Jesulink.com - Inicio
Kofi 1x01 - Kofi conoce a Limón
Redactado por Jesulink
08 de Mayo de 2014 sobre las 22:44
Kofi

Bueno, un nuevo proyecto comienza. La verdad es que me emociona poder dedicar mi parte de proyectos alternativos a algo en equipo. Se nota que esta serie va a ser una experiencia para nosotros, porque ya sólo con este sencillo capítulo hemos tenido que aprender algunas cosas, y nos ha dado guerra hasta el último momento.

Todo el apartado gráfico, desde el diseño, dibujo y animación ha sido realizado por dos personas (mi hermano y yo). Ha sido muy divertido diseñar a los personajes y los escenarios han quedado muy bonitos, me alegró mucho ver un fotograma terminado después de tanto tiempo de trastear con bocetos y animatics.

En las voces, Ernesto Pacheco (director de Raruto la serie y voz de Zap y Gordi en MCF) es la voz de Kofi, y Laura Peña y Salvi Garrido ponen voz a sus dos compañeros protagonistas.

En la música, Mariano Ruiz ha compuesto temas muy chulos, de los cuales escucharéis algunos aquí. Y el grupo de punk rock nO Regrets ha compuesto la melodía principal de la serie, que podréis escuchar a partir del segundo vídeo (aunque podéis disfrutar de su melodía a través de la música de créditos).

Ah, sí, el capítulo.


Ahora que veis el primer capítulo el proyecto queda completamente descubierto: es un proyecto bastante transparente. Tengo muchas ganas de trabajar en más capítulos, pero con el fin de saga de 5 elementos, el pronto estreno de Mano-chan Fighters y la reciente gira, habrá que repartir el tiempo. De momento Kofi arranca y como todos los proyectos que han nacido aquí, tendrá su tiempo para ir encontrando su camino.




Archivado en El blog estrella | Categoría: Kofi capítulos
Menéala!   
Hay 117 comentarios


1 jesulink comenta:

¡Primer comentario! Ja, ja.

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:45


2 kapy comenta:

#1 Juas!

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:47


3 Renkit-jutsushi comenta:

Ya lo he visto, me encanta, es genial, esto pinta muuuy bien, Jesu.

Por cierto, ¿que exactamente el Modo Válbrandur xD ?

¿Y por que el instructor tiene un peluche de Zap y no de Alanka? Mejor dicho, ¿para cuando peluches de Alanka? Necesito 1000.

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:47


4 Al vendaval comenta:

Segundo comentario XD(Jesu te me has adelantado)

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:47


5 Al vendaval comenta:

Rectifico 5 cometario...

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:47


6 llui comenta:

No me he reído en ningún momento. Es broma. He reído como un noob xDDD.

En serio, muy bueno: ¡prometo seguir con amor este proyecto! Además, me encanta ver los guiños a 5E (Zap y KV xD).

FELICIDADES: ARRANCÁIS CON MUCHA FUERZA (y sí, se hacían necesarias las mayúsculas).

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:48


7 Sänty comenta:

Pues os ha quedado como la hora chanante LOL

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:48


8 Teice comenta:

Que malvado jesulink robando la pole xD

Me ha gustado mucho, le veo gran potencial. El intructor es mi nuevo idolo xD

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:49


9 jesulink comenta:

#6 Qué mamón xD

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:49


10 Yumiwill01 comenta:

Muy bueno! la serie tiene una pinta estupenda. Ya el primer capitulo ha sido muy divertido. Felicidades por el estreno!

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:50


11 Super_P comenta:

Pues mola. ¡Habrá que ver los siguientes!

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:50


12 Doctor comenta:

Pff. Me ha matado todo. Por cierto, en la taberna hay un Stark.

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:52


13 David Blaze comenta:

Que ganas de ver más capítulos, ¡¡¡como mola!!! Esto tiene muy buena pinta :)

Lo del Modo Válbrandur (Dios) me ha molado mucho jajaja.

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:53


14 SrFreak comenta:

Acabo de terminar de babear el primer capítulo. Subliiiiiiiime. Aunque recuerda mucho a las series flash de antaño, y encuentro que Kofi es menos expresivo que Kristen Stewart, pero espero ver el siguiente capítulo ya.;

Si, es el mismo comentario que he dejado en YouTube. Me han encantado, dicho sea de paso, los guiños a 5 Elementos.

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:54


15 AndrewMM comenta:

Pues al final sí que se parece a Paper Mario, jaja.

Ha estado genial. Una lástima que solo hayáis hecho uno... ¿Para cuando el largometraje? Jaja.

Todas las referencias frikis me han encantado, por supuesto, espero que el nivel siga así. Has vuelto a triunfar, no me perderé un capítulo a partir de ahora.

