Jesulink.com - Inicio

Freaks on highschool #004
Para los fans de death note. ¿Por que tiene un friki una death note? Pronto, muy pronto...

tira




User-art  18 Comentarios    
Hay 18 comentarios


1 Vic comenta:

xDDDDDD dios ke imaginacion xDDD

Esta tela de bien xD

08 de Mayo de 2007 sobre las 05:06


2 Zorcon comenta:

jajajajajajaajaj buenisimo XDDDD

08 de Mayo de 2007 sobre las 05:12


3 Maiwey comenta:

XXXXD!Muy buena

08 de Mayo de 2007 sobre las 06:38


4 Nakaru comenta:

XDDDDDDDD dios XD

08 de Mayo de 2007 sobre las 07:00


5 rachelmon comenta:

a riesgo de repetirme como todos los que han comentado... xDDD muy buena

08 de Mayo de 2007 sobre las 07:04


6 raiden comenta:

Le veo la gracia, pero tal vez al ver visto tanto chistes de death note ya he perdido el sentido xD

08 de Mayo de 2007 sobre las 07:24


7 Sornbur comenta:

Mola, mirad mi imagen, soy clavao al que la palma xD

08 de Mayo de 2007 sobre las 07:25


8 Daek_9 comenta:

jejeje
esta mui bien XDDD
:D

08 de Mayo de 2007 sobre las 08:55


9 Zipi comenta:

Alguien con la suficiente responsavilidad como para firmar para salvar el africa y muere XD

08 de Mayo de 2007 sobre las 10:15


10 Marchino comenta:

jajajajaj!!!!! muy bueno

08 de Mayo de 2007 sobre las 15:05


11 Zumomaki Migue comenta:

Que bueno xDD

08 de Mayo de 2007 sobre las 16:14


12 k1988 comenta:

Muy bueno de verdad :D

08 de Mayo de 2007 sobre las 16:16


13 teremari comenta:

jajajajajjajajjajaaa q bueno!!! para uno que ayuda y va y la palma!! XD

09 de Mayo de 2007 sobre las 06:04


14 mymy comenta:

Esta genial XDDD muy bueno!

09 de Mayo de 2007 sobre las 06:13


15 freewind_1987 comenta:

Cada vez te salen mejores.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

09 de Mayo de 2007 sobre las 08:30


16 Naiku comenta:

Gracias, pero cuesta hacerla con chistes asi, casi todo esta inventado ya y cuesta no caer en la monotomia o en el plagio -_- Aun asi, las que vienen despues a mi gusto son mas o menos de este nivel (es que las priemras son algo viejillas gomen ^_^)

09 de Mayo de 2007 sobre las 09:29


17 Chikedor comenta:

Yo, por si acaso, no pienso firmar nada de eso JAMÁS xD.
Muy bueno, y la cara del tio en la segúnda viñeta roxea a más no poder xD.

(Tomaaaa me lo he currao mas el comment ._.).

10 de Mayo de 2007 sobre las 10:37


18 Naruchiha comenta:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenísima

25 de Junio de 2007 sobre las 05:17


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.