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Vistazo al screenpack de Mano-chan Fighters 2
Redactado por Jesulink
31 de Marzo de 2014 sobre las 21:11
Manochan Fighters 2

Casi terminado el juego "por dentro" paso a confeccionar el aspecto por fuera. Diseñar los screenpacks en MUGEN me parece un poquito coñazo, pero hay que hacerlo. Esta es una captura casi definitiva de la pantalla de selección en el modo clásico (avanzado), con 16 personajes. Este modo permite jugar en Arcade, versus y entrenamiento en modo avanzado.

Os recuerdo que además de este modo se podrá jugar en modo simple cuya pantalla de personajes será igual que ésta pero con instrucciones de comandos diferentes. Este modo permite jugar en Arcade, versus y entrenamiento en modo simple.

Y también estará el modo Arena, una variante del modo versus en la que podréis seleccionar a los personajes en modo avanzado o simple para echar partidas contra vuestros amigos mezclando las dos formas de controlar personajes si se desea. La pantalla de selección en Arena tendrá un look diferente que se parecerá un poco a la que pudisteis ver en la gira de otoño en nuestra consola MCF, pero se harán cambios porque había gente que se confundía con el diseño.

Se podrá jugar a Manochan-Fighters 2 en cualquiera de estos tres modos descargando el juego una sola vez, gracias a los llamados motif de Mugen que permiten confeccionar variantes de un mismo juego.




Categoría: Mano-chan Fighters
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Hay 39 comentarios


1 ernestoremero comenta:

Está muy chula, aunque parece que Teto ha dejado de ser secreto.

¿La distribución de los personajes sigue algún orden?

31 de Marzo de 2014 sobre las 21:17


2 Renkit-jutsushi comenta:

¡SÍ! ¡Se confirma el Fuego de Alanka como Magia Final de Kaji! Estoy babeando esperando el juego Jesu *¬*

31 de Marzo de 2014 sobre las 21:18


3 el_follonero comenta:

Pero las magias finales no iban a ser secreto? Jo XDDDDD
Whatever, que ganas ya del salón y machar a la peña (?)

31 de Marzo de 2014 sobre las 21:21


4 jesulink comenta:

#1 Orden más o menos, aunque tengo otra versión con Kaji y Raruto en las dos posiciones de arriba en lugar de en las dos posiciones de la izquierda... pero no es definitivo.

#3 ¿Las magias finales son secretas? No. Aunque seguirá habiendo ataques y magias "secretos" (lo pongo así porque en seguida se entera todo el mundo, ja, ja)

31 de Marzo de 2014 sobre las 21:32


5 marcpq comenta:

Que ganas de jugar...

Para mediados de abril lo tendremos disponible, no?

31 de Marzo de 2014 sobre las 22:00


6 el_follonero comenta:

#4 buajajajaja

31 de Marzo de 2014 sobre las 22:07


7 MrPein99 comenta:

Esperare impaciente cortandome cachitos de mis extremidades para pasar el rato. Que ganas de que salga jeje.

PD: Lo del Fuego de Alanka me ha encantado y me muero de ganas de meterle una buena paliza a Amor con Kaji

31 de Marzo de 2014 sobre las 22:11


8 Doctor comenta:

Solo espero que funcione con Windows 8.

31 de Marzo de 2014 sobre las 22:12


9 lorenoide comenta:

Se me cae la baba...me muero por jugar, al menos el MCF2 calmará mis ansias elementales.

31 de Marzo de 2014 sobre las 22:14


10 Al vendaval comenta:

Ardo en deseos de jugar a la nueva version.

31 de Marzo de 2014 sobre las 22:20


11 charliux1 comenta:

Que emoción entrar a jesulink.com y ver noticias tan motivadoras. Definitivamente MCF 2 hará que la espera por el próximo capítulo mucho más corta.

31 de Marzo de 2014 sobre las 22:51


12 SKP23en comenta:

Se ve muy bien. Avisa la fecha pronto, así reservo días libres :D

31 de Marzo de 2014 sobre las 22:54


13 Jester_agr comenta:

La pantalla de personajes te ha quedado muy profesional. Como sugerencia, por si no se te ha ocurrido ya, podrían incluir un icono personalizado para la aplicación, como por ejemplo la cabeza de Mano-chan.

