Jesulink.com - Inicio

PSYREN
Redactado por Va_de_vades
24 de Octubre de 2011 sobre las 06:57
Imagen

-Esto no puede ser real. No hay árboles ni hierba. No hay animales ni sol. Solo almas en pena dispuestas a devorarnos. ¿Qué podemos hacer cuando ya no queda esperanza, cuando hasta las rocas quieren morir para dejar de sufrir?
-¡Luchar! Cambiemos el pasado. Salvemos el futuro.


PSYREN es un manga escrito y dibujado por Toshiaki Iwashiro (Mieru Hito). Comenzó su publicación en la revista Weekly Shônen Jump en 2007. Tres años más tarde y después de 16 volúmenes el manga llegó a su final. VIZ Media tiene sus derechos en EE.UU. mientras que en España nadie se ha hecho con ellos por el momento. Como curiosidad comentar que algunas portadas de los tomos al unirlas completan una imagen mucho más espectacular.

Ageha Yoshina es un estudiante de secundaria habituado a meterse en problemas. No es precisamente que él los busque, más bien la gente acude a él para que le preste su ayuda, incluso piensa hacer de ello un profesión. Un día, volviendo a casa, una cabina de teléfono comienza a sonar. Movido por la curiosidad, Ageha contesta. Durante un segundo cree ver un extraño ser en las inmediaciones, pero ignora su presencia achacándolo todo a su imaginación. Lo que si encuentra realmente en la cabina es una extraña tarjeta de recarga con la palabra PSYREN.

Se guarda la tarjeta para sí, pues aquella palabra le sonaba de algo. Es entonces cuando decide averiguar más cosas sobre PSYREN. Encuentra mucha información interesante, pero nada fiable, lo que más llama su atención es una recompensa de 500 millones de yenes que ofrece un estrambótico millonario a quien desvele el misterio.

Pero es entonces cuando Ageha recuerda algo más, recuerda cuando había oído aquella palabra por primera vez. Fue en boca de Kakurako Amamiya, una compañera de clase que se aísla de su compañeros y apenas mantiene conversación con nadie. Ageha descubre que Amamiya tiene otra tarjeta como la suya y cuando le pregunta, ella comienza a ponerse muy nerviosa y huye desapareciendo misteriosamente.

Pasan los días y Amamiya no vuelve a aparecer, incluso llegan a darla por desaparecida. Preocupado por su compañera, Ageha esta a punto de descubrir lo peligroso que es poseer una tarjeta roja de PSYREN, miles de personas las codician en todo el mundo pensando que son la llave a un nuevo mundo, pero la autentica verdad esta muy oculta, tanto que la respuesta reside en el interior de los propios seres humanos.

Lo que en un principio puede parecer un shônen más donde el protagonista se hace cada vez más fuerte es, en realidad, una compleja trama argumental donde las decisiones que toman los personajes cambian el transcurso de la propia historia. En PSYREN, Iwashiro juega con dos líneas de tiempo que se van superponiendo de forma magistral, creando la extraña sensación de que nada y todo esta predestinado a pasar. En definitiva, un gran shônen que nos sorprenderá y nos mantendrá enganchados hasta el final. ¡Solo leyéndolo sabrás que es PSYREN!




Archivado en Va de manga | Categoría: Manga y Anime
Menéala!   
Hay 12 comentarios


1 caiozet comenta:

¿Cómo es esto posible? No puede ser sólo una coincidencia! El examente hace un día terminé de leer el último capítulo de Psyren!

24 de Octubre de 2011 sobre las 08:23


2 Seguidor comenta:

me llama la atencion Lo leere

24 de Octubre de 2011 sobre las 08:52


3 Sheap comenta:

Oh, empecé a leer psyren y leí bastante, pero llegó un punto que al ser tanta batalla me empezó a cansar leerlo, es bueno saber que terminó, así podría retomar su lectura sabiendo que no sería para siempre

24 de Octubre de 2011 sobre las 10:17


4 gerard_metal comenta:

yo ya me lei la serie por submanga!! es la ostia! la recomiendo a que la gente se la lea porque es buenisima! i ya esta terminada!

24 de Octubre de 2011 sobre las 11:52


5 Vicent I comenta:

Gran serie lastima ke terminó

24 de Octubre de 2011 sobre las 14:07


6 GranGuindu comenta:

Al principio lucía como una copia atenuada de Gantz, afortunadamente, supieron guiar la serie a algo más. Buen dibujo, personajes y habilidades. Mis únicas quejas son con la evolución de sus habilidades que me parece muy escalonada y mal estructurada, como en Reborn, que van evolucionando de golpe i porrillo, con nuevos poderes. Luego a mi parecer dejan cosas colgando, sacando temas que luego no vienen a cuento, pero eso se puede deber al final de la serie.

24 de Octubre de 2011 sobre las 14:13


7 zyar comenta:

leí psyren hace meses, y de hecho fue una casualidad encontrarlo, pero me encantó. había misterio y la trama era buena, algunas partes llegaron a ser aburridas, pero sin duda había un trasfondo de bajo de "pura" pelea.

me lei psyren en tiempo record, y me fascino.
tienes buen gusto jesu:)

24 de Octubre de 2011 sobre las 15:13


8 cen comenta:

... #7 Este tipo de reseñas tan características de series no las escribe Jesulink, las escribe Va_de_vades.
Bien clarito que lo pone debajo xD Lo digo con buena fe ,)
Jesulink no escribe todo lo que se puede leer en la web. Es bien sabido que se organiza el tiempo de forma sublime, pero tampoco es que lo pueda parar (o eso creo...xd).


24 de Octubre de 2011 sobre las 15:48


9 sudri comenta:

me encanta! seguí la serie casi des de sus inicios!
Aunque a mi el final me sorprendió tan abrupto, llegué a pensar que la habían cancelado o algo. Parecía que iba a dar algo más de sí.

24 de Octubre de 2011 sobre las 21:52


10 helinks comenta:

Me lo lei hace muchisimo tiempo cuando aun lo estaban sacando, no os arrepentireis si lo leeis

25 de Octubre de 2011 sobre las 14:06


11 el_follonero comenta:

lo lei hace ya un tiempo, pero lo deje por que me resulto aburrido alfinal...
seguire por donde iba xD

pd: ALGUIEN, POR EL AMOR DE DIOS, QUE SUBA LA IMAGEN DE CUANDO JUNTAS LAS PORTADAS!

25 de Octubre de 2011 sobre las 16:04


12 salinator comenta:

Hace algunos dias lei este manga :D
Es muy bueno, no es el tipico shonen. Le recomiendo bastante.

25 de Octubre de 2011 sobre las 23:54


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.