Jesulink.com - Inicio
RARUTO Sisepuede Capítulo 16
Redactado por Jesulink
17 de Octubre de 2011 sobre las 17:58
Raruto 52

¡Lo que esperaba de Sinyaya! - Por culpa de Mundo Elemental no pude darme mi sesión veraniega de Raruto, pero creo que me estoy acostumbrando a este nuevo ritmo. Hoy os traigo un capítulo que seguramente no olvidaréis, porque tiene alguna otra escena que los raruteros querréis recordar para siempre. Me he dado cuenta de que esta es la primera temporada de Raruto en la que no sale Raruto en el primer capítulo (aunque sale Sinyaya, que tiene la misma cara), así que ya va siendo hora de que el ninja cabrón haga su aparición. ¿En este capítulo? No sé, vamos a leerlo:

DESCARGAR: RARUTO SISEPUEDE CAPÍTULO 16 (JESULINK.COM)

DESCARGAR: RARUTO SISEPUEDE CAPÍTULO 16 (MEGAUPLOAD)

RARUTO SISEPUEDE CAPÍTULO 16 LEER ONLINE (SUBMANGA)

Y mientras se va descargando el capítulo, aquí tenéis unos cuantos chistes malos. El tema de hoy es... chistes malos de informática.

- Papá, papá, ¿qué significa "formatting drive C: 99% completed"?

- El mensaje decía: "Instale Internet Explorer 6 o superior", así que instalé Firefox.

- ¿Qué le dice una impresora a otra? ¿Estás más delgada o es impresión mía?

- C++ debería llamarse "D".

- ¿¿¿Quiénsehallevadolabarraespaciadora???

Y creo que con esto el trauma ya está hecho. Leed el capítulo mejor. Os recuerdo que podéis compartir rápidamente este capítulo con vuestros amigos por Facebook o Tuenti usando los botones que hay justo debajo.

¡Y no os olvidéis del Salón del Manga de Barcelona!




Categoría: Raruto Capítulos
Menéala!   
Hay 73 comentarios


1 1v4n14 comenta:

Por fin, gracias por el cap

17 de Octubre de 2011 sobre las 18:07


2 Byor comenta:

A ver qué tal!

17 de Octubre de 2011 sobre las 18:08


3 1v4n14 comenta:

Eh el link de megaupload dice que no es valido

17 de Octubre de 2011 sobre las 18:08


4 Hollowmaster comenta:

Este lo esperaba con muchas ganas!! ^^

17 de Octubre de 2011 sobre las 18:09


5 jesulink comenta:

#3 Espera un rato y se activará, no te preocupes.

17 de Octubre de 2011 sobre las 18:10


6 bgrgd300 comenta:

bieeeeeen
que ganas tenia!

17 de Octubre de 2011 sobre las 18:11


7 Agoz25 comenta:

Ya me estaba cansando de esperar... Leo y comento!

17 de Octubre de 2011 sobre las 18:26


8 ferroxp comenta:

Bieeeen!!!... a leer..

17 de Octubre de 2011 sobre las 18:30


9 Sänty comenta:

Yo me se un chiste de informáticos:
"-¿Quien tiene una cola de impresión?
.

..

...

....

.....

-Servidor"

17 de Octubre de 2011 sobre las 18:30


10 sainta comenta:

Jaja, me mato ver a Raruto emocional por primera vez!! Se iba a comer a la rana?! Y q paso con Johnny?! No me digan q en serio se murio!!!!! AHHHH!!!!

17 de Octubre de 2011 sobre las 18:33


11 hitch comenta:

por primera vez voy a decir algo que no me gusta sobre tus obras, jesus, capitulo malisimo. esperando con ansias 5 elementos

17 de Octubre de 2011 sobre las 18:43


12 Sänty comenta:

Muy buen homenaje a las otras parodias de la serie ,)

17 de Octubre de 2011 sobre las 18:46


13 suma comenta:

¿Pero Sinyaya no creía que Chochi estaba muerto?

Raruto.... ha mejorado la historia con el paso de los años, pero ha perdido la gracia que tenía antes. No quiero decir que no me guste, sino que antes con cada página me reía un rato, y ahora como mucho con 3 viñetas.

Esperando 5 elementos.

17 de Octubre de 2011 sobre las 18:47


14 kira_95umiko comenta:

Acabo de pillar el título del superventas de Sinyaya a la vez que Pichamaru... oh my god... xD

17 de Octubre de 2011 sobre las 18:54


15 gustavosama comenta:

y que paso con el opening de esta temporada? no iba a aparecer con este capitulo?

