use Revelamos el juego de PC de Kofi (y os vais a sorprender) | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Revelamos el juego de PC de Kofi (y os vais a sorprender)
Redactado por Jesulink
28 de Diciembre de 2015 sobre las 13:35
alt
Kofi minigames

Desde que anunciamos los videojuegos de Kofi hace unos meses, la pregunta más reiterada ha sido: ¿para cuándo la presentación del juego de PC? Llevamos mucho tiempo trabajando en esto y queremos tomárnoslo en serio, por eso hasta ahora no habíamos hecho ningún anuncio. Simplemente estábamos esperando a tener más material, pero creo que hoy es un buen día para hablar de Kofi minigame show, un juego lleno de juegos cuyas mecánicas os van a sorprender.

Tuvimos numerosas reuniones para ver cómo le podíamos dar una vuelta de tuerca al mecanismo gastado de los minijuegos. Algo original, diferente, para jugar con los colegas y pasar un buen rato, y por supuesto, ¡basado en la serie de Kofi!

Estuvimos pensando en mecánicas originales, nunca vistas, y bueno, de momento hemos desarrollado la beta de algunos minijuegos que me gustaría presentaros para que vayáis conociendo el proyecto.

¡Pero espera! ¿Qué es Kofi minigames show?

¡Primero el juego! Es un juego para PC (saldrá a la venta en Steam) con varios minijuegos para jugar con los amigos a varios jugadores (de momento 3 jugadores, luego según cómo salga podremos plantearnos incluir hasta 4 jugadores).

¡Kofi slingshot! El primer minijuego!

Kofi minigames

Kofi Slingshot es el juego base. En él tendrás que lanzar a los personajes de Kofi contra estructuras creadas por los cerdos, digo, jabalíes. Sí, tiene cierto parecido al famoso videojuego Crush the castle, pero no fue intencionado y os aseguro que jugado tiene mucha personalidad propia. ¡Sólo hay que probarlo!

Kofi minigames

El juego permitirá escoger entre varios jugadores y cada uno realizará una habilidad diferente. ¡La estrategia es la clave, amigos!

Los jinetes de Ugly bird (intensas y complicadas carreras)

Kofi minigames

Después del episodio 1x02 de Kofi en el que se le veía jugando a Ugly Bird muchísimos fans nos han pedido que por favor hagamos una versión de este juego. Que la íbamos a hacer estaba claro, pero la sorpresa será la versión multijugador, en el que podréis convertiros en un jinete de Ugly bird compitiendo contra vuestros amigos en el modo online.

Kofi minigames

Candy puzzle and action game (para darle al coco)

Kofi minigames

Candy puzzle and action game es un original minijuego en el que hay que alinear objetos según su color. Cuando alineas 3, 4 o 5 (todavía estamos discutiendo el número), éstos desaparecen dando pie a nuevos bloques. Pero ahí no termina todo: la gracia no está sólo en el juego de puzzle en sí. Cuando haces un combo, verás como resultado un combate. ¡Es como jugar a un RPG pero con mecánicas de puzzle! Así todo el mundo puede jugar (éste le está gustando hasta a mi madre, lo está comparando mucho con Candy Crush porque tiene algunos parecidos y la idea le encanta).

Kofi dress up (atentos, no es lo que parece)

Kofi minigames

Kofi drees up no sólo es un juego de vestir personajes. ¡Es una auténtica herramienta de personalización con una mecánica espeluznante! En este juego tendrás que encontrar las ropas que colocar a través de un mapa, y habrá un cronómetro para medir el tiempo, así como un termosensor de presión que medirá cómo se coloca la ropa. Dicho así suena raro, pero os aseguro que jugar esto a varios jugadores es una pasada y más teniendo en cuenta que el juego permitirá craftear nuestra propia ropa.

Kofi minigames

Si alguien pensaba que son pocos minijuegos para un título de PC, que se tranquilice. Obviamente, estamos desarrollando muchos más. El juego contará con más de 6 minujuegos, y posiblemente alguno secreto. De momento esto es lo que podemos hacer en 2 años, pero si el proyecto se alarga es posible que nos planteemos hacer uno o dos más.

IMPORTANTE - Campaña de crowdfunding (a partir de enero)

Kofi minigames

Llevamos trabajando unos meses en el juego y empezamos a tener problemas con su financiación. El caso es que con la posible ampliación y otros detalles técnicos, es posible que necesitemos financiación a partir de principios de 2016 y antes de meternos en un lío nos gustaría apostar por una campaña en la que los seguidores de Kofi participen activamente.

Los que hayáis venido a mis charlas y hayáis preguntado por temas de crowdfunding, sabéis que mi postura siempre fue guardarme esa posible carta para un proyecto que realmente valiera la pena, algo realmente necesario, y supongo que ese proyecto es ese algo necesario.

La verdad es que es complicado costear la producción de un juego de PC, sobre todo porque el equipo de programadores ha conseguido un estudio gratis (sí, gratis) en Ibiza y necesitamos hacer reuniones cada dos meses para poder sacar adelante todo esto (imaginaos el coste que tiene mover a un equipo de 10 o 12 personas hasta allí varios días, es algo que realmente nos está dando quebraderos de cabeza). Si no sale lo del crowdfunding no pasa nada, intentaremos hacerlo por otros medios, la cuestión es luchar y sacarlo adelante, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa y gracias a vuestra ayuda podemos hacer reuniones de calidad que por supuesto, se verán reflejadas en el resultado final del juego.

