use Mano-chan Fighters 0.1 - Acción esquivar | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Mano-chan Fighters 0.1 - Acción esquivar
Redactado por Jesulink
09 de Enero de 2012 sobre las 15:23
Esquivar

Los comentarios que dejáis en el Blog y en el foro son realmente útiles para conducir poco a poco a Mano-chan Fighters hacia el camino de ser el juego ideal para los lectores de Raruto y 5 elementos, pero la verdad es que los vídeos que subís a Youtube grabando vuestros combates también me son de gran ayuda para analizar las tendencias de los diferentes jugadores y ver por dónde hay que empezar a mejorar las cosas. Lo que decís está bien, pero lo que hacéis es mucho más revelador.

Una buena cantidad de usuarios tiene razón diciendo que la acción de esquivar es demasiado beneficiosa, y revisando el código me he dado cuenta de que es verdad, y de que tiene algunos errores. El código tiene un pequeño error que hace que cuando el personaje termina de esquivar, todavía es invencible durante una media de medio segundo, según el caso. Eso produce que prácticamente podáis encadenar una sucesión de evasiones infinita y ser invencibles constantemente. Eso no me mola (xD).

Esto se puede solventar de muchísimas formas, pero por el momento, el sistema que vamos adoptar ya en la beta 0.1 será la penalización por esquivar reiteradamente. El proceso funciona de la siguiente forma:

1. El luchador sólo será invencible durante el tiempo exacto que dure su animación de esquivar (es lógico).

2. El luchador sólo podrá esquivar una vez en el aire en un mismo salto.

3. Si el luchador esquiva, habrá un tiempo opcional de reposo (rondará el medio segundo). Si el jugador vuelve a esquivar una segunda vez sin respetar el tiempo de reposo, tendrá una penalización de Puntos de Magia (algo que dolerá un poco). Cuando esto suceda, el luchador se iluminará con color violeta para indicar que la evasión ha tenido coste de magia/poder.

4. Si el jugador viola el tiempo de reposo y encima no tiene suficientes Puntos de Magia para pagar por ello, el luchador se quedará inmóvil durante medio segundo aproximadamente, quedando completamente expuesto a un ataque rival.

Esto sólo os afectará si os gusta abusar del esquivar, usándolo muchas veces seguidas en muy poco tiempo. Existen otras mejoras pendientes, pero las anunciaremos poco a poco (no seáis ansiosos xD). En vuestras manos está valorar en ese instante de volver a esquivar si os cunde perder los PM, recibir el golpe o hacer otra cosa.

La nueva versión de Mano-chan Fighters no tiene fecha fijada, pero está previsto que todos podáis disfrutarla en algún momento de Abril de 2012.




Categoría: Mano-chan Fighters
Hay 73 comentarios


1 ANDRES FUENTES NIETO comenta:

Entonces pasarse el arcado con Amor, ¡ahora debe ser imposible! Si antes lo único que podías hacer era poner tiempo y esquivar masivamente...
Esto es pasarse (que Amor sea tan mala, me refiero xD)

09 de Enero de 2012 sobre las 15:35


2 wasfreak5 comenta:


Ya ves, aunque yo esquivar casi no puedo porque mi mando está hecho mierda y no puedo esquivar. Así que a mi no me efecta

09 de Enero de 2012 sobre las 15:39


3 Hamtaro2000 comenta:

Entonces no me descargo la siguiente versión xD.
La siguiente versión, ¿vas a subirla a jesulink.com, o vas a hacer como en el angry birds(si entras en el juego te dice que hay una versión nueva y si le das a descargar se te descarga automaticamente(xD))?

09 de Enero de 2012 sobre las 15:44


4 Sänty comenta:

A mi me haces la puñeta porque es así como me paso el juego con Amor Y_Y

Para los que os afecta esquivar podeis hacer Combo Breaker, es lo mejor.. bueno, ya no porque esquivar se ha modificado :(

09 de Enero de 2012 sobre las 15:46


5 mayra-chan18 comenta:

neeee Jesulink no he podido jugar en mi compu mano chan fighters por que el tamaño en si del juego es demaciado grande y como mi Computador es uno de esos Notebook de unos cuantas pulgadas ¿no hay una forma de que la aplicación aparezca mas pequeña? y es que de lo mismo grande de desparecen los personajes!!!!

