use Pixels - Trailer en español | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Pixels - Trailer en español
Redactado por Jesulink
20 de Marzo de 2015 sobre las 16:58

Cuando se comenzó a hablar de este proyecto e incluso cuando se vieron los primeros carteles, admito que no le presté demasiada atención porque no acababa de tener claro de qué iba la cosa. Pixels es una película que utiliza los videojuegos como icono.

En 1982 la NASA envió una cápsula del tiempo al espacio con datos de nuestra cultura y unos alienígenas las recibieron e interpretaron nuestros videojuegos clásicos como una declaración de guerra. Por eso han decidido atacar a nuestro planeta usando esos mismos videojuegos como inspiración para sus ataques. Adam Sandler interpreta a un campeón de los videojuegos de los años 80 que salvará la situación liderando a un equipo de retro-gamers.

Esta idea está oficialmente basada en el corto Pixels que ya pusimos aquí varias veces en su día, en el que vemos a los pixelados personajes de juegos arcade en la ciudad:


El argumento y planteamiento tiene enorme parecido con cierto capítulo de Futurama. Cualquiera que haya visto la serie recordará el capítulo en el que la Tierra es invadida por estos mismos personajes de videojuegos (Pac-man, Donkey Kong, Space invaders, etc.) y recurren a un retro-gamer (Fry) para vencer a dicha amenaza.

Hablando con total sinceridad, la única intriga que me deja este trailer es saber qué personajes de videojuegos van a aparecer en la peli, y en teoría no deberíamos ver nada posterior a 1982, así que Kofi no sale casi seguro. Por cierto, el chiste de "sólo es un barril, ¿qué daño puede hacer?" es bastante curioso dado que el barril es como dos veces él, no sabe si está lleno o vacío y está lanzado a mala leche por un gorila gigante programado por alienígenas asesinos. Sin maldad, diré que el trailer tiene cierto tono de trailers de broma de películas que no existen.

¿A vosotros qué os ha parecido?




Categoría: De Cine
Hay 12 comentarios


1 josekopero comenta:

Tiene buena pinta. Habrá que verla :D

20 de Marzo de 2015 sobre las 17:14


2 Jester_agr comenta:

Me parece que será una película entretenida para ver una tarde, pero nada fantástico, aunque creo que no es lo que pretenden, solo quieren entretener y eso seguro que lo consiguen.

20 de Marzo de 2015 sobre las 17:51


3 Finalista comenta:

Probablemente será graciosa y tal, pero el argumento en sí...
"-A ver. Invasión alien a las doce. Tenemos dos opciones: Enviar nuestras fuerzas de elite,entrenadas durante décadas y con una sorprendente experiencia en situaciones adversas además de un estado físico de 100/100... O a un grupo de tíos que han pasado su vida en el sofá comiendo comida basura y jugando videojuegos, que mejorarán sus reflejos, sí, pero probablemente les hayan causado algo de miopía, tal vez artrosis... Y bueno, que no han tocado un arma real en su vida. ¿Está claro a quiénes nos quedamos, no?"
Asumámoslo, puedes ser el rey en Zelda y ser incapaz de levantar una espada de verdad, o ser un estratega genial en Fire Emblem, pero perder el control en una situación real. Y los juegos más retro, tres cuartos de lo mismo.
Y el planteamiento de los aliens es peor (y me hace más gracia): "Tenemos una tecnología que nos permite desplazarnos a otras galaxias... pero necesitamos ideas de una civilización cutre para crear armas".
En fin, sé que es una peli y que no hay que buscarle tres pies al gato, pero es que lo veo muy rebuscado XD

20 de Marzo de 2015 sobre las 19:32


4 Jester_agr comenta:

#3 Cuanta razón. Pero sobre las armas, yo creo que los alienígenas hacen algo del estilo a "¿nos amenazáis con una bola amarilla y un gorila?" "pues no solo os vamos a destruir, sino que os humillaremos usando vuestra amenaza"... algo así

