use Feliz Navidad 2011 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Hay 81 comentarios


1 raixs comenta:

Pues el mio tendría yo 8 o 9 años y era un avión gigante de Lego, como molaba *U*
Feliz navidad ^^
Y que te recuperes :)

25 de Diciembre de 2011 sobre las 12:25


2 Jester_agr comenta:

Creo que fue la consola Sega Master System II, con los juegos Sonic y Alex Kidd.

Fue un regalo compartido para mi hermana y yo, pero lo disfrutamos muchísimo, incluso mi madre, que también jugaba de vez en cuando al Alex Kidd.

25 de Diciembre de 2011 sobre las 12:26


3 Iza comenta:

A mi me regalaron un microscopio de esos con pantalla de tele para ver... Lo malo es que no se veía nada XD
Feliz Navidad ,)

25 de Diciembre de 2011 sobre las 12:27


4 shail-finiarel comenta:

feliz navidaaaaaaaaaaaad!!!!!!!

el regalo que mas disfrute fue sin duda el play station 1 que me regalaron cuando tenia 6 años,
lo use como 5 años hasta que se detono :´(
bueno espero que te mejores y tengas unas felices fiestas :D :D

25 de Diciembre de 2011 sobre las 12:40


5 Link_Elemental comenta:

fue...este año!!! y fue un libro del genialísimo Neil Gaiman "los hijos de anansi"
ya pero de pequeño....supongo que la ps1 :)


¿que le regalarían de navidad a jesulink cuando niño?

25 de Diciembre de 2011 sobre las 12:40


6 izanagi33 comenta:

Navidad en Torroja... todo un clásico ^-^ A ver para cuando un "Navidad en Pueblo Beluga". xD

De cuando era pequeño... creo que coincido con Jester en #2 pero sin el Sonic. xD Fue mí primera consola (sin contar un Game&Watch de Donkey Kong que tenía (y tengo)).

Gracias a esta consola conseguí tener una televisión en mi cuarto (ya que mis padres tenían que elegir entre: Ver como jugaba a la consola en la televisión del salón (única que había y evitando que ellos vieran otra cosa)) o que yo tuviera tele propia. xD

Por cierto, debía tener entre 6 y 7 años.

Pero también recuerdo el regalo que no me hizo demasiada ilusión (y casualmente tiene que ver con el video xD). Yo quería el Action Man Ninja Mission y Papa Noel me trajo uno con un cinturón lanzamisiles... ¡Yo quería el Ninja! T^T

Bueno, Jesulink espero que te recuperes y feliz navidad.

¡Y Feliz Navidad a todos!

25 de Diciembre de 2011 sobre las 12:46


7 studio700 comenta:

Una cosa Esta wai el video i tal pero creo ( creo ) que aunke mi opinion no importe segun en una descripcion k pusistes ai menores ( vale ai jente k sabe lode los reyes pero ai personas k kreo k no nose no kreo k pase eso)
Pero resumiendo esta wapisimo el video

25 de Diciembre de 2011 sobre las 12:47


8 studio700 comenta:

A si i Feliz navidad i recuperate k esperamos mas tomos!

25 de Diciembre de 2011 sobre las 12:47


9 ernespa comenta:

No estoy seguro de qué me hizo más ilusión, si Woody y Buzz Lightyear en la época Toy Story, o los Power Rangers con el Megazord y el Dragonzord en la época Power Rangers, pero conservo ambos ^^.

No sé si por la edad o qué, pero me hizo mucha más ilusión que cualquier ordenador o consola (que también me hicieron ilusión en sus momentos).

Por cierto, aprovecho por la parte que me toca para disculparme por no haber animado el segundo especial de Navidad de Raruto xD, ojalá hubiera dado tiempo de prepararlo.

¡Feliz Navidad!

