use El trailer de Pokémon Black and White 2 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
El trailer de Pokémon Black and White 2
Redactado por Jesulink
20 de Mayo de 2012 sobre las 21:24
alt

Hace unos días pude leer una noticia que anunciaba el nuevo juego de Pokémon, Black and White 2, con un trailer en una secuencia de Anime que lejos de basarse en la serie animada de Pokémon de costumbre, se basaba con una estética completamente renovada en el videojuego en sí, recreando escenas y posibles batallas con líderes de gimnasio, entre otras situaciones del juego.

El trailer en Anime tiene unos interesantes giros de cámara, un buen juego de luces, y un dinámico movimiento de capas en personajes y escenarios. Ésta versión está en japonés sin subtítulos, pero no parecen necesarios:


[Vía | DeCulture]





Categoría: Videojuegos
Hay 30 comentarios


1 Oryc comenta:

Sólo puedo decir...
EPIC
Mucho pokemon de anteriores ediciones... La primera impresión que me llevé con Negro y Blanco fue que era volver a empezar, sin tener nada que ver con ediciones viejas. ¡¡A ver cómo se compagina todo aquí!!

20 de Mayo de 2012 sobre las 21:32


2 Goenitz comenta:

#1 Opino lo mismo. Supieron darle un toque de renovación necesitado, y pese a que hay pokemon con forma de bolsas de basura... joder, siempre han habido pokemon "cutres".

El pokemon de la portada es Kyurem (el dragón/hielo legendario de la primera parte) en dos formas. Casi me sabe mal estar ocupado con el Diablo 3, porque el trailer animado promete mucho.

20 de Mayo de 2012 sobre las 21:43


3 ZaPato comenta:

Hazte a un lado, Ash, tú y tu asqueroso pikachu. Tengo nuevos héroes.

Para el que lo quiera subtitulado (agradecedme el aporte, xD):

http://www.youtube.com/watch?v=e2SA4GyXb2U&list=FLNGEwsez1lqZjwcB1LWQ_eg&feature=mh_lolz

(Activad los subtítulos)

20 de Mayo de 2012 sobre las 21:54


4 luffycar comenta:

Mola pero parece mas el trailer de una peli que el de un videojuego

20 de Mayo de 2012 sobre las 21:58


5 cer212 comenta:

#4 Si, pero haber que tal es el juego.

20 de Mayo de 2012 sobre las 22:29


6 FabioDiox comenta:

Si molar,molara pero yo prefiero a mis Pokemons de toda la vida que se parecian a animales.
Estos son cada dia mas raro.

Ejemplo de como hacer nombres pokemon de nueva generacion:

1)-Golpe aleatorio al teclado
A mi me sale zrrk
2)-Añade vocales
zrrk------zOrOArk

3)¡Ya tenemos un pokemon de V generacion!
Zoroark

Pero bueno sera mi opinion.Solo digo que los anteriores eran mas originales.Por ejemplo el nombre de Ekans, seguro que sabreis que es Snake al reves, que significa serpiente.
Lo mismo con Arbok que es Kobra.

20 de Mayo de 2012 sobre las 22:38


7 Dennis el Azul comenta:

Es un trailer maravilloso, y entre el trailer y el hecho de que aparecerán líderes de gimnasio de los anteriores juegos, estoy muy hipeado.

No he enviado la noticia porque como coincidía con jornadas de salones y como tras estos habría bastantes noticias sobre los mismos pues pensé que si lo enviaba cuando salió se llegaría a retrasar mucho. :(

20 de Mayo de 2012 sobre las 23:34


8 Neon comenta:

http://www.youtube.com/watch?v=Zanz-zquYSw
COn la emocion hay que escuchar esto -w-

20 de Mayo de 2012 sobre las 23:34


9 Elemto comenta:

jeje, yo ni he acbado la version 1, jeje ta muy bueno

21 de Mayo de 2012 sobre las 02:42


10 Otro162 comenta:

Mola, mola bastante. Ya deberían ir haciendo una renovación al anime, si es que lo van a seguir haciendo. con este estilo estaría bien, sería más adulto y más maduro. 15 años ya son más que suficientes aguantando al maricón plano y aburrido de Ash y al amor de su vida Pikachu.

21 de Mayo de 2012 sobre las 03:53


11 osukaru comenta:

#_10 maricon plano de ash?
quieres que le salgan pechos o que?

pero una asi, ya es tiempo para que saquen la serie original del aire, como a alguien le puede seguir gustando eso. (me refiero a la serie) los pokemon mandan, es tiempo de algo nuevo

21 de Mayo de 2012 sobre las 05:04


12 Otro162 comenta:

#11 Con plano me refería al personaje, que de personalidad ya no tiene nada, a estas alturas ya puedo predecir que va a hacer y a decir en cada episodio, lo cual me extraña, porque cuando la serie empezó me parecía un personaje bastante interesante y con mucha personalidad, objetivos claros, intereses y facetas distintas, hasta mostraba interes por el sexo opuesto de vez en cuando. Vamos que todos los personajes tenían lo suyo, el equipo Rocket de veras parecían villanos, y buenos villanos, Misty era por mucho uno de los personajes con más carisma, que al parecer el huevo ese, no me acuerdo como se llamaba, le quitó por completo. Brock también era muy interesante, con metas e intereses serios, pero no se en que momento se convirtió en un personaje de un solo chiste, y de los demás mejor no hablo, con cada temporada se fueron haciendo más estupidos.