Pero bueno, es para pasar el rato, no pidamos demasiado :)

20 de Marzo de 2015 sobre las 21:45


5 Sheap comenta:

El corto me ha gustado más que el trailer
En el trailer es como "nos atacan videojuegos, el comecocos, el comecocos, el comecocos, Donkey Kong, el comecocos..."
No sé, no la veo mal, pero la noto como "peli de domingo por la tarde" más que como "peli de cine" no sé si se me entiende xD

20 de Marzo de 2015 sobre las 22:38


6 Rodol_Faso comenta:

La película es del tipo por la que no iría al cine pero no le cambiaría de canal si la dan por tv, parece ser entretenida y si tiene cierto éxito tal vez hagan secuelas con personajes de juegos de los 90 XD.

P.D: El corto es excelente.

20 de Marzo de 2015 sobre las 23:08


7 Sänty comenta:

A mi también me pareció que era un trailer falso como Thundercats o Titanic 2.
Tengo la teoría de que todo lo que sucede en ElMundoReal™ puede compararse con capítulos de Futurama del mismo modo que cualquier intento de innovación en una serie de animación fracasa porque ya lo hicieron en Los Simpsons.

Hay una cosa que no me explico: La película es de Adam Sandler, a él le gusta Pacman, Pacman es bueno él mismo lo dice, Iwatani lo dice... ¿Por qué hace de malo? Ojo que aquí se está pisando terreno resbaladizo o_O

20 de Marzo de 2015 sobre las 23:24


8 kastorcin comenta:

Me parecía bien hasta que he visto el reparto principal. Aún así le daré una oportunidad, supongo...

21 de Marzo de 2015 sobre las 07:50


9 Mastart comenta:

Según como manejasen el concepto, la película podría estar bien... pero el trailer me da muy mala espina. Es todo muy infantiloide.

21 de Marzo de 2015 sobre las 13:49


10 Bell Star comenta:

A mí me parece súper absurda xD Más con esa música, aunque como parodia estará bien.
¿Habéis oído que los antiguos animadores 2D despedidos de Disney están haciendo "Hullabaloo"? Será una película 2D pero con temario Steampunk. Hay clips colgados por todas partes.

21 de Marzo de 2015 sobre las 23:28


11 Goenitz comenta:

#10 Sí, y tiene una pinta genial. Echaba de menos algún proyecto en animación tradicional.

Sobre la peli: más allá de que me parece una parodia al cine de "montaña rusa en pleno estado epiléptico" de Michael Bay o el cine de "me cargo la Casa Blanca y los principales monumentos de los Estados Unidos PORQUE TENGO UN PRESUPUESTO DE LA GRAN P**A" de Roland Emmerich (aunque se le puede perdonar la vida por esa gesta en honor a la ciencia ficción más nerd que es Star Gate), me parece una comedia de acción/ciencia-ficción blanda protagonizada por el anormal del Sandler (lo siento, no le soporto) y dirigida por el director de los Goonies, Gremlins o Solo en Casa.
Director de grandes clásicos de los ochenta + que el recurso principal sean videojuegos de la misma época... Básicamente usan de reclamo lo guay que resulta ahora jugar a "videojuegos retro" (uhhhh mira que gamer soy, que me he descargado un emulador para jugar cinco minutos al tetris y hacer un tuit sobre lo mucho que me mola esa supermúsica tan cool y auténtica, para acto seguido seguir jugando al Candy Crush).
El día que Adam Sandler deje de hacer películas, seré feliz... o al menos, que no toque su única peli decente en mi opinión, Little Nicky.

22 de Marzo de 2015 sobre las 01:54


12 meyade comenta:

Adam Sandler nunca dejará de sorprenderme...digo que nunca dejará de sorprenderme lo horribles que pueden ser sus escusas para chistes horribles XD

22 de Marzo de 2015 sobre las 20:15


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.