use Sobre raparse la cabeza y avatares de autor | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Hay 23 comentarios


1 kapy comenta:

Todo el mundo anda rapandose el pelo...
algún día lo haré yo Jajaja, (no te preocupes melenita mía, era una broma)

25 de Septiembre de 2014 sobre las 19:56


2 horf comenta:

Yo no sé dibujar, pero sí que sé que comprarse una maquinilla para el pelo por 50€ y cortarte el pelo en casa, sale muuuuuy a cuenta.

Lo mejor, el chiste malo jajajaja

PD: supongo que es compatible hacerte un "icono permanente del alma del dibujante", con caricaturas periódicas de uno mismo ^^

25 de Septiembre de 2014 sobre las 20:02


3 jesulink comenta:

#1 Tu melena no puede ser cortada. El universo depende de ello.

#2 Sí que sale a cuenta, sí.

Estoy viendo que mi hija de 2 años es más alta que el primer Kaji de 13 años.

25 de Septiembre de 2014 sobre las 20:25


4 David Blaze comenta:

El dibujo me mata jajaja.

25 de Septiembre de 2014 sobre las 21:11


5 nekovane comenta:

La verdad, de fandom en fandom, me he dibujado de miles de maneras : como ninja, maga (Harry Potter y Fairy Tail), luchadora, demonio, angel, troll (Homestuck) ...incluso como elemental! . Y pues el cambio no es mucho. Siempre he llevado mi pelo largo y suelto. Lo único que ha variado ha sido mis lentes. (Tengo el mal de Ash Ketchup, a pesar de mi edad, no cambio xD)

Pero bueno, me llama la atención hacer algo simbólico que me represente.

25 de Septiembre de 2014 sobre las 21:13


6 Lord Jamón Mork comenta:

Yo dibujaria mis cambios en mi caricatura.
Los cambios como persona se acabaran reflejando en tu dibujo y historias. No puedes permitir que tu yo del pasado sea un impedimento para el futuro.
Mostrarte siempre igual causaria que ,al buscar nuevos objetivos y visiones, los fans piensen(incluso tu también)que estas traicionando un pilar inquebrantable y traicionandoles/te. Si tienes una figura cambiante la gente interpretara mejor tu evolución y decisiones a lo largo de los años.

Si ahora Toriyama hiciera un Seinen muy seriote se lo comerian vivo, en cambio si a lo largo de estos años hubiese abandonado el robot por una nueva imagen que reflejase mejor su evolución a lo largo de los años ahora lo aceptariamos como alguien diferente y se veria con mejores ojos una nueva itineración.

Moraleja: Tus obras son el producto inmortal y inamovible que refleja tu yo del pasado, tu eres el productor y necesitas mostrarte diferente para seguir adelante con tus nuevos proyectos y mostrar tu nuevo yo al publico.
Moraleja 2: De aqui a 5 años ponte cresta y perilla de chivo.

25 de Septiembre de 2014 sobre las 22:05


7 SKP23en comenta:

Tu hija agarra la maquinilla y te hace una brecha en la cabeza

25 de Septiembre de 2014 sobre las 22:41


8 Sheap comenta:

Yo, con cambios, fijo. Es más divertido ver cómo el autor crece y cambia. Ibáñez en sus primeros avatares tenía pelo y todo ¡eso es como un trofeo de guerra! ¡Si tienes uno de esos es que lees la obra desde el principio del todo! xD
Claro que hay quienes se dibuja a sí mismos una vez y nunca cambian ese dibujo. Luego los vez con 40 años y el avatar es un adolescente... no pega
Aunque los que usan avatares más imaginativos son más fáciles de recordar como "el de la máscara" "la vaca" o lo que sea

Tampoco es cuestión de que sea un calco de la realidad... para eso están las fotos

25 de Septiembre de 2014 sobre las 22:47


9 AlphaXenik comenta:

emm, yo creo que me haria algo fijo, como vos decis toriyama el enano con mascare de gas, yo me dibujaria algo que me represente... como para que la gente vea este dibujo en las calles, en la tele etc y diga- "ohh, ese es tal autor, amo sus trabajos" xD

25 de Septiembre de 2014 sobre las 23:48


10 Red_HoOk comenta:

Bueno, vas a publicar un recopilatorio de avatares o no?

26 de Septiembre de 2014 sobre las 01:12


11 Hiswa comenta:

Durante mucho tiempo el personaje que me representa, por así
decirlo, iba cambiando según cambiaba yo mismo, lo cual era una pesadilla puesto que siempre he sido una persona que no le ha tenido mucho apego a un determinado peinado o incluso cuando me salió la barba ( casi de un día para otro) me gustaba ( y me gusta) hacerme cosas diferntes, perilla, barba completa, de chivo, bigote, etc. Me di cuenta de que era inviable y muy pesado ir cambiando a al monigote cada dos por tres, lo que también resultaba confuso para todo aquel que me conocía, pensaba que eran personajes diferentes. Al final opte por dejarlo con el look original de cuando lo cree, y ahora tanto amigos, como familiares o conocidos varios saben que ese pequeño dibujo soy yo sin importar el aspecto que tenga en ese momento. Siento haber escrito una parrafada tan larga (;^;∇;^;);

26 de Septiembre de 2014 sobre las 01:15


12 queproblematico comenta:

Me acordé de la vaca de Arakawa (Fullmetal Alchemist)

26 de Septiembre de 2014 sobre las 01:26


13 Pashy comenta:

Yo hace unos años dibujaba muchísimo, y en parte es culpa del taller de manga y de sutori, jajaj. Aunque nunca llegué a terminar ningún manga, hubo algo que marcó esa época y fueron los cómics que hice que eran protagonizados por yo y mis amigos, por lo general cosas que nos pasaban, y era curioso como éramos representados en los dibujos.
Yo era un monito con gorra y remera rojas, a un amigo lo dibujé con una cicatriz por ser el "oscuro" del grupo, y a otro lo dibujaba con ojos enormes (más grandes que su propia cabeza).
Sin embargo mi forma de retratarme cambió después de un tiempo, a un chico con barbijo y remera blanca. Supongo que siempre que quiero dibujarme es una mezcla entre la realidad y un poco de exageración, y la verdad es muy divertido.