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:54


16 Vlad1476 comenta:

Brutal! Tanto que he respondido en el otro tema! ^_^ Felicidades, rolaco a tope! Muy bien concebido y el dibujo una pasada, se respira Rpg en los escenarios. Me ha matao la mazmorra!!!! XDDDDD

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:56


17 Grypher comenta:

Joder, me ha sorprendido un montón, es de una calidad increíble (Lo siento, señor, cometí el pecado de la duda T_T)

El doblaje es muy bueno (El de raruto no me convencía), la animación muy pulida y los diseños muy chulos... Me encanta el estilo y su sencillez, se ve todo muy limpio, correcto, y "cartoonish", lo que me parece de lo más acertado.

Así que parece que el tema general es un poco "parodia" de los MMO y un poco de los videojuegos en general no? Awesome ^^

Joder, es que me he quedado como súper aliviado y contento de lo que me ha gustado. Sigue así.

08 de Mayo de 2014 sobre las 22:58


18 jesulink5 comenta:

muy bueno me encanto no esperaba menos


08 de Mayo de 2014 sobre las 22:58


19 NewRaetah comenta:

La verdad, pese a mi negativismo me ha gustado bastante. Parece que soy un poco exagerado aveces...

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:00


20 Kemm comenta:

Buen comienzo. Ya me tienes enganchado.


PD: Modo Válbrandur. Pfffft.

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:00


21 Untu comenta:

El Zap de la estanteria del instructor me miraba raro D:

PD. Genial, espero que sigan para mucho con esta serie

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:03


22 Therizinosauris comenta:

Jaja muy bueno, me esperaba el tipo de humor pero no que sucediera en un juego, y encima con guiños de zelda retro! Me encanta :D

Debo decir que es difícil que me guste un doblaje español, pero me ha encantado, un trabajo fenomenal por parte de todo el equipo, ¡seguid así, sois geniales!

PD: ¿Kofi solo tiene el pong porque es pobre por ser noob o porque no hay otra cosa? xD

PPD:3:09 xDD el detallismo de como se rasca los huevos xD

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:03


23 Lord Jamón Mork comenta:

Me preocupaba mucho que el doblaje me pareciera malo de narices y lo siguiente, ya que lo poco que vi de Raruto la serie no me gustó. Pero cumple con creces junto con los demas apartados.
Para no tener problemas con doblar personajes muy secundarios podriais ponerles los dialogos en escrito como en los rpg de presupuesto medio xD

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:04


24 Uzumaki.Sarah comenta:

Me ha encantado, el personaje de Alfa o Alpha que no se como se escriba me ha encantado tambien, esta serie promete!, grande Jesu, ya espero el siguente :).

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:06


25 pelotazo comenta:

No pinta mal, pero me esperare a más material para juzgar xD

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:08


26 nekomajin comenta:

Me ha gustado, me ha hecho mucha gracia, lastima que sea tan corto

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:08


27 Manzor comenta:

El caso es que me recuerda un poco a dorkly, lo que es bueno. Pero el ritmo es menos trepidante y los chistes más predecibles (¿quizá por la larga experiencia en 5elementos y raruto?). Pero tengo en cuenta que es el primer capítulo al fin y al cabo. Así que está bien.

Esperando los siguientes :)

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:09


28 jesulink comenta:

#23 Bueno, es que Ernesto, Laura y Salvi ya van teniendo muy buenas tablas poniendo voz. Sabía que harían un gran trabajo. Podrás asustarte cuando empiece a hablar yo, ya tengo el micrófono en casa, ja, ja.

#24 Elfa xD

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:10


29 Yruizmay comenta:

Me ha gustado mucho el capítulo. Promete de verdad :D

PD: Espero ver algún día a Kofi en Modo Válbrandur jaja

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:12


30 sdsdsd_8 comenta:

La animacion se ve bien, ya que son tan cortos podrian ponerles subtitulos para gente con problemas de audicion como yo?

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:14


31 jfc8 comenta:

La música y la banda sonora en general son magníficas, dignas de una serie con gran presupuesto. Y la calidad de la animación es increíble, enhorabuena.

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:16


32 jesulink comenta:

#30 Lo haremos a partir de la siguiente semana.

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:17


33 Sänty comenta:

La mesa del instructor tiene el emblema de la Villa de Torroja en azul, ese azul lo camufla bien porque estamos acostumbrados al rojo del fuego.

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:18


34 mi_naruto comenta:

#28 Ya quiero escuchar a quien le pones voz xDDDD

jajaj buenísimo, me dejo bastante metida... ¿qué podré ver más adelante?
uhhh Me gusto bastante la animación no se compara nada a tus primeros openings de Raruto aww...
y la música le entro como anillo al dedo, me fue muy grato... Saludos Jesús y gracias por tu nuevo proyecto, promete! :)

PD: Desde siempre me encantan ver los guiños, infaltables *o*

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:18


35 VulpesInculta comenta:

Loleo con raruto hipermusculado

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:19


36 sdsdsd_8 comenta:

#32 Muchas gracias lo espero con ansias :)

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:20


37 mi_naruto comenta:

#33 o:!! también lo noté! fue como ... esto es una mezcla entre el símbolo del elemental de agua, acordándome a Lluvia, y el símbolo de Torroja
Nos querrá decir algo Jesús ahí o.o! jujuju

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:23


38 salsorimasterofpuppets comenta:

Primer capítulo y no veas si me he reído, me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta.

