Jesulink.com - Inicio
15.000 tomos vendidos de 5 elementos
Redactado por Jesulink
17 de Abril de 2012 sobre las 11:52
5 elementos

Hace pocos días y motivado por las cifras de ventas de manga reveladas por EDT hace unas semanas, me puse al día con las cuentas de ventas de tomos de 5 elementos. Me sorprendí gratamente al comprobar que ya se han vendido al menos 15.000 tomos de 5 elementos acumulados, sumando todos los números, desde que el tomo 1 empezara a venderse en nuestros stands en octubre de 2009.

Es una cifra que está muy por debajo de los mangas punteros en España (faltaría más), pero es muy positiva y me llena de energía para seguir trabajando en este proyecto. El proyecto arrancó despacio incluso teniendo el "apoyo" que le otorgaba Raruto; costó mucho introducirlo en tiendas.

Estoy contento porque cada vez más personas leen 5 elementos (tanto en Internet como en papel) pero también porque cada vez más personas confían también en nuestros libros como material digno de colección y de ser comprado.

Me siento bien porque veo que si se trabaja muy duro uno puede construir poco a poco un proyecto manga desde los cimientos. Aunque una editorial conlleve tantos costes (nunca imaginé que serían tantos como son) y todavía esté lejos el sueño de poder permitirme trabajar únicamente de esto durante un tiempo (y tan lejos) no podría estar más contento. 5 elementos nació de la nada. No está respaldado por ninguna gran marca y sin embargo, con el esfuerzo de todos, autor, amigos y lectores, se está haciendo notar cada vez más y a mí cada vez me están entrando más ganas de seguir dibujando ésta y más historias durante mucho mucho tiempo.




Archivado en El blog estrella | Categoría: 5 Elementos General
Menéala!   
Hay 77 comentarios


1 juankystrato comenta:

eso significa que cuando salga el quinto se venderán al menos 3750 más. Aunque ese cálculo es una chufa. Tú cuenta con mi compra

17 de Abril de 2012 sobre las 12:01


2 jesulink comenta:

#1 Bueno, ya sabes que con esto nunca hay cálculos exactos, porque siempre hay sorpresas (por arriba y por abajo). Sería muy tranquilizador poder tener garantías de cuánto se va a vender, pero sólo queda el hacerlo lo mejor posible, confiar en el producto y ver qué pasa.

17 de Abril de 2012 sobre las 12:11


3 alturas comenta:

Mis mas sinceras enhorabuenas Jesus. Siempre te lo he dicho y siempre te lo diré. Eres un grande y te mereces esto y mucho mas!
No se si estarás al tanto de las ventas de algun manga de la linea Gaijin de Glenat (Editores de tebeos ahora). ¿son similares? ¿inferiores? ¿muy inferiores?. Estaría bien saber si podría ayudar el hecho de entrar en un editorial grande.

17 de Abril de 2012 sobre las 12:27


4 Maitinx comenta:

eso significa q 5elementos si durara amenos 10 tomos y q no hemos visto de jesulink saludos

17 de Abril de 2012 sobre las 12:39


5 Dennis el Azul comenta:

¡Felicidades! :D

17 de Abril de 2012 sobre las 13:03


6 Eriko comenta:

Omedetto!! Jesulink-sama (XD)

17 de Abril de 2012 sobre las 13:20


7 Jester_agr comenta:

Muchas felicidades.
Me alegra que esta serie esté logrando unas buenas ventas.

Y la ilustración te ha quedado fabulosa.

#3 Con respecto a si vende más o menos que la linea Gaijin de EDT (Glenat). Yo creo que por lo general, los tomos de Gaijin venden más que 5elementos, pero simplemente por el hecho de que Gaijin se distribuye de forma mucho más amplia.

17 de Abril de 2012 sobre las 13:33


8 avr347 comenta:

Claro que si! Muchas felicidades. Ya lo dice el dicho:
"El que siembra, siempre recoje, y si no, patada en los cojones".
Mucho ánimo, cada historia, cada viñeta, es tiempo invertido y digno del más grande respeto. Nuestra labor es disfrutarlo como tal.
También sería bonito, que siguieran las animaciones flash de Raruto y por supuesto, de 5 Elementos, porque a parte del agrado de escucharte y reirte, es ilustrativo e incluso me atrevería a decir que a veces es educativo jaja. Mucha suerte Jesus, ya has demostrado tu constancia y dedicación.