09 de Enero de 2012 sobre las 15:51


6 ShiroiKitsune comenta:

Un saludo a todo el mundo. Por fin me he decidido a registrarme.

Me di cuenta de una cosa jugando a mano-chan, y es que Zap es invencible, tiene un combo que es infinito, es dando patada, ahora no me acuerdo como, pero es demasiado fuerte XD

09 de Enero de 2012 sobre las 16:14


7 fvalley comenta:

jesulink per-fec-to porque mi hermano juega conmigo y siempre me hacia el esquivar infinito pero me fastidia el modo arcade con personajes flojos

09 de Enero de 2012 sobre las 16:16


8 daisuke-kun comenta:

Podrias hacer un sistema de parrys, seria interesante.

09 de Enero de 2012 sobre las 16:17


9 jesulink comenta:

#4 Pues si no te la bajas no podrás jugar con los personajes nuevos xD

#8 Eso para el futuro

Y para los que pensáis que esto es un fastidio para jugar en Arcade, no os preocupéis, tengo más novedades que son más fastidiosas todavía, esto no es nada xD

09 de Enero de 2012 sobre las 16:23


10 camilo_drawmaster comenta:

Jesús ya está pareciendo dev profesional, ya lo veo en un par de años más lanzando actualizaciones con changelogs de 3 páginas xDDD

09 de Enero de 2012 sobre las 16:26


11 Problema-mision comenta:

yo nunca esquivo x"D

09 de Enero de 2012 sobre las 16:30


12 fvalley comenta:

#8 que es un sistema de parrys?

09 de Enero de 2012 sobre las 16:34


13 Rodls comenta:

Perfecto cambio!era imprescindible, esto y revisar los combos infinitos y mejora la jugabilidad por mil!
y no piensa nadie que si el combo breaker gastara solo media barra sería mas funcional!?
Muchas gracias por todo jesulink, gracias a ti la carrera se estudian todavia menos!

seguire soñando con tu post que diga que lluvia viene en la 0.1 y no seguir llorando muchos más meses.

un saludo

09 de Enero de 2012 sobre las 16:38


14 Hamtaro2000 comenta:

#14 ¡Cállate!



#13 Estoy segurísimo de que va a venir lluvia en la siguiente versión.

09 de Enero de 2012 sobre las 16:42


15 Sänty comenta:

Con las novedades fastidiosas que vendrán mas adelante Jesulink tomará esta actitud con nosotros http://www.youtube.com/watch?v=B32JKroPf7o&feature=related (video en inglés no pude encontrarlo en español) xDD

09 de Enero de 2012 sobre las 16:46


16 jesulink comenta:

#10 Es que creo que pasito a pasito de aquí a 2 años el juego será mucho mejor que lo que es ahora. Simplemente hay que tener paciencia.

#13 Gracias. Resolver lo de los combos infinitos y mejorar las cadenas de combos también era mi prioridad, y puedo decir aunque todavía no está todo perfecto, la jugabilidad ya ha mejorado muchísimo. Os informaré más adelante sobre las mejoras en este aspecto.

09 de Enero de 2012 sobre las 16:53


17 Albertonoik001 comenta:

Una pregunta Jesulink.
¿Yo con zap me lo pase en 5 minutos el juego?
¿NO DEBERIAS HACERLE ALGO A ZAP PARA QUE NO SEA TAN FUERTE? ¿PORQUE CUANDO EMPEZE EL JUEGO COGI A TODOS PARA LA AVENTURA DE MANO CHAN Y AL FINAL PERDIERON TODOS MENOS ZAP, QUE GANE SIN NINGUNA RONDA QUE YO HAIGA PERDIDO?

09 de Enero de 2012 sobre las 17:05


18 Metalshin comenta:

eso si, a mi parecer mano-chan requiere un nerf inmediato xD es la cosa mas lammer que he visto en el mundo, entre eso y el spammer de birras de lapicero sin esquiva debe ser mas infierno de lo que es ahora xD

09 de Enero de 2012 sobre las 17:06


19 daisuke-kun comenta:

#12 el Parry System salio en el SF III y consistia en que antes de que el enemigo te golpee pulsas el boton de avanzar "->", y con eso te defendias del ataque del contrincante, tambien se necesita algo de precision y practica para dominarlo de echo a mucha gente no le gusto esto ya que la IA abusaba mucho de el, pero los jugadores mas avanzados en este tipo de juegos pues le gusto.
para mas referencia aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=np_5BHmaSI4

09 de Enero de 2012 sobre las 17:07


20 Relampaghost comenta:

#19 los parrys de Daigo... classic 8D

09 de Enero de 2012 sobre las 17:33


21 Flippy-kun comenta:

#17 esto se debe a que Zap es un personaje que te va de anillo al dedo a tu manera de jugar, no que sea un personaje con ventajas. Personalmente con Zap no paso ni la primera pelea y con Kaji me lo paso entero.

