Jesulink.com - Inicio
Exoesqueleto robot Powered Jacket MK3
Redactado por Jesulink
05 de Agosto de 2013 sobre las 13:05
Exo

Leyendo el blog de Kirai me encuentro esta noticia sobre robótica. La compañía japonesa Sawaga Electronics ha desarrollado un exoesqueleto completamente funcional con el que el usuario podrá sentirse mitad humano mitad máquina. Parece ser que sólo están interesados en fabricar unas cinco unidades, que se venderían a un alto precio (unos 100.000 euros dice la noticia)

Mira que aún viendo la web de la compañía, me impresiona bastante, pero la verdad es que sólo Japón tiene el suficiente nivel de robótica y frikismo aunado como para construir algo así. Aquí podéis ver un vídeo de la compañía en el que muestra con detalles su funcionamiento. Es un vídeo humorístico:


El traje pesa unos 25 kilos y te hace medir más de 2 metros. En los comentarios de los vídeos parece que se suscitan ciertas dudas entre la gente, sobre si es un montaje o es real, sobre todo por la comedia del anuncio.

Este robot está basado en el manga Powered Jacket, una obra raruna y desconocida hasta hoy para mí cuya versión online se muestra poco usual. Es un manga con los personajes creados en 3D y cuyas viñetas tienen todas el mismo tamaño.

En cualquier caso, mola. ¿Qué haríais si tuvierais uno de éstos?

[Vía | Kirainet]




Categoría: Noticias
Menéala!   
Hay 20 comentarios


1 FaKRaS comenta:

El anuncio tal vez sea un poco chorras pero fake no es. Aunque me parece que el caminar no es asistido, sino que mas bien caminas sobre zancos con un pie oscilante.

Lo usaría para hacer el mamón, que creo que es para lo único que sirve tal y como está hecho. xDDDD

05 de Agosto de 2013 sobre las 13:51


2 Junco comenta:

Pues a mi si me huele a que es un poco falso XD, pero igualmente lo pueden hacer ( es Japón, no me sorprendería ni que hicieran una máquina del tiempo, si se ponen a trabajar en ella en 3 meses sale al mercado XD)
¿Para que la usaría? Ni idea. ¿ Sirve para algo?

05 de Agosto de 2013 sobre las 14:54


3 Manzor comenta:

¿Que qué haría si tuviera uno de éstos? ¡Es evidente!

¡Dominar el mundo! ¡JUAS, JUAS, JUAS!

05 de Agosto de 2013 sobre las 14:54


4 Hans002 comenta:

Pues yo la usaría para, mmm no se, ir a tu casa y obligarte a escribir los mangas 3 veces mas rápido.

05 de Agosto de 2013 sobre las 15:09


5 jesulink comenta:

#2 ¿Cómo que si sirve para algo? Como dice #3 sirve para dominar el mundo.

05 de Agosto de 2013 sobre las 15:15


6 Junco comenta:

#5 jajaja pero digo si sirve para alguna otra cosa que no haya hecho ya XD

05 de Agosto de 2013 sobre las 15:21


7 FabioDiox comenta:

Yo me convertiria en un Metal Gear.No se si serviria pero molaria un huevo.

05 de Agosto de 2013 sobre las 15:42


8 el_follonero comenta:

#6 Para preparar pescado sin que te huela luego la mano, o picar ajop (eso si que deja oliendo unos dias...) o yo que se, eso seria genial para hacer cosplay.

05 de Agosto de 2013 sobre las 16:47


9 rerere comenta:

Es como el primer paso hacia los robots de guerra de Matrix 3 xD... esperemos que sirvan para algo más constructivo.

05 de Agosto de 2013 sobre las 16:51


10 CucuFaiter comenta:

Venía a decir lo de dominar el mundo, así que su uso es bastante evidente xDDDDD

En el futuro le estaremos comprando armatostes de esos a nuestros nietos y lo sabeis.

05 de Agosto de 2013 sobre las 18:47


11 Madnu ArrozBlanco comenta:

Si, un paso más para el Torneo Mundial De Lucha Libre En Exoesqueletos Mecánicos *^*

05 de Agosto de 2013 sobre las 19:06


12 esmiriao comenta:

tiene otro uso aparte de dominar el mundo, y ya tiene sus años... MATAR XENOMORFOS
cdn3.avancestecnologicos.org/wp-content/uploads/alien-el-regreso-ripley-powerloader.jpg

05 de Agosto de 2013 sobre las 23:14


13 danidran comenta:

Yo lo vi hace tiempo y efectivamente creí que era sólo un vídeo de broma. xD

06 de Agosto de 2013 sobre las 02:02


14 Neoaera comenta:

bueno solo sirve como pilar de los mechas del futuro :/

06 de Agosto de 2013 sobre las 17:14


15 Kemm comenta:

En sí mismo, el traje es bastante simple: unos zancos con unas guías para las manos. Todo el rollo tecnológico sobre su funcionamiento es cierto, pero hay que tener en cuenta que el "sistema esclavo" ese no es más que el ser humano que va dentro.

Viendo el vídeo, me asaltan dos preguntas:
-¿Quién narices es el caracortada y por qué la mayoría de las cicatrices parecen tan recientes como que se cayó de la moto sin casco sobre unas zarzas esa misma mañana?
-Si este es el MK3 (forma estadounidense de decir "versión 3"), ¿hay un MK1 y un MK2 o es que son como el gordo de Steins;Gate?

06 de Agosto de 2013 sobre las 22:36


16 Archie comenta:

¿Qué haría con eso?
pues no sé, pero definitivamente algo maligno y bien cabrón.

07 de Agosto de 2013 sobre las 05:50


17 el_follonero comenta:

#15 el tio de la cara, se llama scarface, e ahi el chiste XD

07 de Agosto de 2013 sobre las 11:45


18 FabioDiox comenta:

Ahora que lo pienso hay otro uso...hacer el baile del robot! (badum tsss!...........quiereme.....).

07 de Agosto de 2013 sobre las 13:46


19 Kemm comenta:

#17 Que se llama así (como pseudónimo), ya lo sé. Y que el pseudónimo le viene de las heridas, también. Lo que pregunto es quién es (posición dentro de la empresa, por ejemplo) y el porqué de esa carcterización.

07 de Agosto de 2013 sobre las 14:58


20 cocoloquin comenta:

En realidad ya existen exoesqueletos y armaduras más grandes y potentes que esta. Aquí teneis un video en ingles de un programa llamado Game Theory en el que explica las posibilidades de las armaduras de Halo en la vida real, veréis que ya aparecen trastos más prácticos que este:
http://www.youtube.com/watch?v=S5oP8PbykSM

10 de Agosto de 2013 sobre las 12:34


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.