use Tu mundo elemental 5 - Lista de ganadores | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Tu mundo elemental 5 - Lista de ganadores
Redactado por Jesulink
08 de Septiembre de 2012 sobre las 19:08
5 elementos - Tu mundo elemental

Como viene siendo costumbre, ha sido toda una jodienda seleccionar a los ganadores de Tu mundo elemental. Intento analizar a fondo qué trabajos cumplen mejor con el perfil para aparecer en el libro, pero siempre me quedo con una selección de varios trabajos de los cuales cualquiera se merece ganar tanto como el otro. Al final siempre hay algo que te hace decidirte... Bueno, aunque había muchos merecedores, tenéis la lista de ganadores después del salto...

Ganadores de la categoría de diseño: Ailam16 y Raixs


Ailam16 (diseño/dibujo) y Raixs (historia) han inventado a este curioso elemental de café apodado Sir Coffee. Podéis leer la historia de este elemental en el foro. Tiene un monigote subnormal y una extensa colección de tes y cafés. Además del diseño también se presentó como cómic para el concurso con un manga mudo con mucha personalidad gráfica.

5 elementos - Tu mundo elemental


Primer ganador de la categoría manga: Pol00


Este manga trata sobre un elemental de arena, de cómo participa en la Liga de los elementales y de cómo eso le conduce más tarde a la cola del paro. Muy divertido, dibujo con personalidad, buena composición y adecuado. ¡Enhorabuena!

5 elementos - Tu mundo elemental

5 elementos - Tu mundo elemental


Segundo ganador de la categoría manga: GiaaSekando


El segundo manga destaca por su estética gráfica. Narra un curioso mal sueño de Zap en el que le clonan para crear un Zap-2 más fuerte y más... tonto. Es un trabajo compensado en narrativa visual y dibujo que quedará muy bien en el libro. ¡Enhorabuena también!

5 elementos - Tu mundo elemental

5 elementos - Tu mundo elemental


Grandes trabajos se han quedado fuera...


Tanto en diseño como en manga grandes trabajos se han quedado fuera. En diseño hay más nivel en general, y se presentan grandes personajes con gran carisma gráfico y con historias muy interesantes... no olvidéis que estos mismos personajes se presentarán automáticamente a Tu mundo elemental 6, donde escogeremos los trabajos que aparecerán en el tomo 7 de 5 elementos, cuya publicación se espera para mayo de 2013.

En cuanto al manga, hay muy buenos cómics en guión que me enamoraron, pero suelen aparecer trabajos que fallan en la rotulación, poniendo globos de texto demasiado pequeños, o con tamaño de letra que dificulta la lectura, o con una distribución de las letras dentro de las viñetas un poco desordenada. A pesar de eso, siempre te quedas con unos cuantos trabajos que son dignos de publicación, pero al final sólo pueden ganar dos...

Los ganadores recibirán en breve un mensaje privado a través del foro con las instrucciones a seguir para recibir su premio.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por haber participado en este concurso.

[Ver todos los trabajos | categoría diseño]
[Ver todos los trabajos | categoría manga]



Categoría: Concursos
Hay 39 comentarios


1 Jinbei comenta:

Enhorabuena ganadores :)

08 de Septiembre de 2012 sobre las 20:11


2 Dani_Agudo comenta:

Bueno, pues otro concurso que se va, enhorabuena a los ganadores.

Una pena no haber podido ganar, realmente lo di todo en el concurso de manga hasta en lo más mínimo, me quedé muy satisfecho cuando lo acabé, ahora me pregunto si incumplí alguna norma, sin desprestigiar a los ganadores.

08 de Septiembre de 2012 sobre las 20:19


3 GiaaSekando comenta:

segundo! =D

08 de Septiembre de 2012 sobre las 20:22


4 Jinbei comenta:

#2 Yo tambien quede satisfecho con el mío xD, ¿alguien vio el guiño de Bobobo?

