Jesulink.com - Inicio
Los boxtrolls
Redactado por Jesulink
24 de Junio de 2014 sobre las 20:54
Hace unos días llegó a mí el trailer de esta película que había pasado desapercibida a mi vista. Se trata de Los boxtrolls, la historia de una ciudad en la que las cloacas están habitadas por unos sucios seres que sólo salen a la superficie de noche para juerguear con la basura. Los humanos les ven como una amenaza y se plantean capturarlos. Un niño pequeño que ha sido criado por boxtrolls acaba conociendo a una chica de la superficie.


Da la sensación de que estamos ante el clásico enfrentamiento de bandos interconectados por dos amigos de cada lado que descubren el mundo del otro gracias a su amistad. Y en este caso, además, con enfrentamiento entre clases. A pesar de que podría ser algo predecible, ya me ha caído simpático el proyecto. Uno de sus directores es Graham Annable, que ya estuvo a cargo del arte en Los mundos de Coraline, una película que también comparte este diseño y animación tétrica-infantil. La película se estrena en septiembre en EEUU y en octubre en España. Me la apunto.




Categoría: De Animación
Menéala!   
Hay 13 comentarios


1 Eriko comenta:

Tiene pinta de ser graciosa XD

24 de Junio de 2014 sobre las 21:29


2 sasir96 comenta:

¿"Juerguear con la basura"?XD
Tiene pinta de usar el clásico esquema:
Chico conoce a chica-se pelean-encuentran un objetivo común-superan adversidades-se enamoran.
Posdata:A Amor le gusta esto

25 de Junio de 2014 sobre las 00:22


3 kyubiborratxo comenta:

Cómo pudo gustarte más Enredados que Frozen, tío?

25 de Junio de 2014 sobre las 11:49


4 jesulink comenta:

#3 Técnicamente son muy similares. Luego hay pequeños detalles que en gustos personales pueden hacernos decantarnos un poquito más por una o por otra. Pero gustarme me gustan las dos y mucho.

25 de Junio de 2014 sobre las 12:25


5 Manzor comenta:

Pues la película luego puede ser una obra maestra, pero el planteamiento está tan gastado y usado y masticado, que no me seduce en absoluto :(

Si la veo será por inercia o por unas críticas de sobresaliente.

25 de Junio de 2014 sobre las 15:21


6 Manzor comenta:

#3 y #4 Por cierto, Frozen es un producto inacabado e incompleto, con un storyline bastante inverosímil SOBRE EL PAPEL. Es una peli rara de narices. Enredados está mucho mejor pensada y planteada. Lo que pasa es que Frozen ha sido acabada con más Genio (con mayúsculas XD) y más brillantez.

Por cierto que no sé a qué viene esto, supongo que a un diálogo personal entre Jesulink y kyubiborratxo que de algún modo se ha filtrado hasta aquí. Pero soy un entrometido, qué se le va a hacer XD.

25 de Junio de 2014 sobre las 15:27


7 sparterx comenta:

Y digo yo, ¿No habría una tercera posibilidad que has mencionado en este mismo texto? El Crowdfunding.

25 de Junio de 2014 sobre las 16:42


8 AijeCumantz comenta:

#3 #4 #6
pues metiendome yo tambien, opino mas o menos igual que Jesulink: Enredados tenía una historia mejor pensada, Frozen en cambio tenía partes en el argumento que a mi me parecieron demasiado tontos, inecesarios o sencillamente mal planteados; sin contar que a mi parecer abusaron demasiado de las canciones a tal punto de volverla enteramente un musical y que yo recuerde los clásicos no tenían tantas canciones :p Eso sí, no niego que tenía buena animación

25 de Junio de 2014 sobre las 17:23


9 Vlad1476 comenta:

Tiene buena pinta pero estas pelis en plan miedo-humor negro me parecen un poco repetitivas ya, y mira que desde Pesadilla antes de Navidad (que sigue siendo la mejor) ha llovido, pero me gustaría que por una vez de usara esa tecnología para hacer una película de terror de verdad, impactante, oscura y con esos escenarios angostos y victorianos al servicio del miedito más defecante

25 de Junio de 2014 sobre las 17:43


10 Bell Star comenta:

Yo opino exactamente igual, la animación es prácticamente la misma. Y la historia de Enredados está mucho más trabajada. (Sigo pensando de qué iba a vivir o comer Elsa en lo alto de un pico xD Como no coma hielo...) Y los personajes también. Realmente es lo de Let it go lo que le ha dado tanto bombo xD
Y dejando eso de lado, parece que esta película tiene un diseño bastante bueno por lo que se ve(a ver que tal la historia xD), me encanta que hagas este tipo de reseñas.

25 de Junio de 2014 sobre las 18:27


11 Manzor comenta:

#10 Pregúntate también cómo una pava que acaba de cantar "Let it go" y que va a ser libre por fin, se encierra justo al final en una torre XD.

Ella solita, y tan orgullosa XD

26 de Junio de 2014 sobre las 00:55


12 Bell Star comenta:

#11 Si tuviera que preguntarme todos los porqués de la película no acabaría nunca... xD https://www.youtube.com/watch?v=HvwMtWkfkJ8

26 de Junio de 2014 sobre las 03:17


13 pabloneitor comenta:

Me alegro de ver esto, porque últimamente ando enamorado de la stop motion y ya sé qué ver.

27 de Junio de 2014 sobre las 11:01


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.