use RARUTO Sisepuede Opening 3 (con Youtube story) | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
RARUTO Sisepuede Opening 3 (con Youtube story)
Redactado por Jesulink
06 de Abril de 2012 sobre las 16:18

Raruto SSP Opening 3 - Me han caído seis


Estoy un poco confuso, porque normalmente suelo llevar el trabajo bastante al límite y venía dispuesto a entregaros el tercer opening de Raruto Sisepuede, pero ha habido problemas de por medio. Desde hace unas semanas, Ernespa, director de Raruto la serie, estaba trabajando en el nuevo opening de Raruto a partir de un story que le pasé (como hicimos la vez anterior), y en los últimos días me fue pasando las versiones casi definitivas hasta que por fin, esta mañana, el vídeo estaba listo para ser subido a Internet y mostrarlo al público.

El caso es que, cuando lo he subido con opción Privado en Youtube, el portal de vídeos me ha escrito anunciando que el vídeo sería borrado por petición de Sony Music Japón. Imagino que será por la canción. No es que me hayan avisado de que lo elimine de mi cuenta o moriré, es que me lo han borrado directamente (y me han puesto un vídeo sobre copyright protagonizado por los Happy Tree Friends con una encuesta de cuatro preguntas y debo de ser idiota, porque encima he fallado una).

Esto me recuerda a aquella vez por 2006 en la que perdí la cuenta original de Raruto en Youtube (la que se llamaba "raruto" a secas) por haber colgado dos escenas originales de Naruto en castellano para enseñar el doblaje cuando la serie se acababa de estrenar en España. Puedo entender perfectamente que me borren vídeos que tienen contenidos de terceros. No estamos haciendo nada malo con ellos, pero si la canción "es" de Sony y no quiere que nadie más la ponga, puedo entenderlo y la elimino sin problemas. Lo que no entiendo es por qué puedo tener todas las demás que tengo en la cuenta, que hasta hay del mismo grupo y, lo más importante, no entiendo por qué existen cientos de vídeos con la misma canción que están colgados sin problemas desde hace meses o incluso un par de años.

Si alguien me lo quiere explicar soy todo oídos, pero mientras tanto sólo se me ha ocurrido subir el vídeo con el audio desactivado y dejaros un enlace de descarga con el vídeo con audio para disfrutarlo en vuestros equipos:

DESCARGAR OPENING RARUTO SSP 3 CON AUDIO (MEDIAFIRE)

Como nota aclaratoria, decir que no estoy protestando por este comportamiento por parte de Sony o Youtube (lo que es, es), sino simplemente explicándoos el por qué de que el vídeo esté subido sin audio.




Categoría: Raruto General
Hay 64 comentarios


1 alex111292 comenta:

pues vaya

06 de Abril de 2012 sobre las 16:21


2 sacrotfy comenta:

esta muy bueno el opening...

06 de Abril de 2012 sobre las 16:22


3 alex111292 comenta:

pues a mi me ha encantado

06 de Abril de 2012 sobre las 16:24


4 jesulink comenta:

Para ver el vídeo con audio tenéis que descargarlo del enlace azul de la noticia.

06 de Abril de 2012 sobre las 16:25


5 ernespa comenta:

Deberías hacerte una cuenta en otro lado, como Vimeo, que está menos controlado que Youtube.

Por cierto, que los vídeos de Naruto en castellano que mencionas también te los pasé yo, ahora me siento mal xD.

06 de Abril de 2012 sobre las 16:39


6 xush comenta:

Yo si que debo de ser idiota, no iba el sonido.... con lo que me he preocupado jajaja he subido el altavoz a tope para ver si iba, y nada... así que e puesto música para ver de que era el problema... y el altavoz estaba al tope, imaginaros la escena xD
pd: descargando el video

06 de Abril de 2012 sobre las 16:40


7 celynyaa comenta:

bueno al menos esta el video ^^ y esta genial el opening :)

06 de Abril de 2012 sobre las 16:41


8 sacrotfy comenta:

con mas fama mas trolls iran hacia ti, talvez eso pasó, te denunciaron entre muchos trolls xD

06 de Abril de 2012 sobre las 16:45


9 xush comenta:

visto, muy bueno :)

y ante la pregunta, como decías, "es lo que hay", ¿por que unos si y otros no? simplemente por que si... son muchos los vídeos con copyright, tantos que... ¿Que van a hacer? Pues cada x tiempo pito pito gorgorito... ¡Tu! Y así ellos piensan que han cumplido y dan "miedo" al resto de los que piensen subir con copyright.

