use Panda Ninja Fantasma - Portada e índice | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Panda Ninja Fantasma - Portada e índice
Redactado por Jesulink
24 de Septiembre de 2013 sobre las 14:01
Panda Ninja Fantasma 5 elementos Raruto

Hace exactamente 2 años anunciábamos la portada y el índice de Mundo Elemental, cuando 5 elementos cumplía 3 años. Hoy 5 elementos cumple 5 años (uno por elemento) y tengo el honor de presentar, por fin, la portada de Panda Ninja Fantasma, un proyecto que fue creciendo y creciendo hasta convertirse en un libro tan potente como su hermano mayor.

Pretendiendo que haga juego con Mundo elemental, se ha usado el mismo motivo, con ligeros retoques, del diario de Ken Válbrandur, pero que en su vista final tendrá un tono violáceo. La portada muestra un plano picado de todos los jóvenes implicados en la gran aventura del libro.

Los contenidos de este tapa dura no tienen nada que envidiar a los de Mundo Elemental, así que si seguís leyendo, os describo el índice con detalle.

Panda Ninja Fantasma 5 elementos Raruto

El libro tendrá un total de 232 páginas impresas en tapa dura. Los capítulos especiales ocupan algo más que en Mundo Elemental, y aunque la parte de aportación fan es un poco menor, no se queda corta ni mucho menos. Además, la parte Fanbook, os sorprenderá gratamente. Un libro con muchos detalles y sorpresas, en el que os perderéis, que os hará abrirlo una y otra vez en busca de pequeñas secciones que dejasteis correr.

Dicho esto, paso a detallar el de contenidos del libro, que se divide en cuatro bloques:

BLOQUE PRIMERO - PANDA NINJA FANTASMA

  • La aventura al completo - La historia de Panda Ninja Fantasma con sus cinco capítulos al completo. Se ha hecho una revisión gráfica al completo arreglando detalles. Se añaden grises para un resultado más completo y acorde con la estética general de 5 elementos. ¡Un arreglo perfecto para una gran aventura!


BLOQUE SEGUNDO - CAPÍTULOS ESPECIALES

  • Zaputo - Un historia de universo alternativo de 5 elementos en la que Zap y compañía son ninjas. Es una parodia del comienzo de Raruto, pensada para ser disfrutada sin problemas por elementaleros puros. Los raruteros disfrutarán por duplicado.

  • Combobox - Capítulo especial presentado por Mierdófilus que muestra tres situaciones propuestas por los lectores: "¿Y si Zap fuera Jefazo de Torroja?", "¿Y si Zap se golpease la cabeza y se volviera inteligente?", y por último el gran especial "El baile en la Fiesta Ecólogica de Pueblo Beluga", que funcionará como un final extendido de la aventura Panda Ninja Fantasma.


BLOQUE TERCERO - COLEGAS DE 5 ELEMENTOS

  • Galería de Fan-art - Una exclusiva galería de Fan-art dedicados a la aventura de Panda Ninja Fantasma.

  • Galería de Arte libre - Tiras cómicas y material de humor gráfico por parte de los lectores. Una selección muy divertida.

  • Diseños de elementales de los lectores - Elementales diseñados por los lectores, fichas, técnicas y biografías.

  • Diseños de Miss y Míster elemental - Una galería de Miss y Míster que se quedaron en el aire desde el comienzo del certámen en 2010.


BLOQUE CUARTO - ZONA FANBOOK

  • II Encuesta de 5 elementos - ¿Cuál es el personaje favorito de 5 elementos? ¿Y el combate favorito? ¿Y la técnica favorita? Se vuelve a realizar la encuesta y los resultados cambian. Análisis detallado de los mismos.

  • II Entrevista abierta de los lectores a Jesulink - Después de la primera gran entrevista, los lectores vuelven con más preguntas, que concretan mucho más sobre el proyecto y sobre el universo de 5 elementos. Para expertos, sin duda.

  • Line-art - Una galería de line-art que supera sin duda a la ya enorme galería de Mundo Elemental. Ninjas y otros personajes de Panda Ninja Fantasma. Todos los personajes de 5 elementos que aparecen en la saga 4 incluyendo protagonistas con sus nuevos atuendos, villanos, arco Liga, Bombastus, Crónica de Benjamin... y también los diseños exclusivos de la Combobox.

  • Juegos: Adivina la viñeta - Hay hueco para los pasatiempos, ¿podrías adivinar la escena de 5 elementos viendo tan sólo un pequeño fragmento de viñeta?

  • Juegos: Los iconos - Más pasatiempos. Un juego de adivinar personajes de 5 elementos representados por iconos sencillos. ¿Fácil? Ya veremos.

  • Lápices para el recuerdo - Se han seleccionado algunos dibujos bonitos que se hicieron a lectores en salones y se han vuelto a dibujar, notablemente mejorados, contando un poco dónde se dibujaron y por qué.