17 de Abril de 2012 sobre las 13:52


9 HiddenShadow comenta:

Yo seria super feliz con cualquier cifra la primera vez la verdad. Con saber que mi manga se vende... fua.

17 de Abril de 2012 sobre las 13:55


10 Víctor.R comenta:

Y no solo eso.

Ejemplos como el de Jesulink son los que hacen que gente como yo intente hacer algo por su cuenta en un país donde parece que la iniciativa esté penalizada.

Muchas gracias, de corazón. Eres un ejemplo que los míos y yo seguimos.

17 de Abril de 2012 sobre las 14:12


11 Dani_Agudo comenta:

¡Felicidades Jesulink! Espero que sigan aumentando, y tú más xd. En serio, te lo mereces porque pocos se lo están currando tanto.

¿El dibujo es la portada del siguiente capítulo o es solo para conmemorar las ventas? En cualquier caso me encanta, una de tus mejores portadas, el coloreado se va superando.

17 de Abril de 2012 sobre las 14:14


12 sabio-naruto comenta:

Jesulink, no te ofendas pero... solo eso, tu tendrias que haber vendido muchisimas mas, me decepciona la gente que se aprovecha de internet. Yo leo por internet, si, pero luego los compro.

17 de Abril de 2012 sobre las 14:25


13 Saske12345 comenta:

¿Cuantos has dicho que has vendido? 15.000 tomos o_o. Hubieran sido 15.003 si hubiera comprado los tres que quiero. Pero sin embargo no puedo :(

17 de Abril de 2012 sobre las 14:31


14 pabloneitor comenta:

Yo hace ya tiempo que dejé de leer 5elementos porque me gustaba, y empecé a leerlo porque me parecía toda una hazaña todo lo que estabas creando de la nada, como tú mismo has dicho. Quiero decir, va a sonar a cumplido fácil, pero te digo en serio que eres mi héroe, por ser capaz de hacer todo esto a base de trabajo duro.
No estoy hablando sólo de que seas un máquina que saca tiempo de donde no hay, que tiene su propia editorial, que trabaja al máximo tanto guión como dibujo, que mientras tanto es educador, que ha montado un taller de manga para que los que tengamos nuestros sueños al respecto estemos algo más cerca y que encima te debemos la existencia de Sutori. También estoy hablando, y especialmente, de que... ¡¡HAS VENDIDO 15.000 TOMOS DE UNA SERIE QUE TÚ MISMO PONES PARA LEER GRATIS EN INTERNET!! Creo que eso es lo decisivo para que seas algo así como mi héroe, cada vez que veo una noticia sobre el avance de 5elementos o alguna lección tuya sobre el trabajo duro tengo el doble de energía para ponerme a dibujar algo mejor.

Gracias y eso.

PD: #12 Si le importase poco más que un comino que la gente lo leyese por internet y luego no lo comprase, no los colgaría él mismo gratis. Además, ten en cuenta que muchos lectores fieles los comprarían si no fuese porque viven al otro lado del océano y tal. Y que sepas que 15.000 tomos ES UNA BARBARIDAD.

17 de Abril de 2012 sobre las 14:45


15 jesulink comenta:

#14 Pablo, tu mensaje me emociona (por eso llevo tu dibujo de Ken Válbrandur a todos los salones xD). Gracias.

#12 Es lo que te dice #14 la cifra de 15.000 es muy alta y hay que estar muy contentos. Ya nos esforzaremos más para subirla más y hacer el proyecto aún más grande. ^^

17 de Abril de 2012 sobre las 14:53


16 ainasoler comenta:

La gente conoce 5 Elementos por Internet, lee, le gusta y entonces compra.

Que un cómic independiente como 5E haya vendido 15.000 copias, principalmente de España, ya que no se si muchas van al otro lado del charco, sin tener la publicidad de grandes editoriales, ya es ENORME.

