Jesulink.com - Inicio
¡Pues nos vemos en Sevilla!
Redactado por Jesulink
21 de Noviembre de 2014 sobre las 14:51
Mangafest 2014

Ya ha llegado el fin de semana del Mangafest de Sevilla, nuestro último viaje de otoño. Estaremos con un stand de Jesulink Cómics los días 21, 22 y 23 de noviembre. Recordamos que ya visité la primera edición de este evento en 2012 para hacer unas firmas y tal, pero que es la primera vez que vamos con el stand completo.

El sábado 22 a las 13:00 horas será la charla en el auditorio Al-Andalus, no os la perdáis.

Al final no celebraremos torneo de Mano-chan Fighters en este evento por diferentes motivos, pero uno de ellos es que el domingo voy a estar algo ocupado hablando con diferentes personas, sobre todo de Loftur games, entre otros temas. Pero no os preocupéis, porque llevaremos la consola y podréis disfrutar del juego en el stand con toda normalidad. Por cierto, tenemos encuentro Loftur games para desarrolladores interesados el domingo a las 13:00 horas.

¡Deseando llegar a Sevilla y volver al Mangafest! A los que vengan, nos vemos allí, a los demás, nos vemos la semana que viene, que es víspera de un nuevo capítulo de 5 elementos.

[Toda la información | Jesulink.com visita el Mangafest de Sevilla]







Categoría: Agenda
Menéala!   
Hay 19 comentarios


1 kapy comenta:

Pasadlo bien, y ¡hacedle una foto a Giada Robin!

21 de Noviembre de 2014 sobre las 14:53


2 sasir96 comenta:

Los torneos en andalucia brillan por su ausencia.

21 de Noviembre de 2014 sobre las 15:28


3 Zoerith comenta:

http://zamolxismd.org/m/funkyimg.com/u2/4488/219/51004624.gif

21 de Noviembre de 2014 sobre las 15:58


4 ernestoremero comenta:

Me fastidia sobremanera lo del torneo, pero soy capaz de aceptarlo (para una vez que era en Sevilla... en fin). No creas que te librarás de mí, de todos modos. Pienso comprar bastantes cosas e iré acompañado de Vicente otra vez.

Estoy deseando ver las noticias de la gira de este Otoño (después de que se celebren), empezando por la supercon de Jerez.

Una cosa que me tiene intrigado. Suponiendo que hubiera torneo (esto es una pregunta hipotética), ¿habría sido el domingo?

21 de Noviembre de 2014 sobre las 17:27


5 Kando comenta:

Siempre podéis hacer un torneito no oficial y que el premio sean abrazos o algo xD

21 de Noviembre de 2014 sobre las 18:44


6 sasir96 comenta:

#5 hombre, que jesu tiene familia, y se van a pensar algo raro

21 de Noviembre de 2014 sobre las 19:45


7 faustinitito comenta:

Simba Gay volverá ala fina del torneo!!

21 de Noviembre de 2014 sobre las 20:34


8 Tinaja-98 comenta:

Bueno, pues yo soy una de muchas que no ha podido entrar al recinto. No sé si habréis leído algo, pero al llegar a Sevilla y tras hacer 2 horas de cola, nos han dicho que el aforo estaba completo y que dejaban de vender entradas. Incluso había gente que, comprando entradas por internet no ha podido pasar. Y yo que llevaba mis tomos de Raruto y 5 elementos para que Jesu los firmase...

22 de Noviembre de 2014 sobre las 20:29


9 Kantel comenta:

#8 Eso sucedio por que se vendieron más entradas online de las que el aforo permitia.
De hecho si salias no podias volver a entrar.

22 de Noviembre de 2014 sobre las 22:41


10 Tinaja-98 comenta:

#9 Lo sé, unos amigos salieron para comer fuera y no les dejaron entrar de nuevo.

22 de Noviembre de 2014 sobre las 23:06


11 CucuFaiter comenta:

Menos mal que yo no salí de allí hasta que me fuí a volver a Málaga. No sé porqué la gente salía si allí había muchos sitios donde comer.

Desde el Salón de Barcelona del año pasado me espero de todo en este tipo de eventos, por eso estoy dentro el máximo tiempo posible.

Ainssss, cuanto le queda por aprender a los españoles de los japoneses. Si viesen el metro de Tokyo en hora punta o la Comiket seguro que aprendian algo sobre los límites de aforo.

¡Seguro que no miran las discotecas en fin de año a ver si cumplen el aforo o no!

Allí en Sevilla se estaba bien. Un poco hacinados en ciertos puntos claves, como la salida nº2 del Pabellón 2 o la entrada principal, pero bien. Creo que si hubiese un incendio allí, con los MONTONES de salidas de emergencia que tienen seguro que no pasaba nada. Además, los frikis por lo general no son los Homo Erectus drogados de cierto evento que ha provocado esta obsesión por el aforo.