06 de Abril de 2012 sobre las 16:49


10 ketsuhiro comenta:

Lo de youtube creo que es un bot, algunas las detecta y otras no, tiene gracia, ves alguien que por ejemplo ha subido un capitulo de una serie en 4 partes y solo le bloquea por copyright 1.
Otra repsuesta sería que alguien hubiera denunciado tu video por incumplir copyright, pero si era privado no creo que haya sido eso.

06 de Abril de 2012 sobre las 16:51


11 Blisnak comenta:

Esta muy bien el opening, me hizo mucha gracia xD

Cada vez esta peor lo del copyright al menos te podrian mandar un aviso en vez de quitarte el audio directamente o darte el permiso si pones a quien pertenece o algo asi.

Si es que, que susceptible esta el mundo

06 de Abril de 2012 sobre las 16:53


12 fvalley comenta:

muy gracioso el video pero me parece una injusticia que solo se quejen de uno o dos y que no tienen animo de lucro, es que...

06 de Abril de 2012 sobre las 16:53


13 ketsuhiro comenta:

Por cierto, este video es el que mejor hecho esta, desde mi punto de vista, sobre todo se nota en los movimientos, ya no pega esos saltos que pasaba en los otros, se nota la mejoría.

06 de Abril de 2012 sobre las 16:54


14 jesulink comenta:

#5 ¿Me los pasaste tú? Oh my god xD

#8 No fue una denuncia de usuarios porque el vídeo todavía no era público. Fue un rastreo casi instantáneo del propio Youtube. Google lo sabe todo xD

#9 No sé, pero es cierto que me intriga por qué esa canción puede estar subida por otros usuarios y no por el nuestro. Nuestra cuenta de Youtube nunca ha sido con ánimo de lucro, hemos rechazado muchas veces entrar en el programa de partners de Youtube. Siempre la hemos usado para chorradas como openings, parodias, fanvídeos, etc.

#10 Bot de Youtube, yo te maldigo.

#11 Tenemos otros vídeos a los que les desactivaron el audio. Cada empresa aplica sus acciones de una forma diferente. En este caso, han borrado sin aviso.

06 de Abril de 2012 sobre las 17:00


15 BENJAMINHXGX comenta:

LA MEJOR PARTE ES DONDE LLEGA RARUTO EN MODO SAPO CAYENDO SE VE EL TRABAJO QUE LE DIERON A LOS MOVIMIENTOS CON LOS FOTOGRAMAS ES EL MEJOR VIDEO POR LA CALIDAD DE MOVIMIENTO ^^

06 de Abril de 2012 sobre las 17:05


16 SKP23en comenta:

JESULINK HEAR ME!!!

Yo subí algunos videos de Naruto hace años... el truco para evitar Copyright es en aumentar el pitch (tono) de la canción y hacerla mas aguda, como si chillase. De esta forma el bot de Youtube no detecta que se trata de la misma cancion...

Pruebalo a ver si te funciona, para la próxima, existen varias maneras de aumentar el Pitch con programas de edición de audio y/o video.

06 de Abril de 2012 sobre las 17:15


17 izanagi33 comenta:

lol Creí que me había quedado sordo al darle al Play. xDDDD

La verdad es que me pasó algo muy parecido con un AMV que hice con una canción de Simple Plan (lástima, me quedó guapisimo con el video... lástima que solo pueda verlo yo xD).

Es muy posible que tenga que ver con la "versión" de la canción... Una forma de que no haya problema es coger el audio de un video y implantarlo en el que haces.

En cuanto al video, nunca he escuchado Sign (solo he visto del Anime hasta la saga del Sanbi), veremos como ha quedado. ^_^

06 de Abril de 2012 sobre las 17:17


18 David Blaze comenta:

Está muy chulo y muy bien hecho!!! Me gustaría poder hacer animaciones así de bien.
Encima me siento identificado mas o menos... XD me han quedado menos (odio economía)XD.

06 de Abril de 2012 sobre las 17:23


19 Patricio95 comenta:

Jesulink, yo haría lo que ha dicho el #16 por que así aunque la canción suene algo extraña, al menos se oye...