25 de Diciembre de 2011 sobre las 12:59


10 Joseelfreak comenta:

ESto me paso hace tiempo. yo soy muy fan de digimon y de pequeño ansiaba tener toda la cole pero no la pudimos encontrar toda. Pero en unas navidades me lo trajeron cuando ya había crecido que ilusion.

25 de Diciembre de 2011 sobre las 13:09


11 sakudo comenta:

Como he tenido mil millones de juguetes, (todos continúan en un estado casi perfecto para la horas y horas que e podido jugar), creo que sería la Play 1 con el juego de Spiderman, ya que juguetes siempre e tenido pero nunca tuve Game Boy ni siquiera un tamagochi, y fue la primera vez que movía a un personaje de pantalla

25 de Diciembre de 2011 sobre las 13:14


12 Eriko comenta:

Merry Chrismas (se escribe asi?)

Antes solo eran anuncios de jugetes en la tele que nostalgia (aunque me gustaria mas que echaran los dibujos infantiles de antes) XD

25 de Diciembre de 2011 sobre las 13:34


13 AlexKeyblader comenta:

Recuerdo muchas navidades buenas... "Ps1", "NDS", libros, "Dungeons&Dragons"+"RiskElseñordelosanillos", mi adorada bicicleta "Monty"... Largo etcétera... Pero creo que el que más me impactó fue un regalo que era más grande que yo... Tendría 5 años y el regalo era gigantesco... Era u ntipo de "parquedeatracciones-edificioabandonado-parkinginemsnode4pisos" que traía miles de cochecitos para que jugase con ellos en aquel inmenso "edificio"...


25 de Diciembre de 2011 sobre las 13:42


14 woorf-zx comenta:

fue mmm mi play station 1 que de echo lo compramos a la noche siguiente en el centro cuando ya las tiendas abian cerrado xD.

25 de Diciembre de 2011 sobre las 14:30


15 luz electriker comenta:

Yo no recuerdo en especial ninguna Navidad lo que me a solido gustar más eran las cenas navideñas con los familiares medio borrachos y mi abuela cantando villancicos,mientras la perra de mis tios intentaba comerse el jamón, mis padres siempre me timaban con falsas llamadas haciendose pasar por los reyes magos..y yo les creía ,quiza eso sea lo peor de crecer, dejas de tener ilusión y de creer en las cosas imposibles,aissh....feliz navidad a usted también Jesus-sama (xD) y ni se te ocurra decir "PAMPLONA" CON UN POLVORÓN EN LA BOCA POR QUE TE ATRAGANTAS FIJO xD

25 de Diciembre de 2011 sobre las 14:31


16 Minaya comenta:

Creo que mi navidad más especial fue cuando era pequeña (6 años, creo) fue cuando a mi hermana y a mi nos regalaron la NES con el Mario 1 y el Dunck Hunt... desgraciados patos, en las ultimas etapas parecian jets xD

Por lo demás, aunque estoy grandecita, no olvidaré esta navidad por el regalo más LoL que me han dado en la vida. Me regalaron la guia oficial del Zelda Skyward Sword,el unico detalle de eso es que no tengo el juego xD

25 de Diciembre de 2011 sobre las 14:40


17 tardenegra comenta:

Antes q nada, Feliz navidad para todos!!

Uno de los ultimos capitulos de Family guy, muestra como seria hoy la fabrica de Papa noel y es tal cual a como te lo imaginaste, enanos trabajando en cintas transportadoras haciendo juguetes modernos, chimeneas q contaminan a montones y tantas otras cosas q tienen las fabricas de hoy en dia.

25 de Diciembre de 2011 sobre las 14:46


18 Lady_Sociologa comenta:

Feliz navidad a todos!

Yo no recuerdo ningún juguete en especial que me regalasen en navidades porque nunca me regalaron lo que yo quería. Triste pero cierto. Eso me pasaba por querer juguetes de chico, como coches teledirigidos y mecanos xD La de muñecos-bebé y chorradas de cría que tuve, ains...

