Jesulink.com - Inicio

Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Redactado por Red_HoOk
08 de Mayo de 2012 sobre las 14:46
Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Ya está, ya me lo he pasado, por fin tengo todos los personajes. Y son muchos la verdad, de largo es lo mejor del juego, la gran cantidad de personajes jugables que hay, ampliados con los que solo puedes usar de strikers. Hay unos 5 Narutos y otros tantos Sasukes, todos con sus técnicas distintas y sus ataques más característicos del anime (deduzco, porque del manga no son). Realmente están todos y esto es lo principal. ¿Te gusta Ten-ten? Pues pelea con ella, la tienes dos veces, de pequeña y de “Shippuuden” (Google me ha corregido shippuuden, lo había puesto con una p y dos d, Google sabe demasiado).

Lo bueno y malo de este juego, igual que pasaba con las anteriores entregas es que con todos los personajes se lucha igual. Hay este tipo de jugabilidad simplificada que es muy útil para el que no ha jugado nunca, pero que a los que nos gustan los juegos de lucha más tradicionales se nos atraganta un poco. Por quién no haya jugado nunca diré que para hacer tu ataque más fuerte con cualquier personaje, ya sea Minato o Rock Lee se tiene que hacer (en la versión de play3) triángulo, triángulo, redonda. Así de simple, con esto te cargas casi un tercio de la vida de tu rival si el ataque funciona. Esto obliga a jugar más con estratégia y no tanto a saberse más ataques que tu rival (cómo en Mano Chan Fighters) aunque sí que es importante saber el efecto de cada ataque puesto que algunos son proyectiles, otros son ataques de area, etc. Pero una vez sabes lo que hace, solo tienes que actuar en consecuencia.

Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm Generations

El modo historia es bastante sencillo pero eficiente. El juego no avanza mucho en la historia desde el último, y tampoco es que los juegos sean para eso, ya está el manga y el anime para los que quieren saber lo que pasa a Naruto y a sus amigos/enemigos. Hay varios personajes que sirven para articular el modo historia, y a partir de allí y a base de combates que han sucedido en el anime (más o menos) vas desbloqueando los personajes con los que luchar en el modo libre. Sin duda la mejor historia la de Killer Bee, ya lo veréis cuando os compréis el juego. Lo bueno de este modo historia es que si te atascas en algún punto, a base de repetir el combate el sistema ya le va bajando el nivel al rival. Ideal para patanes como servidor. Y si alguien no lo quiere así, obviamente se puede desactivar.

Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Sin duda el mejor modo es el de combate libre, siempre que no seas un "Forever Alone" y tengas amigos contra los que luchar. Yo por suerte tengo algunos y con los que más lo disfrutas es con los narutards. Los demás pueden jugar sin ningún problema, pero no es lo mismo. No entienden lo ridículo que es meterle una paliza al Raikage usando a Ten-ten o cosas así. Debo admitir que el juego está hecho de una forma que se pueden hacer combates bastante épicos. Parte del mérito lo tienen las animaciones que están hechas con un motor de videojuegos 3D y no en el del anime y el resultado es genial. El único problema que le veo, y que en realidad es insalvable, es que a veces tanta animación espectacular puede ser irreal. Yo en un combate he llegado a ver 5 invocaciones del Kyubii...

Debo admitir que el modo online es el que menos he probado, pero no tiene secreto, es un modo de combate en linea. La particularidad es que existen unas ‘cartas ninja’ que vas consiguiendo mientras juegas o comprándolas en la tienda del juego que te mejoran el personaje según la carta que lleves puesta como avatar.

Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm Generations





Categoría: Videojuegos
Menéala!   
Hay 26 comentarios


1 Blazepedro comenta:

Se ve bastante interesante, lo voy a tener q probar entonces. Lo unico que veo algo tonto de este juego y de otros muchos es que pongan varios Narutos u otros personajes. ¿Cual es la diferencia? ¿Las tecnicas? Creo que siempre lo vere como algo tonto.

08 de Mayo de 2012 sobre las 15:05


2 izanagi33 comenta:

#1 Las técnicas, aspecto, edad, "Modos Despertar", etc.