Eso del copyright en Youtube cada vez es peor, a veces pasa hasta con las "Cover" de canciones, por ejemplo a las del grupo Charm que hacían muy buenas traducciones y covers de Openings y canciones de Animes y videojuegos les han borrado el canal entero... -.-

Pero bueno, yo haría eso, modificar el tono de la canción, para que no se quede así...

El opening me ha gustado, no está mal, pero hay que admitir que los de antes eran mejores... Sobre todo las letras... Sólo es una opinión.

06 de Abril de 2012 sobre las 17:26


20 Sänty comenta:

Vi que no se escuchaba así que pinché en otro video y si se oía así que di por hecho que te habían reclamado por alguna infracción, tu ponte serio y no te dejes atracar porque está permitido el derecho a parodia y esa práctica se excede de sus competencias por mucho que se invoque el copyright, es el propio copyright que da luz verde al derecho a parodia y esto lo es.

06 de Abril de 2012 sobre las 17:29


21 jesulink comenta:

#16 Es una sugerencia muy buena, pero después del aviso, ya no me la juego. Me dicen que al próximo aviso me borran la cuenta sin consultar (xD).

#20 A ver, la parodia está permitida, pero usar la canción original, técnicamente no xD

06 de Abril de 2012 sobre las 17:33


22 Eriko comenta:

Molaaa XD

06 de Abril de 2012 sobre las 17:34


23 Kiros94 comenta:

Pardiez, con Youtube, si es que ya no se puede ahcer nada.
En fin, Jesulink, todos sabíamos que tarde o temprano pasaría, llama a Juanda y a Reed_Hook y... a componer.
^__^

Kiros

06 de Abril de 2012 sobre las 17:37


24 jackeck comenta:

¡El mejor opening de todos! La primera vez que me identifico tanto con un opening de Raruto xD... Sólo me ha caído una, pero ya me han quitado la consola D:

06 de Abril de 2012 sobre las 17:38


25 kuchillatarry comenta:

Hola, lo primero, enhorabuena por el trabajo que estais haciendo con los openings y con el manga, lo segundo, por lo de youtube, creo que te enviaron eso a tí y no a otras personas porque el canal está y ha estado creciendo mucho, y se está haciendo cada vez más popular, y por lo tanto se centran más en canales conocidos y menos en los desconocidos.

PD1: Sé que este comentario es muy largo y muy coñazo, pero es la pura realidad.

PD2: Suerte y que raruto y 5elementos siga tan bién como hasta ahora.

06 de Abril de 2012 sobre las 17:40


26 mikearre comenta:

SAPOUKEN!!

06 de Abril de 2012 sobre las 17:55


27 iruden comenta:

No sé si felicitar por el opening o llorar.
Tiene unas cosas bastante buenas y otras que me parecen pésimas.
A ver, entiendo que tenían muy poquito tiempo para hacerlo, que no son profesionales y que lo hacen por digamos: amor al arte xD
Pero no sé, este Opening me ha dejado totalmente confuso y perdido. Al mezclar dos opening han hecho un potaje que pega unas veces y otras que no y es por ello por el que no termino de asimilar lo que veo.

Gracias por el esfuerzo al equipo de raruto la serie animando esto. Sin vosotros nos quedaríamos sin opening de raruto cosa que ya debe haber si o sí o sino los raruteros nos extinguiríamos xDD.

Saludos y seguid practicando. Esperando con ganas el capi 6 de raruto la serie ^^

PD. El anterior opening que hicisteis me gustó más en cuanto animación (que también tenía sus fallitos tontos, pero la calidad general me pareció más sublime a mi parecer).

06 de Abril de 2012 sobre las 18:11


28 pe_dr010 comenta:

Que tal si vemos el video sin sonido y al mismo tiempo reproducimos el opening original de naruto shippuden para que parezca que el opening de raruto la tiene. De esa forma no molestamos a los japoneses y si se enojan, legalmente no pueden hacer nada jejeje xD

06 de Abril de 2012 sobre las 18:28


29 link91 comenta:

jajaj me mata el principio del video con las collejas xD y lo ultimo de naruto en modo sapo, muy buena calidad de movimientos entre todos haceis un trabajo genial. Un aplauso gente

06 de Abril de 2012 sobre las 18:36


30 unokpasabaxaki comenta:

No es que yo entienda mucho de copyright, pero en teoría la canción se usa en el anime de Naruto Shippuden, y se podría decir que tú estás parodiando tanto el manga como el anime (al fin y al cabo, estos openings son parodias de los openings del anime, y muchas veces te has referido en el manga al relleno). Así que, aunque es muy subjetivo, en teoría podría formar parte del uso legítimo.

