Jesulink.com - Inicio
Hay 12 comentarios


1 Dennis el Azul comenta:

Es curioso, el verano se te ha pasado rápido trabajando, pero trabajando en algo que te gusta. Sin embargo yo también he estado trabajando este verano, pero en algo que no me gusta, de modo que se me ha hecho muy largo.

Y tu eres muy buen trabajador, ¿que se te avecina un año duro? ¡Tu eres más duro todavía!

27 de Agosto de 2015 sobre las 09:10


2 PereAkira comenta:

¡Ánimos con todos los proyectos Jesús!
Sabemos de sobras que puedes con todo ^^.

27 de Agosto de 2015 sobre las 11:07


3 AlexKeyblader comenta:

Dale caña, Jesús! Los que estamos desde siempre vamos a seguir viendo y disfrutando tus obras como el primer día!

Att: Polybius

27 de Agosto de 2015 sobre las 12:31


4 Kando comenta:

Que sepas que este verano he currao donde antes. Pero no he tenido tiempo ni de salir del puesto, me mudo a Barna a estudiar y había que echar papeles XD

27 de Agosto de 2015 sobre las 18:59


5 horf comenta:

"Y por si fuera poco, sacando algún ratillo para Mano-chan Fighters."


Eso suena a que un día le echaste 2-3h y has decidido ponerlo en la lista jajajaja

Fuera bromas, eres un loco por el mundo! Por favor, sigue haciendo de tus locuras que iluminan nuestras vidas! (o nos sacan una sonrisa de tanto en tanto ^^)

Grande Jesulink-sama

27 de Agosto de 2015 sobre las 22:52


6 Viajera comenta:

Por favor hagan concursos de nuevo, graben una canción. La página está muy muerta. Antes había más movimiento, habían muchas personas activas. Con trabajo hay publicaciones en el foro. Me gustaba llegar de la secundaria y entrar a la página porque estaba lleno de cosas nuevas y artículos. Siempre me ha gustado el humor de aquí. Eso fue en secundaria. Ahora estoy en la universidad y estoy estudiando medicina ._. y creo que aún acabando mi carrera y haciendo dos especialidades la cosa seguirá igual sino toman cartas en el asunto.

28 de Agosto de 2015 sobre las 03:36


7 guillermolmr comenta:

#6 Haber, repasemos la agenda de Jesulink, que la repite en cada charla o post:
- Coordinar a los animadores de kofi.
- El juego de Kofi se supone que los están haciendo.
- Criar 2 Hijas.
- 5 Elementos.
- Ser profesor.

No me acuerdo de mas, pero me parece no tiene mucho tiempo libre.

28 de Agosto de 2015 sobre las 20:00


8 Finalista comenta:

#7 Añade las acciones vitales como dormir, que a veces parece que los mangakas no son humanos xD. Bueno, y las Expos, el final de Raruto...

Sin embargo estoy de acuerdo con #6, me encantaría que hubiera tanta actividad como antes.
Una idea que se me ocurre es que los fans sean los que organicen los concursos, de la siguiente manera: en un apartado dedicado en el foro, quien quiera sugerir concurso lo hace. En el caso de que aparezcan muchos, se somete a decisión popular cuales son los mejores, y los concursos elegidos (ya perfectamente organizados por quien los sugiere) son evaluados por un grupo elegido por Jesulink. Si el grupo decide que alguno de los concursos merece la pena, se hace, y puede ser dirigido por el grupo previamente mencionado, o por quien sugirió dicho concurso. Si no hay ninguno que merezca la pena, se espera a que lo haya. De ese modo, hay más concursos, tienen relativa calidad (han pasado dos filtros) y suponen esfuerzo solo a quienes están dispuestos a hacerlo. A ver, no estarían al mismo nivel, pero cre que estaría bien.
Bueno, es una idea xD. Sé que a lo mejor no es muy buena, pero se podría mejorar. En cualquier caso... ¿Sería posible que algo como eso llegue a ser posible?

Respecto al inicio del curso... Mucha suerte con todo, desde Loftur Games hasta tus clases. Es increíble lo que curras y la actitud positiva que mantienes.

28 de Agosto de 2015 sobre las 21:52


9 Viajera comenta:

#7 Por eso dije hagan, no has. Entiendo que esté ocupado y que tenga una familia, es muy respetable y obviamente tiene su tiempo. Pero bueno, no se me hace justo dejar morir todo lo que se había logrado con la comunidad.La prueba esta en los comentarios por publicación. Antes abundaban, opino que si bien 5 elementos continuará hasta octubre parece que todo se apaga cada que ocurre esto. Podría mantenerse activa la página aun sin 5 elementos. ¿Cómo?
#8 dio una idea. Y reitero. SÉ QUE TIENE UNA VIDA. He sido paciente como todos para leer 5 elementos mi opinión es respecto a la página y hacia los que la administran que no solo es Jesulink. Y por cierto haber es un verbo, quisiste decir a ver. PAZ.

29 de Agosto de 2015 sobre las 03:47


10 jesulink comenta:

#6 Quería desconectar una semana de la web, pero al final pico y me paso (xD). Eso que comentas es un tema que puede desglosarse mucho, pero sintetizando, el decremento del "factor comunidad" que ha experimentado el blog se debe a diversos factores como la reducción de interactividad con los visitantes diarios, la pérdida de poder de las comunidades manga, un cambio de filosofía en la empresa e incluso la fuerte presencia de las grandes redes sociales y de cómo esto fragmenta la audiencia. Publicas un capítulo de Kofi y en el blog te dejan 20 comentarios, pero en Youtube más de 200 más las interacciones de Facebook y Twitter. Hay actividad, pero no está concentrada en un punto.

Para mí las obras son lo más importante, por encima de los concursos y actividades, sin desmerecerlos. Ahora se le dedica bastante más tiempo a las obras que hace años (cada vez hay más trabajo ahí, más diverso, y trabajando con varias personas en varios proyectos), aunque ahí hay mucho trabajo detrás que "no se ve" desde la Web. La Web envuelve a las obras y no al revés, esto es importante tenerlo en cuenta.

Pero comprendo lo que dices. Nos estamos reuniendo para encontrar nuevas actividades que hacer y potenciar todas las facetas que puede ofrecer esta página, porque lo ideal sería poder tenerlo todo. Pero se hará siempre que pueda llevarse a cabo sin que afecte a las obras y siempre adaptándose a las tendencias actuales (el mencionado asunto de las redes sociales).

Además de todo eso, decir que en verano bajan las visitas y nunca hacemos gran cosa en esta época por eso. Siempre se usa para preparar publicaciones e ideas cara al otoño, que es cuando "vuelve" la gente.

En cualquier caso, gracias por tu interés.

#7 Por cierto, sólo como apunte. En Kofi no sólo coordino, también dibujo y animo. Esto lo comento para que conste que cada capítulo de Kofi me lleva mucho tiempo de trabajo también a mí personalmente.

#5 Sí, en MCF se ha trabajado poco pero se ha trabajado. "Algún ratillo" es eso, algún ratillo (xD). Pero las ideas nuevas están bastante bien, espero poder ponerme con eso, que hay ganas.

#1 #2 #3 Gracias por los ánimos :)

31 de Agosto de 2015 sobre las 14:21


11 guillermolmr comenta:

Ya se está acabando y no hemos visto la intro completa de kofi... :(

01 de Septiembre de 2015 sobre las 19:28


12 guillermolmr comenta:

#11 El verano me refiero.

01 de Septiembre de 2015 sobre las 19:29


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.