08 de Septiembre de 2012 sobre las 20:26


5 Maiwey comenta:

Yo también tenía muchas esperanzas en mi manga.... ¡En fin otra vez será!

08 de Septiembre de 2012 sobre las 20:27


6 Rodolfo Herrera comenta:

Es lógico que pensemos que nuestros mangas son los mejores. Aunque no hemos ganado el concurso, hemos ganado mucha puntos de experiencia xD
"Grandes trabajos se han quedado fuera" dice la noticia.

08 de Septiembre de 2012 sobre las 20:48


7 Serbero comenta:

Enhorabuena a los ganadores, gran trabajo! (genial la cara de Jesulink xD)
Qué lástima, me parece que estuve muy cerca jeje, a ver si en la próxima hay mejor suerte :)

08 de Septiembre de 2012 sobre las 21:00


8 gatita5246 comenta:

jope! no gane xD oh bueno el próximo año sera :P igual aunque no haya ganado quede satisfecha con mi trabajo siento que me supere a mi misma :)
y también ando feliz porque los que ganaron hicieron trabajos muy buenos y mangas con historias interesantes :D Felicidades a los ganadores :D

PD: se vio genial la cara de jesulink versión manga xDD

08 de Septiembre de 2012 sobre las 21:33


9 Pol00 comenta:

Buf, muchas gracias, estoy que no quepo en mí!!
Mañana tenía que madrugar e iba a dormir nada y menos, pero ahora no pegaré ojo XD.
Enhorabuena a los demás ganadores, en especial a GiaaSekando, porque su cómic es buenísimo (sí, la cara de jesulink, todos coincidimos en eso XD).

08 de Septiembre de 2012 sobre las 21:40


10 made_lares comenta:

pensé que esta vez ganaría....pero bueno será la proxima vez :(. Lo que pasa es que uno siempre esta muy ilusionado con su trabajo, despues de todo gastaste mucho tiempo y dedicacion haciendolo, siempre tenemos una mejor imagen del trabajo de lo que en verdad es.... y cuando no ganas es una gran decepción. Pero igualmente me alegro mucho por los ganadores, en verdad son buenos trabajos :D. Solo queda esperar al proximo concurso de tu mundo elemental, porque creo que esa es la unica manera de conseguir un tomo en donde yo vivo xD!

08 de Septiembre de 2012 sobre las 21:47


11 crispq comenta:

Bueno... por lo menos acerté con los ganadores de manga xD (estuve a un pelo de mandarle un PM a Pol00 ayer para felicitarle por su manga[el que más me gustaba])
O.o no me había dado cuenta de que el hombre del cómic de GiaaSekando era Jesulink(pero ahora que lo decís... xD) Muchas felicidades a todos!

Se veía a venir que mi manga no iba a ganar (MAL dibujado, textos cada uno por su lado, etc.) pero... una historia estilo la que hice se saldría de alguna forma de "lo que conocemos sobre el mundo de 5 elementos"? ( para no meterme en esos berenjenales el año que viene :P )
Ya espero el próximo concurso, en el que sin duda alguna participaré!, este me ha servido para darme cuenta de lo que cuesta hacer unas páginas de manga (no me imagino como me apañaría para hacer un manga entero xD) Bueno, lo dejo ya que esto se esta volviendo muy largo!

08 de Septiembre de 2012 sobre las 21:50


12 Sänty comenta:

La historia de Siroco me ha llegado a la patata mi madre también me pone los garbanzos Y__Y

08 de Septiembre de 2012 sobre las 22:11


13 GiaaSekando comenta:

Gracias a todos =)

Llevo todo el dia actulizando jesulink.com para ver si estaba entre los ganadores, super nervioso! jaja. En fin, habian buenos trabajos presentados a si que estoy orgullo so de esa segunda planza ,) ( por cierto, felicidades pol00, muy merecido ese primer puesto) y sobre todo la experiencia de hacer esto por primera vez, he aprendido muchisimo, el siguiente sera mejor =P

un saludo!