31 de Marzo de 2014 sobre las 23:06


14 sergioVLC comenta:

SAUCE SAUCE SAUCE SAUCE SAUCE SAUCE SAUCE SAUCE!! ^^

31 de Marzo de 2014 sobre las 23:13


15 jesulink comenta:

#13 Pues tienes razón. Lo haré.

01 de Abril de 2014 sobre las 00:06


16 Larariara comenta:

Mola muchísimo, queda muy bien. Hay ganas, hay ganas...

01 de Abril de 2014 sobre las 00:53


17 kapy comenta:

Entonces el modo arena y todo estará incluido en una sola versión, chachi
Sobre fire kaji al final como.quedaremos, sólo se podrá seleccionar en el.modo arena?

01 de Abril de 2014 sobre las 01:40


18 Jamonero comenta:

Wooh! que chula la pantalla de selección!

01 de Abril de 2014 sobre las 01:45


19 Dennis el Azul comenta:

Te lo curras mucho, Jesulink. Por cierto, ¿qué hay de los combates en equipo? Sí, pueden romper el juego, pero para reirse un rato no estaría mal la opción. :P
Espero que se puedan guardar las configuraciones en los controles y no tener que reconfigurarlo cada vez.

01 de Abril de 2014 sobre las 01:54


20 MauRi. comenta:

Me encanta la interfaz, le da una apariencia más pro. Me recuerda a la de las consolas. Buscando "huecos" veo que hay un espacio como para 16 personajes más :)

01 de Abril de 2014 sobre las 02:20


21 alejandro123 comenta:

Poque tan pocos personajes de Raruto?
Se que ya terminó y todavía estás con 5 elementos, pero porque no otro personaje de Raruto

01 de Abril de 2014 sobre las 03:33


22 jesulink comenta:

#17 En principio sólo modo arena para ese personaje, aunque aún me estoy pensando ponerlo. Está hecho, pero no sé.

#19 Combates en equipo no. No es la idea para este juego y además salen errores por todos lados porque no está programado para tal fin.

#21 Nunca se ha pretendido proporcionar a partes iguales, pero es normal que de 5 elementos haya alguno más porque de entrada ya son cinco protagonistas. Hay 3 personajes más de 5 elementos que de Raruto, es más, pero no es una locura. Luego está el Panda Ninja Fantasma, que es neutro, pero su modo de control es más de ninja, la verdad.

01 de Abril de 2014 sobre las 08:17


23 Feranonodus comenta:

MOLA MUCHÍSIMO!! Oye Jesulink has pensado en meter Skins? en plan Zap Zaputo, Kaji Ocaso, Sôkar con traje... Creo que es lo último para que Mano-chan Fighters sea definitivo.

01 de Abril de 2014 sobre las 09:55


24 Manzor comenta:

1. Desde que vimos a Chochimaru en cierta escena insinuando que vendría, seguro que no soy el único que está deseando verle en el juego :)

2. Katai.

3. Si ya tienes hecho el fire kaji, mételo. Si desequilibra mucho el juego, puede contar como god char, e incluso permitiría hacer combates interesantes con Teto (hasta ahora cada vez que participa el combate pierde toda la gracia porque, en fin, es el único god char).

4. Necesitamos villanos o rivales serios (no coleguitas). Hay muchos personajes a los que después de leer 5 elementos, me apetece apalizar. He de dar salida coherente a ese impulso asesinillo XD

5. Grandísimo trabajo, pinta genial. Ya me muerdo las uñas por probarlo :)

01 de Abril de 2014 sobre las 12:27


25 ernestoremero comenta:

Una cosa, dijiste que también ibas a cambiar la guía de juego. ¿Eso significa que también vas a cambiar los códigos secretos de los personajes?

P.D.: ¿Qué pasa con Gordi? ¿También lo has cambiado?

01 de Abril de 2014 sobre las 12:40


26 locquito comenta:

#22 Más de ninja significa más cabrón, ¿no? XD

01 de Abril de 2014 sobre las 13:50


27 Sensoker comenta:

En técnicas de combate pone "katotusu" es un error o es a propósito?