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:25


39 superpatch24 comenta:

Kofi llegará a ser grande, lo presiento... Eso o seguira siendo un noob toda la serie, ni idea XD Me ha gustado el comienzo, la animación es mejor de la que esperaba y el doblaje también.

Y los personajes molan, aunque todavía queda ver más de la Elfa, pero por lo pronto me encanta el noob que parece salido de la zona safari y el moco rebelde. Ahora en serio, ¿tan mal esta la espada que tiene que recurrir a cantos rodados? XD


08 de Mayo de 2014 sobre las 23:25


40 oiangu9 comenta:

Jajajajajajajaja!!! Que amos!!!! Es la leche en vinagre!!! Os ha salido de requete madre!!!! Jajaj! Muchisimas felicidades!!! XD

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:26


41 NIKEAYUIOP comenta:

no me ha gustado mucho la voces de Kofi y su amiga; pero debe ser porqwe soy Hispanoamericano, aunqwe las voces tampoco han tenido mucho acento qwe digamos mmm...

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:27


42 Jinbei comenta:

Como mola, incluso sale Zap *_*

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:28


43 cen comenta:

xDD Ha estado bien, con puntazos (sobretodo en la segunda mitad), aunque muy introductorio, a ver que tal los siguientes cuando conozcamos mejor a los personajes!

Lo que me ha chocado más ha sido el sketch taberna-casa de Kofi. Un fugaz general de la casa desde fuera antes hubiese quedado wai para situarlo mejor (como con el resto de cambios de escenario), aunque no estoy seguro. Rollo desplazamiento horizontal con efecto de sonido, no sé si me explico xD

Total, muy chulo, ¡esperando el siguiente!

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:29


44 alejandro123 comenta:

va 20% el video no puedo esperar más a que se descargue!!!!

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:34


45 SKP23en comenta:

Genial xD, ya desde el primer capítulo con buena calidad gráfica... a saber como será de aqui a un par de caps más!

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:38


46 Lord Jamón Mork comenta:

Tengo una pregunta:
La serie mantendra este toque soft en los proximos capitulos o metereis chistes mas acidos y bestias de vez en cuando?

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:40


47 Gabywas1243 comenta:

Más que nada, me han encantado las voces, hicieron un muy buen trabajo

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:44


48 Madnu ArrozBlanco comenta:

Dios, que panza de reir XD

Diste lo que prometiste, original y novedoso

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:47


49 cxd comenta:

Me encanta... espero con entusiamo el proximo... pero no me lo volvais a colgar antes de un final de la uni...

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:50


50 Serbero comenta:

¡Genial trabajo! La animación, las voces, la música...
Gratamente sorprendido me hallo, me esperaba algo más infantil xD

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:51


51 Pol00 comenta:

Pues dejará el mando 2 en el suelo para ganar, pero ahí iba con un apretado 6-5 XD
La animación quedó muy bien, y el doblaje lo peta, ¡genial estreno!

08 de Mayo de 2014 sobre las 23:56


52 Alex comenta:

#51 eso explica por qué mata jabalíes para subir de nivel, no? jajaja

09 de Mayo de 2014 sobre las 00:03


53 Fisioterapeuta-chan comenta:

#51 No me había parado a pensar lo del 6-5...xDDD

Muy divertido, me ha sorprendido gratamente. Un doblaje estupendo. Ahora todo el mundo (o como mínimo yo) esperando el concurso para doblar a un personaje hipersecundario jejeje.

¡Enhorabuena, Jesulink! Espero con ganas el próximo capítulo x3

09 de Mayo de 2014 sobre las 00:10


54 Bokutsay comenta:

Ostras, genial! La verdad, me ha gustado bastante. A ver como avanza la serie, pero me mola mucho el aroma videojueguil que desprende

09 de Mayo de 2014 sobre las 00:10


55 zonex comenta:

me ha hecho reir mucho yse muy bien la animacion ademas que tiene su poco de historia (creo XD)y ha empezado bien.

espero ver mas de este proyecto felicidades jesulink y al equipo que hace este provecto.

09 de Mayo de 2014 sobre las 00:13


56 charliux1 comenta:

Genial, simplemente genial. Me han encantado todos los guiños ocultos y me muero por saber como será el modo Válbrandur.

Una duda. ¿Cada cuanto tiempo se subirán los capítulos?

09 de Mayo de 2014 sobre las 00:15


57 raruto-cuchilla comenta:

No, pues nada, que ha estado increíble. Me ha encantado, y me he partido con el Instructor y Limón. "Soy un rebelde". xD

¡Espero con ansias que continúe, excelente trabajo!