17 de Octubre de 2011 sobre las 18:58


16 otakukomunista comenta:

excelente capitulo y sinyaya esta vivo

17 de Octubre de 2011 sobre las 19:04


17 jesulink comenta:

#13 Sí, bueno. Esta parte de la historia en Naruto tiene un rollo un poco raro y algunas cosas se vuelcan a Raruto, cambia un poco el ambiente y los personajes (Raruto no ha salido casi en dos capítulos, si te fijas). En el capi que viene vuelven Raruto y Saske y volvemos al rollo de siempre.

#12 Sí... Qué tiempos, ¿eh? :)

#14 ¡Venga ya! ¡Qué lento! xDDD

#15 Todo a su tiempo, pero aún no podemos decir por qué (cómo odio tener que guardarme los secretos xD)

#16 Eso pedisteis muchos xD

17 de Octubre de 2011 sobre las 19:10


18 alex111292 comenta:

mola, los 7 pecados

el opening cuando saldrá?

17 de Octubre de 2011 sobre las 19:18


19 Randy Tear comenta:

Excelente, muchas risas. xD

17 de Octubre de 2011 sobre las 19:18


20 kaos. comenta:

Antes me gustaba Naruto, luego se me hizo pesado y aburrido. No quiero menospreciar tu trabajo, Jesulink, pero opino que Raruto se está viendo afectado por lo mismo. Me encanta como trabajas y te admiro por ello, pero sin desprestigiar nada creo que las mejores temporadas de Raruto son las primeras, mientras que 5Elementos mejora por capítulos, cada vez mola más.
Por lo tanto espero con ansia 5E.

PD: Insisto, no quiero que nadie lo tome a mal, de hecho, creo que para Jesulink es un punto más a su favor el que su obra 100% original le de mil vueltas a la parodia con el paso del tiempo :D

17 de Octubre de 2011 sobre las 19:25


21 llui comenta:

Bueno, descargando el capítulo... ¿Alguien puede explicarme el chiste de C++?

17 de Octubre de 2011 sobre las 19:26


22 1v4n14 comenta:

Tenias que sacar cosas ya de otros mangas, como Fullmetal Archemist los 7 pecados como dice alex111292

17 de Octubre de 2011 sobre las 19:37


23 jesulink comenta:

#20 Hombre, si ya no te gusta Naruto es normal que le hayas perdido un poco de gusto a su parodia, ja, ja. Faltaría más xD

De todos modos, aunque me siento halagado por lo que comentas de 5 elementos, creo que no hace falta que las comparéis. 5 elementos es mi proyecto personal en el que invierto mi fuerza y Raruto siempre ha sido y será algo para pasar el rato y divertirnos riendo con escenas parodiadas de uno de nuestros mangas favoritos (pero claro, si no te mola Naruto ya es otra cosa xD)

17 de Octubre de 2011 sobre las 19:37


24 Seru comenta:

No ha estado mal el capitulo pero como ya muchos han dicho no esta al nivel de los anteriores y no solo me refiero a los primeros, me gustaron mucho tambien los ultimos antes de este (no es lo mismo echarse unas risas que desternillarse xD).

#21 C++ es un lenguaje de programacion xD el chiste es que el ++ se interpreta como un operador. El operador ++ (postincremento) pediria que el caracter C se incrementara en 1 en el codigo ASCII (por lo que deberia asignarsele el valor D). Es lo que tiene que me haya entrado en un examen de programacion de la uni hace una escasamente una semana xD

17 de Octubre de 2011 sobre las 19:45


25 locuas comenta:

no,enserio,lagarto,quienselahallevado,lagarto?noesgracioso,lanecesitoparaescribir,lagarto.

17 de Octubre de 2011 sobre las 19:52


26 maxnu comenta:

A mi me encanto el Capitulo :D me encanto la parte en la q raruto ataca al flora XD

17 de Octubre de 2011 sobre las 19:56


27 Rial96 comenta:

"El ninja que me clavó su katana.¡Hala!Ahora entiendo el titulo."
"¡Y yo lo he leido!¡Soy tonto!"
"-¿Entonces por qué estoy atado?
-La silla es así.Es una silla moderna.Pero no hablemos de comida ahora."
BUENISIMO.