Bueno, yo me lo compré el Sábado siguiente a su salida (para PS3) y a los dos o tres días ya me había pasado el modo historia y había conseguido todos los Personajes (bueno, que me desbloquearan 11 por tener datos del Ninja Storm 2 ayudo un poquito xD). También me he pasado todos los torneos a todos los niveles y me queda, solo, lo de Supervivencia.

Para mí este juego tiene un modo historia algo peor que el del juego anterior debido a que ahora solo es un cúmulo de combates en vez del "modo RPG" que se vió en la saga "Ultimate Ninja" de PS2 y en su predecesor (no he jugado al Ninja Storm 1). Esto ha hecho que pierda muchisimas horas de juego (del Ninja Storm 2 aún me faltan por encontrar unas pocas Perlas de Ton-Ton y hace casí un año y medio que tengo el juego). El modo historia no esta mal (hay "Historias" muy buenas como la de Minato, la de Killer Bee (SUBLIME) o la de Zabuza y Haku entre muchas otras). El único combate que me costó un poco fue el combate final de "La Historia de Naruto Uzumaki" ya que a mí me impedían usar Técnicas Definitivas y Despertar y el cabr..., digo Sasuke, usaba todo el rato a Susano-Oh...


En cuanto al modo de Combate Libre es infinitamente mejor que el del Ninja Storm 2 gracias a la inmensa variedad que contempla (Duelos, Torneos, Supervivencia, Entrenamiento) en comparación al anterior (solo combates).

Y el Online... aún no lo he probado. xD


En general este es un gran juego, pero su mayor defecto, a mí parecer, ha sido la simplificación del Modo Historia quitandole la exploración y la falta de Samurais como PJs (me hubiera molado usar a Mifune ^_^).

08 de Mayo de 2012 sobre las 15:37


3 el_follonero comenta:

Que lento macho, yo me lo pasé en la misma semana que lo obtuve despues de ganar a jesulink (JUJUJUJUJUJU)

Pues yo juego mas que nada solo (Forever Alone) ya que no puedo quedar amenudo con amigos xD Así que le doy al modo supervivencia al maximo nivel (y aún no me lo habia pasado) y es sin duda epico.

Para elegir personajes, pues me gustan los combates por equipo y hacer que los strikers tengan relacion (como el de naruto y minato como "Padre e hijo") y juego con todos, excepto los jodidos marionetistas...
Son muy buenos pero dificil de cojones de controlar.


Pd: MI Pj favotiro es Tenten xD

08 de Mayo de 2012 sobre las 15:39


4 izanagi33 comenta:

PD: En cuanto a las Técnicas (sobretodo las Definitivas o Supremas) echo de menos el estilo que tenía la saga "Ultimate Ninja" ya que eran bastante más espectaculares y extensas que las de la saga "Storm" (La técnica definitiva de Gaara, la que usaba todo un desierto para atacar, era impresionante en esos juegos).

Y un motivo, tal vez, para que el juego me haya parecido más fácil, y se me olvidó comentar, es que me acostumbré, en el anterior, al nuevo sistema en 3D. Otro motivo es que han quitado las "escenas raras" (combate aéreo de Gaara VS Deidara o los combates Naruto/Kyubi VS Orochimaru y Pain) y los Quick Time Events (aunque he de admitir que estos hacían más espectaculares los combates en el Storm 2 con esas escenas).

08 de Mayo de 2012 sobre las 15:43


5 antonio94 comenta:

Lamento espamear mi canal pero, he empezado a hacer la historia en mi canal de youtube, es solo un episodio piloto, pero bueno así se hacen una idea los que tienen dudas si comprarselo a no :).Aquí el vídeo en cuestión:http://www.youtube.com/watch?v=rPC7X6zLGsY&feature=g-upl

08 de Mayo de 2012 sobre las 18:09


6 Red_HoOk comenta:

#3 lento? cabrón, yo tengo una vida, si me pasé el modo historia en 2 o 3 horas! que luego publiquemos la noticia cuando nos vaya mejor no quiere decir nada! xD

El mejor personaje es deidara, que por algun motivo han decidido hacerlo invencible. Solo tienes que ir pulsando "lanzar proyectil" y no para de sacar bichos tocapelotas a una velocidad mucho mayor que cualquier rival. Si se hace bien y usando los strikers no das opción ni que entrene en modo despertar.