09 de Mayo de 2014 sobre las 00:16


58 CucuFaiter comenta:

¡Me ha encantado! ¡Quiero más de esta cosa!

09 de Mayo de 2014 sobre las 00:20


59 alejandro123 comenta:

me encanta ese estilo rpg, y la animación es mejor de lo que esperaba
y por cierto ¿estará algún personaje de Kofi para el MCF 2?

09 de Mayo de 2014 sobre las 00:27


60 Diego=D comenta:

Jajaja justo me conecto al intenet y me doy con que una serie nueva, mola mucho. Diablos cada cuanto saldran que me estoy muriendo de la ansia.

09 de Mayo de 2014 sobre las 00:27


61 raturo comenta:

Como mola la seguire como todas las futuras series y comics. Me ha gustado mucho el toque de videojuego de la serie. Espero que tenga gran futuro

09 de Mayo de 2014 sobre las 00:31


62 raru27tina comenta:

¿Quién será el misterioso doblador del jabalí, que aparece en los créditos como secreto? >_>

09 de Mayo de 2014 sobre las 00:38


63 el_follonero comenta:

Me a gustado mucho, soy fan, ya lo verás en el salón de valencia XDDDD

Eso si, hay un par de cosas que me han "molestado" por asi decirlo, no se si alguien más pensará lo mismo pero creo que son fallos al ser este el primer capitulo y que mejorara con el timpo, eso si, lo digo mañana que estoy cansado (como se siente el hype, eh? COMO SE SIENTE!?!??!?! XDDDDDDD)

09 de Mayo de 2014 sobre las 00:44


64 Ichachi-san comenta:

Buah, me ha encantado. Esperaba un "me he reído, tengo que seguir esta serie porque tiene buena pinta" y resultó ser un "JODER, CÓMO MOLA". Muy bien hecho: guión, animación, voces, banda sonora... todo.

09 de Mayo de 2014 sobre las 00:46


65 Linkwolf comenta:

Me ha encantado :) Ya me veo viendo los capítulos una y otra vez para captar todos los guiños ya sea a tus propias obras o a ajenas xD Y esperando con ansias los siguientes, como de costumbre en cualquiera de tus creaciones xD
Muy buen resultado de inicio, sí señor, enhorabuena a todo el equipo ;)

09 de Mayo de 2014 sobre las 00:46


66 Red_HoOk comenta:

yo quiero ser #mercebinario

09 de Mayo de 2014 sobre las 02:00


67 horf comenta:

Me ha gustado mucho el doblaje de Limón :)
Frases normales que te hacen reir por estar bien interpretadas: "soy un rebelde..." xD

09 de Mayo de 2014 sobre las 02:06


68 Camilo_D comenta:

Me reí bastante, el humor tiene la firma inconfundible de Jesulink, y el equipo hizo un gran trabajo con la animación y la música. Felicidades :D

Ahora la crítica: siento que algunas partes podrían ser un poco más cortas, a fin de agilizar la narrativa. La escena al principio que muestra la taberna, cuando los que pelean con los orcos empiezan a gritar por lo buena que está la fiesta, Kofi muriendo en la mazmorra... Se sintió alargado de forma innecesaria.

09 de Mayo de 2014 sobre las 03:02


69 marcelox19 comenta:

no lo van a subir para descargar?? yo prefiero descargarlos

09 de Mayo de 2014 sobre las 03:57


70 Dennis el Azul comenta:

¡La temática ME ENCANTA! :D ¡Muchos ánimos con el proyecto! Me pregunto si algún día sufrirá un cambio temporal con una trama seria.

09 de Mayo de 2014 sobre las 04:15


71 Nats-chan comenta:

Oh dios, lo amé! lo ví como 4 veces y me reí de la misma manera todas esas veces.
Realmente que pensé que este capitulo iba a ser medio flojito por ser el primero solamente. Pero realmente se lucieron (siendo que solamente tu hermano y vos, jesu, hicieron la animación)
Un detalle que encontré: es que, en la que parece como una videollamada con Elfa, el audio de la voz de ella y los sonidos de los trols peleando me hubiese gustado que suenen como una llamada telefónica, es decir las voces medio tapadas. Creo que hubiese dado otro efecto.
Por lo demás ninguna queja, amé y adoré la música, escenarios, personajes (sobre todo la frase de Lemón sobre la imposición de la sociedad a las peleas xD)y la estética de RGB.
Bueno, nada, saludos y a ponerle mucha garra a este proyecto nuevo que creo que será un nuevo boom en este pequeño mundillo. Saludos desde Argentina.

09 de Mayo de 2014 sobre las 04:16


72 brian5002 comenta:

"¡Soy un invocador!" jajaja xD

Me ha encantado, el humor, el diseño y demás, todo muy chulo. En especial que todo sea estilo rpg.