17 de Octubre de 2011 sobre las 20:11


28 pabloneitor comenta:

Qué. Pasada. De. Capi. Me he quedado flipando por varias cosas, entre ellas que... ¡¿Raruto ha hecho algo sentimentaloide/inteligente?! ¡Pero que coño! xDDD

17 de Octubre de 2011 sobre las 20:15


29 zonex comenta:

yo me esperaba el final de sinyaya pero esto fue mucho mejor XD.
pero lo de migato y cochina me han hecho reir muchos y lo que me mato de risa fue que raruto se los queria cargar a todos jajajaja.

por cierto que cancion queria cantar los sapos yayos???

17 de Octubre de 2011 sobre las 20:16


30 Therizinosauris comenta:

me pregunto que haria la palabra chochi en el libro... tenia que ser muy guarro.

Por cierto no pillo lo del ninja que me clavó su katana.

17 de Octubre de 2011 sobre las 20:30


31 Therizinosauris comenta:

a por cierto al 20 a mi de nunca me ha gustado naruto y me vicie araruto por lo bueno que es en si, vale no pillo muchos chistes pero sigue molando.

Por cierto tambien prefiero 5elementos, lo espero con impaciencia.

17 de Octubre de 2011 sobre las 20:32


32 luz electriker comenta:

Menos mal que acabe de leerme el cap antes de comentar....he estado a punto de explotar cuando crei que Sinyaya la palmo TT_TT malo,me has echo sufrir :< xD

17 de Octubre de 2011 sobre las 20:33


33 kira_95umiko comenta:

#30 ¡Malpiensa! Malpiensa y lo pillarás D:

17 de Octubre de 2011 sobre las 20:35


34 Flippy-kun comenta:

Jesulink! lo que seria MEGA-ULTRA-GENIAL seria un OVA de raruto como el OVA de naruto que salio este año
¡Di que si!

17 de Octubre de 2011 sobre las 20:43


35 raixs comenta:

¡ANTES DE NADA ESTE COMENTARIO CONTIENE SPOILER!
Yo la verdad es que le tengo mucho cariño a Raruto, empecé a leerlo cuando aún tenía 11 años XD y hasta ahora la sigo a rajatabla y siempre me saca risas, y cada capitulo me trae recuerdos de tarde de risas con mis amigos leyéndolo XD
A mi sinceramente Naruto ya no me gusta, se basa en dar vueltas en círculos, y Naruto ya no me transmite el mismo espíritu de auto superación que tenía cuando empece a leerlo, ahora yo veo que es en plan, a la mínima saca el kyubi, o invoca una rana, o mono ermitaño (o como sea ahora), etc.
Y yo entiendo que estos altibajos afecten a Raruto, pero aún así me sigue gustando, y entiendo a los fans que se quejan de que ya no es lo que era, pero tienen que pensar también en la influencia que es Naruto.
Me gusta que no hayas matado a Sinyaya o Chochimaru, personalmente son de mis personajes favoritos XD y cuando veo morir a un personaje que me gusta, me da un poco de vacío, aunque no vayan a salir mas en el manga (que lo dudo) me gusta saber que aún están ahí XD
(Si, sé que es una chorrada)
Bueno todo este embrollo para decirte que me ha encantado el capitulo, espero con ansias el siguiente, y dentro de 10 días 5 Elementos :D

17 de Octubre de 2011 sobre las 20:45


36 Relampaghost comenta:

Estuvo muy bueno el capitulo mejor que el anterior y mas al ver que se colaron los homunculos de FMA

Raruto saco los ojos de su madre ---(no ""Sumadre"")
Pero lo mejor ""me voy con Chochimaru"" seguro que eso era ""Lo que esperaba de Sinyaya""... ¡Que cabron!. xD

#35 no puede ser chorrada :o

17 de Octubre de 2011 sobre las 21:14


37 El Joker comenta:

Que recuerdos, cuando niño yo solía ocupar todas esas teclas en Paint y dibujaba mamarrachos con el maus y el pincel. Ahora uso Photoshop y sigo dibujando mamarrachos como en Paint >:D

17 de Octubre de 2011 sobre las 21:57


38 saulillo989 comenta:

SPOILERS DEL 15 Y MEDIO AQUI.

Bueno,Jesulink, me ha parecido un grandisimo capitulo, el unico fallo que le veo es que,(a pesar de que Naurto no me guste mucho, mas bien poco y que sea una parodia), que es precisamente por eso ultimo el fallo, que es que se pierde ese pequeño momento emotivo y epico de la apariciond el los 6 pains y de la muerte de Jiraiya.