#1 cada personaje tiene su traje y sus ataques distintos, podrían haberlo hecho de otra forma, pero bueno...

#2 #4 Creo que en este no se buscaba hacer un modo historia ni RPG porque tampoco avanza nada en la historia. En cierta manera me recuerda un poco al Tekken Tag, que lo sacaron entre Tekkens para cubrir un hueco, poniendo la novedad de los combates por parejas y con todos los luchadores anteriores!

08 de Mayo de 2012 sobre las 18:17


7 kiubi00 comenta:

El mejor para mi es Minato pero hay otros que son muy fuertes como Raikage o Sasuke con el susanao pero yo creo que deidara tampoco es tan fuerte su modo despertar es fácil de cargartelo.

08 de Mayo de 2012 sobre las 18:24


8 Red_HoOk comenta:

#7 prueba el sistema que te digo yo. No llegas a entrar en despertar. yo no pierdo ni media vida azul, solo lanzando proyectiles y de vez en cuando las tecnicas con chakra, pero es que solo con proyectiles y un par de strikers decentes...

08 de Mayo de 2012 sobre las 18:27


9 kiubi00 comenta:

a ok pero puedes ir esquivando como loco y despues cuando puedes atacar, Minato es muy rapido y puede esquivar muchos ataques a largo alcance

08 de Mayo de 2012 sobre las 18:30


10 Red_HoOk comenta:

no tantos, creeme, lo hemos intentado. La unica forma de ganar a Deidara que tienen mis amigos es usando a Sasuke o Itachi y usando strikers de defensa, entrando en modo despertar y luego con el susanoo gigante no hay quién pierda.

08 de Mayo de 2012 sobre las 18:48


11 kiubi00 comenta:

ya a menos que seas el nivel superfacil que el es un personaje super bueno y tu escojes un malo y haces un perfecto

08 de Mayo de 2012 sobre las 18:55


12 Sornbur comenta:

Red, no te creas ni de lejos que Deidara es invencible, más bien al revés. Si te dedicas a spamear proyectiles, lo unico que hay que hacer es correr hacia los lados lanzándote kunais, y como estás bien quietecito te los comes TODOS xD
¿Y qué es eso de "redonda"? Es círculo de toda la vida xD

08 de Mayo de 2012 sobre las 19:15


13 Josepacoburl comenta:

¡Te ha faltado por nombrar los modos torneo y supervivencia! Vale, son modos normales en un juego de lucha, pero en el anterior de esta saga no estaban XD.

08 de Mayo de 2012 sobre las 19:39


14 Dennis el Azul comenta:

Lo más interesante del juego, en mi opinión, es que engloba TODA la historia publicada en el anime hasta ahora, desde que Naruto era un criajo grafitero hasta ahora que tiene... lo que tenga en el anime, ¿o han llegado hasta por dónde va el manga? Aún así, se han molestado en hacer completa la historia, lo cual es ideal para quien haya descubierto hace poco Naruto o se haya perdido la parte de Naruto de crío.

08 de Mayo de 2012 sobre las 19:42


15 Jester_agr comenta:

¿Deidara vuelve a ser invencible? pues ya se que personaje estará cogiendose la gente en online. Que asco que haya personajes tan desproporcionados para el online.


Por cierto, aunque Tenten en la serie es una inútil, es bastante buena en los juegos de Ultimate Ninja, porque a diferencia de en la serie, en los juegos los shurikens sí que aciertan XD

08 de Mayo de 2012 sobre las 20:00


16 Squallconsolero comenta:

Buen articulo de un buen juego, yo lo tengo la version de ps3 y es bastante entretenido aunque he de decir que el modo supervivencia se vuelve bastante dificil (que es lo unico que me queda) sobretodo por contrincantes como habeis dicho Deidara, Itachi, Sasuke con el Susano... Pero hay que decir que Ten-Ten es un grano en el culo xD
Yo el personaje que mas utilizo que me parece bastante agil y molon es Kakashi de joven, es un personaje algo simple pero que no tiene que envidiar a ninguno

