Jesulink.com - Inicio
Fan-ending de 5 elementos (Iruden+Carlosfc)
Redactado por Jesulink
02 de Junio de 2014 sobre las 16:25
Los lectores de 5 elementos y usuarios de jesulink.com Iruden y Carlosfc me sorprendieron este fin de semana enviándome una animación que habían elaborado de 5 elementos a modo de fan-ending. El vídeo está inspirado en el tercer ending de Dragonball Kai. Espero que todos podáis disfrutarlo.

Es una interpretación libre de algunas escenas de 5 elementos (y algunas inventadas, ja, ja), pero en general contiene algunos personajes que son más bien recientes, así que sólo recomiendo verlo si estáis al día con la serie.


Gracias por el trabajo, chicos.




Menéala!   
Hay 22 comentarios


1 Untu comenta:

Me encanto la animacion, me sorprendio bastante y, tratando de no ofender a nadie (n_n), diria que es la mejor que vi hasta ahora (de 5E/Raruto)


02 de Junio de 2014 sobre las 16:31


2 iruden comenta:

#Untu xDDD, creo que exageras. Pero me alegra que te haya gustado tanto :)

02 de Junio de 2014 sobre las 16:33


3 Untu comenta:

#1 Me gusto sobre todo el principio, esa foto en semi-sepia nostalgico ;-;

02 de Junio de 2014 sobre las 16:33


4 carlos fc comenta:

#1 me alegro de que te gustase, pero decir que es la mejor creo que es exagerar xD

02 de Junio de 2014 sobre las 16:57


5 Untu comenta:

#4 La mejor del tema y no me discutas (?) jajaja

02 de Junio de 2014 sobre las 17:04


6 Gabywas1243 comenta:

jeje está genial :)

02 de Junio de 2014 sobre las 17:15


7 c0b3rmst comenta:

jajaja, que bueno que está XD

Y además ese es mi ending preferido de Dragon Ball Kai ^^

Ya hacía tiempo que no nos encontrábamos con uno de estos videos. Se agradece, en serio.

Solo tengo una queja, y es respecto al ending original. Esa foto del principio me hace pensar en el inevitable final de la serie, y el mirar nostálgica mente hacia el pasado TT^TT

02 de Junio de 2014 sobre las 17:38


8 SKP23en comenta:

Bueno, por lo general los Endings tienen escenas inventadas.

Mola, aunque se nota que al autor no es el mismo :/ Aun así pega mucho con la serie.

10/10 lo volvería a ver si no estuviese estudiando Física para el examen de mañana xD

02 de Junio de 2014 sobre las 17:44


9 sasir96 comenta:

Los personajes estan muy...¿estilizados?XD

02 de Junio de 2014 sobre las 17:53


10 Vlad1476 comenta:

Está genial, habéis captado la esencia de un ending muy bien y la foro del principio es un puntazo. Enhorabuena.

02 de Junio de 2014 sobre las 18:45


11 iruden comenta:

8# ¡Suerte con el estudio!

#9 Les pusimos cuello y los hicimos un pelín más altos. Encajaba mejor con nuestro estilo xD.

#10 Solo seguimos el ending de DBKai como guía. Me alegra que te guste xD.

02 de Junio de 2014 sobre las 19:23


12 Zanecude comenta:

Está genial. No digo más ya que estoy hasta el cuello de exámenes.

02 de Junio de 2014 sobre las 19:52


13 el_follonero comenta:

Tengo que decir que esta currado, podriais haber mantenido el estilo chibi en vez de alargarlos, pero mola, y por cierto, menuda fumada metiendolos en el arbol y todo XDDDDDDD

02 de Junio de 2014 sobre las 20:27


14 carlos fc comenta:

#13 si la cosa es que queríamos mantener el estilo chibi que tiene cinco elementos, pero inconscientemente lo modificamos y nos dio pereza modificarlo y respecto a lo del árbol no se, es que tengo la sensación de que el combate final se llevara a cabo en el árbol y por eso lo pusimos xDDDDD

02 de Junio de 2014 sobre las 20:34


15 josekopero comenta:

Me encanta, mis felicitaciones por el ending.

02 de Junio de 2014 sobre las 21:20


16 el_follonero comenta:

#14 Si, pero no de esa manera, si quereis consejo sobre finales preguntadle al teorico numero uno, osea, yo, que he acertado tantas cosas que hasta Jesu me dijo que se pensaba enserio que tenia un troyano en su ordenador o camaras para espiarle XDDDDDDDDD

02 de Junio de 2014 sobre las 23:06


17 carlos fc comenta:

#16 jaja si no me falla la memoria en la charla que dio jesulink en valencia en la fnac (2014) le dijo una cosa de ese estilo a un asistente de la misma xD

02 de Junio de 2014 sobre las 23:41


18 Mazinger_Lapicero comenta:

Adoro las traducciones xDD

03 de Junio de 2014 sobre las 13:55


19 mayra-chan18 comenta:

Excelente no lo dejo de ver una y otra y otra y otra vez, me encanta la parte después de la foto es genial, hubiera sido mas nostálgico si los chicos tuvieran la ropa de cuando empezó la serie, muy buena animacion es genial
Saludos desde Colombia

03 de Junio de 2014 sobre las 14:41


20 el_follonero comenta:

#17 pero yo soy mas mejor e_e XD

03 de Junio de 2014 sobre las 23:15


21 V comenta:

Pese al cambio de estilo, felicidades porque como ya han dicho es una de las mejores animaciones hasta la fecha de 5 elementos, si no la mejor.

04 de Junio de 2014 sobre las 09:42


22 Uzumaki.Sarah comenta:

Me encanto *-*

06 de Junio de 2014 sobre las 18:15


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.