09 de Enero de 2012 sobre las 17:34


22 neloyd comenta:

a mi mas que mejorar la jugabilidad, me interesaria que te centraras, al menos en esta version, en mejorar la inteligencia artificial.
por ejemplo no es normal que en el modo facil los personajes del arcade se protejan tanto, no quiero parecer un larry pero... ¿no se supone que el modo facil tiene que ser......facil?

09 de Enero de 2012 sobre las 17:35


23 izanagi33 comenta:

No creo que esto me afecte mucho pues creo que aún no he esquivado ni una vez. xD Soy de los que prefieren una actitud ofensiva y protegerme en contadas ocasiones (no solo en este juego, sinó, en todos los juegos de lucha en general).

Pero es una buena idea para que no haya el abuso que mencionas.

09 de Enero de 2012 sobre las 18:06


24 nil94 comenta:

#22 Jesulink no se centró en la dificultad haciendo la beta, hay otras partes más importantes. No se preocupóde que alguien que nunca ha tocado un juego de lucha pueda ganar a mano-chan en su primera tarde (que ya me parece bien) ni tampoco de que el nivel maximo fuera casi impossible xd. Lo que dijo Jesulink en un articulo:

¿Es difícil el modo Arcade? Se puede configurar el nivel de dificultad. He programado la inteligencia artificial de los luchadores para que os hagan combos chulos y todo eso, pero tampoco me lo he tomado tan en serio como para que sea un ultra-desafío personal. Es un modo para pasar el rato y reírse con los chistes y sorpresas que van a apareciendo en el juego.

09 de Enero de 2012 sobre las 18:12


25 SilverLink9 comenta:

Bueno, unas cosas...
- Jesulink, esto es un poco fastidioso y raro... Y Es que a Mano-chan, es dificil de golpearle, ya que si no tienes ataques "buenos" en el aire o ataques que levante el puño (tipo kaji) o algo por el estilo, es dificil darle...
- Raruto es bastante fuerte en el modo arcade... No sé si es mi imaginación, pero creo que es el mas dificil de derrotar (Quitando a Mano-chan) Y Creo que no estaría mal que le bajaras un poco su gran poder... o que subieras nuestro poder :P
Y por ultimo, y esto es un deseo mio... ¡Pon a Sauce! TT Aunque no salga mucho, se le han visto los ataques que tiene...

Bueno, eso es todo espero que lo leas y me respondas (Espero TT)
Felicidades y a ver cuanto avanza este juego ^^
(Yo no sabía que al esquivar estabas medio segundo invencible... xD)

09 de Enero de 2012 sobre las 18:13


26 Therizinosauris comenta:

jesulink responde a mis preguntas por favor que la ultima vez no las respondiste:

-¿los fans podremos crear jugadores, escenarios, o extras, que, si estan bien hechos pueden ser aceptados para el juego? (claramente, los fans crearemos personajes secundarios ya que los principales deben ser crados por ti con mayor calidad(O no)

-¿cabe la posibilidad de que aparezcan personajes de otros mangasque no sean de jesulink si autor tr lo pide(o tu a el)?

09 de Enero de 2012 sobre las 18:19


27 el_follonero comenta:

pues vaya mierda de noticia xD
si era lo mejor del jeugo, ponerse a esquivar hasta que uno de los que esquivan la cagara y tu le pegabas hasta matarlo xD

lo que podrias hacer es poner esa opcion en opciones, asi para poner el arcade no tenerlo tan jodido... con amor xD

09 de Enero de 2012 sobre las 18:24


28 brian500 comenta:

por suerte a mi no me afecta, yo prefiero esquivar dando un salto a la otra esquina

#26 ya esta ryu, ¿queres mas?xD

09 de Enero de 2012 sobre las 18:32


29 Shadowbug comenta:

bueno ahorita no la puedo bajar...

pero esto afectara mi manera de luchar?
(videos viejos)
http://youtu.be/QrJAOY7jrmU
http://youtu.be/56uHpeFBLtQ

me gusta esquivar, a la vista no los
uso a modo trampa, sino mas bien sé jugar
con parrys, romancancels, counters, etc

me afectara?

