Jesulink.com - Inicio
Frozen Fever - El corto que continuará Frozen
Redactado por Jesulink
04 de Febrero de 2015 sobre las 13:07
Frozen

Frozen

A finales del año pasado se comunicó la intención de Disney de emitir un cortometraje de Frozen, de esos que preceden a otra película en el cine. Ya podemos ver algunas imágenes del mismo, que llevaré el título de Frozen fever y que tendrá una duración de 7 minutos. El corto contará el cumpleaños de Anna y a pesar de su corta duración parece que habrá tiempo para una canción nueva. Se proyectará antes de la nueva película de Cenicienta de imagen real que llegará a los cines en marzo.

Ya han pasado unos dos años desde el estreno de Frozen en su país origen y esta película de Disney que podría haber pasado como cualquier otra despuntó en muchos sentidos y no sólo en ser la película Disney con más memes de Internet. Premio Óscar a la mejor canción original por Let it go, canción que no ha dejado de sonar con fuerza desde que vio la luz, una recaudación de más de mil millones de dólares, que coloca a la película, a día de hoy, como la quinta más taquillera de la historia del cine y la primera de Disney en cuanto a largometrajes animados.

Yo tengo que decir que esta película ya me la sé de memoria no, lo siguiente, porque mi hija mayor pasó una fuerte época de adicción que poco a poco está superando, pero si no he visto la película de fondo decenas de veces no la he visto ninguna. ¿Adivináis de qué se van a disfrazar mis dos hijas en estos carnavales? ¿Dos hermanas enganchadas a Frozen? Blanco y en botella.

Vista la repercusión y los beneficios me pregunto si Disney planea una secuela de película a lo grande. Se han hecho segundas partes de proyectos menos trascendentales, y con los datos de Frozen uno podría llegar a imaginar incluso una extraña saga musical. De momento los mega fans de Frozen tendrán que conformarse con estos 7 minutos de ración de hielo, y me pregunto si aun así este corto pasará como un divertido postre o si contendrá algo que trascenderá en las redes.




Categoría: De Animación
Menéala!   
Hay 13 comentarios


1 Alb comenta:

No entiendo el éxito de Frozen. Tiene puntillos que están bien y se nota una mejora en el enfoque habitual de Disney, pero... tiene muchos errores. Los personajes están poco aprovechados, y sus momentos de gloria no vienen a cuento. Aunque lo peor... las canciones. Muchas y mal situadas y, salvo alguna excepción, rompen con la narración habitual de la película.

04 de Febrero de 2015 sobre las 13:19


2 Dundeex comenta:

A mi tambien me encanta Frozen. Lo gracioso es que la mañana despued de ver Frozen, vi "Tangled" por casualidad en ppv. Y tengo que admitir que, como Pelicula, esta segunda me gusta bastante mas!

04 de Febrero de 2015 sobre las 17:09


3 werty comenta:

"...y a pesar de su corta duración parece que habrá tiempo para una canción nueva."

¡Otra canción más para alargar las sesiones de karaoke! Yaaay~

04 de Febrero de 2015 sobre las 17:52


4 danidran comenta:

A mi me preocupa la posibilidad de visitar ese mundo en Kingdom Hearts 3.

04 de Febrero de 2015 sobre las 18:21


5 Sänty comenta:

Puf!! ¿cuando terminará esta pesadilla? Y__Y

04 de Febrero de 2015 sobre las 19:58


6 Bell Star comenta:

Y dicen que la canción que saldrá en el corto también es de la pareja que creó Let it go... (Covers, covers por todas partes...)
Personalmente no me disgustan los cortos, el de la boda de Enredados que me lo tuve que tragar varias veces estuvo bastante gracioso. Y Frozen bueno, aunque muchos adultos lo disfrutan a su manera y son gran punto de venta, en general el público que más "enganchado" está son eso, las niñas (o niños pequeños) pequeñas. Aunque la trama personalmente es bastante predecible... Pero princesas, magia, una animación impresionante e Idina Menzel que es una cantante asombrosa, hacen que la balanza esté bastante igualada. Es una buena película pero tampoco es la mejor película de animación de todos los tiempos, ni roza temas que muchas películas no hayan hecho antes.
Y creo que sí harán segunda película en unos años, siempre sobreexplotan lo que da más dinero después de todo es un negocio. (Pero si tienen hasta musical de Broadway... xD)
Jesulink si no la has visto ya, tienes que ver Big hero 6, que no está nada mal. (Incluido el corto del perro con hambre famélica que viene antes xD)

04 de Febrero de 2015 sobre las 20:13


7 jesulink comenta:

#6 Fui a ver Big Hero prácticamente el día del estreno, pero todavía no dio por escribir sobre eso. La semana que viene lo haré.

04 de Febrero de 2015 sobre las 23:45


8 Goenitz comenta:

Se resisten a dejar morir una peli tan aburrida y cansina como es Frozen.
Esto es un poco como lo que pasó con Aladdín, que fue un gran fenómeno en su momento, y luego nadie se acuerda del pobrecico. En cambio del Rey León, si.
Espero que la historia ponga a Enredados en el sitio que se merece, porque al lado de Frozen parece la segundona relegada.

05 de Febrero de 2015 sobre las 01:06


9 Doctor comenta:

Tengo a Frozen en la lista de películas que ver, pero lo mejor de Frozen es el Honest Trailer:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCUQyCkwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DWC25nlw9YEE&ei=x8TTVMufDoHaUr_ygbAN&usg=AFQjCNHYEjJaKdjsR2c4kYO9tCPDrzT7Vg&sig2=3tihFQ8BAwUgk9WeAsofYg&bvm=bv.85464276,d.d24

05 de Febrero de 2015 sobre las 20:30


10 Sheap comenta:

#8 Yo sí me acuerdo de Aladdín, me gustaba mucho :(
Lo que pasa es que no doy por saco día sí día también en las redes sociales con nostalgia, frases y memes XD, creo que eso es la diferencia

05 de Febrero de 2015 sobre las 21:42


11 pabloneitor comenta:

A mí estos datos me desconciertan a un nivel casi metafísico. Me parece una película tan evidentemente mala que sólo puedo pensar que al equipo de guión les dijeron con adelanto que los iban a despedir en cuanto terminasen de escribirla independientemente de cómo les saliera.

06 de Febrero de 2015 sobre las 13:25


12 ratilla comenta:

Jesulink me gustaría saber con cual te quedas ¿Frozen o Brave?

06 de Febrero de 2015 sobre las 16:14


13 AijeCumantz comenta:

sinceramente, aún no entiendo que le ven a ésta película ._.tiene buena animación, lo admito, y la canción de Let It Go también es pasable; pero sencillamente la historia deja mucho que desear, además de que tiene personajes que son solo de relleno cofcofOlafcofcof, hay cosas que simplemente no tienen mucho sentido argumentalmente hablando. Por otro lado, creo que abusaron demasiado con las canciones -.- Esta bien que quisieran hacerla como los viejos clasicos de Disney, pero creo que exageraron e hicieron un raro híbrido que no llega ni a los clásicos de Disney ni a musical animado XP

08 de Febrero de 2015 sobre las 04:25


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.