08 de Mayo de 2012 sobre las 22:35


17 Riku comenta:

Pues la verdad, yo no tengo play 3, pero he vito vídeos de youtube y bueno, el juego pinta bien.
Lo que no me gusta nada es la sencillez de los jutsus, un juego basado en una serie como naruto, repleta de técnicas, que un personaje solo tenga 2 técnicas....
O 3 en su defecto, no se, creo que poder hacer unas 3 o 4 técnicas en una partida, o que cada personaje tenga técnicas intercambiables para que varíen en los combates... Creo que hay algún personaje que si que se le pueden cambiar, pero poca cosa.
Es lo que me encanta de los ultimate, sobretodo el 3, que había técnicas para parar un tren sobretodo con los personajes protagonistas, creo que deberían mejorar ese aspecto.
A mi las batallas se me hacen demasiado monotonas y aburridas. Lo digo por experiencia, tengo el de la psp, el ultimate de la psp y cuando empiezas way, pero en se hace cansino y repetitivo.

08 de Mayo de 2012 sobre las 23:21


18 Red_HoOk comenta:

#12 cuando quieras hechamos una partida online, yo con deidara! :-)

09 de Mayo de 2012 sobre las 00:37


19 el_follonero comenta:

#18 Pues no se tu, pero lo de Deidara se puede evitar con lo de hacercarse de triangulo X.

Me he enfrentado a Deidara un monton de veces en nivel maximo y se que es un tocapelotas, pero lo mismo con Tenten y los marionetistas, si te hacercas a ellos les jodes la vida.

Aunque el mejor personaje, el que tiene mas facilidad de hacer los ataques tanto el normal y el definitvo, creo que es Naruto modo sabio y naruto 2º Parte(el que tiene el rashen shuriken)

El Rashen shuriken tiene un gran rango y ademas con naruto 2º parte se lanza y con el sabio van corriendo con lo cual tiene mucho rango y quita mucho y puedes encadenar variso seguidos.

O lo mismo con el hombre enmascarado, es jodidamete facil hacer el definitivo.

09 de Mayo de 2012 sobre las 06:19


20 Lance Anime comenta:

Sin duda los combates son muy dinámicos y épicos, lo que más me gusta es que el rival no puede empotratrte contra una pared y pegarte la paliza del siglo como en otros juegos de lucha.

Aunque le hecho en falta que los personajes tengan un poco mas de variedad de técnicas, es decir que en vez de una técnica secreta tengan una o dos más (el único personaje que me convence es kakashi shippuden porque abarca todas las distancias con su variedad) o que incluso los ataque en equipo entre personajes de una misma reación tengan algún efecto especial extra y propio como ya pasaba en el anterior titulo para play 2 Naruto ultimate ninja 5.

09 de Mayo de 2012 sobre las 09:57


21 Fely comenta:

vamos a ver chicos , este naruto storm esta muy sobrevalorado , yo espere desde que salio "Naruto project" en un trailer y despues se convirtio en storm 1 , y desde ahi hasta hoy ( fue la razon por la que no tengo wii y si ps3) he jugado a todos los naruto de lucha ultimates y gekitou ninja taisen , este ultimo siempre sera mi favorito y tengo los 3 storm en edicion colect.

Pero bueno lo que viene al caso es que me he pasado los 3 al 100% y obviamente a la hora de combatir , sistema de combate y demas el storm generations es sin duda el que mejor encaja aunque a mi pesar el del 1 me gusto mucho mas porque las tecnicas finales duraban mucho mas y eran esquivables y permitia mas estrategias y habia menos personajes descaro, como por ejemplo minato o sasuke taka y susano ,el peor sistema de combate fue en el 2 , lo intentaron rehacer y encima peor , todo por el tema del online que yo pienso que puede soportar tranquilamente el ataque final con comandos y por suerte en el 3 ñlo arreglaron con el tema del kawarimi , que menudo triunfazo y debo admitir que permite tantas estrategias como en el 1 pero de otra manera distinta y tienes que afinar tus reflejos para ganar.
De ahi la razon por la que pienso que cuando has dicho (red hook) que todos los personajes son iguales , bueno , tendran los mismos comandos pero en cada comando hace algo muy distinto al resto y la forma de moverse y demas es muy diferente y a la hora de reaccionar con el cancel combo tambien.