Limon es la típica invocación que puedes conseguir cerca del inicio del juego, la cual parece muy útil antes de tenerla y luego terminas desilusionado. xD


Aunque como #14 creo que a Kofi le faltan expresiones, cuando subió al nivel 10 su cara no expresaba toda su alegría.

Con las voces igual que otros estaba asustado de que no me convencieran porque soy Sudamericano, pero estan geniales.



Gran trabajo a todos!
Ya quiero ver a Kofi peleando contra algo que no sea un jabali xD

09 de Mayo de 2014 sobre las 04:55


73 ZettaX comenta:

Jo, nada mal! No tenia mucha confianza en el doblaje, pero la verdad es que me encanta!
Habrá más guiños a Raruto y 5E a lo largo de la serie? Me gustan los guiños *winkwink*

PD. Necesito saber quien es el Jabalí. NOW. Oscar para ese!

09 de Mayo de 2014 sobre las 05:23


74 MauRi. comenta:

¡Y si! ¡Estuvo buenísimo! ¡No podía ser de otra manera!
Me sorprendiste otra vez, no pensé que se trataría al puro estilo videojuego RPG.

Me encantaron las referencias a Zelda, sobre todo del clásico (ya me gustaría jugar algún jueguito de Kofi). Me pareció un poco extraño lo de la llamada de la Elfa, no conozco la referencia, o si es algo original. Creo que ese sería el mayor desafío en cuanto a guión.

¡La animación, voces, dibujos, música espectacular!

¿Mi favorito? Creo que por ahora Limón XD

09 de Mayo de 2014 sobre las 06:15


75 josekopero comenta:

Qué raro me parece todo...
La música es muy buena, al doblaje no estoy acostumbrado.
Ver a los personajes de relleno más grandes moverse se me hace rarísimo, las animaciones pixeladas son bastante buenas etc...
Aún me tengo que acostumbrar a todo esto...
Buena serie.

09 de Mayo de 2014 sobre las 07:12


76 jesulink comenta:

#46 Irá subiendo un poco, pero no sé hasta dónde se llegará con esto, la propia serie se va a acoplando.

#69 No van a estar para descargas. Lo que va a ayudar a la difusión del proyecto es que los veas online en su canal de Youtube.

Gracias por los comentarios, como siempre. Tengo ganas de hacer la presentación en Valencia y hablar con gente en persona.

09 de Mayo de 2014 sobre las 07:31


77 5elementos1012 comenta:

me la pase se juerga toda la semana para poder ve esto y salgo para reirme como noob xD

exelente cap aunque sea el primero :)

PD: por fin se consiguio a laguien para jugar en la consola XD

09 de Mayo de 2014 sobre las 08:01


78 V comenta:

¡Es un privilegio verte crecer como autor Jesu! Y espero que lo mismo podamos decir de esta serie con tan buena pinta.

09 de Mayo de 2014 sobre las 09:03


79 izanagi33 comenta:

Bueno, primero de todo, y para ponernos en contexto, no sabía del proyecto más haya de su nombre (ni personajes, trama o formato). Así, en mi "inocencia", no tendría ninguna idea preconcebida.

He de decir que, por lo visto en este primer capítulo, la serie tiene buena pinta con ese toque tan RPGero (xD).

También me ha sorprendido que el proyecto haya terminado siendo una serie animada en vez de un cómic (como ya dije, no había leído nada sobre el proyecto).

Estoy deseando ver como siguen las aventuras de Kofi. ^-^

09 de Mayo de 2014 sobre las 12:08


80 el_follonero comenta:

#76 Pues te lo digo el sabado, ale xD

09 de Mayo de 2014 sobre las 12:09


81 Sixtomaru comenta:

Esto tiene futuro.

Enhorabuena por el primer capítulo, el apartado visual es precioso, tiene gran variedad de detalles y es un estilo que me gusta bastante. Las voces son muy buenas también. Y la música de fondo está muy guapa xD

Esperando el siguiente capítulo.

PD: El bicho de la mazmorra del minuto 3:12 se parece a Kakamaru xDDD

09 de Mayo de 2014 sobre las 13:04


82 sakura_sasuke_ comenta:

Visto. Me a gustado bastante. Esto promete

09 de Mayo de 2014 sobre las 13:43


83 Nathan Airburst comenta:

Momento en que no nos hayamos podido reir creo que no ha habido, bueno si, el final porque queríamos que continuase
¿Para cuando crees que será el próximo?

09 de Mayo de 2014 sobre las 14:40


84 Axkarth comenta:

Me encantó el primer capítulo. Por cierto, ¿la música de la intro no es la misma que la de Final Fantasy cuando ganas una batalla?

09 de Mayo de 2014 sobre las 15:28


85 jorge- comenta:

Genial Jesulink, creo que después de este capítulo nos tienes a todos comiendo de tu mano, sobre todo por lo que puede llegar a ser.
Por cierto, muy bueno lo de Son Goku en los agradecimientos xD

09 de Mayo de 2014 sobre las 16:33


86 Hans002 comenta:

La serie me gusto bastante, el doblaje y la musica me sorprendieron por lo bien hechos que estaban. La animación ya es mas que suficiente y la habéis sabido hacer bien.

