use A Naruto le queda cuerda | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
A Naruto le queda cuerda
Redactado por Jesulink
09 de Diciembre de 2014 sobre las 16:07

Si no habéis leído el manga de Naruto completo, es mejor que no veáis este anuncio. Tras la reciente finalización del manga de Naruto, algunos fans de la saga se venían preguntando si una franquicia tan fuerte desaparecería o si al igual que pasa con Dragonball, se seguiría incrementando su universo de alguna forma u otra. La mayoría apostaban por lo segundo y de momento la cosa va bien.

El pasado fin de semana se estrenó The last, la última película de Naruto, y ya ha recaudado el equivalente a más de 3 millones de euros en taquillas japonesas. El contexto que se plantea al final del manga seguirá, no sólo en la miniserie manga ya anunciada para primavera de 2015 sino también en una nueva película que recientemente ha sido anunciada para el año que viene. Y entre eso y lo que ya teníamos, todo lo que sucede, también se puede seguir explicando como en películas como The last.

En pocas palabras, que el universo Naruto todavía será explotado y con los horizontes que se han abierto se puede expandir muchísimo. Yo soy de los que pensaba que el manga ya debía terminar porque la línea que se estaba trabajando ya no se podía explotar más, pero reconozco que me produce simpatía saber que el mundo ninja de Naruto se va a seguir ampliando en espacio, personajes y tiempo.

Me sabe mal que el autor no sea el máximo responsable de todo lo que esté por venir, pero es una forma de que él pueda ofrecernos otras obras mientras el universo que creó sigue vivo para los que lo necesiten.

Dicho esto, ya sólo queda esperar a los futuros proyectos y a los seguidores que vayan bajándose del tren al son de "¡que dejen a Naruto descansar en paz!". Si Dragonball no ha desaparecido del todo en 30 años, es posible que pasadas dos décadas todavía estemos hablando de Naruto.

[Vía | Mision Tokyo]




Categoría: Manga y Anime
Hay 16 comentarios


1 SKP23en comenta:

Naruto es una franquicia fuerte, aunque no tanto como DragonBall. Yo ahora mismo después de las últimas pelis y videojuegos de DB estoy bastante cansado con la saga y creo que deberían darle mucho más espacio del que le están dando.

Sacar una peli y un juego cada año o cada dos es bastante cansino para una serie ya basta que se expande de forma muy tambaleante.

Veremos si Naruto lo puede llevar mejor, expandir su universo sin alterar todo lo ocurrido, como hacen con DB.

09 de Diciembre de 2014 sobre las 16:39


2 SKP23en comenta:

Por cierto, offtopic, ya tengo el tomo 9 de 5E de FNAC y me ha gustado :D aunque queria más páginas de las crónicas...

A ver si expandes tú tu universo elemental con historias de los 5E. Exijo que el siguiente tomo especial (Mundo E, PNF) sea orientando en Ken y compañia >:O

09 de Diciembre de 2014 sobre las 16:41


3 Nathan Airburst comenta:

#2 Respecto a eso yo necesito un libro especial tipo diario de Ken Válbrandur que ahí deberían estar todas las aventuras de los 5E y todo lo que ponga sería interesante para cualquier fan de la serie, pero igual es solo mi opinión, no tiene un porqué.

Respecto a la noticia, me daba pena no poder saber más del ninja con el que tanto he reido y llorado y todos sus compañeros así que no lo veo demasiado mal. Simplemente espero que no la lien con el proyecto ni lo sobreexpriman como DB. Pero bueno, ya se verá qué ocurre.

09 de Diciembre de 2014 sobre las 16:49


4 jesulink comenta:

#2 #3 Tengo escritas historias de varios personajes (crónicas, por así decirlo), que no sé si llegaré a dibujar (las escribo porque me ayudan a profundizar en la personalidad del personaje). Tengo algunas ideas para materializar pero me las reservo porque es un poco pronto. Siempre nos queda el formato ME PNF, pero no es sencillo sacar adelante estos formatos (sobretodo por tiempo de producción). Pero bueno, me alegro de que la gente nos esté escribiendo diciendo que les ha gustado el tomo 9.

09 de Diciembre de 2014 sobre las 18:32


5 Sänty comenta:

Pensaba que este post hablaría de las novelitas que irá sacando en el futuro la editorial Sueshia (o como se escriba :P) con el inicio "La leyenda secreta de.." y acabando con el nombre del ninja protagonista de la aventura en cuestión.

La "pinicula final" está dentro de lo previsto por los lectores y bueno habrá que verla cosa que abandoné cuando Sasuke podía volar en fase bicho y alguien hacía un ataque aero contra Konoha a lo Pearl Harbour :P Lo que si tengo claro es que voy a volver a ver las primeras piniculas que hicieron de Naruto porque tengo un cacao mental con la del tigre mal dibujado y el pais blanco blanco (mi cacao es tan grande que sólo alcanzo a distinguirlas a partir de los títulos de las parodias pero mezclando escenas) xDD

Posdata: Con Dragon Ball se han meao fuera del tiesto y lo sabeis: Bra es mayor que Pan, Freezer ha sido reencontrado miles de veces ya sea en el más allá o en el más p"acá (invasiones al mundo de los vivos) con cutres resultados por los evidentes Power Ups de la serie y para colmo a los videojuegos siempre les quitan algo que ya había en el del año anterior llegando a fastidiar nuevamente el advenimiento del Dragon Ball Definitivo Revienta Pulgares.

