Jesulink.com - Inicio
Preparando la segunda ronda de Kofi
Redactado por Jesulink
05 de Diciembre de 2014 sobre las 18:11
Kofi Kofi Kofi eres el rey del corral

Publicamos el cierre de temporada de Kofi el pasado 14 de octubre (en mi cumpleaños, ja, ja) y en este mes y medio, entre los capítulos 62 y 63 de 5 elementos, los tres viajes de la gira y el casting de Loftur games no he tenido tiempo para sentarme seriamente a trabajar en Kofi salvo en el proceso de escritura y diseño.

Tenía muchas ganas de retomar algo de esto entre capítulo y capítulo de 5 elementos, y liberado de la gira, en cuanto publiqué "Lo que pasó con Lluvia" el pasado sábado tiré los lápices de un golpe y me puse con nuestro amigo videojueguil (claro, tuve que volver a recoger los lápices del suelo). Estaba tan centrado en el trabajo que no me he dado ni cuenta de que ya es viernes.

La intención es hacer una segunda temporada más larga que la primera y que se prolongue de principios de 2015 hasta el verano más o menos. Como estamos trabajando ya en las animaciones, podemos contar con que tendremos un nuevo capítulo de Kofi en enero de 2015, que además será un especial (estructura y duración similar al capítulo 1x05).

Nos sentimos muy bien por la buena acogida de Kofi en los eventos. Los que vinisteis a vernos ya visteis que pusimos una televisión bastante guay (la nueva para torneos de Mano-chan Fighters) y bueno, sentaba bien ver cómo la gente se paraba a ver los capítulos y se reía. Para mí ha sido una experiencia nueva, porque llevo años haciendo contenidos para los demás, pero en cómic, por lo que nunca veo el proceso en directo de cómo una persona reacciona al producto, y ha sido interesante. Las proyecciones en grandes pantallas en los eventos también han sido geniales, algo bonito de ver teniendo en cuenta el esfuerzo.

Con Kofi y Mano-chan Fighters ya he aprendido mucho cara a animar y hacer arte para videojuegos, pero todavía quiero aprender más.

Vamos con otra ronda y procurando que sea buena, ya que este 2015 promete cosas guays y hay que intentar estar a la altura.




Categoría: Kofi noticias
Menéala!   
Hay 9 comentarios


1 Sänty comenta:

¿Tendremos Kofi a principios del 2015? o_O eso es muy pronto ten en cuenta que estamos en Diciembre y la Navidad llega muy rápido para irse más rápido aun.

Felicidades por el ritmo de trabajo que llevais con Kofi porque hay otro proyecto de animación en youtube del creador de "Niña Repelente" inspirado en los videojuegos y si comparo su ritmo de producción con el vuestro es como si el pobre hombre los publicara con cuentagotas xDD

Nos estais malcriando a los fans :P

05 de Diciembre de 2014 sobre las 19:12


2 CucuFaiter comenta:

Ansioso me hallo de que tal evento se produzca y resolvamos algunas preguntas fundamentales:

-¿Llegará por fin Kofi a Nv 11?
-¿Se comprará por fin Limon un sombrero?

Continuará...

05 de Diciembre de 2014 sobre las 20:00


3 Mejotis comenta:

¿Hará Loftur games un videojuego de Kofi? Sería un videojuego de una serie basada en un videojuego

05 de Diciembre de 2014 sobre las 22:14


4 Lord Jamón Mork comenta:

Yo tengo que admitir que mi interés por 5 Elementos ha bajado mucho desde que se empezó a publicar Kofi. Esta serie si no me tiene riendo me tiene con una sonrisa y se me antoja mas original que las aventuras de Kaji (demasiado esteriotipo Shonen).
Espero con muchas ganas nuevos episodios, a ver si con el tiempo podeis ir reciclando animaciones y asi aumentar el ritmo de producción.
A ver hasta donde puede llegar esta serie...

05 de Diciembre de 2014 sobre las 23:55


5 sasir96 comenta:

¡KOFI!
Ke alegría,ya lo hekhaba de menos al pobre noob.

06 de Diciembre de 2014 sobre las 15:49


6 josekopero comenta:

GENIAL *-*

06 de Diciembre de 2014 sobre las 17:09


7 PereAkira comenta:

Yo quiero *o*

06 de Diciembre de 2014 sobre las 17:34


8 Bell Star comenta:

Jesulink es brujo, ¿de donde saca tiempo para todo esto compaginándolo con su vida diaria, trabajo y familia? Nunca lo sabremos. xD A mí me gusta más 5 Elementos la verdad pero siempre me río mucho con Kofi aunque sean capis cortos son estupendos ^^ ¡Deseando que lleguen!

06 de Diciembre de 2014 sobre las 20:16


9 sasir96 comenta:

#8 Jesulink es dios.El nos dibujó y nos dió la vida y su goma sagrada nos purificará el Día de la Entrega Final.

07 de Diciembre de 2014 sobre las 09:48


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.