Al ser un proyecto nuevo aun tiene mucho potencial y puede pasar cualquier cosa, yo espero que acabe con el típico grupo de 4 con su tanque, healer y luego kofi y elfa pero que estén todos idos de la olla y viviendo aventuras en las que kofi no haga nada XD

Aunque como lo hagas casi seguro que me gustara.

09 de Mayo de 2014 sobre las 17:52


87 miquelcoll comenta:

Muy entretenido y sorprendente! Y cómo se nota que es made in jesulink xD, el mismo tono desenfadado, la parodia a las tendencias de hoy en día... muy divertido y prometedor, sin duda. Y un gran trabajo de doblaje y animación! Me he partido de risa con limón, me ha recordado esta escena de Los caballeros de la mesa cuadrada:

https://www.youtube.com/watch?v=Z04b0WP5wiQ

09 de Mayo de 2014 sobre las 18:39


88 ralist comenta:

es la primera vez que comento, pero merece la pena con tal de decir que este vídeo me ha encantado y espero que la serie continúe, esta serie promete mucho.

09 de Mayo de 2014 sobre las 18:42


89 nekovane comenta:

Eh visto el capítulo por lo menos unas diez veces y eh insitado a algunos para que lo vean, es que no puedo dejar de reirme con el. xD
Y mas aun que estoy segura que muchos juegan videojuegos online (yo juego Elsword) me recordo a un amigo porque siempre quiere ir conmigo a misiones y yo soy lvl 50 y el va como por el 20

Increibles voces, hasta mi madre se rio un poco.
Esperare con ansias el siguiente capitulo
pd: mi personajes favorito de momento es Elfa
pd2: Las cosas de 5 elementos xD
pd3: felicitaciones a quienes hacen las voces, a ti y a tu hermano. Son geniales.

09 de Mayo de 2014 sobre las 20:06


90 L-sama6 comenta:

Esta bueno el capitulo. Espero les vaya excelente con este nuevo proyecto... según he visto en otros comentarios también reciben muy buenas criticas; mil éxitos en esto y recuerden que al ser un proyecto nuevo quizás haya personas que digan "apesta... no sirve... esta feo" no les hagan caso. Mientras no sea algo que no les ayude, que les beneficie... mejor deshechenlos. Tengan en cuenta los comentarios constructivos y no los destructivos. Gracias por el capitulo y éxitos!

09 de Mayo de 2014 sobre las 21:02


91 matarratas77 comenta:

Voy a decir la verdad... creia que no me iba a gustar.
Pero me ha encantado!!!!!!!!!
La animaciones muy chulas y las voces muy bien puestas.

PD:Me encantan los guiños a 5 elementos xD

09 de Mayo de 2014 sobre las 21:38


92 freaky2 comenta:

Yo no sé mucho de juegos pero aún así me he reído como toca :) Me gusta mucho la animación, se nota que os lo habéis trabajado. Estoy impaciente por ver más capítulos para poder conectar más con los personajes :)

09 de Mayo de 2014 sobre las 22:05


93 vicent30 comenta:

Me encanta la primera escena que aparece kofi después de la historia de introducción, parece un videojuego de verdad. La animación es impecable, me encanta. Es lo mejor de la serie. Sobre el humor, a mi parecer, te saca alguna sonrisilla pero no es para partirse. Eso si, tengo la certeza que en el futuro, cuando nos conozcamos a los personajes, la serie será para partirse.

Enhorabuena por el trabajo!!!

09 de Mayo de 2014 sobre las 23:01


94 BOSUS comenta:

¿Lo que tiene "El instructor" en su mano derecha es una zarpa, garra o alguna especie de arma?

10 de Mayo de 2014 sobre las 05:52


95 Dasyu comenta:

¿Para cuando un el RPG de Kofi?

10 de Mayo de 2014 sobre las 09:51


96 Azura comenta:

A mi la gran duda que me ha quedado ha sido: ¿Cómo se divide algo en 3,14 fragmentos? XD

10 de Mayo de 2014 sobre las 11:29


97 FrikisEvolution 2.0 comenta:

El instructor es Raruto con 80 años XD

10 de Mayo de 2014 sobre las 12:43


98 kotetsu comenta:

Brutal me encanta este proyecto, ese toque de videojuego me encanta yo veo un futuro juego de kofi......

10 de Mayo de 2014 sobre las 12:51


99 Josepacoburl comenta:

Empieza muy bien la serie, desde luego es algo novedoso y fresco tras Raruto y 5 Elementos. Una cosa que me encanta es que vuelva el humor, últimamente (en realidad hace un buen puñado de capítulos) 5 Elementos me parece muy serio (en comparación con Raruto).

