use Guilty Gear vuelve en su 25 aniversario | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

Guilty Gear vuelve en su 25 aniversario
Redactado por Dennis el Azul
25 de Junio de 2013 sobre las 17:25
Guilty Gear es una saga de lucha creada por los mismos creadores de BlazBlue, tras muchos años sin una nueva entrega, Arc System Works acaba de presentar que está trabajando en la siguiente entrega de la saga, Guilty Gear Xrd - SIGN -, donde podemos ver un lavado de cara en el diseño de los personajes (quizás para mostrar el paso del tiempo y, también, para dejar claro que esta vez no van a reciclar sprites) y de los fondos, que ahora tendrán un estilo muy parecido al de los fondos de BlazBlue, con escenarios en 3D pese a que los personajes son dibujos en alta calidad en 2D... ¿o quizás en 3D? En el vídeo podéis ver que se combinan tanto sprites en 2D como modelados en 3D de los personajes durante el combate, haciendo gala de cambios del ángulo de la cámara durante algunos ataques.


Y esto no es todo, hace unos días se ha confirmado que se está trabajando en la adaptación al anime de BlazBlue. Yo lanzo al aire la pregunta: ¿Se limitarán a la historia contada en los juegos o ampliarán con las historias de las novelas? Los actores de doblaje (seiyuus) del juego están confirmados para el anime que, por cierto, muchos de ellos también doblan a personajes de Guilty Gear.

Página oficial del anime de BlazBlue




Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Hay 11 comentarios


1 el_follonero comenta:

Yo nunca he sido muy fan de los juegos de pelea en 2d hasta que empecé con el mano-chan fighters y el blaz lue, y el guilty gear es de hace bastante so... el modo historia del de ahora cuenta toda la historia o tendria que buscar los juegos antiguos para enterarme?

25 de Junio de 2013 sobre las 10:49


2 Nitcis comenta:

Sigo siendo pesima en este tipo de juegos, por suerte tengo un hermano cuyos talentos videojuegiles son opuestos a los mios. Porque que sea desastrosa en este genero no quita que lo adore XD

25 de Junio de 2013 sobre las 11:08


3 jesulink comenta:

Este juego me gusta mucho, pero no llega a ser mi estilo (aunque probablemente el problema es que no haya jugado lo suficiente).

Me gusta el acabado, dibujos muy definidos pero pocos fotogramas, se juega muy bien con el tiempo. Este tipo de gráficos son el verdadero anime hecho videojuego. Hay nuevos juegos en 3D con los que se están acercando mucho (y facilita el juego de cámaras), pero a mí me gusta más así.

#1 Se nota que tengo 10 años más que tú. A mí lo que nunca me había gustado eran los juegos de lucha en los que puedes moverte por todos los ejes. Me gusta jugar sobre un plano (al margen de que los personajes estén dibujados o modelados en 3D).

25 de Junio de 2013 sobre las 13:30


4 Shin Tenshi comenta:

Solo comentar que el nuevo GG no combina sprites con modelado 3d durante el combate, si no que está renderizado completamente en 3d con uno de los mejores Cell-Shading vistos es un videojuego XD

25 de Junio de 2013 sobre las 13:40


5 el_follonero comenta:

#3 Es que eres un viejo... xD

Es que a mi no me solian (solian, en pasado) ya que mi primera experiencia de juego de peleas fue el lody roar 2 o 3 (un pasote) de ps1.
Era una pasada, super sangriento y unos movimientos que te cagas de facil ejecución, pero luego cuando conocí otros como KoF o Street fighter no me convencian tanto por su dificultad, pero luego jugué al MCF y al blaz blue y le cogí el gustillo por eso pregunto que si para enterarme del argumento del GG necesite jugar a los mas antiguos o remasterian la historia como en el blaz blue (según me han dicho)

25 de Junio de 2013 sobre las 15:21


6 nickonero comenta:

Me gusta mucho el juego, no he jugado nunca a guilty gear pero,lo que me hacer ver el trailer es que solo ai dos personajes, obviamente no estoy en lo cierto, pero me parece un trailer muy malo a excepcion de la musica. De todas formas se le echara un vistazo por que ese rollo de fuego y trueno me a gustado. Saludos!

25 de Junio de 2013 sobre las 16:47


7 VincentStrider comenta:

entre la saga BlazBlue y esta de Guilty Gear, se ha logrado la union perfecta entre anime y juego de lucha, molaría mucho ver un modo historia como el de BlazBlue en MCF XD

25 de Junio de 2013 sobre las 18:18


8 mayra-chan18 comenta:

No soy muy buena jugando, pero molan juegos asi, me encanta lo visual de este juego combinar 2d con 3d es simplemente epico (pero menos que 5 elementos eso si)

25 de Junio de 2013 sobre las 20:07


9 Goenitz comenta:

El trauma que me dejó lo de Sol y Justice no tiene perdón. Es la única vez que la trama de un juego de lucha me ha conmovido, y eso que tampoco es gran cosa. A ver si por una vez se ve la forma Gear definitiva de Sol y dan la oportunidad de crujir a That Man...

25 de Junio de 2013 sobre las 21:30


10 izanagi33 comenta:

Yo, sinceramente, nunca he jugado, seriamente, a ningún Guilty Gear (orobé el de DS pero no me gusto demasiado).

Pero lo que sí he jugado a otros juegos de Arc System: "BlazBlue: Calamity Trigger" y el "Persona 4: Arena" (en colaboración con Atlus).

El BB: CT me gustó bastante (me lo compré para ir preparandome para el P4:A xD). La verdad es que la historia me cautivó mucho y al pasarmelo me dejo con ganas de seguir, pero no hubo forma de encontrar el "BlazBlue: Continium Shift" para PS3 por ningún lado. EEn Julio me lo descargaré para la Vita. xD

Y me alegra la noticia del Anime. La verdad es que me estrañaba bastante que no existiera ya. xDD

25 de Junio de 2013 sobre las 21:37


11 5elementos1012 comenta:

al ver este video ya no dudo que saquen el juego XD y voy a jugar todos desde inicio asta que salga el nuevo.

27 de Junio de 2013 sobre las 08:16


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.