use Road to Kofi 2x09 - ¡Habrá nueva canción! | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Road to Kofi 2x09 - ¡Habrá nueva canción!
Redactado por Jesulink
07 de Septiembre de 2015 sobre las 07:12
Jesulink - Kofi

¡Hola, amigos! ¿Qué tal ha ido la llegada del encantador y al mismo tiempo aterrador septiembre? El blog está de regreso y nos adentramos en una nueva temporada de capítulos, noticias y cosas guays. Lo curioso de este periodo septiembre-octubre es que va a ser el único periodo de jesulink.com en el que veremos publicaciones de Raruto, Kofi y 5 elementos, algo bastante especial. Vamos a empezar hablando de la serie más joven.

Cuando estuvimos hablando de cómo cerrar la segunda temporada de Kofi hablamos de hacer un capítulo especial doble, y si la cosa funcionaba, trasladar ese modelo al cierre de todas las temporadas. También me parecía interesante proponer algo de este tipo para explorar los límites del equipo y ver hasta dónde se podía llegar, e igual nos hemos excedido en minutos, pero bueno, lo hecho hecho está y el capítulo está realmente avanzado en su desarrollo. Estamos hablando de un especial de unos 13-14 minutos que fragmentaremos en dos vídeos (2x09 y 2x10), cuya primera parte es la más gruesa y se llevó mucho tiempo de producción en agosto.

El 2x09 de Kofi será especial por dos motivos: en primer lugar será un corte de unos 8 minutos, el vídeo más largo hasta la fecha y por otra parte, Kofi y sus amigos regresarán a la taberna y se presentará una canción nueva que esperamos que os guste.

Esto de hacer vídeos tan largos es algo que haremos excepcionalmente, pues el objetivo principal del proyecto era trabajar también el sketch corto, algo que en la segunda temporada no se ha llegado a realizar mucho.

El capítulo se publicará lo antes posible dentro de septiembre y la buena noticia es que hemos estados trabajando en las dos partes paralelamente, así que la distancia entre una parte y otra debería ser más corta que de costumbre. Una vez cerrada la temporada de Kofi, se pasará un tiempo para poder concentrar nuestro esfuerzo de trabajo de Kofi en el asunto de los videojuegos.




Categoría: Kofi noticias
Hay 12 comentarios


1 Kemm comenta:

¿Publicación de Raruto? Refréscanos la memoria...

07 de Septiembre de 2015 sobre las 10:58


2 llui comenta:

Una de las cosas que me hace adorar las series de Jesulink es su uso arbitrario de "capítulo especial". Estoy seguro que el 95% de los capítulos de Raruto y 5 Elementos (y Kofi, claro) llevan escrito en algún lugar "capítulo especial". Propongo que empieces a usar esta denominación para capítulos más cortos que los demás xD.

Y sobre la noticia... ¿13-14 nuevos minutos de Kofi? Uf, no quiero ni imaginarme lo que habrá sido agosto para rematar todo esto ;).

Deseando ver los nuevos capítulos (y en eso incluyo la vuelta especial de Raruto y el inicio del largo cierre de 5 Elementos). ¡Felicidades!

07 de Septiembre de 2015 sobre las 11:10


3 Finalista comenta:

¿Capítulo de 8 minutos? Madre mía, no paráis xD. Tengo muchas ganas de verlo.

#1 Claro, el final paralelo que sigue al original, ¿no? ¿O llegaba más tarde?

07 de Septiembre de 2015 sobre las 11:16


4 Sänty comenta:

¡¡BIIIEEEENNNNN!! Ya queda menos para el verano xDD

07 de Septiembre de 2015 sobre las 12:02


5 Kemm comenta:

#3 Creía que ya había salido. Debe de haber sido de tantas ganas.

07 de Septiembre de 2015 sobre las 12:09


6 jesulink comenta:

#2 No podrías tener más razón. Siempre me pasa igual. Hago un formato - Un día lo agrando y le llamo especial - Luego empiezo a hacer muchos especiales - Al final el especial se convierte en normal - Haces uno normal y la gente dice que es corto.

#1 Esta semana lo explicaré con más detalle, pero el resumen que estoy dibujando un final alternativo de Raruto parodiando el final real de la serie y con motivo del décimo aniversario, que será este mes de noviembre.

07 de Septiembre de 2015 sobre las 14:02


7 guillermolmr comenta:

¡Bien, genial, perfecto!
¿Y de la intro completa de "Aceptas mi misión" nos dejarás verla algún día de estos? ¿O te vas a marcar un Larry?

07 de Septiembre de 2015 sobre las 14:16


8 Dennis el Azul comenta:

Todo pinta bien. Por cierto Jesulink, ¿podrías hacerme una descripción de Play Erwan y sus poderes y armas principales? Estoy pensando en crearlo como seguidor en Skyrim (no se le verá el rostro). XD

07 de Septiembre de 2015 sobre las 18:55


9 jesulink comenta:

#7 En este asunto dependemos del grupo que la interpreta. Se va a grabar una versión de calidad en estudio y no nos obsesionamos con las fechas, aunque sería genial tenerla durante este otoño.

#8 No puedo revelar tampoco mucho detalle, pero PE viajó por todo el juego y consiguió armas muy poderosas de todo tipo (su poema dice que lo consiguió todo). Si haces a un personaje parecido al de la canción con una espada gigante, ya estará bien.

07 de Septiembre de 2015 sobre las 19:45


10 Dennis el Azul comenta:

#9 Precísamente hay un mod para Skyrim que amplía la edición del personaje y también afecta al tamaño de sus armas, puede ser demoledor. XD

07 de Septiembre de 2015 sobre las 21:53


11 XlycanX comenta:

Que tal Jesús estoy enganchado a tu serie desde Perú. Tengo una pregunta, llegara el momento que Kofi sea lanzado semanalmente ya que le veo mucho potencial
Saludos desde la tierra del Pisco. Ica, Perú.

12 de Septiembre de 2015 sobre las 19:52


12 jesulink comenta:

#11 Hola, gracias por seguir la serie. Dudo bastante que algún día tengamos suficientes recursos como para lanzar un capítulo a la semana, pero bueno, sigamos intentando mejorar y hacer crecer la serie poco a poco.

14 de Septiembre de 2015 sobre las 16:25


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.