10 de Mayo de 2014 sobre las 18:56


100 kainon_10 comenta:

Ahora es que me he podido acercar al ordenador, soy lo puedo decir, me encanto, lo he reproducido una y otra vez, estoy adicto, la temática me gusta, el doblaje muy bien hecho, felicidades a todos.

Esperaré con ansias más capítulos de Kofi.

10 de Mayo de 2014 sobre las 19:22


101 acoatl comenta:

Uno que los mate a todos

jeje

veamos como va esto

10 de Mayo de 2014 sobre las 22:28


102 Anonymous comenta:

LO MALO:
Pues a mi me ha decepcionado un poco xDu
Tenia altas expectativas en la animacion, no esperé que fuera como South Park, casi no me he reido, el chiste de Kofi a lo zelda en la mazmorra me ha parecido una forzada referencia a Family guy y no le hallé gracia, siento que no vino a nada. Creo que lo unico que me hizo gracia fué el chiste de la piruleta. Y REALMENTE ODIÉ QUE KOFI CUANDO HABLARA A GENTE A VECES SE QUEDARA MIRANDO AL INFINITO.

LO BUENO:
Pero la música me encantó, el doblaje estaba excelente! Y el arte de los fondos, las casas, y el diseño de personajes lo amé. También me gusto la idea del mundo RPG, en fin, lo seguiré a ver que onda lo demás.

11 de Mayo de 2014 sobre las 00:04


103 Persona-Oshi comenta:

#102 Y algo que olvidé mencionar, que creo que los chistes del pedo y la juerga ya están oxidados, es decir, siempre los has ocupado, una y otra vez, ya empieza a perder la magia...
O quizas soy yo, acá por lo que veo a muchos les ha dolido la panza de tanto reirse :)

11 de Mayo de 2014 sobre las 00:09


104 Kidbourbon comenta:

En general, me ha gustado mucho este capítulo:

-La intro es sublime, y es lo que le toca a una serie ambientada en un RPG
-Las animaciones, los escenarios y los personajes "a lo Paper Mario" me han encantado
-El doble está genial. Yo también tenía un poco de miedo en ese aspecto, pero las voces son las ideales
-Los guiños a 5 Elementos quiero verlos en más capítulos xD
-Lo poco que se ha visto de los personajes me gusta, pero no me acabarán de convencer hasta que los vea más veces

Lo único que cambiaría sería la duración de los guiños que, como dicen por ahí, recuerdan a Padre de Familia. A mi gusto, duran demasiado. El guiño a las mazmorras de los juegos de Zelda llega a ser pesado antes de terminar, y en la videollamada con Elfa, con un ¡JUERGA! y poco más habría bastado. (Es sólo mi opinión)

Pero lo dicho, en general me ha gustado mucho y estoy deseando ver los siguientes capítulos para ver cómo se desarrolla la cosa.

Enhorabuena por este nuevo proyecto y mucha suerte =)

11 de Mayo de 2014 sobre las 13:27


105 josekopero comenta:

El humor escrito me gusta más, para animación no queda igual de gracioso.

#102 Estoy de acuerdo totalmente contigo, el chiste de la piruleta sí, pero el resto no... no me llegan, no es lo mismo.
Pero confío en que irá gustandonos cuando nos acostumbremos al cambio.

11 de Mayo de 2014 sobre las 15:51


106 nickonero comenta:

A mi me ha gustado mucho, el opening, esa encantadora música y la animación. No lo esperaba tan bueno la verdad. Lo único que me decepcionó fue leer que durara tan poco, y si ya encima haces que esos chistes duren tanto nos estamos comiendo el capitulo...
Lo que no se si a preguntado alguien, y todavía no e leído, es la regularidad de la salida de los capítulos, ¿semanal? Es que a lo mejor se me ha escapado algo por ahí.
En definitiva creo que poco a poco la serie se afilará y quedará muy bien. Felicidades tambien por 5 elementos, ya que hace mucho que no comento nada, has conseguido algo muy grande y quería recordarlo.
Un saludo.

11 de Mayo de 2014 sobre las 18:11


107 PereAkira comenta:

¡Muy cachonda! El dolaje me ha parecido normal, y el tono del humor me ha gustado. Pero lo que más me ha molado ha sido el diseño (de personajes y escenarios). ¿Esa escena en 8 bits quiere decir que en el futuro veremos otras variaciones de animación?
¡Estoy deseando saber que camino va a seguir la serie, si una historia mínimamente lineal o solo sketches de humor random! ¡Quiero ver el opening ya!

11 de Mayo de 2014 sobre las 18:23


108 pabloneitor comenta:

ES MUY GUAY. Se me ha hecho un poco raro porque era un poco como más sutil que lo que te he leído hasta ahora, pero claro, es otra plataforma, y... en fin, ¡mucha suerte!

11 de Mayo de 2014 sobre las 20:24


109 pabloneitor comenta:

Chacho, además es que viéndolo por segunda vez, la música es magnífica. Todas las partes se conjugan genial, no sé, se nota que te importa que las cosas salgan bien ante todo.