08 de Septiembre de 2012 sobre las 22:39


14 GiaaSekando comenta:

PD: si, el hombre que sale hablando es Jesulín xD

08 de Septiembre de 2012 sobre las 22:49


15 luz electriker comenta:

bueno,la proxima vez será :S. Enhorabuena a los ganadores ^^

08 de Septiembre de 2012 sobre las 22:50


16 nekovane comenta:

Me agrado participar de todas maneras. En mi ser, pensé que ganaría Panda. Me encanto eso de la recuperación.
No me importa haber perdido, igual quiero a mi Piria-chan ♥,

09 de Septiembre de 2012 sobre las 00:17


17 rarutofan120 comenta:

Creo que era obvio que no iba a ganar xD Felicidades a los ganadores, disfruten del tomo 6 gratis, madafacas

09 de Septiembre de 2012 sobre las 00:51


18 Dangara comenta:

Saludos =) dtb n_n, enhorabuena a los ganadores (yo queria mi tomo pero ni modos xD), =___= sin embargo... ¿que jesulink no habia dicho en las bases que No se debia hacer alucion a los protagonistas... nisiquiera con un primo lejano .___.?, se que mi manga al final no le puese una distribucion correcta de dialogos e incluso me salio confuso, pero otros que vi pues estan en condiciones y "sin incumplir las bases" segun yo... sinceramente se me hace raro =.= ...

09 de Septiembre de 2012 sobre las 01:19


19 DanEizen comenta:

Primero que nada felicidades a los ganadores!
En general me resultaron muy originales los diseños de elementales, ojala hubiece podido participar pero el tiempo me jugo en contra xD
Me reí un monton con los mangas, no solo con los ganadores, sino tambien con algunos que se quedaron fuera. Me gusto como hicieron para resumir todo en dos páginas y que les quedara entendible(a mi me costo bastante xD).
Fue mi primer concurso por aquí pero estoy feliz de haber participado, me divertí mucho. Incluso me aprendi a usar lo básico del mangastudio xD.
Pero bueno, haber si lo hago mejor y con mas tiempo para el próximo Tu mundo elemental!

09 de Septiembre de 2012 sobre las 01:52


20 GiaaSekando comenta:

Lo de la primera y segunda posición me lo he inventado yo o me he puesto segundo pq me ha dado la gana ? XD Como los premios y eso son los mismos me he rayado o.O

09 de Septiembre de 2012 sobre las 07:44


21 Pol00 comenta:

#20 Te lo has inventado, las bases ponen "ganadores", no "posiciones". Así que te agradezco lo del primer puesto, pero lo tienes igual que yo XD.

09 de Septiembre de 2012 sobre las 07:59


22 GiaaSekando comenta:

Soy genial jajaja XD
un saludo :)

09 de Septiembre de 2012 sobre las 08:02


23 netkid comenta:

tenía grandes esperanzas en mi wasabo T^T xd

felicidades winers! :D

09 de Septiembre de 2012 sobre las 12:36


24 raixs comenta:

^^ Muchas gracias a los que nos habéis felicitado, me alegro mucho por los ganadores del manga, son geniales... Me he partido con ambos :D
Me ha preguntado mucha gente si está basado en el Profesoy Layton y la verdad es que no lo había pensado hasta ahora XD
No, al principio la idea era hacer una chica de rallo (viva mi originalidad) y luego viendo dibujos de Ailam16 encontramos uno de un señor con gabardina y sombrero de copa y a partir de ahí empezamos a desvariar con el personaje hasta que dio de resultado a Sir Coffee y a partir de los últimos bocetos pensé los rasgos de personalidad, ataques, etc...
El monigote subnormal fue un detalle de ultima hora.
El dibujo está hecho a acuarelas sin retoque digital, no a temperas como me dijeron muchos... XD
Y respecto al manga, se nos ocurrió justo después de acabar con Sir Coffee, por lo que la trama tiramos por una base sencilla y Ailam no pudo dibujarlo hasta las ultimas horas del día limite (aproximadamente unas 3 horas de estrés)
Y bueno, que ha sido una experiencia muy interesante y nos veréis otra vez en la próxima edición ,)