17 de Octubre de 2011 sobre las 22:04


39 HarxnoSakxra comenta:

Uuuuh! Esperé toda la el fin de semana para poder ver el capi *-* Jesulink, eres el mejor, Raruto es lo mejor :D
Ahora vas subiendo capítulos de Raruto y 5Elementos más seguido (?)
Muchas felicidades, me entretiene un montón ver cada mes tus dos mangas c: Sigue así (Y)

17 de Octubre de 2011 sobre las 22:34


40 sogekingu comenta:

a mi me encanto el capitulo.. esta bien que una parodia tiene que ser chistosa, pero hay partes del original que no se pueden pasar totalmente con pura broma.
me gusto mucho el resultado final. y mejor si se fue con Chochimaru, asi volveran!! jaja.

18 de Octubre de 2011 sobre las 00:16


41 jefaso_de_torroja comenta:

sinyaya no murio bien !!!!
proximo capitulo para navidad excelente !!!

18 de Octubre de 2011 sobre las 00:25


42 Rodol_Faso comenta:

ESTE MENSAJE CONTIENE SPOILERS!!!
Muy buen capitulo esta muy bien dibujado, ademas me reí bastante con las habilidades de Paint, los sapos y la parte de Cochina y Migato.Por cierto yo tampoco hice lo del caramelo y la cola XD.En cuanto a Naruto los últimos capítulos del manga fueron bastante buenos tanto la pelea de Gara como la aparición de ESE personaje en el ultimo capitulo(una cosa es espolear pero tampoco pasarse).

18 de Octubre de 2011 sobre las 01:11


43 izanagi33 comenta:

Jo, esto es lo bueno de no mirar la fecha del próximo capítulo, que cuando sale te llevas un sorpreson y una alegría... ^-^

Bueno, este capitulo solo puedo describirlo de una manera... xDDDDDDDDDDD

Ha sido verdaderamente tronchante todos los momentos del capítulo, desde el combate contra los Paint (que por cierto, no estaban mal dibujados, solo un poco pixelados xDD) hasta el final (que no se porqué pero era lo que me esperaba y quería ver, Chochimaru y Sinyaya juntos viviendo a lo grande xDD) pasando por el Flashback con Migato (por cierto, ¿su apellido es? Creo que aún no lo has dicho) y Cochina (no es por nada, pero los dos parecen Raruto con pelucas xDDD).

Algún detalle... la "Canción de los Sapos" (llamada en Pokemon, "Canto Mortal" xDDD) ha sido muy buena e ininteligible (donde este la versión catalana...

"Llum, Foc, Destrucció.
El món pot ser només una Runa...")


Y ahora, para los próximos episodios, me muero de ganas de ver a Killer Bee en versión Rarutera, seguro que será divertidisimo.

18 de Octubre de 2011 sobre las 01:52


44 jdf comenta:

pues a mi este episodio de raruto me gusto un poco mas que los ultimos y dentro de poco nuevo episodio de 5 elementos

18 de Octubre de 2011 sobre las 03:37


45 Red_HoOk comenta:

:P

18 de Octubre de 2011 sobre las 04:50


46 Agoz25 comenta:

Personalmente, a mí me gusto el capítulo. Es cierto que ha habido otros, no se si mejores pero si más graciosos, pero eso se debe en sí a la trama de la historia original que se vuelve cada vez más compleja. De todos modos me pareció que tenía muchos chistes y parodias... tal vez algunos no los entendieron porque eran más adultas y maduras XD En fin, gran trabajo! Y lo que más me moló fueron los bellos ojos rojos de Cochina.
PD.: Espero ansiosa por 5 elementos (como todos).

18 de Octubre de 2011 sobre las 05:06


47 PereAkira comenta:

¡Gran capítulo Jesulink!

He leido que algunos lectores opinan que Raruto ha ido descendiendo en calidad de chistes al igual que le ha pasado al original, Naruto. Sin embargo yo no soy de esa opinion, todo lo contrario. Raruto ha ido formandose poco a pococ hasta tener su propio estilo, algo muy personal que hace que la parodia se sostenga por casi por si sola y no necesite que sigas muy de cerca a Naruto.