09 de Enero de 2012 sobre las 18:39


30 Therizinosauris comenta:

#28 esta pero no se puede controlar, e igualmente, ¿quiero mas!

en super smash bros brawl hay 39 luchadores y me siguen pareciendo pocos, deben de haber muchisimos
luchadores.

09 de Enero de 2012 sobre las 18:45


31 wasfreak5 comenta:

#23 Yo tube que jugar así porque no podía esquivar.

#28 Yo me vi forzado esquivar así porque no me funciona el esquivar en el mando, pero es una pu**** con el ataque de Lapicero con magia 1, ataca a todas partes y es inesquibable saltando.

También he de decir que el Esquivar y el Combo Breaker de Kaji me han parecido los más difíciles de hacer. Demasiado comparado con otros. Y es un problema contra Raruto, su ataques físicos son rapidos y te los encadena en un combo muy facilemente, son largisimos y quitan mucha vida.


09 de Enero de 2012 sobre las 19:02


32 jesulink comenta:

#18 Eso jamás. Los jefes finales serán lammers sí o sí. xD

#22 Se va a mejorar un poquito la IA, pero no mucho, el camino es muy largo y se hará poco a poco. De todos modos, ya os contaré en otra noticia mi opinión sobre los niveles de dificultad. xD

#26 El juego es oficial y de mis cómics. Si queréis abrir un proyecto de fans, podéis hacerlo, como siempre se ha podido, y si quieres hacer un MUGEN con tus personajes, también puedes hacerlo xD

#27 Sí, tú acostúmbrate a jugar así que luego cuando vengas a un salón a jugar ya verás lo que te pasa xD

#29 Tú juegas bien. Afectará principalmente a los que no juegan bien (xD). Te podría afectar en una pequeña medida. Viendo tu combate contra Ryu, por ejemplo, podría afectarte sólo cuando esquivas 2 veces para esquivar un mismo proyectil. Pero veo que eso no pasa mucho en tus combates, así que en el peor de los casos, perderás algo de magia y ya está.

#30 Super Smash Bros Brawl tiene un equipo de tropocientos programadores y es una saga que se inició hace 13 años. Mano-chan Fighters tiene un equipo de 1 programador que además es pluriempleado y es una saga que se inició hace 0 años, así que te esperas un poco xDD

09 de Enero de 2012 sobre las 19:04


33 el_follonero comenta:

#32 tio, que no vas a dominar a todos los personajes, algunos solo queremos desbloquear secretos y tener una imagen de finalizado con x personaje, asi que ponerlo en opciones no estaria mal xD

09 de Enero de 2012 sobre las 19:07


34 Therizinosauris comenta:

#30 gracias por responnder jesulink, comprendo perdectamente el porqué de que solo haya personajes de tus mangas,y haré mas adelante un fan project donde dire mis porpuestas.

por cierto que aun a falta de recursos, mano chan fighters es tan divertido como super smash.

09 de Enero de 2012 sobre las 19:13


35 ainasoler comenta:

Eso me suena a PUNCH-OUT!!!!! xD

09 de Enero de 2012 sobre las 19:19


36 Josepacoburl comenta:

Vaya, esto me recuerda al nuevo juego de Naruto que van a sacar en PS3/360, que también han penalizado los abusos de esquivar. Pero en ese juego lo que al parecer han hecho es añadir una barra que se vacía al esquivar y se rellena lentamente a no ser que te apalizen (XD) que entonces sube rápido.

Me parece buena idea, aunque como dicen o hay ciertos cambios de IA o jugabilidad o con algunos personajes el modo Arcade va a ser un pasote de dificultad hasta en el modo más fácil.