06 de Abril de 2012 sobre las 19:06


31 kakasí9 comenta:

No intereso que el video no tenga sonido total tengo el video original y lo escuche con esa musica :D

06 de Abril de 2012 sobre las 19:17


32 TobiLoveBoby comenta:

me ha encantado!!! y el modo sapo de naruto!!! estuvo padre!!!!!!!!

06 de Abril de 2012 sobre las 19:22


33 kuchillatarry comenta:

#28 , y si directamente nos descargamos el opening de mediafire?

06 de Abril de 2012 sobre las 19:32


34 oguer comenta:

#21 oye jesulink podria subir el video en mi face esk para k tenga sonido porfa dime

06 de Abril de 2012 sobre las 19:38


35 Sänty comenta:

No nos pongamos nerviosos por lo de youtube, que se habra una cuenta en vimeo y publique ya el capítulo que son las 20:25 y a estas horas con el horario de invierno ya habíamos escrito 500 comentarios sobre el capítulo publicado xDD

06 de Abril de 2012 sobre las 19:39


36 Sara_loveArt comenta:

desde que eliminaron megaupload los del copyright se han vuelto muy quisquilosos con esto. realmente me cabrea mucho que mientras hay personas muriendose de hambre y paises matandose unos a otros algunos se dediquen a vigilar quien sube o no canciones con copyright a youtube. mientras que digamos quien es el autor y a quien pertenecen los derechos yo creo que seria correcto y legal (total, no se van a morir de hambre los propietarios del material utilizado ¬¬) pero bueno, muy bueno el opening (como siempre) felicidades a todos los que lo hicisteis. y una pregunta, ¿el opening de 5 elementos de esta temporada aproximadamente cuando saldra?
PD: mas suerte en la proxima con happy tree friends

06 de Abril de 2012 sobre las 20:02


37 HiddenShadow comenta:

Muy chulo el opening, de los mejores que he visto de Raruto

06 de Abril de 2012 sobre las 20:04


38 Sänty comenta:

Raruteros.. Fernando Alonso es otaku http://instagr.am/p/JEmJ4-war4/ Trololol xDDD

06 de Abril de 2012 sobre las 20:16


39 alturas comenta:

2 momentazos del opening xD Sinyaya dibujando las tetas es muy epic! y Raruto convirtiéndose en el zorro negro mola bastante.

06 de Abril de 2012 sobre las 20:23


40 inuzuka ximena comenta:

M enknta raruto cm sapo >.

06 de Abril de 2012 sobre las 20:56


41 bbpotamo comenta:

que programa usaron para hacer el video?
P.D:me encanto el modo sapo XD..y sinyaya era un jodido onanista...aun asi le extrañare TwT

06 de Abril de 2012 sobre las 21:02


42 Therizinosauris comenta:

El opening está genial, lamento lo del copyright, creo que lo maxximo que se podría hacer es algún fandub de los subtitulos.

Por cierto el audio de donde es? es que me suena pero no lo recuerdo

06 de Abril de 2012 sobre las 21:17


43 danidran comenta:

Para los que quieran escucharlo sin, descargarlo aquí está con sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=tQDsydNwXAw

Y Jesulink, si quieres que lo borre, solo dilo.

06 de Abril de 2012 sobre las 21:35


44 luz electriker comenta:

yo te lo explico :) son idiotas,se aburren y decidieron trollearte por que molas xd

06 de Abril de 2012 sobre las 21:55


45 SKP23en comenta:

#21 pues prueba a hacerlo en una cuenta aparte, a ver si funciona. Crea otra cuenta desde otra IP, desde otro ordenador y con un bigote postizo para que no se den cuenta de que eres Jesulink y no te borren la cuenta actual xDD

De todas formas, de verdad que lo del CopyRight sigue siendo una p*tada... -.-

06 de Abril de 2012 sobre las 22:51


46 cer212 comenta:

#6 a mi me paso lo mismo.