Esa es mi opinión.

23 de Noviembre de 2014 sobre las 18:18


12 el_follonero comenta:

Lo del aforo pasó hasta en valencia, esto a sido un puto caos xD

24 de Noviembre de 2014 sobre las 07:42


13 Tenebrus comenta:

Yo soy uno de los que se quedó sin entrar el sábado y fue una pena. Por suerte conseguí entrar el domingo. Pensaba que no iba a estar tan bien como el sábado pero cuando me compré todos los tomos de 5 Elementos y Jesulink me los firmó todos fue como ¡boom, mi vida vuelve a tener sentido! La verdad es que me lo pasé muy bien (me reí mucho con Lou) y espero volver pronto a uno de estos XD.

PD: Aún con todo me siento indignado por lo que pasó el sábado. Mucha gente se quedó fuera aunque tenían entrada. Fue un caos. ¡Debería venir Zap y electrucutarlos a todos!

24 de Noviembre de 2014 sobre las 18:11


14 Bell Star comenta:

No se trata de tu aguante dentro de un aforo masivo. Se trata de la comodidad esperada. Economía de primero: ofreces un dinero a cambio de un servicio.
Ya que has pagado un dinero para entrar(un servicio) y que por supuesto, al ir vas a invertir más dinero ya sea en merchan, arte, juegos o comida. Hay gente que ha perdido su dinero y su tiempo, mientras que otras personas que lo organizan se abastecen a base de ello. Cosa que debería ser ilegal aunque se haga la vista gorda. (Hasta que pasa algo malo de verdad y se lía.) ¿Por qué hay qué soportarlo?
A pesar de ello y de la gran suma de dinero que consiguen, siguen sin proporcionar establecimientos que podrían ser más extensos de lo que son. Cosas así no beneficia del todo al que tiene un stand puesto que, aunque la mayoría venden bastante, si se hiciese bien, podían entrar muchas más personas a comprar sin necesidad de ir embutido como un chopped. Debería haber un tope de ventas de entradas(que en el caso del mangafest casi se triplica) y de días a acudir por excesivo que suene. Eso de no poder salir a tomar aire fresco a riesgo de no poder volver a entrar si es una salvajada. Y eso que por lo general, cada vez las entradas a estos eventos son mucho más caras.
Y no es por nada pero no hay porque comparar España con sus casi 48 millones de habitantes, con Japón, un país de casi 130 millones. Teniendo España quinientos mil kilómetros cuadrados y Japón que no llega trescientos ochenta mil. Ni son iguales, ni tienen las mismas condiciones de vida.

25 de Noviembre de 2014 sobre las 05:58


15 sasir96 comenta:

#14 Pues organizalo tu y lo arreglas

25 de Noviembre de 2014 sobre las 15:35


16 Bell Star comenta:

#15 ¿Y por qué te molestas conmigo? xD Es la verdad. ¿Realmente te parece justo que sea así siempre? ¿Qué timen a mucha gente que participa y va al evento? ¿O que lo organiza sólo una persona? ¿O qué realmente sólo el que lo organiza se lleva una gran cantidad de dinero a costa de ello?

26 de Noviembre de 2014 sobre las 02:09


17 sasir96 comenta:

#16 no me he molestado, iba en serio,XD organiza tu un salon manga o conviertete en el jefazo de ese y lo arreglas

26 de Noviembre de 2014 sobre las 15:51


18 weedjedy comenta:

yo fui a la charla de jesulink (arrastre a mi hermana a que me acompañara xD) al terminar salimos a comer y no pudimos volver a entrar , me sabe muy mal porque queria comprar un tomo a jesus y que me lo dedicara pero peor me sento que mi hermana por hacerme el favor no pudiera ver visto nada mas del mangafest, menos mal que ya esta interpuesta la denuncuia en facua, por mi parte tendre que esperarme a jerez :/

26 de Noviembre de 2014 sobre las 17:20


19 Bell Star comenta:

#17 Algún día... xD
Si realmente, cada punto de vista esta bien dicho. únicamente debería buscarse una mejora por parte de las personas que dirigen este tipo de Eventos. Que trabaja en ello por algo. Y es cierto, cada salón se lleva de distinta forma. Algunos mejor que otros, pero cosas por este estilo que han sucedido en el Mangafest al final ocurren todos los años y a uno, que otros pierdan el dinero o la entrada, o que le pase a él mismo... Escuece. xD
Luego ya la manera en la que lo lleven los que participan con los stands y lo que les resulta rentable o no, son ellos los que saben como funciona.

30 de Noviembre de 2014 sobre las 00:07


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.