use Más sobre Disney en la D23 2015 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Más sobre Disney en la D23 2015
Redactado por Jesulink
20 de Agosto de 2015 sobre las 16:45
Disney

He tenido problemas con Internet y no he podido publicar la otra noticia sobre el D23. Hoy en día decir Disney es decir muchas cosas porque la compañía engloba conceptos como Marvel o Star Wars, pero bueno, intentando quedarnos con lo que vendrían a ser los proyectos animación Disney fuertes, supongo que habría que comentar Zootopia, Moana y Gigantic, aunque de Zootopia no parece haber mucho más de lo que ya hemos visto, así que comentemos directamente Moana.

Moana es un musical con el que imaginamos que Disney quiere marcarse un Frozen. Ubicada en un antiguo Océano Pacífico, la historia hablará de Moana, una joven hawaiana que se embarca en un viaje con el objetivo de descubrir nuevas tierras inspirada por las historias que su difunta abuela le contaba. Junto a ella viajará el semidiós Maui, que es muy fuerte, y la simpática mascota que no puede faltar, que esta vez será un cerdito.

La película parece tener todos los ingredientes del éxito Disney, así que se espera un éxito. Ahora hay que ver cuánto influenciará Frozen en los musicales animados de Disney, si va a crear una tendencia de estilo para el estudio.

Disney

Disney quiere hacerle una película al famoso cuento de Jack y las habichuelas mágicas, del cuál hasta la fecha sólo había hecho una versión con Mickey Mouse. Se trata de Gigantic, dirige Nathan Greno (Enredados) y la sorpresa es que estará ambientado en España, concretamente en la España del siglo XV. La novedad es que Jack (nombre muy popular en la España del siglo XV), al llegar al mundo de los gigantes, se topará con una gigante de 11 años llamada Inma.

Leí en Blog de cine que el tema de la niña estaba inspirado en una anécdota real de Lasseter y Greno aquí en España. Según pone, andaban ellos por nuestras tierras y una niña pequeña les dio un pelotazo en la cabeza (sin querer) y se acercó a ellos diciéndole que era "la princesa del pueblo". Yo de todo esto me quedo pensando si la niña sabe que le dio un balonazo a los directores de películas que seguro ha visto mil veces.

Disney

Y ya lo habíamos mencionado. El Rey León tendrá una secuela llamada The lion guard. Recordamos que esto se compondrá de una película para televisión y después de una serie.

Este concepto estará protagonizado por Kion, hijo menor de Simba (hermano de Kiara), y su tropa de la guardia real compuesta por un pajarraco, un hipopótamo, un guepardo y un tejón. La animación y dibujo nos acerca al ambiente de la película original, pero como cabía esperar, tampoco es igual, es una buena adaptación.


Parece que en el proyecto tendrán presencia prácticamente todos los personajes de la primera película, incluyendo a Mufasa, cuyo espíritu hablará con Kion.





Categoría: De Animación
Hay 7 comentarios


1 Finalista comenta:

Antes de nada: a lo mejor me falta información y digo cosas sin sentido. En ese caso me disculpo de antemano.

Moana no me da mala pinta, pero tampoco me dice demasiado. Claro, no he visto tráiler (ni siquiera sé si ya hay), y la única info que tengo es la de aquí. A ver que tal.
Gigantic sin embargo me ha dado muy buena impresión. La ambientación en España puede ser interesante, pero lo que me tiene intrigado es la relación entre Jack e Inma. No sé, creo que puede dar mucho juego.
Y the lion guard... No me había enterado de que lo habían anunciado, y no sé que pensar. En la imagen veo tanto a Simba como a Timón y Pumba en versión 2.0. Por un lado, Kion, temerario y rebelde como su padre, chetado y lo que quieras, pero me parece un clon. Por otro lado el grupito haciendo bromas y creando situaciones cómicas para rellenar el vacío del dúo hakuna matatta (que a estas alturas aparacerán como ancianos... no podré soportar eso). En el tráiler: supongo que guiado por su rebeldía, Kion lleva su grupo al Cementerio de Elefantes, donde se encuentran con las hienas (¿a qué me suena?), y se meten en un lío. Vale, no aparece Mufasa para salvar el día, pero hay demasiados paralelismos. (Bueno, de hecho Mufasa aparece como espíritu cuando Kion ruge...) Y vale, a lo mejor esta escena es la única similar en ambas películas y la ponen para comparar las personalidades y estilos, pero no me convence. Ah, y en el tráiler también parece confirmarse que el único propósito del grupo es el de hacer relleno con bromas. Finalmente... los diseños. El hipopótamo, el ¿tucán? y el tejon me gustan, pero Kion parece Simba con un estropajo en la cabeza, y el guepardo parece sacado de Dora la exploradora (Sin ánimo de ofender a Dora). Bueno, concluyendo. No digo que no pueda ser una buena película, pero la impresión que me ha dado es que va a ser un calco de la original (no en el argumento, sino en el estilo). De todos modos, me encantará estar equivocado.

