use Marchando ración de secuelas de Pixar | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Marchando ración de secuelas de Pixar
Redactado por Jesulink
15 de Agosto de 2015 sobre las 19:35
Pixar

Cuando todavía se sigue hablando de Del revés (Inside Out) y teniendo El viaje de Arlo (The good dinosaur) de camino, siguen habiendo noticias sobre los movimientos de Pixar en los próximos años. Lo más importante, diría yo, sería la reciente declaración de Lasseter sobre Toy Story 4.

Hace unos meses se anunció esta cuarta entrega y saltaron las alarmas por la incógnita de qué podrían hacer con una saga con un cierre tan excelente en su tercera película. En su día se dijo que la película contaría una historia de amor. Recientemente se matiza: será una historia de amor entre Woody y Bo Peep, la muñeca de porcelana novia del vaquero que no vimos en Tory Story 3.

Hay gente que dice que quizá esta historia cuente cómo Bo Peep desapareció de la casa de Andy, pero al llevar un 4 igual lo suyo es pensar que la historia se situará cronológicamente tras la tercera entrega. La película está anunciada para 2017.

Pixar

El estreno que veremos en 2016 será la secuela de Buscando a Nemo, que llevará el título de Buscando a Dory. Lo que sabemos de esta película es que Dory emprenderá el viaje por propia voluntad en busca de sus orígenes e imaginamos que Marlin, Nemo y otros personajes de la primera película emprenderán un viaje para encontrarla. Buscando a Nemo es una película genial, pero a mí al menos nunca se me antojó una secuela. Pero ya que está, lo que me intriga es saber cómo funcionará el dúo Marlin-Nemo aplicándose la evolución personal que sufrieron en la primera entrega y qué cosas nuevas aprenderán.

Y hay más secuelas, amigos...

La lista de secuelas se mantiene. En algún rincón de Pixar se está cociendo Cars 3, la tercera entrega de la saga de coches de Pixar que no es bien recibida entre un sector de los fans por su segunda película. La saga Cars parece serle muy rentable a Pixar, y se lleva el curioso título de haber generado una subsaga de películas, Aviones, que quedó en manos del estudio Disneytoon.

También se habla de Los increíbles 2, secuela de Bichos (es broma). Convertir a los súper héroes de Pixar en una saga puede funcionar bien sobre todo en estos tiempos en los que la marca Disney tiene carencia de películas de súper héroes en el cine (también es broma). Esta tiene que molar.


Pero también algo nuevo... Coco

Pixar

En el D23 también se ha hablado de uno de los proyectos originales, dirigido por Lee Unkrich (Toy Story 3). Lo había olvidado, Pixar estaba tramando una película basada en el día de los muertos mexicano, y ya tiene título, Coco. Recientemente vimos una película de animación con el mismo concepto: The book of life, aunque como cabe esperar, la cosa pinta muy diferente. Coco saldrá en 2017 así que compartirá escenario con Toy Story 4 (espero que esto no signifique que Pixar no confía plenamente en TS4, porque sería mala señal).

La película tratará sobre Coco, un chico de 12 años que vive en el México rural. Durante el film nos moveremos por el mundo de los vivos y de los muertos. Lo que sabemos de momento es que la baza de la película será utilizar como concepto artístico el interesante contraste que se ofrece en la famosa fiesta mexicana mostrando esqueletos y muerte al mismo tiempo que se luce un intenso colorido. A mí este proyecto me llama muchísimo, estaré especialmente atento.

[Vía | Wikipedia]




Categoría: De Animación
Hay 8 comentarios


1 josekopero comenta:

La secuela de Toy Story no me llama nada, porque la segunda y la tercera película no me gustaron tanto, pero sí que me interesa ver Buscando a Dory. Esperemos que Pixar nos sorprenda con buenas secuelas.

15 de Agosto de 2015 sobre las 21:28


2 Lord Jamón Mork comenta:

Yo quiero ver una serie de Inside Out, aunque claro, con la misma calidad de comentarios ingeniosos que en la peli.

15 de Agosto de 2015 sobre las 22:32


3 Manzor comenta:

Y al fin Coco recibe su propia peli (es broma) XD.

Me atrae los Increíbles 2, secuela obvia en estos tiempos de superhéroes que brotan como setas mires donde mires.

Buscando a Nemo está bien, pero no me parecieron sus personajes tan carismáticos como para merecer secuela. No sé, se me hizo cortita y sencilla. Pero vamos, si está al nivel de la primera, bienvenida sea.

Toy Story... miedo me da. La saga está cerrada, reabrirla sería síntoma de codicia. El broche fue perfecto, se esforzaron MUCHO en que nos despidiéramos de los juguetes. Era una despedida de verdad. Y todo eso hace que mis perspectivas de la cuarta de Toy Story no sean nada buenas. Los hechos indican que probablemente me equivoque (tres pelis brillantes). Ojalá.

16 de Agosto de 2015 sobre las 01:19


4 Mitl comenta:

Me da curiosidad ver que haran con Coco, el libro de la vida me encanto, quiero ver que clase de perspectiva nueva puede darle pixar a la celerbacion del dia de muertos

16 de Agosto de 2015 sobre las 18:59


5 airghostdavid comenta:

A mi parecer Pixar últimamente está dejando mucho qué desear. Recuerdo cuando siempre estaba expectante ante una nueva película de Pixar, y ahora siento que cada que vaya al cine a ver una iré en plan "a ver si esta vez lo hicieron bien".

Inside out no me disgustó, pero no estuvo para nada al nivel que otras como Monsters Inc, Los Increíbles, Buscando a Nemo, Toy Story, etc.
Para empezar, careció completamente de clímax.

Además, Pixar se caracterizaba por siempre hacer películas originales, y su única saga era Toy Story, quizá "por razones sentimentales". Ahora que hagan secuelas para todo, uhm, me decepciona un poco (no es que no quiera ver más de Los Increíbles, por ejemplo).

Y por último, sobre TS4, coincido con Marzor.
Espero estar equivocado, pero preveo un cierre emotivo y perfecto (TS3) completamente destrozado y arruinado.

18 de Agosto de 2015 sobre las 04:28


6 AijeCumantz comenta:

Las que más espero son los Increíbles 2 y Coco; las otras dos las veo innecesarias (sobretodo la de Toy Story).
La de Coco me llama muchísimo sobretodo porque soy mexicana y precisamente mi época favorita es lade Halloween-Día de Muertos. Sólo espero que no se apeguen tanto a los clichés de siempre y ofrescan algo original (el libro de la vida cayó en algunos, pero es muy buena :3). Aunque más que nada, espero que mantengan el espíritu de esas fiestas: convivir con la familia, recordar a los muertos y burlarse de la muerte misma :D

18 de Agosto de 2015 sobre las 04:44


7 cen comenta:

Los Increíbles 2 es la única secuela de Pixar realmente demandada por el público, ya era hora. Espero que mantengan la mezcla de estilos de la primera (James Bond y superhéroes clásicos) y su genial sentido de la maravilla.

La próxima película, The Good Dinosaur, puede ser el gran tropiezo de la compañía. Veremos en qué queda la cosa tras tanto trote en la producción.

18 de Agosto de 2015 sobre las 19:48


8 Viajera comenta:

En serio ¿quién quiere ver más peliculas de cars? ¿ahora que? Rayo choca y lo operan con partes de avión. Boom ya tenemos aviones 3

28 de Agosto de 2015 sobre las 03:45


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.