25 de Diciembre de 2011 sobre las 14:56


19 Nalataia comenta:

Pues, si no recuerdo mal... mi mejor regalo hasta la fecha fue mi hermana, que nació por estas fechas, no hay manera humana de mejorar eso, jeje.

Feliz Navidad a todas y a todos... y cuídate Jesulink!! mira que ponerse enfermo por estas fecha T_T... xD

25 de Diciembre de 2011 sobre las 15:25


20 KuraiTsuki comenta:

Feliz navidad!

Supongo que me hizo mucha ilusion mi bicicleta(un clasico xD). Salimos las dos de la mañana a andar, porque la muy madura de yo estaba emocionada C:
¿Que recibio jesulink esta navida?

25 de Diciembre de 2011 sobre las 15:25


21 doriyaki comenta:

cuando tenia cinco años vi al lado del arbol una caja. esa caja resulto ser un televisor de esos de antes con el cono en la parte posterior, ni que decir tengo q gracias a ese televisor vi los clasicos de anime.
todavia esta en casa XD es ya muy viejo y siempre hay que comprarle adaptadores para esto y lo otro XDD pero me da cosita tirarlo asi q mientras todavia sirva hay va a estar.

25 de Diciembre de 2011 sobre las 15:38


22 Nitcis comenta:

Espero que te recuperes pronto jesulink!
Y a mi nunca me daban lo que queria, mis padres siempre me regalaban cosas que necesitaba o muebles ¬¬
Pero recuerdo tres años que si que me ilusione. A los siete años regalaron a mi hermano un exin castillos (se llamaban asi?) y como el no sabia montarlo, practicamente me lo apropie y juge lo que no esta escrito ^^.
A los quatro (no digo por orden cronologico, si no por orden de ilusion) vi a mi padre entrar en mi habitacion y dejarme un regalo en los zapatos de la ventana (aqui como minimo, se dejan un par de zapatos infantiles en la ventana para que los reyes al pasar sepan que en la casa hay niños y dejan los regalos fuera, junto los zapatos, porque si tuvieran que entrar casa por casa no podrian ir por todo el mundo. No se como pero el penso que a las ocho y media estaria dormida, pero solo fingia y leia mortadelo y filemon a escondidas, fui a ver el regalo y era un libro de cuentos. Deje de creer en los reyes, y me sentia muy mayor ^^U.
Por ultimo el año pasado, tengo un primo que nacio el dia de navidad (y se llama Jesus, pobrecito, lo que se meten con el, que ademas sus padres son Mario y Josefa XD) y cuando le dieron los super regalos que se me hacia la boca agua a pesar de mi edad, crio afortunado, me dieron una bufanda para que no creyera que santa se habia olvidado de mi. Fue el primer regalo que me hicieron mis tios en toda mi vida, y eso que ademas son mis padrinos!

En fin, suerte que la comida de navidades esta rica ^^U

25 de Diciembre de 2011 sobre las 15:39


23 Thanos_Farek_Seid comenta:

Feliz navidad everypony,...no es broma =)pasenla bien pero no exageren.

25 de Diciembre de 2011 sobre las 15:48


24 Cosiucax comenta:

Feliz Navidad para todos los miembros del foro de Jesulink (lo digo asi, porque me da pereza repetirlo 60.000 veces xD).

¿Cuándo será el día que salga un especial de Navidad de 5Elementos?
Ya, es cierto que no festejan la navidad, pero podrían festejarlo como un capitulo especial sin relación a la serie original.

En fin, saludos. n_n

25 de Diciembre de 2011 sobre las 15:56


25 Sarcastic Rain comenta:

Cuando tenía diez años lo que más quería era mi primera ps2 :D qué recuerdos... ahora tengo Wii, la ps2 me la prestan los primos :3 qué recuerdos, intentaba convencer a mi mamá de que me la comprara y ella decía el próximo año.