26 de Septiembre de 2014 sobre las 01:43


14 faustinitito comenta:

Primero, tu hija es super mona.
Segundo, el rapado te queda mejor.
Tercero, tú no estás tan gordo como en el dibujo

26 de Septiembre de 2014 sobre las 01:48


15 black rose1 comenta:

Yo encontré el mio de una forma curiosamente chistosa

Mi nombre es Maria fernanda, mis amigos me llaman MaFer, por vagos, y hay una marca de cacahuates que se llama "Cacahuates Mafer".
En mi primer cumpleaños en la preparatoria ellos me regalaron una bolsa grande de esos cacahuates como broma, me reí mucho obvio jaja pero se me ocurrió una forma de firmar los comics de humor que colgaba en la cafetería.
Desde ese día me dibujo como un cacahuate con brazos y a lado "w/h"

26 de Septiembre de 2014 sobre las 07:23


16 FISTROMAN comenta:

Hace poco me pasó lo mismo :0

Me rapé el pelo e hice un vídeo de ello. Mucha gente empezó a preguntarme si mi personaje dibujado tendría ese mismo cambio. Absolutamente no: una vez que un dibujo empieza a tener vida propia en el papel hay que intentar que se mantenga reconocible. Es como si de pronto Bart Simpson se rapase en la serie y se quedase así durante 2 temporadas: justo antes de dejarse melena.

26 de Septiembre de 2014 sobre las 11:43


17 Juanda comenta:

Jajajajaja ¿qué tema más interesante, no? jaja La verdad esque nunca me había parado a pensar en los dibujos de uno mismo y en como van evolucionando. Yo como siempre he ido de tener el pelo largo a tenerlo corto y de tener barba a no tenerla he ido haciendo que mi avatar cambiase conmigo jaja mi avatar, y el de las personas de mi alrededor, que también iban cambiando xD La verdad es que me encantaría tener una colección de las mil maneras en las que me he dibujado. Yo creo que lo mejor es tener un avatar que no evolucione, como el de Toriyama y quede una marca eterna, aunque tiene su gracia ver envejecer al avatar de Quino, por ejemplo xD

26 de Septiembre de 2014 sobre las 12:01


18 AijeCumantz comenta:

el mal de la calvicie ataca de nuevo XD
pero bueno, mejor raparse con dignidad que vivir toda una vida fingiendo tener pelo o disimulando la calvicie de formas medio ridículas... (que bueno que soy mujer, porque de haber sido hombre seguro le heredaba la calvicie a mi papá -.-)

y pues, yo suelo dibujarme en chibi, siempre usando la ropa qmás común que uso en la uni: una sudadera negra y verde (en el salón hace frío), mis lentes, flequillo y cola de caballo, jeans y tenis
literalmente, a veces paresco el típico personaje que nunca se cambia de ropa XD

27 de Septiembre de 2014 sobre las 05:20


19 Jamonero comenta:

Me pasa lo mismo, desde hace mucho que me dibujo siempre igual, con pelo largo y sin vello facial, aunque raramente este afeitado en la vida real. Esto se debe a que cuando empecé a dibujarme no solía dejarme barba ni bigote.

Luego me di cuenta que mi avatar de Deviantart tenía el pelo corto (cuando lo dibujé era mi pelo actual y era "largo" por el cuello mas o menos) y hice un redibujo con el pelo mas largo.

Con la 3DS sin embargo si que voy haciendo pequeños cambios en el Mii, le voy poniendo el pelo mas largo a medida que me crece a mi, le pongo o le quito flequillo o barba, aunque después de ver durante meses el mismo mii, se me hacen raras las otras versiones y siempre acabo dejandolo como al principio.

Ahora hace unas semanas me lo he rapado y sigo dibujandolo largo, ya que, como dice Fistroman, el dibujo por el cual te das a conocer, tiene "vida"

Un saludo a todos!

#1 Creo que va por mi no?

28 de Septiembre de 2014 sobre las 01:23


20 PereAkira comenta:

Curiosamente tuve este dilema hará un años más o menos y aún no he llegado a ninguna conclusión XD.

29 de Septiembre de 2014 sobre las 17:01


21 Dennis el Azul comenta:

Sabía por el título del artículo que acabarías mencionando a Toriyama, aunque él ha usado varios avatares a lo largo de su carrera, también se ha representado como un pájaro y también como humano.

01 de Octubre de 2014 sobre las 16:10


22 odin_19 comenta:

Es algo que tambien eh pensado mucho...la verdad no se..me eh dibujado unas cuantas veces y es irreal mi figura comparada con lo que soy...pero le agrego algo que siempre me identifica en eventos a donde voy a dibujar, mi gorro y lentes...aunque me gustaría dibujar algo subnormal como toriyama o oda, un perrito quizá o una manzana con rostro y extremidades...después de todo ese es mi seudónimo :v

03 de Octubre de 2014 sobre las 11:42


23 Aboggado comenta:

Heisenberg.

09 de Octubre de 2014 sobre las 17:37


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.