Jesulink.com - Inicio
Pixar - The good dinosaur (teaser y trailer)
Redactado por Jesulink
20 de Julio de 2015 sobre las 14:53

Esta tarde por fin podré ir al cine a ver Inside Out. Una vez todo el mundo la vaya viendo todas las miradas se concentrarán en el nuevo hijo de Pixar, The good dinosaur (El viaje de Arlo en España). Como ya se sabía, la ausencia de títulos de Pixar en 2014 prometía una ración doble en 2015, y por tanto podremos ver esta película antes de que acabe el año. Podemos suponer que no se le ha dado tanta publicidad todavía para no entremezclar campañas, pero seguro que en otoño ya nos meterán en ambiente como toca con promociones y trailers.

Esta película transcurre en una realidad en la que los dinosaurios no se extinguieron (bueno, quitando el tema de las aves, se sobreentiende el concepto). La historia se centra en Arlo, un Apatosaurio que se hace amigo de un humano. De momento no se sabe mucho más, aunque lo que más me intriga de momento es saber si los dinosaurios van a hablar.

Además de esto, también hay que tener en cuenta que Pixar está trabajando en más secuelas de Toy story, Cars, Los increíbles, Buscando a Nemo y creo que también de Mounstros S.A. Según la agenda anunciada, no vamos a ver historias completamente nuevas hasta 2020... ojalá no sea así.

Edito: Gracias, Unmeikuro por mostrarnos el trailer que salió ayer. Parece que estamos ante una película que será más visual. Disfruten de los colores y las animaciones.






Categoría: De Animación
Menéala!   
Hay 4 comentarios


1 draikin7 comenta:

Este Teaser y nada, es lo mismo!!!!!! ¬¬
No se que mas harán con Toy Story. Quedó muy emotivo el final de la trilogía.

20 de Julio de 2015 sobre las 22:35


2 Kemm comenta:

Mira que tienen reticencia a ponerles la plumas a los saurópodos (y eso que se ha encontrado evidencia fósil de dicho plumaje).

Los tiranosaurios, como los pollos, tenían patas escamosas y el resto del cuerpo cubierto de plumaje (las plumas posiblemente tuvieran una estructura algo más simple que las de los pollos, quizá como las de los casuarios, malos bichos).

21 de Julio de 2015 sobre las 11:14


3 Unmeikuro comenta:

El trailer oficial estadounidense ya ha salido. Y sí. Me da que los dinos van a hablar, aunque en el trailer apenas hay un "Hello...?" que no se sabe quien lo dice. Pero no creo que, si ponen al crío como alguien primitivo que gruñe y aúlla, éste vaya a hablar mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=O-RgquKVTPE

22 de Julio de 2015 sobre las 08:40


4 Lorquia comenta:

Debo decir que desde que la anunciaron hasta que mostraron el primer avance no tenía mucha fe en el film, pero viendo este y tomando en cuenta que es de Pixar la veré sí o sí.

#2 Bueno, tomando en cuenta las diversas licencias que se tomaron —desde la no-colisión del meteorito hasta el niño en la época de los dinosaurios— no veo el porqué de preocuparse por los dinos sin plumaje.
Vamos, que a pesar de que las películas de Pixar pudieran llegar a tener fundamento científico son, antes que nada, obras animadas de fantasía para el entretenimiento y no representaciones completamente fidedignas de la realidad.

23 de Julio de 2015 sobre las 21:23


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.