09 de Enero de 2012 sobre las 19:38


37 giovanniinnavoig comenta:

Saludos Jesulink, me gustaría que te tomes unos minutos para leer este comentario:

A mi me gustaba esquivar y es deprimente que solo así me halla podido pasar el juego por completo, de hecho en Super Smash Bros Brawl mi jugador predilecto es "Pokémon Trainer" por permitirme ser invencible cuando esconde a sus pokemon en las pokeballs, ya que eso me defiende de "casi" todos los "smash" de los jugadores.
Ahora bien me gustaría que Jesulink se de cuenta de un datalle importantísimo:
ManoChan posee un ataque devastador, por medio del cual la pantalla se decolora hasta volverse blanca y si el jugador no puede esconderse dentro de una "pokeball" ni tampoco esquivar para volverse invencible, el ataque de ManoChan destrozará los HP del jugador y de esa forma se puede perder la batalla rápidamente.
Por ende me gustaría que el ataque de ManoChan que he mencionado, ya no acabe con la mitad de los HP del jugador, o mejor dicho este ataque podría ser menos destructivo y limitarse a dañar menos al jugador. De lo contrario el ataque puede seguir contando con la misma potencia devastadora en la nueva versión 1.0, pero que de alguna manero ManoChan quede indefenso unos segundos por el desgaste de energía y estaría bueno si ManoChan solo pudiera realizar este ataque una vez por "round"·
También me gustaría que ManoChan se asercara de vez en cuando al suelo para que se lo pueda golpear, de ese modo no abusaría tanto de su habilidad que le permite volar.

09 de Enero de 2012 sobre las 19:39


38 yoqueteimportaakd comenta:

A Yoque no le importa esquivar, Yoque solo usa a Roco y ¡ATACAAA!, y hablando de los commbo breakers, hay veces que quiero hacer mi smash y me hace el combo breaker, entonces se me baja toda una barra de poder y eso no le gusta a yoque, lo que digo es que quita mucha magia sin ser de utilidad, y no quita casi nada de vida, suerte que los smash no te chupan mucha magia,... OH, OH, idea mala, Jesulink la utilizará para hacerme imposible el juego, que como se ven las cosas, la versión 1.0 no puede ser más difícil, si los smash te chupan más magia todos estamos acabados!!!!!

09 de Enero de 2012 sobre las 19:47


39 nil94 comenta:

#37 si bloqueas el attaque de manochan lo que quita és remontable, además, almenos contra mi, solo lo ha usado en el tercer round. Si este ataque te molesta tanto, ganas los dos primeros y no tendràs problema. aunque éste ataque no creo que sse pueda "castigar" en caso de que lo bloquees, manochan tiene varios ataques que son castigable con cualquiera de los personajes, y aprovechandote de ellos no és tan dificil hazerte con la victoria. (almenos en nivel 4, aun no me he motivado a pasarmelo en niveles altos...)

09 de Enero de 2012 sobre las 19:50


40 nil94 comenta:

#38 el combo breaker se llama combo breaker porque rompe combos. No sirve para contraatacar un smash, sirve para romper combos largos que te pueden sacar media vida de golpe o la vida entera...

09 de Enero de 2012 sobre las 19:53


41 pyrus.1 comenta:

Puede que esto no venga a cuento pero... ¿en el próximo salón habrá un torneo de Mano-Chan? ¿Y si lo hay se podrá usar teclado?

09 de Enero de 2012 sobre las 20:00


42 yoqueteimportaakd comenta:

Sii, pero como yoque no usa combo breaker, Yoque no quiere que el smash y el combo breaker se usen con el mismo botón, porque es muy molesto que cuando quieres usar una cosa te salga otra.

09 de Enero de 2012 sobre las 20:02


43 Elemto comenta:

noooo, es la unica forma en la que le puedo (yo) ganar a mano chan!

y entonces cuando lapicero nos dice "ESQUIVA", ¿como le vamos a hacer si el ataque llega de los 2 lados?

09 de Enero de 2012 sobre las 20:04


44 daisuke-kun comenta:

se que ya estas harto de leer tantos comentarios pero me gustaria que leyeses esto.
Comente lo de los parrys, pero me percate de unos puntos que se podrian mejorar a nivel tecnico, primero la musica, la musica que elegiste es buena pero no pega mucho en el juego en mi opinion deberias hacer una votacion de que canciones deberia tener el juego, o que la gente ponga sus canciones y tu haces una seleccion, otro punto es el Loop, tienes que mejorar eso, queda feo tendras que editar la musica o buscar un tutorial de Mugen (se que para RPG maker hay pero dudo que sirva para Mugen) para que las canciones se "pegen" mejor en el juego, otro punto a destacar es el Multijugador On-line, no me he metido mucho a lo que es el Mugen pero se que se ha intentado hacer un on-line, me gustaria que te documentaras de esto y si ves que no es estable o que hay que hacer mucha cosa pues dejalo pero si se puede inplantar pues no estaria mal, por que vivo en USA y a los pocos amigos que tengo aqui si les digo que jueguen conmigo, me envian a tomar por saco XD.

