Jesulink.com - Inicio

Naruto SD: Powerful Shippuden Gameplay
Redactado por Dennis el Azul
31 de Diciembre de 2012 sobre las 14:22
Se ha anunciado un nuevo juego de Naruto para Nintendo 3DS cuyo estilo gráfico es Super Deformed, ¡igual que Raruto! ¿De dónde sale este estilo gráfico y por qué? Esto viene del spin-off Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, protagonizado principalmente por Rock Lee, aunque Naruto sigue teniendo importancia en esta serie ya que rivaliza con Rock Lee por el amor que ambos tienen hacia Sakura. Este spin-off apareció tanto en formato manga como en formato anime, y como todo lo relacionado con Naruto vende este spin-off no se iba a quedar sin videojuego.



Este juego es un beat"em all bastante simplón consistente en sobrevivir y liquidar hordas de enemigos que van apareciendo en la pantalla, en ocasiones limitándonos por alguna regla especial, pudiendo llamar a otros personajes para que nos asistan o usar técnicas ninja, para lo cual podremos recurrir a la pantalla táctil.

Al superar las fases nuestro personaje irá mejorando subiendo de nivel, además de que existen enfrentamientos a otros ninjas (a modo de jefes finales). También incluye bastantes escenas de humor (Rock-Lee hace el sexy no jutsu) y aunque el estilo gráfico sea el del spin-off, la historia representada es la principal de Naruto desde el comienzo de la saga Shippuden.

El juego es muy simplón en mi opinión, pero me hace falta probarlo para emitir un veredicto acertado, sobretodo teniendo en cuenta que el principio es bastante repetitivo.

Tan solo os puedo dar un avance de lo que este juego ofrece mientras esperamos que llegue a occidente. Gráficamente promete (lanzaos a mi cuello si queréis, pero me gustan más en Super Deformed a como aparecen en la serie original) y con las escenas de humor (Kakashi también hace el sexy no jutsu... a su manera, os aviso que el humor es muy japonés) puede resultar bastante fresco para la saga.

[Información sobre la trama Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden]




Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Menéala!   
Hay 16 comentarios


1 Uzumaki.Sarah comenta:

Me encanto el video jeje todos se ven tan lindos :3, aunque yo no tenga Consola 3DS jaja, pero aun asi, buena aportacion^^

31 de Diciembre de 2012 sobre las 15:31


2 kensho comenta:

No le veo mucho sentido a un avance de este juego... si eso un análisis cuando llegue, pero es que es el enésimo juego de una saga de pseudo beat "em ups plataformeros que no son solo repetitivos, si no insultantes en su desarrollo, a los que no veo como nadie puede verles entretenimiento alguno. Esta vez le han acoplado este estilo aprovechándose del spin-off humorístico ese... pues vale, sigue siendo un juego de todo a cien. Incluso si toda esta saga fueran juegos flash creados por fans los vería regulares...

Lo de preferir la estética super-deformed no lo entiendo, te gustaría que la serie original fuera con super-deformed? Si es así es un fetiche muy raro xD

31 de Diciembre de 2012 sobre las 15:35


3 Al vendaval comenta:

Para mi es un poco cutrecillo. No le veo el sentido los mejoeres de Naruto son los de Play3.

31 de Diciembre de 2012 sobre las 16:35


4 ZettaX comenta:

#3 El sentido es que esta hecho para que la compania se forre con el dinero de los que tienen la 3DS.

31 de Diciembre de 2012 sobre las 17:04


5 izanagi33 comenta:

Por la descripción me ha recordado mucho a "Bleach: Soul Resurrection" de PS3, un beat"m up, que con los puntos que consigues en las fases (Soul Points) vas mejorando al personaje subiendole de nivel (nivel máximo 175), enfrentamientos a personajes de la serie como jefes (Espadas, Arrancars, Shinigamis), etc.

