use Sonic Generations | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

Sonic Generations
Redactado por Dennis el Azul
03 de Enero de 2012 sobre las 07:31
alt

Sonic Generations es un juego que reune al Sonic de los juegos de Megadrive (y Mastersystem, aunque las versiones de 8 bits salieron después de las de 16 bits, por raro que parezca) y al Sonic actual (desde Sonic Adventure en adelante). La historia se excusa en un enemigo que rompe la barrera del espacio y el tiempo, haciendo posible que ambos Sonics, junto a otros personajes de la saga, se reúnan.

Los escenarios se ambientan en una fase representativa de nueve juegos de Sonic desde el primero, Sonic the Hedgehog, hasta Sonic Colors. Es curioso que el juego no haya salido para Wii, quizás el sistema que más rentable le ha resultado a SEGA con los juegos de Sonic, y el propio personaje critique la calidad de estos (aunque, sinceramente, solo salvo el Colors de los juegos exclusivos de Sonic para Wii).

Una de las mayores críticas del juego es que tiene pocas fases, tan solo dieciocho, nueve para el Sonic clásico, con un estilo jugable en 2D, y el Sonic moderno, con el estilo jugable del Sonic Colors, ya algo lejos del estilo de los Sonic Adventure, ya que combina tramos en 3D donde la velocidad es lo principal con tramos en 2D donde es importante el plataformeo.

Es cierto que son pocas fases, pero luego están los desafíos, que son fases extras con distintos objetivos que dan más variedad al juego, aunque para finalizar la historia principal nos basta con superar un desafío de cada fase, cada desafío yo lo consideraría una fase más. Muchos dirán que son las mismas fases con una variación, yo digo que son los mismos mundos, pero no las mismas fases, además de que algunos de estos desafíos cambian la jugabilidad, como fases en las que tenemos que invocar a otro personaje para seguir avanzando usando sus habilidades, como por ejemplo que Amy nos de martillazos para elevarnos.


Gameplay de LittleMichaelz

Musicalmente es una delicia. Remasteriza los temas de las fases correspondientes, si son de los juegos clásicos en el Sonic moderno suenan más rápidas y rockeras, si son de los juegos modernos en el Sonic clásico suenan con efectos de sonido de la Megadrive (no me extrañaría que algunos instrumentos fueran hechos con un chip de sonido de Megadrive) y si hay voz le ponen un tono de radio para que suene como una canción antigua. Además, en el tema de "City Escape" del Sonic antiguo han incluido como huevo de pascua un fragmento de un tema de Sonic 3 (SLB, el creador de El Emisaurio Subespacial, me comentó este hallazgo), así que estaos antentos a la parte del "autotune" y oiréis el tema de Endless Mine:



Este juego nos ofrece mucho, pero quizás no sea bastante para algunos, así que la decisión de darle una oportunidad es vuestra. Jugablemente es muy correcto pero si os aferráis a la idea de solo dieciocho fases os puede desanimar, aunque yo os digo que es más que dieciocho fases. La decisión es vuestra. Ahora bien, si dudáis entre este juego y el Sonic Colors, que ahora ha bajado a los 30 Euros de precio, yo os recomiendo el Sonic Colors, sin menospreciar a este.




Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Hay 17 comentarios


1 Seguidor comenta:

que lastima que no este para wii, no creo jugarlo ya que no tengo 3ds y no creo conseguir uno al menos en un buen rato

03 de Enero de 2012 sobre las 07:59


2 ichigo-blackryu comenta:

pues yo lo tengo en la verson para xobox 360 y pues la verdad no me ha parecido nada mal y mas por la parte en que nos recuerda los principios de un sonic de epocas atras y lo combina con una genial serie de temas musicales que te hacen disfrutarlo y asi ignorar su escases de niveles yy pues aun que yo habia perdido la fe y la confianza en la gente de Sega con lo que le habian hecho a la franquicia de sonic desde hace ya varios titulos creo que con este se se han levantado un poco mas del lugar de donde estaban pues ultimamente lo estaban pasando muy mal, en fin yo en lo personal disfrute tanto las fases principales asi como los desafios y ni que decir de las batallas contra shadow o silver que en general no fueron super complicadas pero le dieron sus buenas dosis de diversion al juego...

03 de Enero de 2012 sobre las 08:21


3 kastorcin comenta:

Ayer estuve jugando y me pareció tremendísimo xD Compra segura!

