Jesulink.com - Inicio
Mano-chan Fighters 0.3 - Se acerca Dino
Redactado por Jesulink
31 de Julio de 2012 sobre las 09:40
Mano-chan Fighters

Mano-chan Fighters

Mano-chan Fighters

Por fin se desvela la única variable que seguía siendo incógnita para Mano-chan Fighters. Dino será el décimo luchador y podréis disfrutarlo en la versión beta 0.3 que saldrá para en septiembre.

Con esto ya tenemos completada la que será la parrilla definitiva de 12 luchadores, que estará compuesta por Raruto, Saske, Kaji, Zap, Roco, Amor, Kakasí, Sôkar, Ham-Ham-sensei, Dino, Lluvia y Matarratas. Evidentemente, me reservo a Lluvia y a Matarratas, dos personajes de gran peso e importancia para que presenten la versión 1.0 durante el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Dino es un personaje muy ágil y pensado para jugadores arcade. Si os gusta jugar con Kaji y combinar puñetazos y patadas, jugar con Dino será toda una delicia para vosotros. De hecho, es algo más potente que Kaji porque además de combos en el suelo tiene más juego aéreo. Estoy seguro de que será uno de los luchadores favoritos para los jugadores avanzados.




Categoría: Mano-chan Fighters
Menéala!   
Hay 43 comentarios


1 Takaregal comenta:

oh ya lo has revelado xD? bien bien me gusta esa descripcion deseando probarlo xDD. A ver cuando haces un equivalente a taokaka o a Makoto de Blazblue xD que son exactamente mi tipo de personajes(si no has jugado al Blazblue echale un vistazo porque es un juego de peleas 2D demasiado bueno xD)

31 de Julio de 2012 sobre las 10:51


2 ZaPato comenta:

Ya era hora! XD. Por fin voy a poder jugar con Dino.

No voy a engañar a nadie. He pegado un grito de YEAH! cuando lo he visto. Que emoción. Ahora solo queda probarlo a ver que tal.

31 de Julio de 2012 sobre las 10:54


3 Takaregal comenta:

jum la patada de la primera imagen me suena.... xDD pero no caigo en de quien era >_>

31 de Julio de 2012 sobre las 10:55


4 Chikara comenta:

wwwoooow genial dino en mano-chan que pasada ¿se convierten en muñequito de papel? ese ataque mola mazo

31 de Julio de 2012 sobre las 11:09


5 ZaPato comenta:

#3 Creo que esa patada es de un luchador de KOF. Me suena porque la ví en EVO 2012... busco el luchador y lo pongo

Ya está. Es de Kim.

31 de Julio de 2012 sobre las 11:29


6 ernestoremero comenta:

Si lo que buscabas era sorprender a tus fans, lo has conseguido. Yo pensaba que habría más personajes de Raruto (esperemos que siga habiéndolos en el futuro). De todos modos, ninguna queja respecto a la decisión.

31 de Julio de 2012 sobre las 11:34


7 Blazepedro comenta:

o.O ¿Tira avioncitos de papel? Ya está, mi ataque favorito.

31 de Julio de 2012 sobre las 11:38


8 wasfreak5 comenta:

Me gusta mucho, realmente a mi Kaji es uno de los personajes que más me gustan (aunque no soy un jugador avanzado), así que lo probaré nada más salga.

Viendo que Lluvia y Mat saldrán en el Salón del Manga de Barcelona me voy a pasar todo el salón en tu stand, xD.

31 de Julio de 2012 sobre las 11:43


9 izanagi33 comenta:

Que lástima, me hubiera gustado ver, en un corto periodo de tiempo, a Chochimaru y Rubeola en acción pero que se le va a hacer... Lluvia y Matarratas era obvio que aparecerían pero estos dos me hubieran gustado bastante.

Pues habrá que ver que tal va Dino. ^_^

31 de Julio de 2012 sobre las 11:46


10 iruden comenta:

LO SABÍA, jajaja sabía que era Dino.
Pensé: Si meten a Kaka el profe de Raruto, meterá a Dino el profe de Kaji xD.

Alguien que yo me sé ha perdido una apuesta kukuku...

31 de Julio de 2012 sobre las 12:14


11 Jester_agr comenta:

Genial. Tenía las esperanzas puestas en que el personaje desconocido sería Dino o Coco.

31 de Julio de 2012 sobre las 12:36


12 gabri-dinofan comenta:

Bieen!! Voy a volver a jugar solo por ese personaje!!!

31 de Julio de 2012 sobre las 13:18


13 Sänty comenta:

¿Traerá Karategami y Mundofolio? Ahora voy a tener el corazón partido entre Kaka y Dino ya no se si voy a saber jugar sin el perro violador :___)

31 de Julio de 2012 sobre las 13:21


14 mayra-chan18 comenta:

woooooooaaaaa!!!!!! geeenial!!!!!! te juro que esa no la veia venir!!! jujajajja

31 de Julio de 2012 sobre las 13:37


15 Dennis el Azul comenta:

Un enfrentamiento entre Kakashi y Dino tiene que ser épico.

