Jesulink.com - Inicio
Naruto tendrá película a lo Hollywood
Redactado por Jesulink
02 de Agosto de 2015 sobre las 08:08
naruto

Lo que muchos deseaban y otros muchos temían sucederá: Naruto tendrá película de imagen real y no en Japón, sino en Hollywood. Se anuncia que el proyecto queda a cargo de Lionsgate Entertainment, sello bajo el cual se han publicado películas de las sagas de Los juegos del hambre, Crepúsculo y Divergente, por decir algunas. La dirección queda a cargo de Michael Gracey (no conocía a este director hasta ahora).

Nuevamente, como le pasó a Dragonball, nos vemos ante un asunto de adaptación complicada. Ya sabemos que se está realizando una adaptación de Ghost in the shell (para 2017) y otra de Death Note (sin fecha), ambas historias más versátiles para realizar películas en diferentes estilos y localizaciones, pero adaptar Naruto no es lo mismo. Que si van a intentar llevarse el manga al terreno de las famosas trilogías juveniles de adaptaciones de libros, pues mira, igual funciona, pero en la extraña mezcla puede salirnos una nueva Dragonball Evolution... que no es que haya que juzgar a la película antes de que ni siquiera se sepa nada, pero el miedo está ahí.

Esta firma nos deja muchas incógnitas que seguro querremos saber, como qué actores van a escoger, el eterno debate de si todos deberían ser occidentales, asiáticos o mezclados, qué parte de la historia van a contar y en qué tono van a realizar la adaptación del universo narutil.

Ahora comienza lo más divertido: cuando la gente empieza a proponer a su elenco de actores y su distribución de las sagas por películas.




Categoría: De Cine
Menéala!   
Hay 27 comentarios


1 Lightdragon comenta:

Oh Dios mío, santo Rinenngan... por qué será que esto me suena a catástrofe?!

02 de Agosto de 2015 sobre las 10:09


2 ShiroLoftur comenta:

Espero que no la fastidien como dragon ball evolution ... por dios!? No aprendieron nada de dragon ball evolution!? Vamos a morir todos!!! Espero que la hagan bien pero no hay muchas esperanzas.

02 de Agosto de 2015 sobre las 11:19


3 Dennis el Azul comenta:

Pueden hacer la peor película del mundo, que entre el título y los fans que la irán a ver aún teniendo malas espectativas en mente, ya les compensará.

02 de Agosto de 2015 sobre las 11:41


4 Dennis el Azul comenta:

Ojo, he dicho que pueden hacer la peor película del mundo, no que vayan a hacer la película mala. Simplemente digo que van a vender la hagan buena o la hagan mala.

02 de Agosto de 2015 sobre las 11:42


5 Finalista comenta:

Esto va a ser divertido xD

02 de Agosto de 2015 sobre las 12:25


6 jesulink comenta:

#4 Dragonball Evolution recaudó menos de 60 millones de dólares a pesar de la marca que representaba y "suerte" tuvieron de que "sólo" les costó 30 millones hacerla. Digo sólo porque ya sabéis que películas de este tipo suelen tener una factura más alta. La primera de los Juegos del hambre costó casi 80 millones (recaudó casi 700). Divergente costó 85 millones, recaudó casi 300 (todo según las cifras que hay en Internet y dan las propias productoras).

DB Evolution no salió a perder, pero es obvio que no salió como querían, querían producir una saga.

Esta película de Naruto, aunque no tenga culpa ni nada que ver, va a tener un poco el estigma de DB Evolution, y si hacen un producto similar se pueden pillar bastante los dedos, así que imagino (espero) que lo que pretenden es hacer algo que encaje con el estilo de cine de "las sagas juveniles" de Hollywood y que tenga potencia para hacer taquilla desde el contenido y no sólo desde la marca (más les vale), porque se entiende que lo que pueden querer buscar con esto es generar una saga que rente durante varios años.

02 de Agosto de 2015 sobre las 12:26


7 Sänty comenta:

Pues si fui a ver la de bola dragon involución esta la veré por masoquismo xDD

Ya podría sacar Kishi un one shot como con la película de Boruto para ir promocionando la cosa que vamos derrotados a la cartelera y eso no puede ser :P

Yo tengo la teoría de que las películas malas se pueden considerar buenas si tu intención era hacer la obra de arte del siglo pero te sale un churro sin querer, es el caso de Atlantic Rim película de robots gigantes que un equipo de 3 personas en su interior que les salió tan cutre pero que sabiendo el gran potencial del género le encargaron a Del Toro que hiciera su versión con presupuesto y ganó en taquilla con Pacific Rim. A mi si me dan a elegir ahora un buen blockbuster me quedo con la cutre original Atlantic Rim porque esos matices casposos que les salieron sin querer me agradan mas. Cosa muy distinta que siento contra las que se hacen mal aposta como Sharknado, Karate a Muerte en Torremolinos o Kung-Fury, eso para mi es como si me fingieran los "oreganos" xDD
Hay un supuesto en el que acepto que se haga mal aposta para sacar un churro que moles y es en el post-humor como los Chanantes (ahora Retorno a Lilifor), los Venga Monjas y Go Ibiza Go; Post-humor SÍ un serie B forzado NO.

