Jesulink.com - Inicio
Error con las votaciones de Miss y Míster
Redactado por Jesulink
22 de Septiembre de 2014 sobre las 11:51
He recibido algunos mensajes comentándonos que sobre las votaciones de Miss y Míster elemental. En estos mensajes me decían que se podía seguir votando después de pasado el plazo permitido para las votaciones. En un principio esto me había extrañado mucho porque el foro cierra automáticamente las encuestas cuando estas tienen que terminar.

Había dos fechas de finalización

Las encuestas estaban programadas para ser cerradas al finalizar el 21 de septiembre, pero he comprobado que cometí el error de poner en los mensajes que se cerraban el día 19 (el error es mío, justo esto no lo hizo ningún colaborador). Si retrocedéis en el blog y leéis la noticia en la que se anunció la final, comenté que había 10 días para votar a partir del día 11, dado que siempre solemos cerrar este tipo de plazos en domingo. Escribí por error 19 de septiembre en los mensajes del foro. No tengo excusa, simplemente me equivoqué y confié en que todo estaba correcto.

Normalmente los lectores son bastante atentos con estas cosas y me resulta raro que durante los 10 días que ha durado esto nadie me haya escrito avisando que había puesto dos fechas diferentes.

Lamento mucho haber sido responsable de sumar polémica a algo que ya de por sí es polémico. Ya sabéis que los concursos son para pasarlo bien y cuando pasan estas cosas uno se queda con mal sabor de boca.

Resultados y compensación

Ante la imposibilidad de obtener los datos de cómo estaban las encuestas a día 19 de septiembre para contrastar resultados por su hubiera conflicto, hemos decidido compensar a cualquier persona que hubiera podido verse afectada por esto.

Queremos que la mayoría de participantes puedan ver compensado su esfuerzo y hemos decidido hacer lo siguiente. En lugar de que los 3 más votados de cada categoría aparezcan en la revista y sólo el ganador reciba como premio su minibook, hemos hecho una selección de todos los elementales que han obtenido una votación destacada: cuatro en Míster corazón, cinco en Míster roca, tres en Miss corazón y tres en Miss roca. Estos 15 elementales aparecerán publicados en los minibooks correspondientes y todos sus autores recibirán gratis los minibooks de corazón y roca como premio por su posición destacada.

Eso sí, aunque todos los autores serán premiados por igual, los elementales que hayan terminado la encuesta con la mayor votación serán los que aparecerán bajo el título de Miss y Míster.

Empate en Míster elemental de roca

Antes de publicar el resultado final ha de resolverse el desempate del primer puesto de los dos elementales de roca más votados en la categoría masculina de acuerdo a las normas. Se abre una nueva votación a partir de hoy que durará 3 días. Podéis encontrarla en este enlace.

Expuestos los resultados durante los días que ha resultado la votación, ya hemos registrado los datos de las encuestas y los publicaremos a modo de noticia cuando se resuelva el desempate.

Un saludo a todos.




Categoría: Concursos
Menéala!   
Hay 8 comentarios


1 Sheap comenta:

El último minibook no podía salir al aire exento de polémica ¡tarde o temprano algún elemental acusaría de tongo a la redacción de la revista con sus concursos!

22 de Septiembre de 2014 sobre las 13:24


2 dei:D comenta:

Una Luz de esperanza mientras leía lo de la compensación, morí cuando recordé que empate en el cuarto lugar.

22 de Septiembre de 2014 sobre las 20:29


3 Azura comenta:

¡¡Si va a haber tanto minibook gratis, ya podría haber errores todos los años!! XD

22 de Septiembre de 2014 sobre las 21:33


4 Jelly_GuiRo comenta:

¡Qué buena suerte! Felicidades a los ganadores :D


¿Eso significa que también se recorre la publicación de resultados de Tu Mundo Elemental?

22 de Septiembre de 2014 sobre las 23:19


5 stuborn_girl comenta:

#4 es una buena pregunta. Al día de hoy no se an anunciado ganadores

23 de Septiembre de 2014 sobre las 04:44


6 jesulink comenta:

#4 #5 Queríamos anunciar a los ganadores de ambos concursos en fechas cercanas entre sí, así que no queda mucho para conocer los resultados.

23 de Septiembre de 2014 sobre las 08:41


7 anitlunia comenta:

Pero si das minibooks a los que más han sido votados, y ha habido muchas votaciones gratuitas, no sabrás si se lo merecían o no

23 de Septiembre de 2014 sobre las 11:07


8 stuborn_girl comenta:

#6 gracias por contestar. No es por ser pesada, es mas creería que perdí, pero sera interesante ver quien gano. Sin presiones , obviamente.
Saludos desde colombia

23 de Septiembre de 2014 sobre las 20:19


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.