31 de Julio de 2012 sobre las 13:54


16 RARUTO_RULES!!! comenta:

Mentira el décimo luchador es Jesulink, no mientas a los pobres fans del Mano-chan, ¿porqué tú eres el décimo jugador verdad? T-T o-o

31 de Julio de 2012 sobre las 15:10


17 ZaPato comenta:

Ahora sólo queda saber si Dino tendrá buenos combos y no resets locos como Kaji o Ham Ham sensei.

Lo único que no me acaba de quedar claro es en qué destacará. Es decir, Ham Ham es un peso pesado, Sokar tiene sus portales... Tendrá Dino por fin un súper de estado?

MAKE IT HAPPEN

31 de Julio de 2012 sobre las 15:20


18 Larariara comenta:

DINO!! :D
A mí con que tenga el modo me-envuelvo-enterito-en-papel yo soy feliz. Tira avioncitos de papel. Me encanta xD


31 de Julio de 2012 sobre las 15:58


19 junior Molina comenta:

Seria genial poder crear mi propio personaje, y no solo jugar en modo de lucha, sino aventura también, jajaja pero tal vez es pedir mucho!! jajajaja me gusta que ya venga Dino a defender el colegio!

31 de Julio de 2012 sobre las 16:46


20 kapy comenta:

Waaaaaw ¡SÍ!
Después de mi querido Roco, Kaji es el que más me gusta, creo que me gustara Dino.
Y además en Barcelona estarán Lluvia y Matarratas.
Wiiiii

31 de Julio de 2012 sobre las 17:03


21 Shadowbug comenta:

a mi no me sorprende... yo lo meti 1ro al juego XD

http://goo.gl/rthqE


31 de Julio de 2012 sobre las 17:07


22 nagatoxxxx comenta:

van a quedar en el 1.0
8 personajes de 5 elementos y 4 de raruto

en el 1.1 agrega muchos de raruto: rata y hamtaro

31 de Julio de 2012 sobre las 17:29


23 Aruswrath comenta:

Jo! ahora si podre usar a uno de mis personajes favoritos *_*, Estaría genial que tuviera un intro especial cuando sale con Kaji

31 de Julio de 2012 sobre las 17:39


24 NIKEAYUIOP comenta:

4 de raruto
8 de 5elementos
eh?

esto es fascismo, racismo, alpinismo, etc

exijo 4 personajes mas de raruto(flora, gaara, pichamaru, gordi) , despues si qwieres puedes poner a ino(no recuerdo su nombre version raruto) y a su profesor, como personaje perdedor tipo amor puedes poner a ten ten(aunqwe flora tmb vale)

31 de Julio de 2012 sobre las 17:50


25 Mordrax comenta:

Ya lei la frase de si os gusta jugar con kaji dino es la eleccion jejejeje
Ademas tengo dinero ahorrado para ir a barcelona y asi intentar ganar otro torneo jajaja, viva kaji y los elementales de fuego (modo racista de elementos)wiiiiiii

31 de Julio de 2012 sobre las 17:52


26 Hilion comenta:

DINO *o* ojala pueda convertirse en modo regalo envuelto para navidad, 8 personajes de 5 elementos y 5 de raruto si contamos a gordi ^^

Lo unico que mejoraria esto es que saliera Benjamin *O*

31 de Julio de 2012 sobre las 18:50


27 5elementos1012 comenta:

ya es oficial en versiones mas adelantadas como la v0.6 o v0.8 podrían aparecer ellos atentos aunque también podrían aparecer nuevos escenarios como el mundo filo, la liga elemental (uno de los escenarios mas queridos)o conocido como "Gran Estadio Ojo De Leon", Calles de la ciudad veluga, Heliòpolis, Las afueras de Ciudad Leona y en el Laberinto. mmmm... podría xD, pero el personaje que mas me preocupa es Kei el doble elemental que es nocible que no este u.u

31 de Julio de 2012 sobre las 20:31


28 Hamtaro2000 comenta:

buah, y yo con el ordenador roto y tengo el viejo obsoleto en el que no puedo instalar nada. ensif esnif
*Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar**Llorar*

Bueno, voy a ver si le instalo en windows xp y quito el 98...
Tu bi continiu...

31 de Julio de 2012 sobre las 21:02


29 el_follonero comenta:

Entonces se queda con 8 personajes de 5 elementos y 4 de rartuo... jesu, mal padre, prefieres al hijo pequeño antes que al mayos e_e

31 de Julio de 2012 sobre las 21:04


30 Therizinosauris comenta:

OOHH DINO!!!!

Me pregunto si tendrá el super estado karategami o su forma en la que libera todo su poder al quitarse la tirita.
Espero con ansias a dino^^.