25 de Diciembre de 2011 sobre las 16:19


26 brian500 comenta:

para mi también fue la play station cuándo tenia 7
unos días antes se me había roto la family :(

25 de Diciembre de 2011 sobre las 16:26


27 Elemto comenta:

mi psone que me regalaron cuando tenia 6, la cual la acabo de desocupar hace como 3 años (tengo catorce xD)

FELIZ NAVIDAD JESULINK! pasatela super y ojala que te recuperes ,)

25 de Diciembre de 2011 sobre las 16:28


28 iunaltremes comenta:

mi mejor regalo fue un coche de bomberos con control remoto que era de unos 2 metros el cable i tenias que ir corriendo detras de el con la sirena a tope xDD

25 de Diciembre de 2011 sobre las 16:41


29 celynyaa comenta:

FELIZ NAVIDAD!! :D
bueno me acuerdo cuando me regalaron un equipo de espias (por aquellos años me encantaban las pelis de espias y todo eso xD) y iba todo el dia con los walky-talkies y los prismaticos por mi casa a lo mision imposible xDD

25 de Diciembre de 2011 sobre las 16:53


30 Saske12345 comenta:

Feliz Navidad!!! a todos lo comentaristas y a Jesulink.

25 de Diciembre de 2011 sobre las 16:54


31 rauliyoo comenta:

A mi el regalo qye nás ilusión me ha hecho ha sido la Play 1 (hace más de 10 años ya de eso).

Ya hace unos cuantos años que no pido nada, pero siempre cae algo. Este año ha sido dinero y unos cascos, que se me rompieron.

Y yo también estoy malo, llegué a los 40 de fiebre la noch del 24, justo cuando apareció Papa Noel.

25 de Diciembre de 2011 sobre las 16:58


32 6elementos comenta:

primero FELIZ NAVIDAD GENTE DEL FORO
segundo creo que el regalo que mas ilusion me hizo fue hace unos años que me regaloron unos muñecos fue cuando tenia 5 que fue mi primer regalo de navidad (que recuerdo)y me hizo feliz
aunque me pregunto algo ¿cual fue el regalo que le hizo mas ilusion a jesulink?

25 de Diciembre de 2011 sobre las 17:06


33 DjInuNoe comenta:

No se cuantos años tendría pero me regalaron la Casa Grande de Pinipon...peor la tuvieorn que guardar durante años por que tan pequeña que me hacia daño con las esquinas. Y Hace unos años me regalaron un perro ^_^ Ahora ys soy mas grande, y lo que me hace mas ilusion es ver la cara de mi sobrino cuando ve un monton de regalos *_*

25 de Diciembre de 2011 sobre las 17:19


34 el_follonero comenta:

de navidad, la del año pasado, guitar hero warriors of rock con bateria *-* uqe gozada XD

25 de Diciembre de 2011 sobre las 17:27


35 Chibigami comenta:

El regalo de navidad que mas ilu me hizo fue cuando tenia 6 o 7 años (a pasado toda una decada xD) cuando, si yo pedirlo en la carta, me vi montada en mitad del comedor una tienda de campaña de color rojo azul y amarillo (super de chica xD)
No la había pedido pero me hizo mucha ilusion xD

25 de Diciembre de 2011 sobre las 17:37


36 Alhelí comenta:

Con 7 años, el Digivice, por Reyes. Aún lo tengo por ahí, y seguro que si le cambio las pilas funciona xDDD. Diox, lo que amé esa cosita xDDD. Me encantaba Digimon. Muchísimo. Estuve durante años jugando con él, lo llevaba todos los días... *_*
Debo de tener en vídeo el momento en el que abrí el paquete.

25 de Diciembre de 2011 sobre las 17:44


37 wirinyo comenta:

mi pokedex 2.0 jajajaja era brutal,la sigo teniendo jaja podias hacer un equipo de 10 pokemon y poco mas xd
y a ti jesu¿? cual ha sido tu regalo mas esperado¿?

