Jesulink.com - Inicio
Habrá película de Hora de aventuras
Redactado por Jesulink
02 de Marzo de 2015 sobre las 17:43
horadeaventuras.jpg

Recientemente se ha confirmado que se realizará una película para cines de Hora de aventuras, la popular serie de animación creada por Pendleton Ward que pocas presentaciones necesita. Los productores de "La Lego película" han decidido iniciar este proyecto que no tiene fecha, pero al menos parece tener luz verde. Y digo esto porque ya se venía rumoreando la posibilidad de llevar Hora de aventuras al cine desde el final de la cuarta temporada (de esto hace más de dos años) pero por lo visto la cosa no llegó a cuajar.

A lo largo de sus seis temporadas, Hora de aventuras ha mostrado muchas caras que muestran comedia, drama, aventura, horas, no, en serio. Es una serie bastante versátil que puede ofrecer un producto muy interesante en la gran pantalla y el trabajo que hay detrás de este universo y de muchos de sus guiones nos hacen pensar que a priori éste puede ser un trabajo bien llevado, que seguramente la película no será tomada a la ligera.

Me intriga mucho saber qué aire tomará este proyecto, si un toque más generalista-infantil de acuerdo con los estándares de las películas derivadas de cartoon televisivos o si les da un arranque oscuro-"adulto" de estos que les dan a veces y se la van a llevar por ese otro lado. ¿Qué pensáis?




Categoría: De Animación
Menéala!   
Hay 13 comentarios


1 Xros-ader comenta:

Por favor, que tenga que ver con la guerra.

02 de Marzo de 2015 sobre las 18:00


2 guillermolmr comenta:

Si hacen una ambientada en el lado oscuro de la serie, me atrevería a decir que, será de las mas vistas de 2015. Si no, pues la mayoría la pirateará.

02 de Marzo de 2015 sobre las 18:46


3 josekopero comenta:

Si la hacen como la serie o mejor estará bien, pero si estropean la serie por la película... XD
Yo prefiero pensar que será buena.

02 de Marzo de 2015 sobre las 19:11


4 Dennis el Azul comenta:

Si Bob Esponja y My Little Pony tienen varias películas, ¿por qué no Hora de Aventuras? A fin de cuentas, toda serie de animación que gana una determinada fama acaba teniendo su capítulo para la gran pantalla. Esto es algo que se veía venir que iba a pasar, lo que no sabíamos era cuándo.

Ahora no sé qué me interesa más, la trama de la película vistas las posibilidades del universo de esta serie o las caras de los padres que acompañen a sus hijos a verla.

02 de Marzo de 2015 sobre las 19:49


5 AijeCumantz comenta:

#1 opino lo mismo, espero que tenga que ver con la gran guerra o con el nacimiento del Lych
eso o almenos el verdadero origen de Fynn :p

02 de Marzo de 2015 sobre las 20:22


6 Nirnel comenta:

El pasado de Marceline con Simon o con Chicle también podría ser interesante. De hecho, el pasado de Marceline y Chicle podría ser incluso demasiado interesante, según cuánto quieran profundizar.

02 de Marzo de 2015 sobre las 22:18


7 Vlad1476 comenta:

Cuando quieren se pueden poner muy dramáticos, muy gore, y más surrealistas que un programa de Monty Phyton XD Molaría la tercera posibilidad de "algo muy bestia" a lo South Park (que la peli es peor que el peor de los capítulos), Limoncio comiendo todo el rato de la boca de ratas muertas...pero será que se esperará con ansia, fijo que sorprenden a más de un padre que no la conozca en los cines., aunque ya es raro

03 de Marzo de 2015 sobre las 00:18


8 Bell Star comenta:

A mí me encanta la idea, aunque en la película no tratase demasiado relevantes o escondidos con la trama original, será una risa seguro. O te dejará con un final que ya no sabes qué pensar. Cada capítulo me deja los pelos de punta. Y me pregunto si de verdad, muchos de ellos, los niños que ven la serie los entienden. O las moralejas que tiene, lo siniestro. Siempre me han parecido dibujos para adultos. Al menos solo para el entendimiento. Igualmente con Steven Universe, que al principio pensaba que era la mayor absurdez del mundo por como lo anunciaban, al final sorprende y resulta ser bastante bueno. Igual con el misterio de Gravity Falls. O las tramas caóticas de Gumball. O lo último: Más allá del jardín. Con sólo unos doce episodios ya te cuenta una historia cojonuda.
Incluso muchos capítulos de Historias Corrientes que son muy bastos, tocan temas sobre "madurez", o independencia propia. (¡Que tienen 23 años! xD) Es alucinante algunos dibujos de hoy en día, como recogen todo ese mensaje en menos de 11 minutos y también consiguen hacerte reír. Que a lo mejor muchos de los que yo veía de pequeña no hace mucho también eran así, sólo que no me daba cuenta. xD

03 de Marzo de 2015 sobre las 02:14


9 Sänty comenta:

Con ese comentario sobre si harán la película para niños o ligada al lado oscuro de la historia para adultos me ha recordado a un comentario que me hacen mis sobrinos cuando me encuentran viendo la serie: -"¿SANTI POR QUÉ TE GUSTA SI ES PARA NIÑOS? TU YA NO LO ERES" xDD

El otro día gracias al episodio de Trompi y Jamones les pude demostrar que SÍ que aunque Hora de Aventuras es una serie para niños meten muchos chistes que sólo podemos pillar los adultos y que por eso también nos encanta; en el caso de Trompi y Jamones la gracia para nosotros los adultos estaba en la separación de la parejita, Finn con Trompi en su casa cocinando tartas en su rol de ama de casa mientras Jake con Jamones en el Bar en su rol de señores que no dan mas de si y se rodean de gente de dudosa calidad de vida como un cacahuete tuerto y demás desarrapados en el que de pronto Jamones empieza a cantar una canción de amor por haber sido separado de su media naranja con la mirada atónita de la chusma que le acompaña con esa estampa deprimente xDD

Explicado el chiste en el momento que se producía la canción "Sueño de Amor" trajo a mis sobrinos nuevas risas de las que no se darían cuenta hasta rozar la mayoría de edad.

Hora de Aventuras tiene la cualidad de saber dar donde no te lo esperas, seas niño o adulto sabes que si aparece Marceline cantará una salvajada de algo que la ocurrió que hará historia pero te sorprenderá verla sustituir ese rencor y decepción por amor y compasión hacia la única persona a la que todo el mundo está deseando dar esquinazo: El Rey Hielo.

Ojala Pendleton Ward pueda tener toda la libertad creativa para hacer la película a su manera sin pensar en el target al que irá dirigido sólo así será un éxito.

03 de Marzo de 2015 sobre las 18:27


10 kastorcin comenta:

OJALÁ que sea tan buena como los capítulos que está trayendo la temporada seis. Y para eso tiene que bailar por el crudismo al que ya nos han acostumbrado. Sería una pena que una oportunidad así se quedase en baja estima por intentar dirigila al público equivocado. Niños. Ugh.

03 de Marzo de 2015 sobre las 21:09


11 sasir96 comenta:

#4 Es cierto, aunque las pelis de MLP que han salido hasta el momento bajaron de calidad respecto a la serie segun la opinion de gran parte de los fans, que a veces ni la consideran canon de la serie y puede pasar eso con la de horas de aventura.

03 de Marzo de 2015 sobre las 23:25


12 Jiotta comenta:

Ya veremos.

24 de Marzo de 2015 sobre las 20:40


13 yube comenta:

Me la veré en cine muy fumado :)

26 de Marzo de 2015 sobre las 20:00


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.