La mayoría de los chistes no están directamente relacionados con Naruto así que al leer la parodia puedes pillarlos casi todos sin ningún inconveniente. Son chistes de pedos y cosas así que a cualquier persona pueden hacer reir sin necesidad de haber leido Naruto. En cambio si fueran chistes más cercanos al manga quiza más gente no los entendería. Yo considero que esto es un punto a su favor.

Sobre el capítulo, la verdad es que me ha gustado tanto que ahora lo considero uno de los mejores de todo Raruto. No es que me haya reido mucho con algún chiste en concreto, sino que tengo la sensación de que todo el capítulo esta a un nivel superior que los demás capítulos que han surgido últimamente.

Momentos como el de Migato sin saber que va a tener un hijo, o las copias de Paint que son los 7 pecados capitales me han encantado. Sentía especial curiosidad por como harías la muerte de Jiraiya y cuando se lo comunican a Naruto en la parodia. Es un momento muy delicado que al ser una parodia puede ser algo dificil hacer creible. Sin embargo me ha gustado mucho cómo lo has hecho sin que se pierda el dramatismo ni la parodia en ningún momento.

Esperaba que Sinyaya perdiera un brazo o al menos hiciese algún ataque guay cómo un gran rasengan o el súper genjutsu que hace en el original, pero bueno supongo que lo primero no lo habrás puesto porqué la parodia va hacia un público juvenil y además es algo macabro que siendo un cómic de risa mutiles a tus protagonistas (aunque Chichimaru perdió un dedo).

Sigue así Jesulink ^^.

18 de Octubre de 2011 sobre las 07:35


48 Sheap comenta:

¡Lo he leído! ¡Ahora soy tonto!
"¿Me das tu flor?" "¡Te he dicho que sí! D:

18 de Octubre de 2011 sobre las 12:07


49 sandra_11 comenta:

El chiste de la impresora lo había oído de otra manera :D :
-esta hoja es tuya o es impresión mía?

Ja ja así la había visto :D , bueno nos vemos,ahora a leer el capitulo ^^

18 de Octubre de 2011 sobre las 15:37


50 Trivi comenta:

Capitulazo! Momentazos la mención a las otras parodias, la captura fallida, la verdad del mensaje de Sinyaya... Que risas con el cap. Esperando ahora 5E.
Saludos!

18 de Octubre de 2011 sobre las 15:46


51 ernestoremero comenta:

Un capítulo genial. La reacción de Raruto ante la noticia me ha sorprendido bastante. En fín, espero con ansias el siguiente capítulo.

18 de Octubre de 2011 sobre las 15:56


52 Seguidor comenta:

Yo no entindo por que dicen algunos que el capitulo es malo a mi me encanto, me hizo reir mucho, es una forma genial de mostrar los 7 pain´s como fotocopias de Paint XD y como pecados capitales para sus poderes, y que el rinegan sea un Ctrl-Z, eso si es friki no por nada es el lider del Frikitsuki y sobre todo que Shinyaya no se muere se roba todo el dinero de Paint y huye con Chochimaru, solo falta que cuando Sumadre quede inconciente tambien se valla con ellos pero que cuando despierte es por que volvio o la encontraron XD

18 de Octubre de 2011 sobre las 16:52


53 Redey comenta:

Excelente capítulo, ha tenido tantos momentos épicos, que el capítulo en sí mismo sólo puede ser descrito como LEGENDARIO. Sigue así, Jesulink ^-^

Lo único malo, es que la espera hasta el siguiente capítulo se me va a hacer eterna T_T

18 de Octubre de 2011 sobre las 17:18


54 Day-suki comenta:

wena jesu! hace poco que leo raruto y me encantaa!! XDDD saske vs ichachi me mato kasjksjakw XD es lo mejor, estaba esperando el capi y esta muy buenoo :E, lo leo en ves de estudiar ingles pero me vale :B... dejame decir que capitulazooooo!! no pudo atrapar nunca a mew two kasjksjksjw XDD morii... y la mama tiene la misma cara XDD... o men te sobra la imaginacion de una manera sobrenatural XD

18 de Octubre de 2011 sobre las 20:03


55 ruyakai comenta:

#45 WTF?? xD

Me a gustado mucho este capitulo, pero cada vez pienso mas que te coges cosas de Full Metal Alchemist(¬¬) en 5E el capitan(creo que era su rango) cuando el laberinto al principio y en este capitulo con los nombres de los clones paint(xD) aun a si gran capitulo :D