Bueno, pues al principio la serie prometía bastante, pero después de 15 años me cuesta mucho pensar en algo que me interese ver en ella.

21 de Mayo de 2012 sobre las 05:18


13 Lightdragon comenta:

He visto el vídeo cientos de veces y no dejo de impresionarme de lo bueno que es, ¿por que coño el anime no es así?

21 de Mayo de 2012 sobre las 07:00


14 Toyi comenta:

#12 como bien dices, la 1era temporada era (para mi al menos) buenísima, pero se ha quedado en un bucle, repitiendo la trama una y otra vez pero añadiendo nuevos bichos, nuevos entrenadores y repitiendo situaciones, chistes y clichés hasta lo absurdo.

¿A quien le interesa la serie ahora?
A los mocosos de diez años cuyo primer juego de Pokémon ha sido el "Soul Silver" y la primera temporada que han visto ha sido la 12 o 13.
Ellos se sienten viéndola como nos sentíamos nosotros hace quince años con los juegos/temporada original.

Nosotros hemos crecido, la serie no.




21 de Mayo de 2012 sobre las 09:31


15 iruden comenta:

Yo aún no me he pasado la Liga Pokémon de mi edición Blanca de lo díficil que me resulta xD (soy un manco)
Como ahora cada lider del Alto Mando tiene más variedad de tipos, pues se me hace cuesta arriba.
El juego está genial y la trama es más madura, oscura y seria (si hay hasta sectas jo*er xDDD).

Esta segunda parte trata dos años después de los hechos del primero, lo que resulta interesante porque si Blanco y Negro recordó a la experiencia que sentimos al jugar Rojo y Azul. Estas segundas partes parece que daran la experiencia que sentimos al jugar oro y plata por primera vez, ya que oro y plata son secuelas de Rojo y azul 3 años después.

Otro punto a su favor es que va a tener (a parte de la novedades) un campeonato mundial pokémon (como la liga pokémon de la primera temporada del anime que resultó la hoxtia) en el que nos enfrentamos en estadios con mogollón de gente para retar a lideres y campeones del alto mando pasados: Gary, Misty, Brock, Máximo, Lance, etc.
Yo hago aguas como me pongan a enfrentarme contra Rojo, tanto que hice este wallpaper xD
http://iruden.deviantart.com/#/d50cdhj

21 de Mayo de 2012 sobre las 09:33


16 MrNere88 comenta:

si la serie fuera asi todos lo verian,no como la mierda de anime que hay ahora de Pokemon.Me ha encantado que aparecieren personajes de videojuegos anteriores ya que soy una gran fan

21 de Mayo de 2012 sobre las 13:36


17 Miss Green comenta:

No sé si esta noticia salió porque la mandé yo xD pero es que me encantó el vídeo, cuando lo vi me quedé *-* me dieron aún más ganas de que saliera el juego... Me gusta que vuelva a salir N y que se puedan capturar pokémon de generaciones anteriores, y el nuevo Cheren es genial! Aunque habrá que esperar a finales de año, pero bueno... Estoy ansiosa!

21 de Mayo de 2012 sobre las 15:46


18 sdsdsd_8 comenta:

me encanta pero a mi me gustaria saber la opinin de jesulink sobre el trailer, la serie y/o el videojuego.
jesulink si ves esto y tienes tiempo comentaa

21 de Mayo de 2012 sobre las 16:21


19 kuchillatarry comenta:

Entonces, por lo que e podido entender, ¿habrá un anime basado en el juego (o al revés)?

21 de Mayo de 2012 sobre las 18:23


20 Fely comenta:

desde siempre pokemon ha sido un VIDEOJUEGO creado por nintendo , es decir todo el parecido con la serie de animacion es pura coincidencia, pues los videojuegos estan basados en el manga y el anime es puramente inventado.
Aparte llevo jugando desde que naci y sin duda las ediciones blanco y negro han sido INCREIBLES despues de pokemon amarillo han sido las mejores solo por una razon: HISTORIA tiene una historia increible y por eso tendra una continuacion directa y seguramente sera una trilogia.
Y sobre los pokemon , direis lo que querais pero a mi me parecen los de esta ultima edicion geniales , sin duda la peor edicion fue DIAMANTE Y PERLA , que horrible , todo horrible excepto algunos pokemon y ya , en fin , que a mi me parece genial que los pokemon sigan adelante , que hagan mas ediciones y mas pokemon asi se crean mas estrategias para torneos y demas.

