaKRaS comenta:

Denis, si Jesulink tiene un router Linksys wr54g no podrá probarlo, a no ser que busque un firmware compatible, que eso es por lo que yo no puedo jugar xS.

La verdad es que es una putada, para un juego gratis que tiene buena pinta... Pero me da pereza ponerme a buscarlo, más aún porque me costó bastante encontrar una versión que no se cae cada X minutos xDD.

27 de Junio de 2011 sobre las 13:32


7 dowloader comenta:

¿¿Es esto cosa del destino?? Hoy mismo empiezo a jugarlo con mis amigos sin haber leído esta entrada O_O

27 de Junio de 2011 sobre las 14:02


8 Tharkas comenta:

El juego está muy bien, y lo de la energía no es un gran problema, por cada 50-70 de energía que gastes, ya ganas dinero para comprarte otros 100 de energía (aunque los precios van subiendo). Sin embargo, si pasar cada nivel te cuesta 10 de energía, las zonas del segundo nivel de profundidad suelen ser más largas a menos que vayas con gente muy bien equipada (aquí el equipo hace las cosas más fáciles, pero lo que realmente importa es la habilidad... y acordarse de pulsar la tecla de escudo). Así, al pasar más tiempo en las zonas del segundo nivel, pasas más tiempo jugando por menos energía y así, al menos yo, con la energía de bruma que se regenera a diario y un poco de ayuda de la energía comprada, me sobra la pasta para comprarme las recipes de las siguientes piezas de equipo.

Por cierto, si bien este no es momento ni lugar, estoy sin guild, ¿alguna recomendación?

27 de Junio de 2011 sobre las 15:19


9 ryuck999 comenta:

lo estoy descargando ojala sea tan bueno como dicen xD

27 de Junio de 2011 sobre las 17:57


10 buenagua comenta:

pues se ve muy bueno, pero debo ve si me puedo jugar en mi pc

27 de Junio de 2011 sobre las 21:06


11 chako88 comenta:

Lo empece a jugar hoy despues de leer la nota pero no tengo sonido xD.
Alguien me da guild, me toco llegar a haven solo, ni se como hice los puzzles al primer intento

27 de Junio de 2011 sobre las 21:37


12 zidzu21 comenta:

Hoy mismo me lo descargo. pero se pueden hacer clanes? Por que podriamos hacer uno de jesulink y lo apuntamos ,D

28 de Junio de 2011 sobre las 16:34


13 Anonymous comenta:

Yo llevo jugando un mes antes de que Steam lo pusiera en su catálogo y la verdad que los creadores del juego lo han hecho muy bien.

Un detalle: El nivel de tu personaje depende del arsenal con el que vayas vestido pero no todo depende del nivel hay que fijarse también en el número de estrellas que posee. Por ejemplo: Si tienes una espada de Nivel 10 pero con una estrella y una espada nueva de Nivel 1 con 2 estrellas es mas fuerte la de 2 estrellas aunque aún no la hayas subido de nivel superando mecanismos.
Otra cosa, las recetas: Puedes comprar recetas para que con los materiales que se le van cayendo a los esbirros puedas fabricar tu propio arsenal, tened en cuenta que para fabricar arsenal de 3 estrellas muchas veces se necesita que ya tengas en tu inventario equipamiento de 2 estrellas. Yo recomiendo que se ignoren las recetas de una estrella o ninguna a la hora de construir.

Si quereis jugar conmigo mi personaje del juego se llama SantiC, mi cuenta de Steam está el enlace de este nick xD

28 de Junio de 2011 sobre las 18:48


14 Sänty comenta:

El mensaje #13 es mio no se por que me lo marca como anonimo o_O

28 de Junio de 2011 sobre las 18:50


15 Colla comenta:

He probado el juego nada más leer la noticia, el juego me está encantando, espero que mis amigos opinen lo mismo ya que lo bueno es jugarlo con nuestra gente ,)

28 de Junio de 2011 sobre las 22:31


16 chako88 comenta:

alguien sabe como añadir amigos en la cuenta de steam sin comprar algun juego?

29 de Junio de 2011 sobre las 21:35


17 Dennis el Azul comenta:

Acabo de volver de Madrid. Me alegro de que os gustase el juego.

#3 Yo no he tenido problemas de LAG, métete en los servidores de tu país.

#6 No creo que esto tenga que ver con los routers.

#16 Como mucho te pueden añadir ellos a tí, no tienes otra. Siempre puedes comprar un juego de un l"eru.

30 de Junio de 2011 sobre las 00:36


18 chako88 comenta:

Que problema es ser pobre xD

30 de Junio de 2011 sobre las 02:34


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.