¿Y si esas editoriales, con capacidad de vender y publicar en grandes cantidades y hacer publicidad y esas cosas hiciesen lo mismo?, ¿cuanta gente conocería las publicaciones y las compraría de la misma forma?

17 de Abril de 2012 sobre las 15:02


17 sabio-naruto comenta:

14# Pensando asi es verdad

17 de Abril de 2012 sobre las 15:05


18 Blazepedro comenta:

¡Felicidades Jesulink! Ahora a pensar en multiplicar esa cifra por 10... Bueno, al menos el doble.

17 de Abril de 2012 sobre las 15:05


19 SKP23en comenta:

Yo por que no tengo pasta, pero puedes ir contando 15.005 tomos vendidos de aqui a unos meses, que me queda comprarme los 5 tomos aún D:

Eso si, Mundo Elemental me lo he comprado, supongo por que era mas innovador...

17 de Abril de 2012 sobre las 15:06


20 Blazepedro comenta:

A todo esto Jesulink, de todo el dinero ganado en las ventas, ¿qué porcentaje ganas tú?

17 de Abril de 2012 sobre las 15:08


21 celynyaa comenta:

¡felicidades! :D es una noticia genial ^^ y seguro que las ventas suben solo se necesita tiempo. En mi caso seguire comprandome los tomos y recomendandoselo a la gente :)

17 de Abril de 2012 sobre las 15:10


22 siru comenta:

Felicidades es muy buena cifra, sobre todo teniendo en cuenta que antes ya lo ha leido mucha gente en internet.
Personalmente no sigo 5 elementos pero si estoy muy atento a Jesulink como editorial ya que este tipo de cosas son realmente interesantes.

17 de Abril de 2012 sobre las 15:12


23 wasfreak5 comenta:

#16 Toda la razón.

No tengo nada más que decirte que:

FELICIDADES CAMPEÓN!

El trabajo que haces es impresionante, no paras. Para mi empezar ya es difícil, xD.

Y para llegar al valor máximo de las ventas tendríamos que sumarle los tomos vendidos de Raruto y los complementos (Mundo Elemental, revistas, pósters...) que vendeis en los salones.

Ah, y si los capítulos siguen al nivel de los últimos no tengas ninguna duda que subirà aún más de lo que esperes.

17 de Abril de 2012 sobre las 15:18


24 Kiros94 comenta:

No te hace falta, pero muchísimas felicidades de veras, creo que 5 elementoS se gana donde está a pulso y visto lo visto seguirá en alza por mucho tiempo. Que le quiten el mote a Rock Lee, tú si que eres un Genio del esfuerzo. ^_^
...Pero eso sí, a mí no me engañas... ¡Ese dibujo de la entrada es la portadilla del siguiente capítulo o algo! xD

Kiros

17 de Abril de 2012 sobre las 15:39


25 tasclew comenta:

¡Muchas felicidades Jesulink! Me alegro muchísimo que este proyecto siga adelante y que no solo nos llene de buenos momentos a nosotros, los lectores, sino a ti también.

Aún recuerdo cuando fui hará medio año a una tienda de manga y vi los tomos de 5 elementos... Había leído por la web buenas críticas, pero no tenía ni idea de qué iba. Igualmente compré los 3 tomos de golpe, y me alego muchísimo de haber conocido esta serie.

Es la única que sigo "en papel", esperando a que salga cada tomo. Me recuerda a cuando era un niño: cada mes mi madre me compraba dos tomos de Dragon Ball, los cuales esperaba con muchísima ilusión.

Ahora tengo los 4 tomos y Mundo Elemental. Aún no he leído el tomo 4 porque estoy esperando el 5 para leer la saga entera (que ya me pasó con el tomo 3, que empecé la saga 3 y me quedé con ganas de leer más). En cuanto haya leído la saga 3 podré disfrutar totalmente del mundo elemental, qué bien^^.

Fue un placer conocerte en el salón del manga de Barcelona.