Y en cuanto al Sexy no Jutsu en otros personajes, tampoco es la primera vez que lo veo en otros juegos. En el "Naruto Ultimate Ninja 2" llegué a usar este jutsu con Sasuke y Kakashi. Esto se podía hacer ya que en el juego al usar determinadas técnicas con estos dos se les activaba el Sharingan y copiaban los movimientos y técnicas (no las definitivas) del rival.

Si usábamos a uno de estos dos contra Naruto podíamos copiar y usar esta técnica.

Era bastante divertido y no se si muchos se dieron cuenta.

31 de Diciembre de 2012 sobre las 17:20


6 Jester_agr comenta:

La verdad es que podría resultar un buen beat"em up de este subproducto de la serie, ya que es uno de los formatos que más le pegan si saben como desarrollarlo.

Puede que a algunos les parezca innecesario sacar un nuevo beat"em up de la serie, pero al tratarse de una subserie tiene un pase, a parte de que si criticamos al juego por eso, deberíamos criticar a la gran mayoría de sagas que cada año se repiten en el panorama videojueguil.

#4 Nadie hace videojuegos comerciales sin pensar en el dinero que va a sacar de ellos.

31 de Diciembre de 2012 sobre las 17:22


7 Quiri comenta:

¿Dónde puedo leer ese spin-off?

31 de Diciembre de 2012 sobre las 18:35


8 izanagi33 comenta:

#7 Eb Submanga. Si buscas por el Subforo de Naruto encontrarás un tema con enlaces a los capítulos.

31 de Diciembre de 2012 sobre las 21:52


9 Kando comenta:

Sé que no viene a cuento, pero Feliz Año Nuevo, gente.

Ale, felicidad y tal. (Estoy sobrio, lo juro)

31 de Diciembre de 2012 sobre las 22:10


10 Dennis el Azul comenta:

#2 Realmente el artículo se debe a que a Jesulink y a mí nos ha llamado bastante la atención que se haya optado por este estilo gráfico para un juego. Y yo me crié con Chicho Terremoto (Dash Kappei), que vendría a ser un personaje Super Deformed en un mundo normal, así que no te extrañe que prefiera ese estilo, a mí me parece gracioso y simpático, ¡como Raruto! XD

#6 COF... Call of Duty... COF... Creo que estoy acatarrado. ,)

#7 #8 Y si no queréis leer, tiene anime. XD

#9 ¡Feliz año nuevo! :D

01 de Enero de 2013 sobre las 06:43


11 Josepacoburl comenta:

No sé como será el juego, pero el anime desde luego es gracioso.

01 de Enero de 2013 sobre las 12:28


12 Al vendaval comenta:

¡Feliz año nuevo! A todo el mundo

01 de Enero de 2013 sobre las 19:17


13 Jester_agr comenta:

#10 No solo Chicho Terremoto, los inicios de Dragon Ball también eran con un estilo ligeramente super-deformed, y para muchos de los que crecimos con esas divertidas series, este estilo nos trae muy buenos recuerdos.

01 de Enero de 2013 sobre las 23:27


14 Quiri comenta:

#13 Otra serie en super-deformed y muy graciosa: Shin Chan.

De todos modos, ¿la traducción del título al español es "las tontas aventuras de Rock Lee" o ese es otro spin-off?

02 de Enero de 2013 sobre las 09:57


15 Dennis el Azul comenta:

#13 #14 Shin Chan no es super deformed, solo está mal dibujado. XD Super Deformed se refiere a cabezas de un tamaño exagerado, a veces igualando al cuerpo, y Shin Chan no es el caso. Un ejemplo sí podría ser Doctor Slump, pero aplicado solo a algunos personajes, no todos.

02 de Enero de 2013 sobre las 13:00


16 Anonymous comenta:

#15 ¿Y por qué no es supero deformed? El tipo de dibujo es sencillo y (en Shinosuke y los otros niños/as) el tamaño de la cabeza es similar al del resto del cuerpo.

De todos modos, todavía no he encontrado esa serie en español o subtitulada.

02 de Enero de 2013 sobre las 17:08


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.