  • Cómo se hace un capítulo de 5 elementos - ¿Quieres saber cómo se hace un capítulo de 5 elementos? El proceso detallado por fases dentro de este libro.

  • El gran buscador - ¿Te gustan los desafíos? Chisp y Gafas te retan al mayor de los buscadores. ¿Serías capaz de encontrar más de 50 objetos o elementos dentro de este pedazo de libro? Pues venga, a buscar...

Aún así, el libro aún tiene algunas cosas más, pero éstas son las esenciales. Espero que los lectores confiéis en este proyecto como hicisteis con Mundo Elemental. Y ojo, que esta no es la única sorpresa que falta para el Salón del Manga de Barcelona...



Archivado en El blog estrella | Categoría: 5 Elementos General
Hay 29 comentarios


1 Dani Gil Merino comenta:

Que ganas de conseguirlo, aunque tendre que esperar hasta que este en tiendas.

24 de Septiembre de 2013 sobre las 14:10


2 kapy comenta:

Waaaaaaaaaaaaaa!
Menudo hype!
Tengo una duda sobre el lomo, (que pesaditos somos con el lomo de los libros XD )
Debajo de Jesulink, abajo del todo, ¿Hay dos puntos?

Que ganas de que llegue ya el salón, con esta y esas... misteriosas sorpresas...

24 de Septiembre de 2013 sobre las 14:18


3 David Blaze comenta:

¡Este libro va a ser una pasada! Por cierto, me gusta mucho la portada.
Estoy deseando comprarlo en Barcelona.

24 de Septiembre de 2013 sobre las 14:28


4 jesulink comenta:

#2 Evidentemente, hay dos puntos.

24 de Septiembre de 2013 sobre las 14:35


5 el_follonero comenta:

Soy yo o falta que menciona 2 capitulos especiales mas en el que mas le vale a jesu que sea uno de ellos el de las gafas de matarratas? XD

24 de Septiembre de 2013 sobre las 14:36


6 SKP23en comenta:

Jo, mi propuesta de un corto de ManoChan Fighters no fue aceptada u.u

En fin... el libro es genial :D Tengo en la mano el Mundo Elemental y cuento 247 páginas... asi que será un poco menor... Aun así, pienso que PNF será aun mejor.

¿El precio y la fecha para pedirlo online? Molaria que fuera mientras siga la promoción sin gastos de envio, pero si el Salón es al final de mes... no creo que llegue xD

Buen trabajo Jesu, si señor, una verdadera obra :3

24 de Septiembre de 2013 sobre las 14:37


7 jesulink comenta:

#6 En ME se hizo concurso de Manga y Fic. Si descuentas estas páginas te salen tamaños similares (te sale un poco mayor PNF).

En cuanto a lo de la propuesta de MCF, no te preocupes, es MCF, alguna cosa habrá que hacer algún día.

Y en cuanto al precio, en imprenta es lo mismo, así que se mantiene con ME. Primero lo estrenamos en Barcelona y luego concretamos las fechas de envío online y tiendas.

La verdad es que ha puesto mucha ilusión en este libro, no decepcionará.

Gracias por el interés.

24 de Septiembre de 2013 sobre las 14:41


8 kainon_10 comenta:

La portada es simplemente épica, increíble ilustración… :’)

#2 Parece que si jeje

24 de Septiembre de 2013 sobre las 14:44


9 llui comenta:

Promete (como me imaginaba). Felicidades.

24 de Septiembre de 2013 sobre las 14:52


10 Skyorz comenta:

Supongo que estará para el salón del manga de Valencia :D que ganas, llevo varios meses sin leer los capítulos nuevos porque no me gusta mucho leerlo en el monitor (manías mías)

24 de Septiembre de 2013 sobre las 14:53


11 xuperman comenta:

Este libro es la caña!Me gustaria saber,que chistes has elegido y que personajes de 5 elementos y raruto los comentaran?Genial el libro, que ganas de que salga!

24 de Septiembre de 2013 sobre las 15:11


12 lorenoide comenta:

Sabia que despues de mundo elemental harías otro libro, sobretodo porque mundo elemental tiene 1 puntito. Si lo pusiste era por algo. Respecto al libro...LO QUIERO YA!

24 de Septiembre de 2013 sobre las 15:16


13 josekopero comenta:

Crítica A la Portada (Al estilo Risto)
Jesulink, No te voy a decir que te ha salido bien, por que todos sabemos que lo haces bien. En su lugar te voy a hablar de un par de cuestiones:
-Observando de manera rápida la portada, ese contraste de colores es algo que llama la atención (Amarillo-Lila y los personajes). Te seré sincero, yo pensaba que la portada sería la de Zap y Raruto, es decir, creía de cierto modo que sería bastante simple. Este modelo definitivo que hoy nos presentas me gusta y está desde un ángulo bastante impactante y que acoge la atención al instante del cliente o lector que dude en su compra.
-Ahora, observando detalle a detalle, tanto la portada como el libro completo, puedo decirte que te has superado (comparándolo con la estética de Mundo Elemental) y no me cabe duda de que llegarás a lo que te propongas con 5 Elementos o con otros proyectos. Enhorabuena.
TU SÍ QUE VALES.

