use 6 héroes - Primer trailer | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
6 héroes - Primer trailer
Redactado por Jesulink
17 de Julio de 2014 sobre las 09:23

Por fin podemos ver un trailer de lo nuevo de Disney, 6 héroes, una película que llevo mucho tiempo esperando y que ya os mencionamos en esta web hace tiempo. Con esta interesante apuesta, Disney intenta mezclar su característico tono con los robots, el ambiente de "superhéroes" y todo con un sutil puntito de Anime, o esa es mi impresión.

Esta historia está protagonizada por un chaval llamado Hiro Hamada, y su robot Baymax, que unirán fuerzas a otros luchadores novatos para salvar la ciudad de San Frasokyo (oh Dios mío). Como ya mencionamos en su día, la película está basada en el universo del cómic Big hero 6 (Steven T. Seagle y Duncan Rouleau), publicado en 1998 por Marvel.

No sé que os parece lo poco que podemos ver de película, pero de momento a mí este proyecto me va y mucho. La película se estrenará en Estados Unidos a finales de este año y en España en enero de 2015.




Categoría: De Animación
Hay 16 comentarios


1 Doctor comenta:

Debe de estar bien: acción, robots y además les da un nuevo nivel a ciertos clichés del género (normalmente los malos se cargan San Francisco, Tokyo o Nueva York, y aquí le dan un nuevo nivel a ese tópico haciendo que sea en una ciudad basada en San Francisco y Tokyo a la vez)...

17 de Julio de 2014 sobre las 09:51


2 FabioDiox comenta:

¿Pero no se supone que Amon fue derrotado por la Avatar Korra?¡Que estafa!.

17 de Julio de 2014 sobre las 11:55


3 el_follonero comenta:

Wow, me suena que la comentaste hace MUCHO, y ahora que podemos ver algo tiene buena pinta.
Soy mas fan de dreamworks que de disney, sin embargo estos ultimos titulos como frozen, rompe ralph y tal me estan gustando mucho, encambio dreamworks saca "turbo" ... xD

17 de Julio de 2014 sobre las 12:50


4 josekopero comenta:

Tiene buena pinta.
Aprovecho para contar que Frozen no me gustó nada. Pero 6 Héroes parece que por lo menos en la parte de animación me gusta más. Veremos si la historia es buena o no.

17 de Julio de 2014 sobre las 15:15


5 Manzor comenta:

Buf, siempre se acaba hablando de Frozen en estos temas XD.

Vale, esquivando con dificultad el offtopic, yo no recuerdo un artículo previo sobre esta película O.O, qué desastre. Con lo molona que parece XDXD. Pues sí, me sumo al entusiasmo general. De aquí tiene que salir algo chulo y... ¿original? Eso último no lo tengo tan claro después de lo de San Fransokyo XD

Parece otra vuelta de tuerca al género de monstruos y superhéroes. Por mí genial, ya iba siendo hora ^^

17 de Julio de 2014 sobre las 17:46


6 jesulink comenta:

#5 Hablamos brevemente de esto hace casi un año en esta noticia, hablando de futuros proyectos de Disney y Pixar entre los cuales estaba la siempre nombrada Frozen xD

17 de Julio de 2014 sobre las 19:38


7 Dennis el Azul comenta:

Entre esta película y la serie de animación de Mighty No. 9, Jesulink va a estar encantado con tanto robot superheróico. Seguro que las disfrutará un montonazo con sus hijas, sobretodo cuando crezcan un poco más, seguro que le encantará comentar con ellas el argumento de esas y de las que vendrán.

17 de Julio de 2014 sobre las 21:22


8 gatoepileptico comenta:

#6 Ha!! Preparate Jesus porque te voy a espoilear la pelicula entera cuando salga aqui! XDDD

17 de Julio de 2014 sobre las 22:12


9 Manzor comenta:

#7 Sí... porque por supuesto, estas cosas las vemos con críos, porque si no, ¿qué sentido tiene? Lo interesante es comentarlo con los niños, que son los verdaderos destinatarios de las pelis. Yo no quedo con mis amigos una tarde para ver películas como esta... qué va... Soy mayor, soy maduro.

[XDXD Venga, ahora toca Monstruos S.A. otra vez XD]

17 de Julio de 2014 sobre las 23:56


10 Momo-chann comenta:

Um... si, definitivamente tiene buena pinta. Aun falta bastante pero la estaré esperando con buenas expectativas, ahora a ver si las cumple o no ^^.
Y lo de Frasokyo... sin comentarios xD

18 de Julio de 2014 sobre las 00:02


11 Momo-chann comenta:

#3 Vaya, un fan de Dreamworks! :"D Yo también soy fan de Dreamworks, pero es verdad que las ultimas de Disney son buenas, aunque Brave no me gusto demasiado. Y Turbo... pues la verdad es que no la he visto, pero ya viendo el trailer no me atrajo mucho (lo siento por el pobre caracol xD).

18 de Julio de 2014 sobre las 00:10


12 Anonymous comenta:

Está genial, pero este no es el primer trailer xD
Hay otro bastante gracioso donde se ve como viste entero al robot (Me hace recordar al gigante de hierro, que buena película...) y le hace el traje. No se va a parecer en nada a los cómics pero en fin, (Hiro es alucinante) seguro que se avecina una buena película de animación.
Estás películas están hechas para adultos, y me da igual lo que digan. Porque sí, van dedicadas a los niños, pero venga, tocan temas en ciertos momentos que sólo un adulto entiende a la larga, ¿no? (No es Peppa Pig) Por mucha alegría que te cause de niño, no entiendes la película entera, bueno eso ni siquiera te interesa xD (Han tardado 12, 12 años. En sacar la secuela de Nemo: Buscando a Dori. Ya les vale si creen que no la vamos a ver, que sólo va para los niños(un cojón)... xD Y los Increíbles 2. ¡Los increíbles 2! Jesulink, momentazo de secuelas hombre jajaja)
#2 JAJAJAJAJAJA ¡NO MURIÓ EN LA EXPLOSIÓN, SIGUE VIVO EL CABRÓN! (Por cierto, me encantan los malos de la tercera temporada de Korra, por ahora están que se salen...) XD

18 de Julio de 2014 sobre las 01:41


13 maria994 comenta:

interesante....
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130807201645/nickfanon/images/1/17/Not-bad-meme.jpg

18 de Julio de 2014 sobre las 02:04


14 Elemental de Agua comenta:

Se ve muy buena!!! recuerdo que la comentaste hace tiempo pero como no vi mas noticias ni nada pensé que el proyecto se había cancelado.
Robots, Superheroes, animación 3d y los creadores de Frozen y Ralph el Demoledor que mas se puede pedir?

18 de Julio de 2014 sobre las 06:05


15 Saske12345 comenta:

Jesús, me disculpo seriamente por hacer spam en esta publicación, pero es que tengo una pequeña duda y no sé como contactar a los administradores de la página.
Hace ya mucho tiempo, cuando había salido el opening 3 de Raruto Sisepuede, habías dicho que te quitaron el audio porque por el tema del copyright y habías dejado un link para descargarlo con el audio. Pero cuando revisé el link resultó que estaba caído. ¿Hay alguna otra forma para poder bajarlo?

18 de Julio de 2014 sobre las 06:46


16 Saske12345 comenta:

Olviden el comentario de arriba. Lamento seriamente el spam :l.

18 de Julio de 2014 sobre las 10:31


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.