17 de Abril de 2012 sobre las 15:44


26 tasclew comenta:

P.D.: Me he tragado algún que otro spoiler en la web y en mundo elemental, XD.

17 de Abril de 2012 sobre las 15:48


27 jesulink comenta:

#20 Yo me llevo el porcentaje estándar de editor (el de autor lo uso para hacer descuentos y bajar el precio), pero tengo que correr con todos los gastos de la editorial. Es realmente jodido mantener una editorial que sólo tiene una serie (xD), pero bueno, por suerte es una buena serie y podemos resistir.

#22 ¿Cómo que no lees 5 elementos? Ya estás empezando. Toma.

#23 La cifra de 15.000 incluye ventas de Mundo Elemental.

17 de Abril de 2012 sobre las 15:49


28 jesulink comenta:

#25 Un lector romántico de papel, ¡gracias a ti! La verdad es que tu paciencia se verá recompensada. Leer las sagas de golpe te hará disfrutar al máximo de la narrativa. Yo leo así One Piece y la disfruto mucho, muchas gracias por el apoyo :)

17 de Abril de 2012 sobre las 15:50


29 Minaya comenta:

Felicidades por las ventas, te lo mereces n.n. Sobre el dibujo... creo que es la primera vez que no te veo errores con los focos de luz xD, así que te felicito tb.

17 de Abril de 2012 sobre las 15:58


30 Trivi comenta:

Ole tu! Que un manga que se distribuya de forma gratuita por internet de mano del propio autor vende eso dice mucho. Que grande, de mayor quiero ser como tu XD
Yo siempre que leo algo y me gusta de verdad me lo compro. Y asi es como tengo todos los tomos de 5E y de Raruto, porque los puedo leer cuando quiera y recordar esos chistes con los que tanto me he reido y los momentos con los que me emocionado.
Felicidades!

17 de Abril de 2012 sobre las 16:09


31 Al vendaval comenta:

Se pueden comprar los tomos de 5 elementos en Ibiza

17 de Abril de 2012 sobre las 16:14


32 RARUTO_RULES!!! comenta:

5 elementos lo vendes y te forras xD

QUIERO UN JESULINK COMO JEFE FINAL EN EL MANO_CHAN FIGTER

felicidades

17 de Abril de 2012 sobre las 16:19


33 el_follonero comenta:

Jue, para el año que viene hay que vender 150.000 XD

La verdad, no creo que pueda añadir nada mas que #14 bueno, solo que aunque lea 5elementos por internet en mi ordenador, disfruto comprando cada tomo y releyendomelo (los 4 tomos los he leido unas 3 veces xD)

17 de Abril de 2012 sobre las 16:39


34 Matii_Llama_Viva comenta:

Que kakasi no se entere que va a querer robarte el negocio jaja felicidades jesu ! lastima que yo no puedo tener esta gran obra en mis manos ya que soy de argentina :S y no se como hacer para eso de mandar de alla para aca y etc... aparte de que si tengo que pagar euros como que me fundo D: ! jaja pero bueno ya un dia ire por alla y me comprare todo y vendre vestido de kaji aqui a la argentina :) bueno nada de nuevo felicidades por que esta gran obra se lo merece y mas :)

17 de Abril de 2012 sobre las 16:41


35 pabloneitor comenta:

#15 ¿De verdad te lo llevas a todos los salones?...
...
...
...¡¡¿CÓMO SE LLORA DE EMOCIÓN CON ESTE TRASTO?!!1!

Y se me olvidaba apuntar que el hecho de que Mat tuviese dos ojos fue todo un giro argumental maestro en forma de U xDDDD

17 de Abril de 2012 sobre las 16:48


36 adn5473 comenta:

felicidades jesulink!

en mi parte ojala pudiera comprar los tomos pero como estoy al otro lado del charco XD (chile especificamente) me limito a leer por internet :D y si en algun momento llegasen a llegar esos tomos aqui te aseguro q los compraria ^^

se espera q sigas mejorando la calidad del dibujo y de la trama(asi como haz echo pero aun mas seria increible :B) un saludo y suerte con eso :D

17 de Abril de 2012 sobre las 17:13


37 cen comenta:

¡Enhorabuena, y que siga subiendo!