25 de Diciembre de 2011 sobre las 17:48


38 Agoz25 comenta:

Bueno, primero que todo feliz navidad a todos!
Y en cuanto al juguete, sinceramente no recuerdo ninguno que me hiciera ilusión... lo que si recuerdo son los planes que hacíamos con mis hermanos para ver a Papá Noel, pero x culpa de los grandes nunca podíamos lograrlo.
Ojalá te mejores Jesulink, tomate un buen descanso.

25 de Diciembre de 2011 sobre las 17:49


39 tasclew comenta:

Felices fiestas a todos.

Me acuerdo, y nunca me olvidaré, del regalo más esperado que he tenido nunca: Super Mario Kart (de la SNES).

Llevaba unos dos años pidiéndolo, y cuando tenía 5 años por fin toqué un cartucho envuelto en papel de regalo... estaba tan feliz. Ignoré por completo el coche teledirigido que me llegó esas mismas navidades, XD.

25 de Diciembre de 2011 sobre las 18:21


40 sandra_11 comenta:

Primero,feliz navidad y feliz fiestas a todos y a todas.Segundo,mi regalo favorito creo que fue...un helicóptero de esos tele dirigidos, creía que era una mierda pero cuando lo probé me tiraba horas y horas,por cierto,creo que está roto jaja xD

Un saludo ^o^

25 de Diciembre de 2011 sobre las 18:27


41 Zelinkwolficeelemental comenta:

feliz navidad a todos ^^
espero k te mejores pronto

el regalo del k mas buen recuerdo tengo es de la game boy color me la regalaron con 5años i an la uso kon el tetris xD lo k pasa k la gemboy esta un poko jodia xD

25 de Diciembre de 2011 sobre las 18:47


42 iruden comenta:

La n64 con el Pokémon Stadium, y dos o tres años después la Nintendo Gamecube con el Mario Kart DD + Smash Bros Mellee * ¬*

Dios que tiempos, quiero volver a ese tiempo!

25 de Diciembre de 2011 sobre las 18:58


43 Firefly comenta:

Pufff pues no se me ocurre así el regalo que más me gusto ,creo que fué un kit de científico (en esa época veía mucho CSI y me hizo mucha ilusión XD) Pero lo que me encanto fue la PS1 que le regalarón a mi hermano (que por cierto aún funciona :D) claramente al principio no me dejaban jugar , pero al final logre convencer a mi hermano para que me dejara XD

Feliz navidad a todos :3 Y Jesulink espero que te mejores :D

25 de Diciembre de 2011 sobre las 19:02


44 Neoaera comenta:

jooo... yo igual quiero un especial de 5 elementos de navidad XDD aeer.. mi regalo... cre que fue un robotech que se transformaba mola mazo!!!! todavia lo tengo... pero sin cabeza XDD

25 de Diciembre de 2011 sobre las 19:06


45 Joemoe125 comenta:

MI MEGOR REGALO FUE... CUANDO EN NUESTRO ORFANATO, NOS TRAGERON UNA CAMA MÁS COMODA, (MEJOR QUE LA ANTIGUA. QUE ERA DE PEDRUSCOS BIEN GRANDES :)) POR UNA DE UN MATERIAL NO CONOCIDO POR MI, (PERO YO CREO QUE ERAN PARTES DE LAS PERSONAS QUE TRABAJARON EN LA COCINA. SE PERDIERON MUCHOS DEDOS EN AQUELLA EPOCA )...BUENO QUE TE MEJORES, SIENTO FALTAS DE ORTOGRAFIA :)ACCENTOS, ETC... Y LA PELICULA YO TAMBIEN LA HE VISTO XD.
FELIZ NAVIDAD!!!!!

25 de Diciembre de 2011 sobre las 19:12


46 Joemoe125 comenta:

A, NO ES VERDAD LO DEL ORFANATO XD.MI MEJOR REGALO FUE CUANDO ME ENCONTRE LA WII EN EL SALON DE MI CASA.:)

25 de Diciembre de 2011 sobre las 19:14


47 Ken Rattengift comenta:

La Nintendo 64 con el Super Mario 64 XD

25 de Diciembre de 2011 sobre las 19:31


48 Therizinosauris comenta:

enfermo, nostalgia, regalos, jesulink acabas de describir mi navidad sera casualidad pero lo has hecho.

