use Segunda temporada de Kofi el 16 de enero | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Segunda temporada de Kofi el 16 de enero
Redactado por Jesulink
03 de Enero de 2015 sobre las 17:25
Kofi

Pues la segunda temporada de Kofi ya tiene fecha de comienzo: el viernes 16 de enero. Como ya comentamos en el trailer de presentación, la serie volvería durante el comienzo del año 2015. Estamos entusiasmados con este proyecto y la verdad es que no hemos visto motivos para hacer descansos en la producción. Tras la publicación del capítulo 1x06 estuvimos moviéndolo por los eventos y otros lares, además de calentando el proyecto Loftur games que esperamos afecte positivamente a Kofi. Tras eso nos pusimos manos a la obra a preparar material para la segunda temporada y a día de hoy pensamos que podemos subir vídeos a partir del día 16 de este mes.

La segunda temporada comenzará con un capítulo especial titulado "El bueno de Jason", en donde volveremos a ver a Kofi y compañía en acción y conoceremos a algunos personajes nuevos.

Tras los primeros capítulos producidos y publicados de forma experimental, pienso que ya podemos ponerle fecha a los vídeos igual que se hace con 5 elementos, al menos a lo que son los capítulos en sí, tomándonos la libertad de poder publicar algún vídeo esporádico ocasional como un trailer, sketch, noticia o lo que proceda.

La segunda temporada constará de 10 capítulos de duración variable que serán publicados de enero a julio de 2015. Tras eso, se hará otro hiatus para valorar la realización de una tercera temporada que podría comenzar a publicarse antes de finalizar el año. Estamos deseando que el destino de Kofi durante este 2015 pueda estar ligado al proyecto Loftur games para que estos personajes puedan ser disfrutados a través de diferentes experiencias.

En ello estamos. A ver qué tal se da este año.

[Vía | Kofi.es]






Categoría: Kofi noticias
Hay 11 comentarios


1 Sänty comenta:

Publicados los capítulos de enero a julio será una buena referencia para las vacaciones de verano :P

03 de Enero de 2015 sobre las 17:42


2 Bell Star comenta:

No queda nada entonces, ¡deseando que empiece! :)

03 de Enero de 2015 sobre las 18:07


3 josekopero comenta:

10 capítulos en 5 meses y medio :D

03 de Enero de 2015 sobre las 18:53


4 PereAkira comenta:

¡Genial! Pues sí que os habéis puesto las pilas con Kofi jeje. Comentáis que serán 10 capítulos entre Enero y Julio y que ahora si que os atreveréis a anunciar las fechas de publicación de los capítulos. Pues, he mirado el calendario de 2015 y eso significa que, ¡habrá capítulo cada 3 semanas!

Este 2015 pinta genial entre Kofi, la última saga de 5 elementos y todo lo de Loftur Games ^^.

03 de Enero de 2015 sobre las 22:46


5 el_follonero comenta:

Y tendré listo mi nuevo cosplay super currado de kofi para la siguiente gira, jej.

Yo quiero ver que rumbo toma la historia, quiero decir, por ahora no hay lo que es un objetivo que marcaria el final como otras series, aver que tal avanza.

03 de Enero de 2015 sobre las 23:03


6 Eldrek comenta:

==============SPOILERS DE KOFI=============

Me gusta, la verdad, sobre todo el título del siguiente: "El bueno de Jason". ¿Qué quiere decir esto? Pues seguramente (no, seguro, que lo pone) que se introduzcan nuevos personajes. Por tanto, Kofi (como personaje) seguramente esté avanzando, después del cambio que se ve en el capítulo 5 tras escuchar la historia de Play Erwan (por cierto, Elfa se va en cuanto empieza la canción, ¿coincidencia? Ya lo creo). De hecho, en el capítulo 6 Kofi está haciendo una misión, y le da coraje cuando ha perdido lo ganado. Kofi ya tiene ganas de progresar, de ser alguien, de seguir los pasos de Erwan.

Quizás lo único malo sea el volumen de capítulos. 10 en 6 meses son muchos, teniendo en cuenta el trabajo que llevan detrás, y que ni Jesús ni (creo que) el resto del equipo de Loftur son profesionales de esto (en el sentido de que no se ganan la vida mediante Kofi, 5 elementos o Raruto). ¿Es malo por sí mismo? No, al contrario. Cuanto más mejor. ¡ES MALO PORQUE NOS ALARGA LAS ESPERAS DE 5 ELEMENTOS! ¡BWAAAAAAAA!

04 de Enero de 2015 sobre las 00:33


7 Kimizahi comenta:

Excelente, pero...¿¿¡Cómo hacen para sacar capítulos tan rápido!?? Ni siquiera con 5 Elementos se demoran tan poco (y es que animar es mucho más laborioso). Yo tardo eternidades para terminar una animación. D":

04 de Enero de 2015 sobre las 02:29


8 Eldrek comenta:

#7 Por lo que tengo entendido, gran parte de las animaciones de Kofi son "recicladas". No es lo mismo que dibujar 20 páginas de un manga, ni de lejos. Y además, recuerda que Jesús no es el único que trabaja en Kofi, y sí lo es en 5 elementos (o, hasta donde tengo entendido, el único que dibuja), dejando aparte el tema de la historia, los bocetos, etc.

04 de Enero de 2015 sobre las 02:35


9 Eldrek comenta:

#8 Mola porque en ese comentario parece como si tuviese la más mínima idea del tiempo que se tarda en hacer cualquiera de esas dos cosas xDDDDD

04 de Enero de 2015 sobre las 02:40


10 sasir96 comenta:

Bien.

04 de Enero de 2015 sobre las 21:14


11 Manzor comenta:

Pregunta: ¿Veremos a Kofi embarcarse en alguna aventura larga -o mediana-, aparte de los sketch habituales? Aún sigo rumiendo el misterio de Play Erwan y el Lobo dragón XD

06 de Enero de 2015 sobre las 14:57


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.