La curiosidad por Raruto me trajo a Jesulink.com y a pesar de no ser lector de ésta (apenas he leído algún que otro episodio), ya nunca dejé de visitar la web. Cuando anunciaste el proyecto de 5elementos y posteriormente colgaste el primer episodio, me enganché a la primera. Creo que fue entonces cuando decidí hacerme usuario, ¡tenía que comentar esas viñetas!

Y aquí sigo, con una expectación para el siguiente episodio de 5elementos mucho mayor que las anteriores, con más ganas de que llegué uno nuevo que nunca antes. Porque hasta ahora no ha mostrado signos de flaqueza como para que el lector que la sigue, pierda su interés en ella, todo lo contrario y sigue sigues así, no dudes en que esa cifra se hará cada vez más grande y más que representar dinero (léase: gastos editoriales, que el porcentaje del autor lo usas para reducir los precios... Espera... qué? Eres muy grande), representan lectores! Gente a la que le gusta la serie tanto como para comprarla y hacerle un hueco en la estantería, entre los que me incluyo.

Eres todo un ejemplo, sigue así!

17 de Abril de 2012 sobre las 17:14


38 MrNere88 comenta:

Felicidades Jesulink!!! Sigue asi!!!

17 de Abril de 2012 sobre las 17:19


39 PereAkira comenta:

#14 +1 a todo lo que has dicho ^^.

17 de Abril de 2012 sobre las 17:49


40 fdtr95 comenta:

Wow... 15.000 ventas en un pais occidental que no es ni Francia ni EEUU. Por razones como estas desde hace tiempo que te considero como mi modelo a seguir en la vida y mi inspiración en el manga/comic (tengo intenciones de publicar algun día xD).
Nada que no te hayan dicho.

Una cosa, si tuviera la plata para ir a España, quiero que sepas que no lo haría ni por las ciudades, ni el turismo, ni la gente, lo haría unicamente para comprar 5 elementos y (si es posible) conocerte.

17 de Abril de 2012 sobre las 18:13


41 Millape comenta:

Jesus felicitaciones!
Yo soy de Chile, leo 5 elementos y raruto, y realmente opino que 5 elementos es muy buen manga, se lo recomiendo siempre a mis amigos...
Lamentablemente no venden los tomos de 5 elementos acá en Chile, pero ten por seguro que si los vendieran los compraría (o si los venden no se donde xD)
Realmente felicitaciones, tu trabajo se merece el reconocimiento de los fans. Es un buen trabajo, de buena calidad en cuanto a dibujos e historia.

17 de Abril de 2012 sobre las 18:46


42 IkoleidanReviver comenta:

Yo probablemente pille Mundo Elemental y quizá algún tomo de 5 Elementos para disfrutarlo más (no me acabo de acostumbrar al PDF)

17 de Abril de 2012 sobre las 18:49


43 unokpasabaxaki comenta:

Me gustaría decir algo significativo, pero no creo que pueda aportar mucho a lo que ya han dicho antes. Con lo mucho que estuvimos hablando en el salón de Alicante, ya te habrá quedado claro lo mucho que quiero que 5E triunfe, no sólo en España. Así que poco más puedo decir XD

Y voy a ver si convenzo a mi familia para aplazar el viaje que tenemos que hacer a Madrid al fin de semana del Expomanga. Quiero un autógrafo en el tomo 5 XD

17 de Abril de 2012 sobre las 19:05


44 freaky2 comenta:

Wow, qué notición! Poco a poco crece el montón y tu perseverancia y esfuerzo es lo que lo ha hecho posible. Pablo no anda desencaminado cuando dice que eres todo un modelo a seguir, y no sólo para los dibujantes de comics aunque tiene mucho más mérito que te hayas hecho nombre con un negocio/afición como este. Larga vida al rey! (Digo, a 5 Elementos) Y enhorabuena :)

17 de Abril de 2012 sobre las 19:09


45 Alcaesto-98 comenta:

Enhorabuena!
Precisamente hoy he ido Crash Comics de Córdoba y me he llevado una muy buena sorpresa, resulta que tenían algunos tomos de 5 elementos y Mundo Elemental...tu trabajo se expande y la verdad es que me alegro mucho.
Buen trabajo! ^^