Por cierto, el juguete que más ilusión me hizo de pequeño fue un robosapiens, me lo psaba pipa inventadome cosas nuevas para hacer con el a partir de las que ya tenia, hasta lo hize montar en dinosaurio.

25 de Diciembre de 2011 sobre las 20:06


49 Therizinosauris comenta:

perdón dije robosapiens porque era el regalo de pequeño de navidad un poco más grande mi mejor regalo la wii.

25 de Diciembre de 2011 sobre las 20:07


50 Therizinosauris comenta:

perdon por hacer triple post, se me olvidaba, FELIZ NAVIDAD!

25 de Diciembre de 2011 sobre las 20:08


51 panditas comenta:

Feliiiiiiiiiiiiiz navidaaaaad jesulink, te desea un fan anonymous :p anonimo :3

25 de Diciembre de 2011 sobre las 20:10


52 Seru comenta:

Yo tambien me he puesto enfermo por primera vez en Navidad este año, que casualidad xD Al menos ha sido un catarro leve que no me ha impedido disfrutar este dia con la familia (espero que a ti tampoco te lo haya impedido, Jesulink, que faena si no xD). En fin, que descanses (sobre todo estando enfermo hombre xD) y te recuperes para que puedas seguir sorprendiendonos con Raruto y 5 elementos (que llegue el dia 30 ya por favor....... xD).

En cuanto a lo del regalo, la verdad es que no me acuerdo muy bien de cual era el regalo que mas ambicionaba xD Tal vez el mario kart double dash o el super smash bros de la N64 o de Gamecube o incluso la Wii, pero no estoy del todo seguro porque se que cuando era mas pequeño tenia mas ilusion por recibir los regalos, pero no se cuales eran exactamente los que recibi xD En resumen, probablemente no tenga especificamente un regalo mas ansiado o favorito, pero desde luego que los que me traen mejores recuerdos son los videojuegos, sin duda alguna xD

Feliz Navidad a todos!!!!!!!

25 de Diciembre de 2011 sobre las 20:27


53 Aureliox comenta:

pokémon amarillo

25 de Diciembre de 2011 sobre las 20:30


54 Larariara comenta:

A mí me hicieron mucha más ilusión otros regalos cuando era pequeña, como la game boy color, pero el que más recuerdo fue la Play 2 con el Kingdom Hearts, a los diez años. Fue la primera consola "grande" que tuve. Hace unos días se me cayó de la mesa y se rompió la tarjeta de memoria. Parte de mi infancia perdida... T^T Pero eso no viene a cuento xD
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Y mejórate, Jesús :)

25 de Diciembre de 2011 sobre las 20:39


55 Parásito comenta:

La Game Boy Color con mochilita y 8 juegos! Recuerdo perfectamente que mi primo se la vendio a mi padre por 60 navideños euros.

Pues que te mejores y ya sabes... FELIZ NAVIDAD! ,)

25 de Diciembre de 2011 sobre las 20:52


56 Kiros94 comenta:

5 años. Game boy color y Pokémon Amarillo.
La mejor consola y el mejor juego.
Feliz Navidad a tod@s. ^_^

Kiros

25 de Diciembre de 2011 sobre las 22:11


57 FABSCH! XD comenta:

creo que mi NINTENDO 64!!!!!!!!!!!!