Eso es todo.


09 de Enero de 2012 sobre las 20:15


45 Sheap comenta:

Pero ¿Se puede esquivar? Yo le doy a botones
.
.
.
:P

09 de Enero de 2012 sobre las 20:21


46 oguer comenta:

pero raruto deberia sacar a rotulador o metan a sinyaya XD

09 de Enero de 2012 sobre las 20:28


47 nil94 comenta:

#46 striker rotulador!

09 de Enero de 2012 sobre las 20:29


48 elnutri comenta:

http://www.youtube.com/watch?v=VfjZ5ZYAT_I

09 de Enero de 2012 sobre las 20:44


49 elnutri comenta:

es una cancion rap del anime si les interesa

09 de Enero de 2012 sobre las 20:45


50 Kiba :3 comenta:

Tengo que decir que en el Salón del Manda de Valencia no se que administrador fue que casi le gano sin saber jugar porque con Roco aprendía a esquivar rápido y no paraba de aparecer a un lado suyo y al otro y darle un golpecito de vez en cuando, obvio que perdí pero por muy poco xD

09 de Enero de 2012 sobre las 20:57


51 airghostdavid comenta:

A ver, ¿¿¿QUÉEEEEEEEEEE????????????? O______O|||

Yo juego en el nivel mas facil de los faciles y estoy que no puedo vencer a Lapicero, y todo porque nunca logro esquivar su maldito ataque que te baja como 3/4 de barra de una sola!!!

Pues yo no se como digas que se hace eso, Jesulink, pero yo siempre que intento usar la funcion de esquivar, nunca esquiva nada el personaje y siempre termino golpeado!! No importa cuantas veces repita el movimiento!!
>=/

10 de Enero de 2012 sobre las 00:02


52 lechuguin comenta:

con mano-chan ni te da tiempo de esquivar bueno este es mi caso :p

10 de Enero de 2012 sobre las 00:42


53 jackesqueleto comenta:

¡que genial jesu! esta buena las penitencias (tal vez asi le gane a mi hermana xD) que fino que tu nueva version no las des a conocer en abril, alli sera mi cumpleaños, ¿qué mejor regalo que este? :D ¡muchas gracias!

10 de Enero de 2012 sobre las 00:48


54 Soy_un_Nick!! comenta:

Una pregunta Jesulink , se puede completar el modo Arcade con Amor ?? xD

Quieroo que salgaa Lluvia !!

10 de Enero de 2012 sobre las 02:02


55 Saske12345 comenta:

#52 si se puede, un amigo lo ah hecho pero ahora que jesulink puso esta regla del esquivar no creo que se pueda.

10 de Enero de 2012 sobre las 02:11


56 Saske12345 comenta:

Disculpa me eh equivocado

10 de Enero de 2012 sobre las 02:12


57 Saske12345 comenta:

Me estaba refiriendo al 54

10 de Enero de 2012 sobre las 02:12


58 Rodls comenta:

#51 lapicero es de los más faciles de pasarse, tranquilo no me llames chulo aun! es junto a amor de los que menos cosas programada tienen en el arcade: 1es muy lento acercate rapido y friele con los combos programados,son muy faciles 2acercate saltando y defendiendo que el fuego se puede saltar 3con el bucle de las latas patalealo al bajar o mejor air-recover hacia delante y lo pillas siempre, es lentiiiisimo al inciar cualquier ataque! 4el super ataque esquiva, que si te pilla te hace cero gracia, cuando comience a cargarlo hinchate a hacer taunt, y cuando le keda nada para tirarlo(deja de beber) hace smash y no te hace nada de daño y si lo has hecho suficientemente tarde se lo zampa!
no quiero decir que bueno soy solo ayudarte, todas estas cosas se comentan en el foro en la seccion de videojuegos, y se habla de estrategias para todos los muñecos!pasaos
Un saludo!GRACIAS JESULINK!!!( no me cansare de darlas)

10 de Enero de 2012 sobre las 03:24


59 Saske12345 comenta:

#51 debe andarte mal el teclado porque ami me esquiva perfectamente.