17 de Abril de 2012 sobre las 19:18


46 Sheap comenta:

¿Qué otra cosa se puede decir que no sea felicidades? Pues eso, felicidades

PD: vete dibujando algo en mi futuro ejemplar mundo elemental, que voy a por él en el salón del manga, digo, por ir ahorrando tiempo, así un lector más conseguirá su dibujo porque el tiempo del mío estabrá libre y... me estoy liando XD

17 de Abril de 2012 sobre las 19:20


47 horf comenta:

Todo manga debe tener su mascota, y por eso creaste a Uroboros... hasta lo pones en la foto principal xD

El próximo paso que debes dar es el merchandising con peluches... para sumarlo a las ventas. Y supongo que ya lo tienes en mente, a ver cuando nos sorprendes con eso ,)

17 de Abril de 2012 sobre las 20:29


48 Sasuke88866 comenta:

O.o Muchas Felicidades!!!!!!!
A mi me encantaría comprar todos los tomos de 5 elementos pero es que vivo en México y no he encontrado algún lugar donde se vendan U_U
No sabes de algún lugar donde lo pueda adquirir??????
Gracias
y Muchas Felicidades!!!!!!

17 de Abril de 2012 sobre las 20:44


49 Pelemental714 comenta:

Enhorabuena Jesulink, voy a celebrar esto en 3 dias con el nuevo capitulo de 5 ELEMENTOS, y me alegra ver como una idea con esfuerzo y dedicacion va creciendo, un gran abrazo

Salu2 y larga vida a 5 elementos

17 de Abril de 2012 sobre las 20:48


50 Maitinx comenta:

si yo igual vivo en mexico y no hay nada ni en mercado libre XD ntc o en otro lado no se vale u.u

17 de Abril de 2012 sobre las 20:52


51 Bokutsay comenta:

Muchas felicidades por tan buenas cifras! Y sobre todo, sigue así, que la trama esta super interesante :D

17 de Abril de 2012 sobre las 21:06


52 Pellakalion comenta:

Seguramente ya lo habrás pensado Jesulink pero, ¿crees que sería mas rentable si tu editorial contase con más mangakas y series?, gente que valga que aporte también un buen número de tomos vendidos. Estoy seguro de que hay muchos autores por ahí y muy buenos a los que les encantaría trabajar codo a codo contigo. De esta forma si repartieras los gastos de la editorial sería mas sencillo de llevar para adelante.
Es solo una duda que tengo, pero me pica la curiosidad, espero no ofender con ello.
y por cierto gracias por el dibujo que me hiciste en el Salón del Manga de Jerez, fue un aliciente más el poder ir a tu stand en persona.

17 de Abril de 2012 sobre las 21:13


53 nakker12 comenta:

Mis mas sinceras felicidades. Me da muchísimo gusto ser parte del pequeño -o casi nulo- porcentaje que compra los tomos desde Latinoamerica. Así da gusto seguir comprando.
Espero que esa cifra se dispare muchísimo mas durante los próximos años que dure la serie-aunque en la vida nada esta dicho.

De nuevo, felicidades desde Lima, Perú.

17 de Abril de 2012 sobre las 21:18


54 1rami comenta:

¿Para qué se supone que la gente los compra si se pueden leer gratis?(It´s free)

17 de Abril de 2012 sobre las 21:24


55 rarutofan120 comenta:

#14 yo vivo en Argentina, del otro lado del océano. Pero desde el 2011 compro una vez al año tomos de 5 elementos (si es posible dos, este año mi abuela irá a españa y me traerá el tomo 4 y 5. Los qu me faltan xD)
Pienso seguir viendo 5 elementos hasta el día en que se me pudran los ojos (lo retiro, a mis ojos no le quedan mucho tiempo de vida :( )