Añadir que como serie infantil no me parecería malo que todo esto fuera verdad. Donde no me gustaría verlo es en la película.

20 de Agosto de 2015 sobre las 23:10


2 Sheap comenta:

#1 La verdad es que la guepardesa tiene un diseño raro...
no sé si será la imagen no qué, pero me quedé mirando un rato a ver si estaba copypasteada encima o algo :/
Y Kion parece un fan character de los de devian art xp...
Ahora toda esperar a ver qué sale, pero se nota un poco que a mí tampoco me ha convencido mucho xD

PD: Timón y Pumba ancianos ya ocurrió, en la serie animada ¡y sobreviviste! podrás sobrellevar esto XD

21 de Agosto de 2015 sobre las 15:00


3 raruto-cuchilla comenta:

De las tres que has mencionado Gigantic creo que será mi proyecto más esperado, los diseños tienen buena pinta.

Y una cosa Jesús, me da la impresión que te estás adelantando un poco, ¿Ya estás hablando de la D23 del 2105? O_o

22 de Agosto de 2015 sobre las 19:12


4 Bell Star comenta:

Lo de Gigantic me trae curiosidad... (¡Que vuelva el 2D!) Enredados no estuvo mal, aunque es una película que va demasiado deprisa, tenía mucho potencial por sacar. Así que esta la esperaré con ganas. (Jack era muy común, no veo sarcasmo en tus palabras...xD) FAN DE ESA NIÑA, HA PODIDO VENGARSE DE TANTOS PERSONAJES QUE HAN QUEDADO HUÉRFANOS O SIN HERMANOS...
Poco qué decir de Los Increíbles 2, creo que prácticamente a todos nos gustaría verla. (Mitad Superhéroes/mitad James Bond) Presupongo que habrá pasado un tiempo en la historia desde la primera película y que estarán más creciditos, tampoco podrán poner los mismos dobladores que ya han pasado 12 años. Jack-Jack es por el que más interés tengo, y Frozono (y la mujer de Frozono)...
¿Por qué iba a hablar Mufasa con ese tal Kion? ¿Esto qué es? ¿Radio-televisión en directo desde el más allá para emergencias felinas? Se supone que se le aparece a Simba, pero porque es su maldito hijo en un momento de ayuda, ahora también con el nieto. Pobrecillo no le dejan descansar... xD (Ay ,Constantino Romero...) En fin. Los vigilantes de pasillo de la selva.
El estilo de Moana me parece precioso (lo de hawaiina me recuerda mucho a Lilo y Stich.), espero que no se pasen con el musical.
¡Gracias por la aportación Jesulink!

26 de Agosto de 2015 sobre las 00:39


5 Goenitz comenta:

La ambientación en la polinesia me parece genial. Siempre me ha parecido algo poco explotado y que me llama mucho la atención (The Mark of Kri, Crash Bandicoot... vale, este último es más australiano que otra cosa xD). Como detalle curioso últimamente se suele dar más peso a los protagonistas femeninos en Disney... Cuestión de merchandising?
Sobre lo de Gigantic: menos coñas, mi vecino se llama Jack y es de Murcia xD Toca ver como nos retratan, que aún me escuece el Resident 4. Vale que es Disney y no Capcom esta vez, pero no me fío xD
Y sobre The Lion Guard me parece una versión de Simba 2.0 para las nuevas generaciones. Supongo que a mi me pilla muy mayor y prefiero quedarme con la película original. La lástima es no poder seguir escuchando al sr Romero en estado de apoteósis leonil de ultratumba, pero que se le va a hacer... Por cierto, ¿a alguien más le ha recordado la marca que le sale a Kion en el costado a las marcas de belleza de My Little Pony? Pretende Disney hacer algo parecido?

26 de Agosto de 2015 sobre las 02:12


6 Viajera comenta:

No me gusta lo nuevo del rey león. No creo que quede. La animación no me gusta. Está muy a lo disney junior. Casi todo se ve igual. Sinceramente no lo acepto. El rey león es un icono. No conozco a nadie que no la haya visto. No acepto que quieran hacer algo más con esos personajes nuevos tan distintos a los que estamos acostumbrados. Y sé que aun asi pondrán a los viejitos pero no estoy de acuerdo

28 de Agosto de 2015 sobre las 03:42


7 Doctor comenta:

Bueno, Jack podría ser un inmigrante inglés a España (que los hubo) y la verdad con lo de un Jack en la España medieval me estoy acordando de Los Pilares de la Tierra (ups, alerta de Spoiler).

09 de Septiembre de 2015 sobre las 11:56


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.