Jesulink.com - Inicio
Sukedachi Nine - Nuevo manga de Seishi Kishimoto
Redactado por Jesulink
13 de Agosto de 2014 sobre las 07:53
Seishi Kishimoto

Seishi Kishimoto, hermano gemelo de Masashi Kishimoto, autor de Naruto, estrenará nuevo manga, para gusto de todos los que siguieron su trabajo en obras como 666 Satan (que se publicó en España) o Blazer Drive. Ambos hermanos tienen un estilo de dibujo similar y este siempre creó cierta polémica en la que quizá Seishi salió perdiendo un poco, imagino que porque sus obras no han llegado al espectro al que ha llegado Naruto y eso ha hecho que le conozca menos gente.

Aunque Seishi todavía no ha conseguido un anime, por decir algo, sus obras mantienen cierta firmeza en la revista Gagan de Square Enix haciendo pensar que tal vez tarde o temprano pueda lograr crear un shonen puntero, si es que ése es su deseo. Su estilo de dibujo está cada vez más pulido y al hacer series más cortas tiene la oportunidad de ir innovando y planteándose nuevos retos.

Cuando pienso en este dúo de hermanos, no puedo evitar imaginar divertidas escenas en las que son una familia española y sacan un hueco para comer en una reunión familiar. Mientras los dos hermanos comerían felices y muy tranquilos compartiendo experiencias de trabajo algunos familiares no dejarían de lanzar pequeños cuchillos en forma de indirectas comparando los logros de ambos... En una de éstas, la pobre abuelita, que no sabría ni lo que es "el manga ése", le diría a Seishi con toda la inocencia e ignorancia del mundo: "Seishi, ¿por qué tus cómics no salen en la tele?", y al pobre Seishi se le hincharía una vena en la frente.




Categoría: Manga y Anime
Menéala!   
Hay 9 comentarios


1 Doctor comenta:

No creo que pase eso. Apuesto a que en su familia son todos igual de frikis que ellos dos.

13 de Agosto de 2014 sobre las 08:41


2 sparterx comenta:

Pinta muy interesante esta nueva obra, me dio mucha pena que nunca le diesen una oportunidad de adaptar 666 Satan al anime.

Y ya que esto copy-pateo mi pregunta de la anterior publicación:


Jesús, una vez hayas terminado 5 elementos, ¿ves viable hacer los openings que faltan para las sagas IV, V y VI? Lo digo por no dejar cojo este tema, porque molaban un puñao y, ¿qué narices? Porque de esa manera SÍ podrías decir con orgullo que tu obra está totalmente completa, amén de que los nuevos lectores que se decidan a empezarla la disfrutarán mucho más.

Una vez termines la obra tendrás mucho más tiempo libre, y en un mes o como mucho dos meses podrías hacer los 3 openings tranquilamente a tu ritmo, así que te animamos a ello.

¡Ah, y se me olvidó proponer también, resubir los openings 1, 2 y 3 en HD!

Un Saludo!

13 de Agosto de 2014 sobre las 13:30


3 josekopero comenta:

Muy bueno lo de la familia en versión española. XD
Esperemos que tenga suerte con el nuevo manga.

13 de Agosto de 2014 sobre las 14:11


4 PolarGum comenta:

El creador de Shingeki no Kyojin también va a comenzar otro manga que va sobre Shogi(The Killing Pawn), pero no sé si ese tema le interesará a mucha gente xD (Aunque habrá algún giro he de suponer)

13 de Agosto de 2014 sobre las 18:00


5 el_follonero comenta:

Yo soy fan de 666 satan y blazer drive y solo digo que ambos finales de las series compartian escenas y es mas, 666 satan despues del salto temporal se parecia mucho al de blazer drive, aunque es el de blazer drive el que se parece al de 666 satan, igualmente eso es lo unico que me jodió.

El tio tiene coco para ideas buenas, MUY buenas, el unico problema que tiene es el desarrollar las historias. Se ve que se engancha en algún punto y la caga, pero bueno, que se le va a hacer xD

13 de Agosto de 2014 sobre las 18:18


6 el_follonero comenta:

#5 Y el que no se crea que sus escenas son demasiado parecias, os dejo con imagenes cerca del final de ambas series : http://es.mangahere.co/manga/666_satan/c74/12.html
http://www.mangabird.com/blazer-drive-33?page=26

Cuando vi la de 666 satan, como me habia cabado blazer drive antes, me quedé rayado XD

13 de Agosto de 2014 sobre las 18:39


7 Sänty comenta:

Muy épico lo de la cena familiar versión española porque me los he imaginado en versión Bonilla y Resines, otra versión con la abuela como Mariví Bilbao, otra versión abuela como Sole en 7 Vidas... y así pasando por todas las series que se me ocurren xDD

Pregunta para los lectores de Seishi:
-¿Los malos de sus series son malos para siempre?
-¿Muere gente y cuando muere mueren para siempre sin apariciones raras durante la aventura?
-¿Usa flasbacks?
-¿Cuela chistes verdes o tiene personajes pervertidos?

13 de Agosto de 2014 sobre las 20:21


8 Suridh comenta:

#7 quiero las mismas respuestas.

Y otra más:
-¿Sinopsis?

14 de Agosto de 2014 sobre las 08:32


9 AijeCumantz comenta:

Pues yo siempre pensé que de estos dos hermanos se podía sacar una historia tipo Bakuman: dos mangakas gemelos, uno que tiene éxito en la más famosa revista y otro que intenta alcanzarlo por sus propios medios pese a las dificultades... Yo creo que si pegaría ¬w¬
¿Y quién sabe?, tal vez Sishi logré triunfar finalmente ahora que Kishi va a terminar Naruto

15 de Agosto de 2014 sobre las 05:03


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.