GRACIAS JESULINK! Felices 15.000 tomos vendidos! LOL

Me hace feliz pensar que 3 de esos 15.000 tomos los compré yo ^^

17 de Abril de 2012 sobre las 21:37


56 Cereza comenta:

Muchas felicidades, Jesulink. Eres la clase de personas que nos recuerda que seguir un sueño y luchar por lo que uno disfruta, tiene sus recompensas, siempre trabjando duro. Muchisisimas felicidades. Te deseo muchas bendiciones y muchos éxitos más! (:

17 de Abril de 2012 sobre las 22:24


57 Elemto comenta:

Cuando salga para aca en latinoamerica, no dudes que cuentas con mi compra ,)

17 de Abril de 2012 sobre las 22:39


58 nakker12 comenta:

#57 Ya hay. Busca en Amazon.es

18 de Abril de 2012 sobre las 00:14


59 picxel comenta:

felicitaciones!!! jajaja, llegar a 15000 tomos no debe ser facil, ajaja, pero lo que mas me llamo la atencion fue el dibujo, bua, es genial!!! el dibujo de kaji con la campera me encanta, es buenisimo!! ahora se viene el invierno en la era elemental?

18 de Abril de 2012 sobre las 01:26


60 ariadnamorai comenta:

si, y sería 10 veces más pero para algunos nos es casi imposible conseguirlos :S

18 de Abril de 2012 sobre las 01:27


61 Saske12345 comenta:

Yo soy uno de los que no puede obtener esos tomos ya que vivo al otro lado del oceano :(

18 de Abril de 2012 sobre las 03:18


62 MauRi. comenta:

¡FELICIDADES! ¡Es una cifra admirable!

Realmente mucha gente se encariño con este manga (me incluyo 100%), está tan bien elaborado y planificado que es imposible no seguirlo. Éste éxito se mide en dos atributos tuyos: talento y esfuerzo.

La calidad y contenido de los mismos es admirable.
Estoy seguro que esta cifra se va a multiplicar.
¡Vamos por más Jesulink!

18 de Abril de 2012 sobre las 04:04


63 jesulink comenta:

#52 Tener más autores publicando en la editorial SÍ que haría que la editorial fuera más rentable si estos venden bien, pero eso hoy por hoy es muy complicado de conseguir. Lo malo es que aumentaría mucho el gasto de producción (imprenta) y el de almacenaje (más libros para guardar) y todavía es pronto para plantaárselo. Aunque parezca que esté lejos, ya estoy pensando algunas cosillas por ahí...

#55 Muchas gracias por el esfuerzo, espero que tu voluntad por conseguir los tomos se vea recompensada con el producto. Gracias de verdad.

18 de Abril de 2012 sobre las 06:31


64 Jojojajo comenta:

Pues cuando saques el tomo 5 apunta otra venta mas de mi parte.

18 de Abril de 2012 sobre las 09:28


65 miquelcoll comenta:

Son cuartos bien gastados

18 de Abril de 2012 sobre las 10:51


66 tobí-josh comenta:

creeeme si lo vendieran en mexico yo lo compraria bueno yo y muchos mas XD ¿nunca haz visto en exportarlos fuera de españa como aca en america latina?

18 de Abril de 2012 sobre las 14:46


67 Saske12345 comenta:

Me estoy volviendo locooo wuaaa!!!

18 de Abril de 2012 sobre las 15:16


68 melkadian comenta:

Way

18 de Abril de 2012 sobre las 18:08


69 mayra-chan18 comenta:

Jesulink-sama enserio eres un genial autor!!! eres casi como un heroe para muchas personas en Colombia x aca por desgracia un autor no recibe reconocimiento pues aqui en Colombia el Comic esta al mismo novel que la pornografia y aun no sabemos como cambiar eso pero aunque estes en otro pais me das esperanza que que talvez se pueda cambiar algo ^^ Tambien estoy creando mis manga con los tutoriales que sacas pues son muy buenos!!!!!! Jesulink sama eres de lo mejor y saludos desde Colombia!!

18 de Abril de 2012 sobre las 19:48


70 Lafi comenta:

Siguiente paso: exportar a otros países, como emmm... por ejemplo... ¿México? *w*

xD Felicidades por el éxito.

