Jesulink.com - Inicio

The Prince of Tennis
Redactado por Va_de_vades
03 de Agosto de 2011 sobre las 14:29
Imagen

Me tiemblan las piernas y el sudor me escuece en los ojos. Llevamos ya más de cuatro horas de partido y soy incapaz de sentir nada. No veo al rival, no noto el suelo bajo mis pies, ni el peso se la raqueta.

Pero aquí viene otra vez. Lo único por lo que mi cuerpo reacciona.

Allá voy, tengo que devolver esa pequeña y fugaz estrella amarilla.

The Prince of Tennis es un manga escrito y dibujado por Takeshi Konomi. La obra comenzó a publicarse en la revista Shônen Jump en 1999 y mantuvo la serialización hasta 2008, acumulando 42 volúmenes. En 2009 Takaeshi retoma la historia, para alegría de los numerosos seguidores, con New Prince of Tennis y declara que "hasta ahora sólo se ha escrito el prólogo y que lo mejor esta por llegar". Como no podía ser de otra forma, la popularización del manga lo llevó a conseguir un anime que ha sido valorado recientemente como el octavo mejor de una lista de cien animes de varias épocas.

Ryoma Echizen es un chico de 12 años enclenque, serio, muy callado y bastante orgulloso. Acaba de llegar a Japón (el hogar de su padre) desde Estados Unidos. Al ingresar en el instituto Seigaku, también lo hace en su club de tenis, el deporte para el que nació. Y es que es hijo de uno de los mejore tenistas profesionales de la historia y ya en Estados Unidos se alzo campeón de varios torneos.

Pero su fama lo persigue, tanto la de su espectacular don para el tenis como la de su arrogancia. Esto le provoca una gran rivalidad con varios miembros de su mismo club, que se acrecienta cuando consigue un puesto de titular para el próximo torneo de Tokio.

Pero Ryoma no tardará en descubrir que todavía le queda mucho por aprender y que los más grandes adversarios lo esperan en los lugares menos esperados, ya sea en el campo contrario en medio de un campeonato nacional o junto a él, en el mismo equipo de tenis.

The Prince of Tennis fue uno de los mangas más populares de su momento y su continuación arrastra tanto éxito o más como su predecesor. Y es que la historia nos presenta personajes muy interesantes empezando por el propio Ryoma, siguiendo por algunos de sus compañeros de equipo como "la víbora" y acabando por algunos rivales como Kamiô o Keigo.

Y es que después de leer the Prince of Tennis uno no hubiera podido imaginar que el tenis escondía tantos secretos, pues el número de jugadores que aparecen en el manga es inmenso, al igual que los estilos de cada uno de ellos. Esa variedad es para mí lo mejor de la obra y lo que impide que la historia caiga en la monotonía después de tanto tiempo. Como diría Ryoma: "Estáis muy verdes", pues leed the Prince of Tennis.




Archivado en Va de manga | Categoría: Manga y Anime
Menéala!   
Hay 9 comentarios


1 Cubasanta comenta:

Primens! Bueno, me encanta esta serie (y también me encanta el tenis, mañana es mi primer día en un torneo de mi pueblo XD) y la verdad es que engancha. Es un poco como Oliver y Benji (hay mucha fantasía, en el tenis puedes hacer cosas increíbles, pero hay un límite XD) pero el dibujo está muy cuidado y el argumento te obliga a leer tomo tras tomo con impaciencia. Mola! La recomiendo, ya que además, si no conoces el tenis, este manga te enganchará a ese deporte.

03 de Agosto de 2011 sobre las 15:47


2 el_follonero comenta:

ok ok ok,otro para la lista xD

03 de Agosto de 2011 sobre las 15:58


3 colacoca comenta:

nunca me gusto el manga/anime de deportes. Pero sin embargo este me gusto. No se si sera por los momentos graciosos o bien por todos los personajes que hay pero sin duda es muy bueno.

03 de Agosto de 2011 sobre las 18:14


4 sparterx comenta:

Cabe destacar que el anime está licenciado en España por LUK Internacional y ya está totalmente traducido y doblado (sí, los 178 capítulos). Otra cosa los canales no se interesen en emitirla. Se encuentra en la misma situación que Reborn: ambas están trabajadas, pero los canales no se interesan...

03 de Agosto de 2011 sobre las 18:33


vale, hablan de una serie que haviaempezado a leer....
IT"S AMAZING!!!!!!!!!!

03 de Agosto de 2011 sobre las 20:59


6 Niyu comenta:

Hablando de prince of tenis, quiero saber que se tama el que hezo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=RLYjEOD6AsA

03 de Agosto de 2011 sobre las 21:54


7 Bonestorm comenta:

Mada mada dane

04 de Agosto de 2011 sobre las 09:54


8 hice comenta:

http://submanga.com/El_Principe_del_Ping-Pong/completa

Perfecta Ocasión para promocionar mi parodia!!...
EL PRÍNCIPE DEL PING-PONG! los 21 de cada mes subo 1 capitulo :D

---Takamo---

04 de Agosto de 2011 sobre las 15:26


9 belennos comenta:

este serie es la mas aburrida del mundo

04 de Agosto de 2011 sobre las 17:47


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.