use La mejor tienda de cómics del mundo está en Madrid | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
La mejor tienda de cómics del mundo está en Madrid
Redactado por Jesulink
23 de Agosto de 2012 sobre las 09:02
Akira comics
Foto: rtve.es

Esta semana se ha hecho eco en los medios nacionales (prensa y televisión) que dos tiendas de cómics han sido galardonadas como "mejor tienda de cómics del mundo" este año en los Premios Eisner, y una de ellas es española. Concretamente estamos hablando de Akira Cómics, en Madrid.

Akira cómics es una reconocida tienda de Madrid por la que han pasado algunas caras conocidas de nuestro país, como directores de cine. La tienda recibirá una placa conmemorativa que podrán exhibir con mucho orgullo. Se cuenta que el premio se presentará el próximo sábado 15 de septiembre en la misma tienda, para celebrarlo con sus clientes habituales como se merece.

Según el jurado encargado de ofrecer el premio, los factores que les han hecho entregar a Akira Cómics este reconocimiento son sus 360 metros cuadrados de espacio y sus iniciativas para seguir inculcando a las nuevas generaciones la afición por la lectura del cómic, asesorando a sus clientes, organizando talleres y otras actividades.

[Vía | El País]




Categoría: Noticias
Hay 14 comentarios


1 jok comenta:

Yo siempre compro los comics en esta tienda y la verdad esk se merece el premio ya k puedes encontrar de todo y los empleados siempre te ayudan si necesitas algo ,)

23 de Agosto de 2012 sobre las 10:46


2 xush comenta:

Siempre he comprado ahí, como dice jok te atienden perfectamente y hay de todo, pero vaya.. esto no me lo esperaba.

Me alegro :)

23 de Agosto de 2012 sobre las 12:59


3 queteimporta_14 comenta:

Já, una tienda de mi país, Shazam Comics, tambien estaba nominada, si ganaban iba y quemaba la tienda, la dirige un gordo de esos que te come vivo si no te conoces todos los personajes de Marvel y que se ríe de tí si tienes algun gusto que no sea el suyo, ir a comprar siendo un novato en este mundillo es una tortura

23 de Agosto de 2012 sobre las 14:06


4 horf comenta:

La pregunta que me hago es... ¿y donde está situado 5 elementos en esa tienda? xD
¿Tiene un buen lugar, es visible fácilmente? :D

23 de Agosto de 2012 sobre las 14:34


5 jesulink comenta:

#3 ¿El vendedor de cómics de los Simpsons?

#4 Ni idea, pero si tuviera un buen sitio es posible que alguien lo hubiera comentado, ja, ja.

23 de Agosto de 2012 sobre las 14:39


6 Sara_loveArt comenta:

Desde siempre he ido a esa tienda. Le tengo mucho cariño, cada vez que iba sentia mucha emocion. Tengo bastantes buenos recuerdos, en Akira he comprado comics que me han influido mucho, o que esperaba con mucha ansia, como Mundo Elemental. Realmente la recomiendo, esta muy bien surtida, con comics de muchos generos y libros de dibujo de todo tipo.

23 de Agosto de 2012 sobre las 14:50


7 Sara_loveArt comenta:

#4 y #5 si, 5 Elementos esta en venta en esa tienda y esta bastante bien situado. Los ultimos tomos que hayan salido los tienen en la estanteria de novedades, incluso al lado de los ultimos tomos de Naruto. Lo que no llegan a tener es Raruto, ya que un dia pregunte y me dijeron que no tenian absolutamente nada. De todas formas, yo tiendo a fijarme en otras tiendas a ver si tienen 5 Elementos, y si lo tienen lo pongo encima de los demas comics de la estanteria, para que se vea bien xD
PD: perdón por el doblepost.

23 de Agosto de 2012 sobre las 15:01


8 Koala4element comenta:

Jesulink, copión!
Esto lo puse yo en noticias de manga y videojuegos :P

Bromas de lado, hace años que no voy. La verdad es que el primer local ya me pareció enorme para ser una tienda de comics, luego lo cambiaron 2 o 3 veces más, siempre más lejos del metro, pa joder.

Siempre tuvo de todo, aunque yo fui más a por Warhammer. Manga no compre tanto, mi hermano y yo tuvimos la suerte de que en algunas librerías del pueblo vendían las series que comprábamos. De todas formas siempre tuvieron de todo. Aún recuerdo haber visto aquel sable laser de coleccionista que costaba 20000 pesetas. Bueno, entre 20k y 30k. Y probablemente acabado en 995.

23 de Agosto de 2012 sobre las 15:05


9 Ferrian comenta:

si que hay que decir que el escaparate ya da de que prometer, eso de ahí es un homer-hulk ?

23 de Agosto de 2012 sobre las 22:13


10 NIKEAYUIOP comenta:

debo decir qwe tuve una mala experiencia en esa tienda, una vez fui cerca de la hora de cerrar y casi no habia clientes(2 o 3) y pregunte por no recuerdo qwe numero qwe se supone qwe iba a salir y el encargado me dijo:"oye chaval dejate de gilipolleces, si ni siqwiera sabes los dias de publicacion puedes LARGARTE a otro lado."
y me fui pa no volver nunca

naa mentira nisiqwiera soy de españa, solo qweria ser parte de los 10 primeros comentarios

24 de Agosto de 2012 sobre las 03:26


11 Lightdragon comenta:

ya quisiera ir, por que en canarias no tenemos nada parecido a eso, pero si librerías XD

24 de Agosto de 2012 sobre las 09:55


12 Lady_Sociologa comenta:

A ver, sea una tienda de cómics o una floristería, hay que atender bien al público, explicar lo que sea necesario, controlar tu producto y saber aconsejar sobre él. No sé, no me parece que haga falta un premio por, simplemente, hacer bien tu trabajo.

Yo también he sufrido dependientes gilipollas (no volví a esas tiendas jamás) y tiendas que "ya te avisarán" cuando llegue lo que pides (5 años llevo esperando a que me llamen, y tienen el producto. Y no soy precisamente la única). Lo peor son las tiendas de "Si te conozco y eres mi colega te atiendo bien, si no, búscate la vida".

Pero no creo que en esta tienda estén haciendo nada superexcepcional. Las "malas" tiendas simplemente hacen mal su trabajo y acaban cerrando por falta de clientes (cuando no son la única tienda en km a la redonda, claro), mientras que las que trabajan bien, guantan con los años.

Simplemente es que han aprendido a trabajar como tiendas normales y corrientes y no como clubs exclusivos. Ya está. Están buscando vender más y abrir el mercado, como cualquier otra empresa que quiere forrarse.

Lo triste es que tengamos que darle un premio por ello. Porque implica que las tiendas regentadas por idiotas siguen siendo la norma.

24 de Agosto de 2012 sobre las 11:54


13 Falso L comenta:

#10 ¿¿??

24 de Agosto de 2012 sobre las 12:43


14 Seven comenta:

Pues yo creo que es una buena idea dar este tipo de premios. Podrían ofrecer un buen trato, sin que fuera excelente y esto es un reconocimiento por sus esfuerzos.

En segundo lugar, puede servir para atraer a nuevos consumidores, por lo que sí que es un verdadero premio que se lo concedan.

Y por último, funciona como ejemplo para que otras tiendas intenten imitar a Akira Cómics y la experiencia del consumidor mejore.

06 de Septiembre de 2012 sobre las 14:41


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.