25 de Diciembre de 2011 sobre las 23:42


58 Reylimo comenta:

Pues no se ninguno en concreto todos me gustaban mas o menos(como los 300 euros k me daba mi abuela, ahora no k hay crisis y me da 50, pero ya mas feliz k una bolsa pipas) no ahora en serio, es cuando me regalaron la primera tableta grafica k tuve :D

25 de Diciembre de 2011 sobre las 23:58


59 Saske12345 comenta:

31 Si Claro Papa Noel

26 de Diciembre de 2011 sobre las 01:59


60 Saske12345 comenta:

En Realidad Mi Xbox 360 me la compre con mi plata pero supongo que el regalo que más me gusto fue... hay no me acuerdo, supongo que el regalo que me van a dar esta semana pues no han podido conseguirlo para Navidad.

26 de Diciembre de 2011 sobre las 02:02


61 piedraquesiempreda comenta:

Fué el dinazord de la película de los power ranger que se desmontaba con los animalitos, jeje

Aunque sinceramente sin ánimo de pastelear más de la cuenta, tener a las 5 de la mañana de un 25 de diciembre dispobible raruto y 5 elementos, me hace casi la misma ilusión de cuando era pequeño. Este ha sido año en que he descubierto este proyecto, y ha se ha convertido en una via de escape al 2011 que se me ha hecho un poco cuesta arriba.
Así que jesulink, muchísimas GRACIAS por todo esto, les he cogido muchísimo cariño a tus personajes, me has dado infinidad buenos momentos éste año, y ojalá sigas haciéndolo por mucho tiempo con cada generación:) Feliz navidad (y que te mejores)

26 de Diciembre de 2011 sobre las 03:59


62 L-sama6 comenta:

wow.. esta dificil la pregunta... jeje :D
pues creo que fue cuando salio pokemon.. yo queria figuritas de pokemon y las espere con mucha ilusion para NAvidad :D
Feliz cumpleaños a todos los users, al Staff de la pagina y por supuesto mis mejores deseos para Jesulink!!! :D

26 de Diciembre de 2011 sobre las 04:41


63 L-sama6 comenta:

BUAJAJAJAJJA XD ando mal por desvelarme tanto.. era *Feliz Navidad* ajajajaj xD bueno alcance a corregir :P

26 de Diciembre de 2011 sobre las 04:42


64 Henar comenta:

Un parking de tres pisos con taller mecánico y gasolinera en la planta baja. Era la primera vez que me regalaban al fin un juguete de las páginas azules de chico del folleto, y recuerdo que comenté al pedirlo: ¡mira papá, además sólo cuesta 1500 pesetas!
(Por cierto, coches no incluidos :( )

26 de Diciembre de 2011 sobre las 08:57


65 Sora011 comenta:

Lo míó fue a los 5 años o por ahí.
Me regalaron un muñeco de HULK, y más. Me hizo muchísima ilusión, y aún tengo esos muñecos como nuevos.

26 de Diciembre de 2011 sobre las 09:43


66 llui comenta:

Lo que voy a decir va a sonar fuerte y grosero, pero es real. Una vez Papá Noel me trajo una caja de condones junto a una nota que no voy a desvelar. Jamás le pregunté la razón de la caja, pero creo que está bastante clara... No haré más comentarios.

En cuanto a regalos normales a mi de pequeño me gustaban mucho los coches de juguete... Pero nunca me traía ninguno. Santa me odiaba.

En fin, ¡feliz 2012! (Me voooooooooooooooooooooy)

26 de Diciembre de 2011 sobre las 10:08


67 Bladcat comenta:

El tomo 38 de One Piece.

No es conya.

En aquel entonces no tenia internet (y ni sabia que se podian leer mangas por la web) y pensaba que planeta de agostini cortaria la serie, por que sacaban los tomos cada 6 meses (aquellos tiempos oscuros) y al llegar navidad el tomo aun no dava señales de vida el la libreria de mi pueblo.
Total, que pensaba que no podria contiuar viendo esta gran serie, y al dia que me lo regalaron casi lloro de la emoción :"D

A mi hermano le regalaron al wii (treminaba de salir y era la novedad que todo el mundo queria ver) y yo estaba mas contento con el tomo 38 :D