02 de Agosto de 2015 sobre las 12:46


8 Lord Jamón Mork comenta:

Para hacerlo bien claramente han de focalizarse en Naruto y Sasuke, que al fin y al cabo son el eje de la historia.
Si se quieren marcar una trilogia habrian de escoger pequeños arcos y adaptarlos a cada una, para que sirvan de desarrollo para estos dos personajes. Los arcos interesantes para hacer esto serian el ataque de Orochimaru a Konoha y la subida de Danzou al poder. Son tramas simples de iniciar que no necesitan explicaciones complicadas. Meter a Akatsuki y otras villas seria liar la de Troya para una pelicula, asi que lo mas sencillo seria basarse en la destrucción de los Uchiha y la venganza personal de Sasuke, ya que esto permitira reducir facilmente el elenco de villanos a Orochimaru, Itachi y Danzou. De hecho ni haria falta meter lo Bijuus en esta historia.

Por tema de diseños, no necesitan calcar a los personajes, pero varias vestimentas de la serie son sencillas de adaptar y lo unico que falla es la unión de elementos de actualidad como neveras y chandals con los uniformes mas tirando a lo medieval japonés.

La diferencia principal entre Dragon Ball y Naruto es que esta ultima tiene un mensaje y un objetivo. Naruto puede salvarse si se centran en los daños de la guerra y el odio genera en los jovenes y adultos y como aprender a superar el rencor para poder ser feliz y ese es un buen mensaje para una pelicula o trilogia.

02 de Agosto de 2015 sobre las 13:04


9 Goenitz comenta:

Pondrán a Jennifer Lawrence de Sakura y se tirará la peli preguntándose dónde está Sasuke.

Si está americanizada, que no pongan al "Hempanao" del Michael Cera como Naruto. Prefiero a Ruppert Grinch que al menos es majete. Quién os gustaría que fuera el reparto de actores?

02 de Agosto de 2015 sobre las 22:55


10 zapzapzap comenta:

Yo de actores quiero a nicolas cage como kakashi, justin bieber como naruto y miley cirus como sakura. Para el papel de sasuke, creo que iria bien el hijo de will smith, para representar el odio hacia los uchiha como racismo.
Creo que puede ser un peliculon :)

03 de Agosto de 2015 sobre las 08:18


11 Manzor comenta:

#6 El problema con DB evolution es que el director que escogieron (y probablmente todos o casi todos los peces gordos implicados) ni entendían ni apreciaban dragonball. Vieron cada transgresión de la rutina cinematográfica como una afrenta, un problema a resolver, a estandarizar. Animales que hablan, extraterrestres verdes con antenas, dinosaurios, Goku prácticamente criándose solo con inocencia atronadora, el rey Ox salido de ninguna parte, dioses, un presidente perro... No entendieron nada, no supieron apreciar nada, y lo borraron todo.

Con Naruto probablemente pasará igual, estandarizarán todo lo que puedan y tratarán de convertirlo en la clásica aventura adolescente con poderes, pero en Naruto hay una ventaja. Su propio autor maltrató sobremanera su manga y el relleno lo humilló sobradamente. Si los fans aguantaron todo eso y seguían aplaudiendo, quizá la peli de Naruto salga bien hagan lo que hagan.

03 de Agosto de 2015 sobre las 14:38


12 AijeCumantz comenta:

#10 me acabas de hacer el día XD
tal y como dice Jesulink; Naruto no es tan fácil de adaptar a un live-action. No es como Akira, Ghost in the Shell o Death Note, que aunque tengan elementos fantasticos o de ciencia ficción, tienen cierto realismo fácilmente adaptable. Naruto no. Series como Dragon Ball o La leyenda de Aang (por si se olvidaban de la versión de Shyamalan) son demasiado extensas y fantasiosas como para ser adaptadas en un largometraje con actores. No digo que sea imposible, pero es complicado de hacer. Además, Naruto contiene demasiadas referencias a la cultura nipona, lo que podría hacerla poco atractiva al mercado occidental en general. Y tratar de hacerla para adolescentes como Los Juegos del Hambre o Divergente, irónicamente no le quedaría a una historia Shonen. En fin, a mi parecer no es buena idea, pero no queda más que esperar el resultado.
Solo espero que Kishimoto no haga lo mismo que Toriyama, a quién le dieron a leer el guión y los dejó continuar pese al contenido.

03 de Agosto de 2015 sobre las 16:36


13 Manzor comenta:

#12 No estoy de acuerdo, pueden ser adaptadas pero hace falta un coraje y un respeto hacia la obra original que los mercenarios que contratan no suelen tener.

03 de Agosto de 2015 sobre las 16:38


14 Bell Star comenta:

Otra vez no... Pues habrá luz, fuego, destrucción...

04 de Agosto de 2015 sobre las 01:14


15 doriyaki comenta:

xfavor xfavor XFAVOR (y teniendo mucha esperanza xq esto desde el inicio da mala espina) que no se convierta en NARUTO EVOLUTION.