03 de Enero de 2012 sobre las 08:45


4 izanagi33 comenta:

Que versión más rara de "Escape from the City" (canción de Sonic Adventure 2). xD

Yo no creo que compré este juego, pero hablando de Sonic y de Sonic Adventure, el domindo descubrí que esta en la Store de PSN. Siempre quise conseguir este juego para Game Cube, pero nunca llegué a encontrarlo en ninguna tienda.

Cuando consiga fondos para la Store este será una de las cosas que pille (más su Actualización a "Director"s Cut" la versión que salió para Game Cube).

03 de Enero de 2012 sobre las 11:18


5 izanagi33 comenta:

PD: En el segundo video, el de la canción, pone que "El usuario ha suprimido el Video".

¿Qué canción se supone que es? Tengo curiosidad.

03 de Enero de 2012 sobre las 11:19


6 Wiki_Magic comenta:

Que chulada... Que pena que no sea para wii...

03 de Enero de 2012 sobre las 11:48


7 Swordmaster comenta:

Sera corto y todo lo que quieras, pero el cambio de escape from the city a 2D y la mejora de su version en 3D me parece BRUTAL!!!

03 de Enero de 2012 sobre las 12:27


8 Sheap comenta:

¿No está para wii? ¿¿No está para wii?? ¡¡¿¿NO ESTÁ PARA WII??!! *inserte fea palabra aquí*

03 de Enero de 2012 sobre las 14:16


9 Alexander087 comenta:

Gran juego, es impresionante.

PD: ¿Que sonic os gusta mas esteticamente?

03 de Enero de 2012 sobre las 15:18


10 Randy Tear comenta:

Me encanta el modelo en 3D de Sonic clásico, rescata en parte ese carisma perdido por su versión rediseñada, con tan solo unas imágenes puedo decir que es mi favorito.

03 de Enero de 2012 sobre las 15:58


11 Boxman comenta:

Yo lo tengo para PC, ya que no tengo ni XBOX 360 ni PS3. Cuesta un poco de jugar con el teclado, pero alfinal te acabas acostumbrando.Para mi este es el mejor juego que han sacado de Sonic en hace tiempo.

03 de Enero de 2012 sobre las 17:16


12 Byor comenta:

Yo lo compré para PC, con preorder via Steam. No me arrepiento en absoluto.

Me lo pasé hace mucho, pero todavía lo tengo ahí para los desafios y para echar alguna partida suelta cuando no me apetece hacer nada más xD

03 de Enero de 2012 sobre las 19:11


13 mayra-chan18 comenta:

a mi me parece que este juego es.....
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENIAL SOLO EL VIDEO ME DEJO TOTALMENTE IMPACTADA!!!!!!! SUGOI SUGOI!!!!!! ESAS GRAFICAS SON GENIALES SUGOI NEEEE #12 DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EN PC EH?? se ve reeeeeegenial!!!!!!

03 de Enero de 2012 sobre las 19:53


14 Dennis el Azul comenta:

#5 La misma del primer vídeo (Escape from the City para el Sonic clásico), pero sin los efectos de sonido.

#6 Tienes el Generations, que es mejor. ,)

#8 ¿Ahora te enteras? Hace mucho que se dijo. ^^U

#9 ¡El gordo! ¡Me siento más identificado así con el personaje!

#11 Gamepads para PC a 10 l"erus en casi cualquier sitio. ,)

#13 En tiendas GAME y en Steam. En Steam lo pusieron a 10.19 l"erus durante 28 horas un día, y estuvo durante Navidades rebajado a 20 con algo. Si tienes paciencia espera que volverá a bajar en alguna de estas ofertas.



03 de Enero de 2012 sobre las 22:22


15 colacoca comenta:

el nivel del vídeo es idéntico al primero de sonic adventure 2

06 de Enero de 2012 sobre las 19:32


16 Saske12345 comenta:

Yo me lo eh comprado para Xbox 360 (y por suerte estaba en español xD) y me lo eh dado vuelta ahora en los desafios soy más cool porque ahora puedo usar a !!Super Sonic!!

10 de Enero de 2012 sobre las 06:36


17 Saske12345 comenta:

#15 es porque son los recuerdos de sonic por todas las asañas que hizo desde el sonic adventure (que es una mierda) hasta el Sonic Colors

10 de Enero de 2012 sobre las 06:45


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.