09 de Septiembre de 2012 sobre las 14:26


25 raixs comenta:

#23 Me gustó mucho é.é

09 de Septiembre de 2012 sobre las 14:27


26 Serbero comenta:

El dibujo de Ailam16 es de sobresaliente, se nota que hay mucho esfuerzo detrás, enhorabuena :)

09 de Septiembre de 2012 sobre las 15:00


27 Holy comenta:

bueno primero felicidades a los ganadores, y segundo me debo de esforzar mas >-

09 de Septiembre de 2012 sobre las 20:06


28 paola.rainie comenta:

felicidades a los ganadores :D, me alegro a ver competido por vez primera en este concuerdo y aunque no he ganado me estoy mas que sadisfecha por el trabajo hecho y quisiera seguir puliendo mis habilidades y claro volver para la proxima con mas y mejores personajes :D

felicidades a todos los ganadores!!!

09 de Septiembre de 2012 sobre las 20:17


29 Daviinc comenta:

Sir Coffee gano!!! Enhorabuena a los elementales de Cafe :D!!!

09 de Septiembre de 2012 sobre las 21:46


30 naruthox comenta:

Bueno, creo que no fue muy interesante mi elemental... pero que mas da.
Esperare la proxima entrega, ahi vere si puedo competir con un elemental de "calidad" xD

Felicidades a los ganadores!

09 de Septiembre de 2012 sobre las 22:38


31 edache comenta:

Jajaja, no me sorprende lo del Sir Coffee. Me hubiera gustado ganar, pero tan pronto vi el diseño de ese personaje supe que yo no tenía oportunidad. Gran personaje Aliam y Raixs, felicidades.

10 de Septiembre de 2012 sobre las 09:07


32 masteryaoi comenta:

El elemental de yin-yang y aire, han quedado muy bien. Al de aire le falta... una pose más chula, pero el diseño está bien. La de yin-yang es un poco ortodoxa, pero bueno.

Suerte, para la próxima edició, y felicidades a los finalistas.

10 de Septiembre de 2012 sobre las 11:39


33 Serbero comenta:

#32 Eres catalán? xD

10 de Septiembre de 2012 sobre las 13:31


34 ailam16 comenta:

Muchísimas gracias de mi parte también a quién nos haya felicitado.
Felicitar a los ganadores de manga, me han parecido geniales, especialmente en la parte de dibujo que es la que más me gusta.
Entre los participanes había muy buenos manga y diseños de personajes,y quiero felicitarles. Se nota mucho esfuerzo en los trabajos presentados.
Respecto a sir coffee, trabajé mucho en él. Acabo de empezar hace aproximadamente un mes probando acuarelas, y además de los múltiples bocetos, lo tuve que hacer tres veces a color hasta conseguir un resultado que me convenciese.

10 de Septiembre de 2012 sobre las 15:27


35 faustinitito comenta:

Enhorabuena por los ganadores...

¡Pero creía que mi elemental sangre ganaría!

10 de Septiembre de 2012 sobre las 22:53


36 Kaira Kurama comenta:

Zap 2... ¡Super original! XD

11 de Septiembre de 2012 sobre las 16:43


37 caosshinigami comenta:

Felicidades a los que ganaron!Por cierto Pol00 tu personaje me mola mucho tiene un aire a tristepin de wakfu.¿Has jugado por casualidad?¿Eres fan?Lo digo por que a mi me mola la serie!!

12 de Septiembre de 2012 sobre las 11:02


38 Pol00 comenta:

#37 Qué va, ni idea XD

12 de Septiembre de 2012 sobre las 11:55


39 bbpotamo comenta:

XD no gane..bien hecho ganadores ,) Ya la proxima quizas gane o quizas no :3....jejeje

14 de Septiembre de 2012 sobre las 22:42


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.