31 de Julio de 2012 sobre las 21:06


31 tobí-josh comenta:

pense que meterias uno mas de rauto como chochimaru pero pues dino esta bien XD tendra sus tecnicas de papel y todo lol

31 de Julio de 2012 sobre las 22:26


32 Izuel comenta:

podias poner como personajes de apoyo y que tambien hicieran tecnicas junto a los personajes. Ex: Kaji i Flama, Saske i Chochimaru etc...

31 de Julio de 2012 sobre las 23:21


33 MauRi. comenta:

Excelente!! imaginaba que quedarían ellos 3, aunque sospechaba alguno de Raruto por la cantidad. En buena hora que sea Dino!

01 de Agosto de 2012 sobre las 02:00


34 nekovane comenta:

Al fin!! wuu ju!! yo lo que ansio en verdad es poder jugar con Lluvia y hacer una batalla Lluvia v/s Kaji xD

01 de Agosto de 2012 sobre las 02:24


35 toto248 comenta:

so cool septiembre se viene con todo espero con ansias la version 0.3

01 de Agosto de 2012 sobre las 06:25


36 nagatoxxxx comenta:

#27 no va a ser 0.8 o 0.6
va a hacer 0.0, 0.1, 0.2, 0.3, 1.0, etc



#32 y lo que decís es como el modo de juego de naruto shippuden héroes 3( lo tengo en psp)

01 de Agosto de 2012 sobre las 13:49


37 HiddenShadow comenta:

Pues a ver. Aun no he usado en profundidad a Ham-ham por que solo tengo un mando para ordenador y este no tiene Jostick. Desde el torneo de Manochan Fighter solo se me da bien el jostick. Tampoco me agradó la idea del personaje Ham-ham, no por que no me guste, sino por que los lentos y gordos no son mi tipo, aunque a un amigo mio le encanta.

Y ahora me pones un personaje mas equilibrado que Kaji y con mas combos aereos. Yo suelo usar, Kaji, Kakasí, Sôkar y Zap (Y Amor, aunque solo para hacer el tonto). Y creo que por tu descripcion me voy a ver obligado a agregar a Dino a mi elenco de luchadores que uso.

He de admitir que me esperaba a Coco en el elenco de personajes. Pero supongo que habrá que esperar a las demas Betas.

01 de Agosto de 2012 sobre las 15:43


38 Rodol_Faso comenta:

Pensé que venía otro personaje de Raruto como Sinyaya o Guay sensei, aun así Dino mola mucho y a lo que quería que apareciera mas personajes adultos sera genial, y bueno a esperar a septiembre que ya no falta tanto.

01 de Agosto de 2012 sobre las 18:06


39 Manzor comenta:

Noooo!!! Traición!! Sucia y asquerosa traición!!
XD No, hombre, me encanta Dino, pero el opening de Saske parecía casi una promesa de que aparecería Chochimaru. Pero bueno, esa era mi apuesta personal. Honestamente, prefiero que metas más personajes de 5elementos. Gracias por las horas de diversión, Jesulink! Jugaré a tu salud las próximas partidas!

02 de Agosto de 2012 sobre las 09:52


40 FabioDiox comenta:

Yupi, ahora tendre a Dino para pegar mas palizas a los posibles rivales Buahahaha.

La verdad esque llevaba tiempo esperandolo y tenia muchas ganas de que saliese Dino.
Pero una duda elemental (nunca mejor dicho).¿Al ganar el papel a la piedra, Dino ganaria automaticamente a Roco xD?.

02 de Agosto de 2012 sobre las 21:56


41 oneSanji comenta:

Hola Jesulink, me encanta 5 elementos y Raruto, me descargé Mano-Chan fighters pero la 1º edición la 2 no me la puedo descargar, se me descarga en PDF (WTF?) y no se puede jugar, sigue así que me encantas, espero verte en la espomanga de Murcia 2012

10 de Agosto de 2012 sobre las 10:31


42 Saske12345 comenta:

Bueno, espero con muchas ganas a Lluvia y a Matarratas :3, aunque no soy muy fan de Dino, tambien lo espero con ancias,Ya espero ganarle a todos con lluvia *¬*... Bueno termino este comentarios.
Attentamente: El comentario 42

11 de Agosto de 2012 sobre las 22:51


43 salsorimasterofpuppets comenta:

Llevo tiempo sin conectarme y de repente me encuentro con esto.
He flipado al ver a Dino y saber que será un jugador parecido al Kaji pero mejor todavía me mola más.
Por cierto, con Kaji tengo un combo en el aire que mola mogollón, es cuestión de saltar hacia delante, el resto es juego de velocidad a la hora de mover los dedos, si se hace bien puede hacer casi tanto daño como un Kaien.

13 de Agosto de 2012 sobre las 13:37


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.