26 de Diciembre de 2011 sobre las 10:20


68 miquelcoll comenta:

Mi primer libro digital... se estropeó al cabo de un año, pero creo que antes me dio tiempo leerme la mitad de la obra de Stephen King

Este año me traen el skyward sword... creo que no volveré a pedir nada más a los reyes, san nicolás, tió o cualquiera de estas deidades derrochantes después de esto xD

26 de Diciembre de 2011 sobre las 10:31


69 panderola comenta:

Feliiz navidad a todo el mundo!
Espero que en estas fechas tan señaladas sean todos felices, y se cumplan vuestros sueños n.n

En cuanto al regalo que más ilusión me hizo de pequeño... buff... la verdad es que estoy entre unos cuantos, pero creo que el que gana fue mi primera consola, una game boy color (de color azul) con el pokemon amarillo *_____*


26 de Diciembre de 2011 sobre las 10:41


70 gran-h comenta:

FELIZ NAVIDAD!!! a todos i sobretdo a jesulink ^^

26 de Diciembre de 2011 sobre las 11:35


71 balakot comenta:

wow que recuerdos, el mio era una maquinita de estas de digimon que se agitaban xD

26 de Diciembre de 2011 sobre las 12:07


72 preddy comenta:

el mio el año pasao una nave gigante de lego de sta wars eske soi mu friki de star wars xDD

26 de Diciembre de 2011 sobre las 13:50


73 Dei Dei comenta:

Feliz Navidad! Ala, pues otro igual que yo, que he estado enferma nochebuena y Navidad.... El regalo que más ilusión me hizo de pequeña fue sin duda la máquina de hacer chucherías de famoplay, que solo usé una vez en mi vida XD.

26 de Diciembre de 2011 sobre las 15:04


74 Dennis el Azul comenta:

El regalo de Navidad que más ilusión me ha hecho no lo sé, pero aún recuerdo cuando Papá Noel me quitó el chupete y lloré por aquello. XD

27 de Diciembre de 2011 sobre las 03:00


75 5elementos1012 comenta:

joder otra navidad desperdiciada por mi jo me regalaron dinero jeje.

27 de Diciembre de 2011 sobre las 08:01


76 KeikoNakamura comenta:

una peonza que pertenecio a mi madre la tengo mucho carino pero aun no e sido capaz de lanzala

27 de Diciembre de 2011 sobre las 13:38


77 Momo28 comenta:

El mio fue el pokemon Cristal (que a parte de ser mi segundo juego de game boy era el primer juego de pokemon en poderse escoger una chica :3 )

27 de Diciembre de 2011 sobre las 13:46


78 jonas9809 comenta:

///
- _ -
feliz raruto

27 de Diciembre de 2011 sobre las 19:09


79 emanuel1t comenta:

yo recuerdo al rededor de los 8 o 9 :3 era un robot a control remoto un control que parecía el de la tv o3o

PD:recuperate y les deseo felices fiestas ^W^

28 de Diciembre de 2011 sobre las 00:33


80 Gabriela C.L. comenta:

Yo a los 9 años me regalaron una psp 2000 *_* con un juego de naruto , y uno de plataformas llamádo Daxter xD , lo malo esque luego se me rompió , y para mi cumple me pedí una psp 3000 en 2010 *_* PD: ESPERO QUE PASEIS FELICES FIESTAS *_* BY : Gabriela C.L. , recuperate ^_^

28 de Diciembre de 2011 sobre las 13:12


81 Shadowbug comenta:

el mejore y peor regalo de navidad que he recibido
y que mas emocion me causaron, fueron por parte de
la misma persona, mi tia

me regalo un nintendo el primero, y gracias a el soy la persona que tanto me gusta ser...

pero tambien.. me regalo un globo terraqueo...
hubieran visto mi cara de decepcion, pero para mi
consuelo y el de ella. la idea fue de mi madre
:facepalm:

29 de Diciembre de 2011 sobre las 02:33


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.