21 de Mayo de 2012 sobre las 19:14


21 Fely comenta:

y por cierto eso es solo un trailer del pokemon black and white 2 y ya , no es un anime ni pelicula ni nada

21 de Mayo de 2012 sobre las 19:15


22 Miss Green comenta:

+1 a lo de que la peor fue Diamante y Perla, mira que intenté jugarlo porque me encanta pokémon y tal, pero nada, es que no me incita a seguir jugándolo... pero yo no creo que los juegos estén basados en el manga, más bien sería al revés, no? que lo principal son los juegos, que yo sepa vamos...

21 de Mayo de 2012 sobre las 19:34


23 Larariara comenta:

El vídeo lo vi hace unas semanas y me quedé alucinada xD La verdad estoy de acuerdo con casi todos, en plan de que el anime se ha convertido en una mierda de lo predecible que es. Las primeras temporadas eran las que rentaban, donde de verdad había historia y donde de verdad querías ser un entrenador pokemon xD Pero de juegos no puedo hablar porque no he jugado a los últimos, así que, por lo que decís, creo que me voy a animar a jugar al Blanco o al Negro...
El video entonces es simplemente promocional, un trailer de los próximos juegos, no?

21 de Mayo de 2012 sobre las 20:46


24 Lance Anime comenta:

El simple hecho de poder ver a N con estetica de anime ha sido suficiente para alegrarme el dia y bueno ver a Bell con esas gafas y a una especie de Cheren con corbata incluida me han dado ganas de decir "suit up"XD

Por cierto grande el momento del mordisco de arcanine ya me crei que iba a partir en dos a Seviper XD.

La verdad es que si en pokemon blanco y negro 2 consiguen incluir videos como estos en el juego podria ganar bastantes puntos, pero bueno todavia queda mucho por descubrir de este juego lo unico que espero es pokemon siga por el buen camino y no caiga de puesto.

Un saludo a los pokefans de jesulink.com.^-^

21 de Mayo de 2012 sobre las 22:34


25 Cesaralex comenta:

#20 El manga esta basado en los videojuegos, los videojuegos son hechos por game freak, el anime esta basado en los videojuegos en cierta medida,creo que estas un poco confundido xD

es curioso que pokemon amarillo sea tu mejor edicion porque esta basada en el anime al cual pareces odiar, y no no sera una trilogia, solo repiten el proceso de gold y silver.

21 de Mayo de 2012 sobre las 23:33


26 daisuke-kun comenta:

#6 lo de los nombres no tiene nada que ver con que sean originales o no, los pokemon tienen dos nombres, su nombre japones y su nombre Ingles escepto algunos como Pikachu que no difieren del nombre original (japones), en el caso de Ekans el nombre original es Arbo, asi que si tienes que culpar de algo a los nombres quejate solo de la version que recibes tu, es decir la inglesa.


Sobre si que estos pokemons son raros toma por ejemplo el mundo animal, aun nos quedan muchas especies sin conocer y mas los que estan en el fondo del oceano si has visto fotos de algunos, te daras cuenta de que ni parecen peces.

22 de Mayo de 2012 sobre las 17:47


27 faustin comenta:

Yo abandoné Pokemon la serie por Hunter X Hunter hace la tira de tiempo, y no me arrepiento.
Una serie donde incluso los extras tienen personalidad y usan el cerebro....no hay comparación.

22 de Mayo de 2012 sobre las 19:13


28 daisuke-kun comenta:

El Punto fuerte de Pokemon son los juegos y el Manga no el anime y eso todos lo sabemos.

22 de Mayo de 2012 sobre las 20:46


29 Tardis comenta:

¿Ahora? ¿A estas malditas alturas les da por basar el anime en el videojuego? Ya lo podrían haber en ediciones anteriores, que Ash sera Ash, pero ya cantaba. Si eso lo hubieran hecho con el Planito y con el primero de black and white hubierta sido la leche.

27 de Mayo de 2012 sobre las 23:26


30 draikin7 comenta:

Pues yo que quereis que os diga. A mi los juegos de Pokemon ya me cansan. Asi como jugué al Rojo y conseguí los 151, empecé el negro y lo dejé a la mitad. Ya no es lo mismo, Se han repetido mucho, no han cambiado casi nada los combates son exactamente iguales. No aprovechan para nada el potencial de la consola. Hacen lo mismo pero un poco perfeccionado.
Y la verdad, aunque algunos no lo compartan (Es mi opinion) estoy con #6, El no habla de los nombres, habla de los pokemon en general. Yo jugué hace poco a uno de los ultimos y los que usaba, o intentaba conseguir son de la primera edición.
Tio, que hace 15 años habian 5 legendarios. Ahora, en cada edicion hay 27 legendarios. Es que se pasan.

02 de Junio de 2012 sobre las 00:13


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.