use Tras el capítulo 2x08 de Kofi (y más cosas) | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Tras el capítulo 2x08 de Kofi (y más cosas)
Redactado por Jesulink
18 de Julio de 2015 sobre las 22:11
Jesulink

No pongo una captura más resultona porque os jodo el capítulo. La semana que viene publicaremos el episodio 2x08 de Kofi el cual estamos ultimando en estos momentos.

Actualmente, el canal de Youtube de Kofi ha superado los 20.000 suscriptores y nos viene muy bien como excusa para publicar un nuevo capítulo especial. Sabemos que no es mucho para Youtube, pero nosotros estamos muy contentos.

Buenas noticias para aquellos que les gusta más la faceta de Kofi en la que "avanza la trama", pues los tres episodios que quedan para cerrar la temporada cumplirán esta función. Incluso estamos preparando una nueva canción cantada para el episodio 2x09 (lo siento, enemigos de los musicales). Estas cosas llevan su trabajo, no tenemos la práctica que tiene Disney para estas cosas.

Koficraft, un fan-project de Kofi

Por otra parte, aprovecho para mencionaros el próximo comienzo en un fan-project de Kofi llamado Koficraft. Se está construyendo un mundo de Minecraft inspirado en escenarios de Kofi, y si los jugadores del famoso juego que además sean seguidores de Kofi lo utilizan de tanto en tanto, seguro que crecerá y mejorará con el tiempo. Tras esto se encuentra Airosadri, un jugón de Minecraft con experiencia en la creación de niveles y gestión de servidores que me enseñó su idea hace unos meses. Aquí os dejo una preview con la taberna de Horacio por fuera.


Ya sabéis que desde aquí no gestionamos los proyectos fan-art, así que si alguien está interesado en este trabajo, sólo tiene que acudir a su canal de Youtube y establecer comunicación desde ahí. ¡De momento tiene muy buena pinta!




Categoría: Kofi noticias
Hay 3 comentarios


1 Sänty comenta:

Me he quedado un buen rato mirando a los árboles mas altos intentando distinguir si los había creado bloque a bloque o si era un mod con pack de texturas xDD

Entre la velocidad con la que publicais capítulos y la lista de sitios nuevos que recomendais seguir no doy a basto con tantos feeds sin leer :P

19 de Julio de 2015 sobre las 11:45


2 MauRi. comenta:

Soy del bando enemigo de los musicales XD, pero curiosamente me ha gustado mucho el de Kofi, seguro que estará a la altura del anterior.

No le juego al Minecraft, pero me parece interesante el proyecto.¿También se pueden crear personajes?

19 de Julio de 2015 sobre las 23:01


3 Manzor comenta:

Me alegro de que kofi avance. Me lo paso bien con kofi, pero me lo pasaría mejor si hubiera un crecimiento en los personajes, aunque fuera sutil e irreverente. Además, la verdad es que bien pensado me conformaría con aprender más cosas del personaje de kofi, que lo hagan cada vez más interesante. De momento es tan plano que amenaza aburrimiento, si no fuera por las divertidas adiciones laterales a la serie.

Quizá en lugar de basar todo el humor en agregar más y más personajes, podríamos apoyarnos un poco más en el propio kofi. El incorporar personajes para profundizar en la historia es un mecanismo que ha explotado abundantemente jesulink comics, pero también experimentar con cosas extrañas es parte de la identidad de la marca XD, seguro que kofi, por simple que sea, tiene algo inesperado que aportar tarde o temprano ^^

Respecto a minecraft, estuve viciadísimo(tanto como puede estarlo un adulto con cosas que hacer) hace uno o dos años. Pero finalmente desistí, minecraft es uno de los juegos peor optimizados que jamás he probado. Quizá por su extraña arquitectura interna. Mi ordenador de 4 núcleos a 5 gigas, con 8 de ram y una buena gráfica, que mueve cómodamente el nuevo mortal kombat y evolve, sufre con minecraft. Cuando entendí que el lag de minecraft y todos esos extraños bugs eran parte íntegra del juego y no producto de mi viejo y gastado pc anterior, no pude seguir jugando. Aún me dura el mosqueo, lo bastante para soltar esta perorata por lo visto. Dicho eso, la taberna parece muy bien hecha, aunque no sé yo si la escala... XD


20 de Julio de 2015 sobre las 15:14


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.