use Fire Emblem: Awakening | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

Fire Emblem: Awakening
Redactado por Dennis el Azul
21 de Enero de 2013 sobre las 14:45
Fire Emblem: Awakening está a la vuelta de la esquina en Estados Unidos, y en Europa tendremos que esperar hasta Abril. No obstante se han publicado nuevos vídeos con algunas de las nuevas funciones que se incluirán en esta entrega y que ya se habían visto en otros juegos de estrategia por turnos.



Por una parte tenemos el apoyo entre unidades. En otras entregas de Fire Emblem cuando las unidades luchaban adyacentes entre sí se desbloqueaban temas de conversación que hacían que al luchar cerca estas unidades rindieran mejor, además de que podían afectar al epílogo del juego.

En este caso las unidades al luchar al lado de otras se ayudarán en combate apoyando a la unidad que lucha o participando en el ataque. Esto ya se había visto en juegos como Disgaea o Blood Bowl (juego de mesa que hace unos años fue trasladado al videojuego).

No obstante esto ya se existía en la saga Fire Emblem pero estaba limitado a una serie de unidades determinadas, generalmente jinetes pegaso que son hermanas.

Por otra parte tenemos la fusión de unidades, dos unidades se juntan en una misma unidad luchando juntas durante el combate y ocupando una sola casilla, como suelen ser las unidades en el Namco X CAPCOM o en el Project X Zone.

Os dejo a continuación con el vídeo explicativo en perfecto inglés, supongo que no será traducido al Castellano hasta que se vaya a publicar el juego en Europa:




Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Hay 9 comentarios


1 WhiteWolf24 comenta:

No se si es adecuado decirlo por aquí, pero alguien sabe de algun emulador para el ordenador de la 3DS para poder jugar a este juego?

21 de Enero de 2013 sobre las 16:12


2 BlueManiac comenta:

#1 no existe ningún emulador para al 3DS.

21 de Enero de 2013 sobre las 17:21


3 Dennis el Azul comenta:

#1 Esta no es la web adecuada para hacer esas preguntas. De todos modos no existe y con lo bien que está llevando el tema de la piratería Nintendo no veo ninguno a corto plazo, lo cual será bueno para la compañía. Si quieres jugar al juego tienes un sistema más sencillo: ahorrar y comprar el juego y la consola (de hecho en Estados Unidos saldrá un pack con una edición especial de la consola, igual en Europa también).

21 de Enero de 2013 sobre las 19:31


4 firezero_22 comenta:

muy buen aporte la verdad es que soy un fanatico de fire emblem y ya lo sabia (incluso podria añadir cosas) pero me alegra que demostreis el buen gusto y que colgueis aportes de tan grandes juegos como este y tantos otros

21 de Enero de 2013 sobre las 21:12


5 firezero_22 comenta:

por cierto el apoyo en combate de dos unidades juntas no se podia hacer antes lo de las hermanas pegaso es unataque especial colocandolas en triangulo hacian una animacion juntas pero era un golpe critico 100%seguro no era un ataque x3 ni nada de eso.Aun asi insisto muy buen aporte(jodr como cuesta escribir en la wii xD)

21 de Enero de 2013 sobre las 21:18


6 cocoloquin comenta:

@5
Un crítico en Fire Emblem no era exactamente daño por tres? Igual recuerdo mal, pero me suena que era fijo.

21 de Enero de 2013 sobre las 21:27


7 firezero_22 comenta:

me referia a un critico por tres o sea un 3x3 xD

21 de Enero de 2013 sobre las 21:45


8 Kando comenta:

Para los curiosos: la voz de Krom en japonés la pone el mismo seiyû de Kyon, el de Suzumiya Haruhi no Yuutsu.

Ahora, espero que cuando salga en Europa se puedan poner las voces en japonés, o que mantengan el doblaje nipón si llevan a Krom al Smash Bros de Wii U, como ya ha hecho con Marth...

22 de Enero de 2013 sobre las 09:42


9 Dennis el Azul comenta:

#4 Añade, añade, que para eso están los comentarios, para poner lo que yo me haya pasado por alto. :)

#5 #6 Sí, según las cuentas de Fire Emblem el crítico es (Potencia del personaje (Fuerza o Magia) + Potencia del Arma - Armadura del atacado (Defensa o Resistencia)) x 3.

#8 ¿Y qué tal si lo doblan al Castellano como el Star Fox? :P Te recuerdo que el Fire Emblem: Radiant Dawn llegó doblado en la lengua de Cervantes, que no te extrañe. n_n

23 de Enero de 2013 sobre las 01:03


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.