#58 no es tan facil que digamos porque lapicero tiene ese ataque que saca una gilipollez y la unica forma es esquivarlo.

10 de Enero de 2012 sobre las 06:15


60 pabloneitor comenta:

Jopé, Jesu, ¿y no puedes ponerlo opcional? ¡Que Amor está condenada!

10 de Enero de 2012 sobre las 14:20


61 Vortix comenta:

#60 Amor está condenada... ¿En el arcade?
Porque vamos, en uno contra uno (que realmente es a lo que se debe equilibrar el juego) sólo supone que no esquivará eternamente, pero es exactamente lo mismo para el oponente. Amor es el típico personaje que coges "yendo de sobrado". Sus habilidades molan, pero aún así es más difícil ganar con ella (Como konohamaru en los narutimatte ninjas de ps2, sólo que más viable).
No sé, yo tenía ganas de organizar un evento en mi uni con el juego pero lo tenía algo parado hasta ver si la esquiva era tan bestia como me parecía, así que por mí guay, y a la espera de la nueva versión.

10 de Enero de 2012 sobre las 15:07


62 pyrus.1 comenta:

el ataque de lapicero lo esquivas con un combo breaker y listo.

10 de Enero de 2012 sobre las 16:17


63 Shadowbug comenta:

tanto que alegan de de lapicero, si lapicero dice esquivar es troleo...

un poco antes de que haga el rayo haces un
ataque smash y se acabo... incluso con eso lo golpeas,
como nadie se da cuenta de algo tan facil

por dios...

10 de Enero de 2012 sobre las 16:43


64 Ramidan comenta:

No se si ya lo tenian previsto pero a mi me gustaria... que se agregaran las vestimentas de la tercera saga o... auqnue puede que yo no lo sepa una forma de nosotros escojer la vestimenta del personaje... entra las que actualmente hay... por cierto m muero de ganas de jugar con kakasi y ser un cabron >w

10 de Enero de 2012 sobre las 16:46


65 AndreyRaruto comenta:

Mano-chan Fighters para PS3 y Xbox 360. Proximamente... xD

10 de Enero de 2012 sobre las 17:39


66 Firerod comenta:

GENIAL KAKASÍ :D QUE PODERES PODRÁ HACER?

10 de Enero de 2012 sobre las 18:22


67 jarsha comenta:

me gustaria que en seleccion de personages hubiera un aleatorio, ninguno de mis amigos se traga ya lo de "coje a amor, es la mejor..."

10 de Enero de 2012 sobre las 21:43


68 miquelcoll comenta:

*quejido de angustia suprema* Nooo! era mi única manera de ganar los combates... y en modo fácil! (creo que estos juegos no son lo mío)

11 de Enero de 2012 sobre las 00:07


69 Rodls comenta:

#67 la gracia esta en que cojas a amor y les infles!!!!
regla number one de manochan fighters
#63 pues eso es lo que he dicho yo en mi comentario anterio 58

11 de Enero de 2012 sobre las 01:59


70 Vortix comenta:

Por cierto, no sé si lo comente alguna vez, pero el combo breaker entre que quita una burrada de energía (Como ya han comentado) y que en algunos casos se pisa con otra habilidad, puede fastidiar mucho equivocarse, aunque te salve del golpe. Vamos, si yo estaba haciendo un smash prefiero fallarlo y comerme el golpe, que gastarme semejante cantidad de energía xD

12 de Enero de 2012 sobre las 05:50


71 AndreyRaruto comenta:

Jesulink tiene que buscar un acuerdo con una compañia de videojuegos para crear plataformas de Mano-chan Fighters a consolas como PS3 o Xbox 360 (y) xD

12 de Enero de 2012 sobre las 10:08


72 neptuno1999 comenta:

me descargare la siguiente versión solo por kakasí
que si no...
bueno en fin seguro que hay mas cosas buenas que malas.

14 de Enero de 2012 sobre las 00:13


73 bancon69 comenta:

que quejicas ·w·
yo por ejemplo la unica ves que uso esquivar es en la pelea de lapicero para esquivar su ataque uqe te quita una j***** cantidad de energia
pero no lo uso en otras peleas
asi que esto no me afecta
se puede reemplazar el esquivar por el ataque smash

18 de Enero de 2012 sobre las 05:57


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.