Jesulink.com - Inicio
Buscando a Dory - Primer trailer
Redactado por Jesulink
10 de Noviembre de 2015 sobre las 18:24

Todavía estoy digiriendo Inside out y ya sé que este mes me toca ir al cine a ver El viaje de Arlo, y por si fuera poco, Pixar nos dispara un trailer de presentación de Buscando a Dory y encima con fecha de estreno en junio. Películas de Pixar cada seis meses...

En el trailer de Buscando a Dory la vemos teniendo sus desvaríos mentales y recordando de golpe a su familia a la que sale a buscar. Si no me falta información, lo que sabemos de esta película es que Marlin, Dory y Nemo emprenden el viaje juntos y que se acaban encontrando con una beluga, un tiburón ballena y un pulpo, pero no tengo muy claro si se especifica que en un momento dado Dory se pierde al igual que le pasó a Nemo en la primera.

A mi juicio, la película puede ser interesante si Dory no pasa en exceso a un primer plano y se mantiene en su posición secundaria cómica, sumándole la necesidad de crear una trama con sustancia para Marlin y Nemo, los verdaderos protagonistas de la (ahora) saga. De momento vemos una simple comedia que trabaja con lo que vimos en la primera, pero seguro que de este proyecto se puede esperar como poco algo a la altura de Monsters University.




Categoría: De Animación
Menéala!   
Hay 3 comentarios


1 iruden comenta:

De momento no me llama la atención.
La primera peli de Nemo fue sensacional, pero esta secuela aunque en principio sonaba como "¡Genial, tenemos más Buscando a Nemo!", ahora viendo este teaser no sé que pensar. Quizás con el paso del tiempo cuando suelten más trailers vaya cogiendo mejor pinta pero así de primeras no me dice mucho.

11 de Noviembre de 2015 sobre las 14:41


2 Doctor comenta:

Bueno, lo más probable es que realmente sí se pierda y tengan que buscarla, teniendo en cuenta lo olvidadiza que es.

Otra cosa que no me explico es que se supone que el yate del doctor australiano ese tiene autonomía de varios miles de millas y es capaz de recorrerlas en pocas horas...

11 de Noviembre de 2015 sobre las 19:26


3 josekopero comenta:

Como tantos otros fans de Pixar estoy por un lado asustado de que puedan fastidiar una película genial, aunque también me emociona volver a ver a estos personajes tan graciosos y queridos.
Habrá que verla y después juzgar.

11 de Noviembre de 2015 sobre las 23:24


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.