Sigue esforzándote como hasta ahora y que no se te olvide, que quiero un poster con esta portada en Super HD
Me ENCANTA.


24 de Septiembre de 2013 sobre las 15:39


14 lorenoide comenta:

Por cierto, lo que más me gusta de la portada es... flora. Se la ve detrás de los demás con cara de mala leche XD

24 de Septiembre de 2013 sobre las 15:51


15 alexq96 comenta:

Si ya tienes las paginas decididas, ya habras decidido las tiras comicas que saldran no?:)

24 de Septiembre de 2013 sobre las 16:23


16 Doctor comenta:

¡Bien! ¿Para cuándo estará disponible a través de fnac?

Y, en otro orden de cosas: ¿a qué hora subirás el capítulo de hoy (que llevamos 3 meses de intrigas)?

24 de Septiembre de 2013 sobre las 17:06


17 maxul1 comenta:

aver,entonses ¿estara para comprarlo online pero en compra internacional?por que es que soy de argentina y como voy a tener el mundo elemental grasias a una tia que vive en españa me gustaria tener el PNF

24 de Septiembre de 2013 sobre las 17:29


18 jesulink comenta:

#17 Estará en los mismos puntos de venta que Mundo Elemental. Eventos manga, online, amazon para España y envíos internacionales...

24 de Septiembre de 2013 sobre las 17:37


19 Jester_agr comenta:

Resulta curioso que el título en el lomo mire en sentido opuesto a "Rirubo" en antiguo.

Por cierto, la portada ha superado con creces mis expectativas (que ya eran altas), me encanta.

24 de Septiembre de 2013 sobre las 17:49


20 Jester_agr comenta:

Ficha del libro añadida a la wiki.

24 de Septiembre de 2013 sobre las 18:36


21 Sakudo Satoru comenta:

Ya tengo algo en que gastarme el dinero XD

24 de Septiembre de 2013 sobre las 19:10


22 superpatch24 comenta:

Capituloooo~~ Vaaaaa~~

No nos hagas esperar mucho XD

24 de Septiembre de 2013 sobre las 19:30


23 PereAkira comenta:

¡Está genial Jesús!
Desde que me fije en el puntito del lomo de Mundo Elemental he estado esperando el segundo libro de tapa dura con ganas. Algunos no me creían, me llamaban loco y atribuían el puntito a una simple detalle sin importancia.
¡Les restregaré el PNF por toda la cara MUAJAJAJAJAJA!

24 de Septiembre de 2013 sobre las 19:52


24 Kiros94 comenta:

Buah, La portada mola mazo, se nota que las de tapa dura tienen que ser apoteósicas. ^_^
Yo no me he leído aún nada de Panda Ninja Fantasma para pillarme el tomo en Murcia y pegarme un atracón. Seguro que valdrá la pena la espera.

Kiros

24 de Septiembre de 2013 sobre las 20:32


25 Zom comenta:

¡Qué chulo está el libro! La portada está genial, con un picado que te ha salido la mar de bien y las manos también están muy bien (en comparación a otras portadas y dibujos).

Tengo muchas ganas de leerlo y tenerlo en mis manos buajaja! xD
Sólo una única preguntita... ¿Por cuanto rondará el precio de este tomo? xD

PD: ¡Enhorabuena y felicitarte por este expléndido trabajo! Sigue así.

24 de Septiembre de 2013 sobre las 20:40


26 Uzumaki.Sarah comenta:

La portada me ha sacado un grito de emocion! Enhorabuena Jesu-dono! este libro sera un exito, me esta matando la intriga por saber que es lo que trae lo del Baile!, ¡Maldita sea! ya quiero leerlo!

Me ha encantado, simplemente perfecto!, ya quiero saber cuando me llega *---*

24 de Septiembre de 2013 sobre las 21:03


27 kainon_10 comenta:

Jesulink, sé que tú mismo lo has dicho pero.. Déjà vu, es como si estuviera en el 2011 jeje

24 de Septiembre de 2013 sobre las 21:49


28 SKP23en comenta:

#7 Al menos al final de MCF2 escribe en los creditos: "Agradecimiento a SKP23en por apoyar a MCF en la votación para el Combobox de PNF"

xD, no, deja, suena horrible

24 de Septiembre de 2013 sobre las 23:10


29 matarratas77 comenta:

Alguien me podria contestar cuando sale el libro pls

10 de Octubre de 2013 sobre las 20:54


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.