Y sin duda la mejor historia es para el 2 , pero lo que hace que este naruto a mi pesar sea el peor de storm , es que ha tenido el menor desarrollo de los 3 , en resumen , han visto que el 2 vendio un huevazo y decidieron que "¿Porque tardar tanto en hacer una secuela como hicimos con el 2?" ERROR , ERROR amigos ERROR porque lo que hizo tan epico al 2 fue la diferencia de tiempo entre el 1 y el 2 y de que te regalen de un juego a otro unos 40 personajes a 12 o 15 del 2 al 3 me parece un chasco , ¿que vienen los de la parte 1 y 2 de la serie? vale , y que? para eso ya esta el 1 , muy cuco el que hacia epicos los combates y que al meterlos en el 3 se han cargado a personajes como tenten, sasuke y kimimaro.

Aun asi me baso dentro de la saga storm , como videojuego de lucha de naruto sigue siendo increible pero decepcionante respecto a las otras entregas de storm por historia de mejor a peor van el 2 , el 1 y el 3, por incremento de personajes van el 2,1 y 3 (porque el 1 directamente te ponia la historia entera de la primera parte) y por jugabilidad y demas :igualados el 1 y el 3 (lo pongo asi porque mi sistema favorito era el del 1 pero el del 3 es creo que incluso mejor ) y el 2.

Siento el parrafo , me frustro mucho que este juego me lo pasara en 2 horas XD

09 de Mayo de 2012 sobre las 12:35


22 kiubi00 comenta:

yo no prove los otros dos juegos pero este es un gran juego el modo hitoria vale que no es guapo pero el modo combate libre lo han hecho genial los torneos modo supervivencia muchos personajes en definitiva para hacer combates epicos.

09 de Mayo de 2012 sobre las 14:58


23 FabioDiox comenta:

Ey Hook!.Quiero pillarme el juego (o ganarlo el domingo,ya se vera) pero tengo una duda muy importante
¿Hasta que parte de la historia llega?.No quiero comerme spoiler asique te dejo yo un spoiler señalado para que me digas si llega a mas o menos...


--------SPOILER----------

--------SPOILER-----------
En el manga, el maximo que he leido es el tomo 58, cuando las villas ya estan en guerra y Naruto acaba de cargarse al Raikage resucitado.¿La historia avanza mas?.Si, es poco hasta donde he llegado, pero tengo poco tiempo para leer xD.

10 de Mayo de 2012 sobre las 18:44


24 kiubi00 comenta:

aaa... yo de naruto voy por cuando luchan sasuke e itachi contra kabuto

12 de Mayo de 2012 sobre las 07:39


25 Jamonero comenta:

Bueno, es obvio que a mi me encanta jugar con tenten (pero siempre pillo aleatorio y nunca me sale T_T) Aunque otros como rock lee (joven) tambien son bestias pardas.

Sobre lo de deidara, ya desde el anterior juego de naruto era inmortal. Su spam masivo de "shurikens", al ser explosivos te tiran al suelo y ya vuelves a tirar combos con pajaros, serpientes, arañas o vete tu a saber que mas.

Aunque si se juega a compañeros, los 3 marionetistas es lo mejor.

13 de Mayo de 2012 sobre las 13:57


26 gaaraelputoamo comenta:

Yo me lo pillé el mismo día que salió y la verdad es que el MODO HISTORIA me ha defraudado bastante, mucho mejor el anterior.
En el MODO COMBATE LIBRE tanto Naruto y Sasuke repetido me parece excesivo, la verdad. Lo que SÍ que veo un grandísimo acierto es la barra de limitación de kawarimis, ahora las peleas son mucho más tácticas si sabes usar la barra y también me parece un gran fallo el no haber cambiado combos y técnicas finales de los personajes, vamos, un cope paste del anterior...

13 de Mayo de 2012 sobre las 21:32


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.