A ver q si se ponen serios y de verdad lo quieren hacer bien y se ven al menos una saga del anime y hacen la peli basandose en eso tal vez y solo tal vez les salga bien.

04 de Agosto de 2015 sobre las 04:46


16 javierbg comenta:

https://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

04 de Agosto de 2015 sobre las 13:02


17 newbie comenta:

Espero que uno de los personajes lo interprete Jackie Chan.
Por cierto Jesulink, como finalmente hagan la peli se te va a acumular el trabajo parodiable Narutero.
Tienes pendiente, el final verdadero del manga con su capitulo especial, el manga que han hecho hace poco que parecía dedicado Naruto pero finalmente fue a Sarada, las últimas pelis de anime The Last y la próxima Boruto...

04 de Agosto de 2015 sobre las 23:09


18 airghostdavid comenta:

Creo que #8 dió en el clavo. Concuerdo.
Enfocarse en el mensaje de la guerra. Y, por Kami-sama santo, no incluyan a los Bijuus.

Por mi parte, añadiré que yo sólo sé que a Kakashi lo harán negro.
=(

05 de Agosto de 2015 sobre las 06:37


19 Sornbur comenta:

Jackie Chan podría hacer de Jiraiya, pero vamos, me espero una mierda als nivel de DBE

05 de Agosto de 2015 sobre las 16:57


20 newbie comenta:

#18 No se por qué, al que me espero siendo negro y encima con afro es a Gai.

05 de Agosto de 2015 sobre las 18:18


21 Deaske comenta:

¿En serio?.. Dragon Ball Evolution es una película tan mala que ni hace falta mirarla para decir lo que malisima que es, parece que esto va hacia el mismo rumbo, aun así seguro que recaudan mas dinero de lo que seguro invertirán solo porque la película se llama "Naruto NyanMovie...". Y DBE no es el único ejemplo, hay muchísimos ejemplos de películas basadas en juegos, animes, que resultaron ... meh.. :/

05 de Agosto de 2015 sobre las 19:03


22 landofalan comenta:

Aaron Paul como naruto:
1era Pleicula. la peli empezaria con la pelea de zabuza y ahi se expicaria todo el mundo ninja, luego se motraria una version adaptada filmicamente del examen chunin, para finalizar con la invasion de la arena

2da pelicula. la peli continaria con la invasion y la pelea de gaara, hasta que convoca al shukaku, luego aqui se introduciria jiraya con gamabunta para ayudar a a naruto a derrotarlo, minetras en otra parte orochimaru asesina al tercer hokage, la peli concluira con la busqueda de un quinto hokage.

3ra pelicula, en esta peli se mostraria a naruto viajando con jiraya y aprendiendo el rasengan, mientras que buscan a tsunade, se motraria la pelea de los tres sannin mas naruto y kabuto, la pelicula finalizaria con el enfrentamiento de naruto y sasuke y su "secuestro" por parte de los 4

4ta pelicula, cuanta como los genin van tras de sasuke y se enfrentan a los 5 del sonido, aparecen los refuerzos de la arena, la ansiada pelea de naruto y sasuke, la nueva fuga de sasuke y la promesa de naruto de traerlo de vuelta


jajajas muchas no? XD

06 de Agosto de 2015 sobre las 04:08


23 sasir96 comenta:

¿Os imaginais que cambian lasreglas del examen de chunin para que sean las mismas que las de los juegos del hambre? XD
Ahora en serio, no se por que decis que no metan a los bijuus,si son importantisimos para la trama.

06 de Agosto de 2015 sobre las 08:28


24 newbie comenta:

#22 #23
Ni técnicas especiales (rasengan, chidori...) ni invocaciones, ni Bijuus.
El motivo es simple, si con la historia solo ya pueden hacer una porquería, ¿que pasaría si encima tuviesen que usar efectos especiales por ordenador?

06 de Agosto de 2015 sobre las 21:12


25 newbie comenta:

#22 Mejor una sola peli, por si no funciona.
Molesta bastante que el argumento se quede cortado y la siguiente peli que debería continuarlo, no salga.
Imagínate si no hubiese funcionado "El Señor de los Anillos" y no hubiese libros para ver como sigue.

06 de Agosto de 2015 sobre las 21:17


26 osukaru comenta:

lo que deberia hacer holliwood para no cagarla tanto es mirar al mundo de cosplay para asi darse una idea de los trajes...
a veces los fans hacen mejores disfracez que los de una peli live action...


07 de Agosto de 2015 sobre las 16:39


27 Doctor comenta:

Es una pena que Bruce Lee muriera y no pueda hacer de Gai-sensei. Y que Michael Jackson no pueda hacer de Orochimaru por el mismo motivo
Por otro lado, creo que sí, Jackie Chan sería un buen Jiraiya. Y más si sale Uma Thurnam de Sumadre, digo Tsunade. Y si contratan a Mark Lee (taekwondoca profesional, no es actor) de Gai-sensei. Y a Chuck Norris como Killer Bee.

12 de Agosto de 2015 sobre las 18:17


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.