09 de Diciembre de 2014 sobre las 19:00


6 kotetsu comenta:

1 de naruto solo digo que aunque a todos nos moleste que puedan joder la obra tambien hay que admitir que tambien nos hace ilusion saber aun queda algo por contar de naruto. 2 no se si llegaras a ver esto pero me gustaria saber si en algun futuro publicaras algun libro explicando como escribir y hablar antiguo.

09 de Diciembre de 2014 sobre las 19:07


7 Doctor comenta:

#4 Podrías escribirlas en forma de historia, como los autores de fanfics.

09 de Diciembre de 2014 sobre las 20:22


8 sasir96 comenta:

#4 ¿como la historia de por qué matarratas no lleva gafas?
Yo apuesto porque se puso gafas,pero era alergico al cristal y se quedó en coma.Todos sus compañeros y profes(y rube,claro)fueron a verle hasta que despertó,de una forma muy emotiva.
Entonces le dieron la factura y todos salieron corriendo,por lo que tuvo que trabajar lavando pis para pagarla.
Su vista sigue mal,por lo que,aunque estudia mas que lluvia,saca peores notas
Ll:9,4
Mat:9,33
Algo así,pero con todos los personajes?

09 de Diciembre de 2014 sobre las 22:32


9 Bell Star comenta:

#3 Yo también voto por eso xD Aunque sea en un futuro lejano o cuando acabe la serie (muy muy lejano) xD
Y en cuanto a la película, (spoilercillo) con todo el rollo del romance. Que si OTP"S que si Canon, que si penes en vinagre. xD La verdad, aunque me gusta el manga no me agradó mucho como los emparejó a todos en el capítulo final, no creo que me vaya a gustar mucho la película o que la vaya a disfrutar. Pero en fin, habrá que verla para juzgarla.
Y a ver si cuentas ya como Ben se hizo con el diario poh favóh. (¿Se lo encontró dando un paseo por el monte? Una piedra con forma de libro. xD O sólo lo esconde Ben allí, more.)

10 de Diciembre de 2014 sobre las 01:51


10 el_follonero comenta:

No me parece mal, quiero decir, me jode bastante el no poder ver otra obra de kishimoto sensei, pero tampoco me desagrada ver el mundo ampliado.

Que un autor amplie un mundo con tantas posibilidades mola, por ejemplo, J.K. Rowling sacó el libro de cuentos infantiles que mencionan en harry potter y también una mini enciclopedia de monstruos como la que usan en clase,

Eso si, hay una cosa que me escama, dudo mucho que hubiese alguien que tuviese los santos cojones de enfrentarse a los hijos del tio que mató al dios ninja xDDDDDDDDDDD

10 de Diciembre de 2014 sobre las 08:21


11 guillermolmr comenta:

jesulink, ya sabes lo que toca, si hay Naruto Akipuden entonces Raruto... Aquicrujen?

10 de Diciembre de 2014 sobre las 09:50


12 sasir96 comenta:

#11 mas bien Asípueden

10 de Diciembre de 2014 sobre las 15:37


13 queproblematico comenta:

"Me sabe mal que el autor no sea el máximo responsable de todo lo que esté por venir, pero es una forma de que él pueda ofrecernos otras obras mientras el universo que creó sigue vivo para los que lo necesiten."

A mí no me sabe mal. Kishi estaba cansado con Naruto desde hace mucho y sólo estaba cumpliendo con terminar la serie. Cualquier cosa que lo obliguen a hacer con Naruto, no va a terminar bien. Necesita aires nuevos y me di cuenta de eso cuando salió Bench, porque tenía toda la frescura perdida de los inicios.

En cuanto a Naruto, el universo ya está bien armado y no creo que alguien vaya a liar el canon.

10 de Diciembre de 2014 sobre las 23:41


14 alverno comenta:

Siempre lo venden como que finalizar la franquicia es matar a la gallina de los huevos de oro. Esperemos que sin Kishimoto no siga el camino de Dragon Ball GT sin Toriyama.

11 de Diciembre de 2014 sobre las 14:41


15 Goenitz comenta:

#15 Naruto GT, el horror.

13 de Diciembre de 2014 sobre las 16:52


16 Manzor comenta:

Naruto no es Dragonball. Cierto que ambas se "vendieron" y cierto que sus autores cedieron en muchas cosas, contribuyendo a cierto declive en su trabajo. Pero en el caso de Dragonball, los estándares eran mucho más altos, su autor era mucho más exigente, que en el caso de Naruto.

Naruto para mí está muerto, A MENOS que hagan un manga o anime EN SERIO, algo con verdadera calidad; que deje de parecer cada capítulo un trailer de alguna película de los power rangers.

Ya me he resignado a que arrastren por el fango a esos queridos personajes, pero no seré cómplice de ello.

15 de Diciembre de 2014 sobre las 15:21


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.