01 de Abril de 2014 sobre las 14:47


28 nekoconbotas98 comenta:

#26 LOL jajaja

Estoy deseando jugarlo

01 de Abril de 2014 sobre las 15:40


29 jesulink comenta:

#23 Ya hemos comentado algunas veces que en un juego 2D meter skins no es como en un juego 3D. Aquí tienes que volver a dibujar cada uno de los dibujos del personaje si quieres que tenga otra ropa gráficamente diferente. Por tanto, no vale la pena hacer skins porque es preferible usar ese tiempo en hacer un personaje diferente (es una pena).

#24 1. Antes tenía más claro cuándo entraría pero ahora hay tantos pendientes... 2-3. Pasapalabra 4. Estoy de acuerdo, pero ya sabes que no puede haber mil personajes y primero quería poner a unos "básicos". Yo también tengo ganas de hacer a algún villano... 5. Gracias

#25 De los códigos no digo nada, pero ¿por qué iba a cambiar Gordi? También está en HD, pero igual de gordo.

#26 Pues sí, ja, ja.

#27 Es uno de mis errores por mecanografiar rápido. Después de tantos años debería estar claro xD

01 de Abril de 2014 sobre las 16:05


30 charliux1 comenta:

#27 Creo que es un error ya que todas las demás sí dicen Katotsu. Espero que Jesu lo corrija.

01 de Abril de 2014 sobre las 16:08


31 Mordrax comenta:

It´s nearly time... hahahahaha.

01 de Abril de 2014 sobre las 16:26


32 faustinitito comenta:

No se considera juego hasta que alguien hace un video con todos los ataques finales de cada personaje... Challenge accepted

01 de Abril de 2014 sobre las 18:58


33 Galielón.C comenta:

AAAyyyy,jesulink,se ve increible.De veras.Espero que saques pronto el nuevo manga y disfrutemos de otros personajes con nuevos aires:).
Digo esto y todabía no sé ni si irá de luchas jajaja.

01 de Abril de 2014 sobre las 19:23


34 nekovane comenta:

Vaya, si que se ve estupendo. Esto ansiosa de poder jugarlo, mas me cabe una duda.
Una vez con un amigo intentamos colocar un control (porque por mi parte me parece que es mas sencillo poder jugar asi)
Y nunca pudimos sincronizar el control con mano-chan figthers :c

¿Habra sido error nuestro o de la version? se que tomas tu tiempo, no me estoy quejando mas bien pidiendo consejo y quisiera saber si en esta version se pueden poner controles, incluso ahora tengo dos de la Play 3 y quisiera saber si podria utilizarlos en el juego.

01 de Abril de 2014 sobre las 21:29


35 Takaregal comenta:

#34 actualmente yo juego con un mando de PS3 conectado al PC para hacerlo funcionar sigue este tutorial que es para que el pc te detecte el mando de PS3 https://www.youtube.com/watch?v=4T-g3uoBHIg . Luego ya en el juego pues lo configuras y ya

01 de Abril de 2014 sobre las 23:41


36 Metal Dragon comenta:

Hola Jesulink, como ya te he comentado pasados años en Murcia se-remanga, soy compositor de música clásica. Al jugar Mano-chan fighters pienso que debería tener alguna que otra melodía original para el juego y no todo Midis de otros juegos. Yo veo muy interesante que tenga su propia banda sonora para ciertos niveles, o la pantalla de título... Si le parece bien colaboraría con este apartado para que sea un juego aun más completo.

02 de Abril de 2014 sobre las 10:19


37 Feranonodus comenta:

#29 Lo entiendo. Pero es una pena. La verdad molaría mucho... Ah por si no te has dado cuenta, soy tu acosador murciano XD

#36 Como graduado en el Conservatorio Profesional de San Javier, compositor, y forofo de Jesulink y Mano-chan Fighters, déjame decirte que es una idea estupenda y que me encantaría colaborar.

02 de Abril de 2014 sobre las 11:00


38 5elementos1012 comenta:

esto sin duda me deja sin espectativas de como quedaria el juegon con este screenpack esto si que mola :D

PD: esto tiene una similitud con "The King of Fighters: Maximum Impact 2?"

03 de Abril de 2014 sobre las 10:51


39 JoseComics comenta:

¿soy el único que ha pensado en matarratas con el modo simple?

05 de Abril de 2014 sobre las 20:17


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