11 de Mayo de 2014 sobre las 20:35


110 Rodol_Faso comenta:

En general me gusto bastante me pareció muy bueno fue gracioso, buena animación, fondos, voces, etc. Y a diferencia de algunos a mi me pareció más largo de lo que esperaba, pensé que sería un video de uno o dos minutos similar a vete a la versh. La verdad supero mis expectativas.

11 de Mayo de 2014 sobre las 22:56


111 Hectoranpe comenta:

Jesulink, aquí vienen palabras sinceras de un fan tuyo.

Creo que este proyecto ha empezado con mal pié, necesita demostrar lo que vale, porque tengo que decirte que si este episodio se vendiera como piloto probablemente no te lo comprarían, los motivos ya te los han dado antes en otros comentarios.

Es muy temprano para lapidar este proyecto del todo ya que aún podrías sorprendernos. Pero me quedo con lo que me han dicho algunos profesores de la facultad de comunicación: "no solo en los productos audiovisuales sino en todo en la vida, hay personas que triunfan porque hacen algo que se les da bien, quieren variar porque es algo humano y comprensible, pero entonces hacen cosas que no se les dan tan bien y pierden lo que habían conseguido."

Los cambios son duros a veces y cuesta adaptarse, eso lo entendemos todos, pero si se hace algo, se hace bien, y yo en este proyecto lo siento, pero no he visto al Jesulink que ha revolucionado el cómic español y el frikismo en general.

Personalmente no estoy decepcionado, lo estaré si no me he equivocado con todo lo que he escrito de aquí a unos meses, será un placer rectificarlo y quitarme el sombrero si sucede. Ánimos, un abrazo muy grande y mucha suerte. Estaré atento.

11 de Mayo de 2014 sobre las 23:52


112 Cristian comenta:

Me ha gustado mucho. No soy muy imparcial porque tengo mucha debilidad por los mundos fantásticos, pero le veo potencial a todo esto. En cierto modo lamento que no sea un cómic porque esto lleva más trabajo y condiciona a que exista menos material. Me ha gustado el estilo de la animación.

Teniendo en cuenta que tienes tendencia a mejorar tus proyectos sobre la marcha, tengo curiosidad por ver hasta donde llega esto.

También destaco la banda sonora y las voces, muy bien conseguido.

Muchos ánimos y buena suerte a todos los del equipo.

12 de Mayo de 2014 sobre las 01:41


113 jesulink comenta:

Buenas, chicos. Hemos vuelto de Valencia. La verdad es que esto ha tenido una acogida bastante buena para lo poco que hemos podido mostrar, estamos muy contentos.

#111 Comparar este proyecto con mis cómics personales va a ser un error de base, porque son cosas bastante diferentes. Si observas, de puertas para afuera (kofi.es, youtube) no hemos hecho referencias directas a jesulink.com. Estamos evaluando hacer algunos arreglos aquí dentro similares dado que cualquier aclaración es poca. De todos modos, tiempo al tiempo y gracias por tu preocupación y por tu comentario (y por tu confianza, eso sobre todo).

Por cierto, os debo un reportaje del Ficzone de Granada, porque no tuve acceso a las fotos hasta ayer. Esta semana publicaremos los dos reportajes y por supuesto, presentaremos el tomo 8 de 5 elementos.

¡Saludos!

12 de Mayo de 2014 sobre las 10:56


114 el_follonero comenta:

#113 Mi cosplay era el que mas molaba xDDD

12 de Mayo de 2014 sobre las 15:08


115 Nickford28 comenta:

Yo sinceramente te aplaudo por este proyecto, el hecho de que sea en un formato diferente me pareció genial. Soy una especie de escritor (aún no he publicado nada xD) y por experiencia propia sé que cuando más se aprende es cuando se trabaja con gente de diferentes talentos. Así, con colegas que saben dibujar hemos realizado pequeños comics (encargándose él del arte y yo de guión) o programando pequeños juegos. Creo que hay que sacarle jugo a cada experiencia que pueda tenerse en esto y mientras más variada mejor.

Un comienzo más que notable, muy cuidado en todo los aspectos. Espero deseoso el próximo episodio.

Saludos!


13 de Mayo de 2014 sobre las 23:13


116 jesulink comenta:

#115 Me gusta como suena eso. Si tenéis proyectos que se puedan ver, puedes escribirme un correo y así los veo. Gracias por el comentario.

13 de Mayo de 2014 sobre las 23:37


117 Joey91 comenta:

Igual ya lo sabes Jesulink, pero tu vídeo está en Vrutal.com jajaja lo he visto de casualidad allí...

Felicidades, muy buen comienzo. No escribo nunca pero soy de esos que está siempre pendiente de las fechas de lanzamiento de nuevos capítulos xD

14 de Mayo de 2014 sobre las 02:19


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.