18 de Octubre de 2011 sobre las 20:51


56 Seguidor comenta:

#55 #22 los nombres de las fotocopias de Paint no son de full metal alchemist son los 7 pecados capitales (lujuria,pereza,gula,ira,envidia,avaricia,soberbia), ni que ellos los hubieran inventado para decir que se toma cosas de esa serie

#29 la cancion es "Chala-head-Chala" el primer opening de Dragon ball Z o como la conocen en españa "Luz-Fuego-Destruccion"

18 de Octubre de 2011 sobre las 22:24


57 Rodol_Faso comenta:

Si pero el orgullo no es un pecado capital.
"Deja de ser tan orgulloso,orgullo"xD

19 de Octubre de 2011 sobre las 01:01


58 izanagi33 comenta:

#57 Te equivocas, el Orgullo sí es uno de los siete pecados capítales. Son: Orgullo, Ira, Envidia, Gula, Lujuria, Avaricia y Pereza. Puedes ver, para corroborarlo, la pelicula Seven (de Brat Pitt) o mirar en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pecados_capitales

19 de Octubre de 2011 sobre las 02:30


59 zyar comenta:

hahahahahaha MUY BUENO!

el final estupendo :)

19 de Octubre de 2011 sobre las 03:18


60 Seguidor comenta:

#57 el orgullo es lo mismo que la Soberbia

19 de Octubre de 2011 sobre las 04:07


61 shidori comenta:

Este capítulo me ha gustado muchísimo, hacía rato que no me reía tanto.

19 de Octubre de 2011 sobre las 05:49


62 Kenson comenta:

Esta muy bien, molaría que en la batalla hubiera aparecido las invocaciones de paint respecto a los perros esos gigantes y sinyaya con las invocaciones de los sapos gigantes, (¿que se traera entre manos Jesulink no matando a chochimaru y a Sinyaya?)

19 de Octubre de 2011 sobre las 12:24


63 Rodol_Faso comenta:

Si mire la wikipedia, Je todos los días se aprende algo nuevo :D.

19 de Octubre de 2011 sobre las 15:21


64 Kiros94 comenta:

Cómo ha molado.
Espero que la espera se haga corta. ^_^

Kiros

19 de Octubre de 2011 sobre las 15:53


65 ocaña95 comenta:

Buen capitulo.
No sé porque los yayos sapos me recuerdan a los viejos que salían en escenas de matrimonio

19 de Octubre de 2011 sobre las 16:51


66 RealGaea comenta:

Al fin, me he tranquilizado al ver que la versión paródica de Kushina no es tan fea. Sólo difiere en los ojos y en el nombre de la que tenía en mente. No puedo esperar el pasado entre Migato y Cochina... Eso quiere decir que tengo que hacer el fanart de nuevo... xP

Bien, has hecho lo de Sinyaya y Chochi para aumentar los gags fuera de trama. Te está costando, pero la vas piloteando para mantener las risas en un manga que ya no las tiene.

Espero con ansias el Capítulo de 5 Elementos, ¡y los señaladores en fomato digital!

19 de Octubre de 2011 sobre las 20:30


67 Dei Dei comenta:

Que guay! Y dentro de nada el 33 de 5 elementos!!
PD: Sigo sin pillar tus chistes, y me estoy replanteando que soy un poco lenta...

19 de Octubre de 2011 sobre las 20:58


68 raruto12345 comenta:

que bien ya lei el capitulo y estubo jenial fue una pasada

20 de Octubre de 2011 sobre las 18:26


69 Randy Tear comenta:

Olvidaba comentar: lo de Mewtwo sí que me llegó profundo. xD

21 de Octubre de 2011 sobre las 03:26


70 TomaxD comenta:

Sinyaiya está dibujando un hombre con la polla larga XD

22 de Octubre de 2011 sobre las 07:36


71 TomaxD comenta:

Lo acabao de leer, y la verdad me entristecio un poco la "muerte" de sinyaiya pese a ser la parodia, pero fuera de eso es uno de los capitulos con los que más me he reido.

22 de Octubre de 2011 sobre las 08:03


72 Metal Dragon comenta:

#14 Yo también, pero no con Pichamaru, si no a raiz de tu comentario

22 de Octubre de 2011 sobre las 17:09


73 ketsuhiro comenta:

Jesulink, sobre lo del modo online, busca información del InfinityCat, que creo que con eso puedes conseguir jugar con un juego hecho en Mugen Online.

Hasta luego.

02 de Noviembre de 2011 sobre las 19:10


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.