18 de Abril de 2012 sobre las 22:02


71 Shanx487 comenta:

Enhorabuena Jesu! No se me ocurre nadie que se merezca más que tu vender tal barbaridad de tomos, por mi parte serian 15.005 pero no se donde comprarlos XD (Me hariais un gran favor si alguien me lo aclarara) y mas aun teniendo en cuenta que es con tu propia editorial (Que debe de ser jodidisimo de administrar) y sin ayuda de patroinadores. Sicneramente, enhorabuena y muchas gracias por todo lo que haces :)

PD: El dia 20 sera la hostia! Estrenan los Juegos del Hambre en el cine y para rematar un capitulo de 5 Elementos! ,)

18 de Abril de 2012 sobre las 22:25


72 BlueManiac comenta:

Jesulink!! Estoy desesperado! donde puedo comprar los Tomos de 5 Elementos? Vivo en Chile, alguien que sepa me lo puede decir?!

18 de Abril de 2012 sobre las 22:48


73 Pellakalion comenta:

Busca en el mercado negro BlueManiac, he oido que allí en sudamérica es un producto muy codiciado xDDD.


Ya sin bromas, quizás lo mejor que puedas hacer es pedirle a un amigo tuyo que te los compre aquí en españa y después te los envíe por correo, un saludo ,)

18 de Abril de 2012 sobre las 23:49


74 Sonirew comenta:

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por la web por cosa de exámenes y demás, y el haber visto esta noticia me ha hecho sentir grátamente reconfortado. ¿Por qué? os preguntaréis. Bien, la cosa es que me considero un gran seguidor tuyo, Jesu. Seguidor a escala lúdica y profesional. Principalmente me divierto mucho con lo que haces, tanto Raruto como 5 Elementos son dos grandísimas series divertidas cuanto menos. Después, el hecho de haber partido de la nada, de haberse creado un hueco en intelnés con un fanzine gamberro que se ha ido agrandando vertiginósamente hasta haberte permitido crear tu propia serie (superando, para mi, al fanzine nodrizo)y, posteriormente, pasar a crear una editorial personal para distribuir tus obras, me parecen unas hazañas dignas solo de los grandes.
De verdad, enhorabuena por las 15.000 ventas. Que siga subiendo la cosa, que con la gran trayectoria que llevas, seguro que lo consigues.
Saludos de un triple fan (fan como lector, como friki y como creador).

19 de Abril de 2012 sobre las 23:38


75 BlueManiac comenta:

#73 No conozco a ningún español... :(

20 de Abril de 2012 sobre las 00:06


76 Spiderniko comenta:

Jesús solo quería felicitarte por el grandísimo trabajo que haces. Te empece a seguir por tu fabuloso raruto, pero con 5 elementos has conseguido dejarme estupefacto del increíble comic que has creado.
Me encanta como mezclas humor y drama, acción y argumento(fascinadito me tienes con semejante joya), y un dibujo buenísimo, pero refiriéndome más bien a la composición de cada viñeta, el plano que decides enfocar etc.
Yo he leído mucho comic( de Marvel sobretodo) y manga(naruto, bleach, fma, death note,...) y 5 elementos esta a la altura o incluso por encima. Ahora mismo espero con muchisimas más ganas el siguiente de 5 elementos, que naruto, bleach o one piece.
Bueno simplemente que esas 15000 son un grandísimo trabajo que has conseguido, pero te mereces 15 millones. En serio.
Muchas Felicidades JesuLink :D

02 de Febrero de 2013 sobre las 12:54


77 ValderxD comenta:

Jesús no se como darte las gracias...Bueno tal vez si jajajajaja yo creo que raruto y 5 elementos són dos series brutales, me encantan las dos aunque como raruto desgraciadamente a acabado :"( estoy mas viciao a 5 elementos jajajajaja pero oye, que es una pasada, la historia esta muy bien, ademas esta basada en unas edades de juventud, en el insti,etc...Bueno no me enrollo xD muchas felicidades(o enhorabuenas)y sigue asi, que las ventas subiran en na jajajajajaja

05 de Noviembre de 2013 sobre las 17:12


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.