06 de Abril de 2012 sobre las 22:56


47 Renji654 comenta:

Nunca me identifique tanto con algo... Me han quedado 4... A cien juegos jugar Y luego chatear Meterme en Internet Con manga disfrutar Como quieren que me quede tiempo pa" estudiar♫,♪, La mejor parte...

07 de Abril de 2012 sobre las 00:14


48 Saske12345 comenta:

FINALMENTE XD!!!! Raru vicio ah hablado xD

07 de Abril de 2012 sobre las 01:23


49 javierbg comenta:

Y por eso me siento orgulloso de ser el primer poseedor de la portada de "El ninja que me clavó su katana"! Por lo menos, tengo la certeza de que soy el primero XD

07 de Abril de 2012 sobre las 10:55


50 Dennis el Azul comenta:

YouTube es muy hipócrita en este asunto, y lo peor es que encima permite prácticas deshonestas que permiten a una "compañía" denunciar un vídeo reclamando derechos de audio cuando ese vídeo era de alguien tocando un tema de Mozart en piano o reclamar derechos de imagen cuando el vídeo era de una señora con su gato.

07 de Abril de 2012 sobre las 13:11


51 Dennis el Azul comenta:

Por cierto, Jesulink, te voy a dar una solución: Dailymotion.

07 de Abril de 2012 sobre las 13:57


52 L-sama6 comenta:

HolA!!! ya a punto de leer el capitulo de Raruto.. y terminando de ver el opening.. la verdad esta excelente.. y mis expectativas del capitulo están muy por lo alto como siempre... en fin.. a disfrutar y que mal lo del audio (aunque ya descargado por mediafire :D) a esperar que alguien le de voz a la parodia así como pasó con"Te dejo a mi prima" o "Hakuna Matata" en fin hacéis un excelente trabajo todos los participes de los proyectos de Jesu y ánimos a todos!!!
cough cough.. mendigo youtube, sony y sus politicas.. cough cough.. perdón ando resfriado.. :P

07 de Abril de 2012 sobre las 14:57


53 ainasoler comenta:

conozco casos de gente a la que le han borrado vídeos con música sin derechos de autor.

Incluso a unos conocidos les mandaron un aviso en un vídeo donde salia su propia música...

07 de Abril de 2012 sobre las 16:06


54 zap123456789 comenta:

esperaba esto desde que avisaron XD

07 de Abril de 2012 sobre las 23:31


55 haukka comenta:

Te lo explico yo, el porqué pasan estas cosas:
1. Por tocar las narices
2. Porque Sony no vende PSVitas en Japón y quieren dar polémica
3. Porque el mundo está lleno de imbéciles

08 de Abril de 2012 sobre las 03:15


56 link_rag comenta:

tengo un problema, el video es de mucha resolucion y se me ve lento pero la musica va bien asi que se me descordina, podrias resubirlo en una resolucion mas baja porfas si es que puedes!!

08 de Abril de 2012 sobre las 04:09


57 Problema-mision comenta:

Una pregunta: ¿Soy el único que no puede descargar el vídeo correctamente sin que le dé "El archivo está Dañado"? =S

08 de Abril de 2012 sobre las 10:57


58 Javicharly comenta:

No está claro que se lo han quitado a él por que es... como decirlo? famoso? xD

09 de Abril de 2012 sobre las 00:42


59 salsorimasterofpuppets comenta:

A mi me pasa lo mismo que al del comentario 56. Lo de Sony déjalos estar que hagan lo que les salga de por allí y tu sigue trabajando porque los openings son lo de menos, yo ni me los veo y como yo mucha gente. No pasa nada

09 de Abril de 2012 sobre las 16:25


60 Minato Kamikaze comenta:

Ha una cosa, no se porque pero simba en el nuevo opening me tira como que fuera dibujado al estilo sout park xD

11 de Abril de 2012 sobre las 00:36


61 2mb~ comenta:

Aguante el modo senin!! Jesús eres un genio, no a lo saske, pero si xP

05 de Junio de 2012 sobre las 17:16


62 naruthox comenta:

se cayo el link :"c yo queria bajar el video D:

01 de Octubre de 2012 sobre las 00:48


63 watman comenta:

see ya se cayó el link

06 de Octubre de 2012 sobre las 19:08


64 lobishomen comenta:

Para quienes lo quieran ver y escuchar
http://tu.tv/videos/raruto-sisepuede-opening-3

01 de Agosto de 2014 sobre las 20:26


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.