use Cosplay en movimiento 2011 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Cosplay en movimiento 2011
Redactado por Jesulink
15 de Julio de 2011 sobre las 12:18
Hace ya unos días que tuvo lugar en Los Ángeles el evento Anime Expo 2011, una importantísima convención de Manga y Anime. Estaba navegando al tuntún por Internet y he dado con un post de Pixfans en el que aparecen estos dos vídeos de cosplayers en movimiento. Me parece una genialidad presentar así a los cosplayers, así que espero que pronto podamos ver vídeos como estos retratando los disfraces de eventos españoles.









Categoría: Noticias
Hay 14 comentarios


1 raixs comenta:

Me ha gustado mucho la presentación, y como mola el recinto...

15 de Julio de 2011 sobre las 12:31


2 Kenson comenta:

Dios mio, ke buenos cosplays! *o*

15 de Julio de 2011 sobre las 12:34


3 o_o_freak comenta:

Yo he mojado los pantalones.

15 de Julio de 2011 sobre las 13:01


4 Ryuichi comenta:

Solo decir, que para esos movimientos de cámara, hace falta una Steady como mínimo... (si no, no me explico esa estabilidad en el 360º) y no es barata X"D
Luego otra es que los cosplayers estén dispuestos, igual que hay muchos encantados de mostrarte su obra, otros muchos te miran con cara de avinagrada tan solo con pedirles una foto...
Aún así la idea es buena, y la presentación queda genial, si algún día me animo a hacer un reportaje formal, me plantearé este formato... (¿He oido World Cosplay Summit?? ¿Si?)

15 de Julio de 2011 sobre las 13:12


5 horf comenta:

Lo que sí se nota es que quién hizo el video... sólo fue a por los cosplays de tias xD
Vamos, yo a los salones que he ido... suelen haber más tios haciendo cosplay que mujeres... (he tenido mala suerte??) :O

15 de Julio de 2011 sobre las 13:26


6 Ryuichi comenta:

#5 Has tenido mala suerte creo, porque yo suelo ver más chicas (con cosplays trabajados y de calidad como los del video, hablamos) que chicos... Y sobretodo chicas haciendo cosplay de chico!!!

15 de Julio de 2011 sobre las 13:27


7 jesulink comenta:

#4 Pues yo creo que se pueden hacer giros de cámara poniendo la cámara en una silla con ruedas de escritorio... xD (no lo sé, no lo he probado xD)

#5 Estoy de acuerdo con #6, si tuviera que decir algo, por decir, diría que he visto a más chicas disfrazadas que a chicos.

15 de Julio de 2011 sobre las 16:38


8 Metal Dragon comenta:

Un evento de esta categoria es de hecho todo un desafio. Me volvería loco o algo si fuera. Me han encantado los de Zelda y Final Fantasy 12

15 de Julio de 2011 sobre las 19:57


9 Anitamcv comenta:

Hermosos esos trajes *.* Largas horas de dedicación bien recompensadas en un excelente resultado. Sigue siendo más fácil admirarlos que competirles.

15 de Julio de 2011 sobre las 20:56


10 Otro162 comenta:

Me gusta el anime en muchas formas, pero el cosplay es algo que siempre he odiado. Caramba, esta bien que disfrutes de una serie y sus personajes, pero no es como para que deveras quieras convertirte en ellos. En fin, alla la gente con sus locuras.

16 de Julio de 2011 sobre las 00:55


11 saske92 comenta:

bueno todos tiene sus gustos :D ademas les pagan por hacer el mejor cosplay asi que problema de ellos

16 de Julio de 2011 sobre las 11:07


12 Swordmaster comenta:

Hombre, aparte de que hay que tener una pedazo de camara para grabar eso, los cosplays del Salon de manga de Barcelona, por poner un ejemplo no estan tan curraos.
No me malinterpreteis, hay mucho esfuerzo, mucho trabajo y la gran mayoría son muy resultones, pero en estados unidos el nivel es alto, muy alto!
Además siempre me trago todos los concursos de cosplay, para disfrutar del trabajo de la gente y gritar "por el culo te la hinco" a los petardos de presentadores jajajaj

16 de Julio de 2011 sobre las 12:07


13 odin_19 comenta:

son demasiados buenos esos cosplay!

17 de Julio de 2011 sobre las 04:04


14 joe_malkav comenta:

lo que mas me ha gustado del video es que no salieran para nada los tipicos cosplays,de naruto lo unico que sale es asuma (que le falta el pitillo ¬¬) y es de agradecer,asi como los que hicieron el equipo de mortal kombat,que casi parecen los olvidados,ves siempre 80 ryus,kenes y chun-li"s y luego 1 o 2 que siempre son scorpion o sub zero,me ha molao que alguien fuera de stryker,un personaje que siempre me ha parecido ridiculo y que no esperaba que nadie se disfrazara de el

17 de Julio de 2011 sobre las 22:28


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.