El crowdfunding se abrirá a mediados de enero (nos han recomendado esta fecha como la mejor del año para hacer una campaña de este tipo), pero como eso es algo en lo que cada día cuenta, prefiero ir anunciándolo para que todos los interesados estén preparados cuando llegue el día.

¡Por supuesto esto no es todo lo que Kofi minigame show puede ofrecer! Pero preferimos guardarnos algunas cosas para cuando llegue el momento del tráiler en vídeo.




Categoría: Loftur games
Hay 80 comentarios


1 Xros-ader comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Cuando he visto el día que era me he dicho a mí mismo: "Jesulink ya está tardando".

Comentario editado:
Cuando he visto este pedazo de juego me he dicho a mí mismo: "Jesulink ya estaba tardando". Estoy deseando ver más.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 13:37


2 Cesaralex comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

He logeado solo para permitirte que edites mi comentario en la inocentada, feliz día jesu!

Comentario editado:
He logeado solo para decir que esto puede ser la bomba si se ponen más minijuegos

28 de Diciembre de 2015 sobre las 13:48


3 Lorz comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Lo compraría igualmente xD

Comentario editado:
Lo compraré sin dudar. Buen trabajo

28 de Diciembre de 2015 sobre las 13:49


4 Drewx! comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Como buen día de los Santos Inocentes, hay que hacer que Jesu se curre un poquito los edits. ¡Viva este juego que no es en absoluto fake!

Comentario editado:
Hay que hacer que Jesu se curre un poquito más el juego. ¡Apoyemos en el kickstarter para que tengan que ampliar sus metas!

28 de Diciembre de 2015 sobre las 13:51


5 Ihzan comenta:

Para ser tu primer videojuego que se va a lanzar en una plataforma como es STEAM, creo que puede funcionar, tiene buena pinta y en cuanto llegue a alcanzar la cartera, tirare dinero a la pantalla. Buena suerte y espero que todo vaya perfecto. Yo seguire aqui intentando alcanzar la cartera...

28 de Diciembre de 2015 sobre las 13:52


6 kira-menda comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Yo solo vine a que me editaran el mensaje. Un saludo.

Comentario editado:
Yo solo vine a decir que no me convence la idea, pero que lo compraré igual. Un saludo.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 13:53


7 Racek comenta:

Quién mejor que Kofi y Jesulink para revolucionar de esta manera la industria del videojuego.

¡Compra segura!

28 de Diciembre de 2015 sobre las 13:56


8 jorgeuler comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

no se te lo podrías haber currado un poco más, no se que es lo que es pero me suenan de algo los videojuegos. por cierto todavia no has puesto la broma del dia de los inocentes, donde coño está?

Comentario editado:
no se te lo podrías haber currado un poco más, no se que es lo que es pero me suenan de algo los videojuegos. por cierto todavia no has puesto nada más sobre Kofi pinball, ese concepto me tiraba más, donde coño está?

28 de Diciembre de 2015 sobre las 13:57


9 jesulink comenta:

#7 A ver, no vamos a mentir. Esto está un poco inspirado en Mario Party, pero tiene cosas nuevas, eh.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:00


10 suma comenta:

¡La verdad es que no me atrae mucho pero espero que tenga muchas ventas! :p

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:01


11 Piter_12 comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

¡Jajaja! En serio, cada año espero con ilusión el día de los inocentes para ver qué te sacas de la manga. ¡Feliz Navidad, ánimo con todo y muchas gracias por los buenos ratos!

Comentario editado:
¡Jajaja! En serio, cada año espero con ilusión nuevos juegos y la industria nunca me sorprende, pero esto que os habéis sacado de la manga es simplemente genial. ¡Feliz Navidad, ánimo con todo y muchas gracias por los buenos ratos!

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:02


12 Racek comenta:

#9 A ver, en el mundo de los videojuegos se puede decir lo de "está todo inventado", así que la gracia está en sabrr darle la vuelta a las mecánicas para enfocarlas de forma diferente.

En fin, que muy buena pinta, seguid trabajando duro :)

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:04


13 bossman comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Feliz dia 28 de Diciembre

Comentario editado:
Ostras, el de vestirse O_O

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:05


14 kotetsu comenta:

no es que no me guste pero me esperaba que el de pc fuese como la serie pero en juego mas o menos como el de south park que era exacto a la serie eso seria genial

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:06


15 Jamonero comenta:

El juego se ve genial, me encanta el guiño a Super Mario en las tuberias de Ugly Bird, eso nos introducirá aún mas en el mundo videojuguelístico. Son pequeños detalles que como como jugador se agradecen.

PD: Espero que el pack de minijuegos incluya otros juegos como el Sandwiches vs Dinosaurios o el Piedra Papel Tijera. Si ya le añadiis el modo online es compra segura.

Un saludo y seguid así ;)

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:11


16 Black_neko comenta:

Yo me esperaba más un tipo RPG, pero oye, de esta forma mola mucho también. En cuanto salga lo comprare, y soltare todos mis dineros en el crowdfunding, no vaya a ser que os quedeis sin drog... alojamiento en ibiza ;-)

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:13


17 Mortegan comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

La idea esta guay, de hecho me ha impresionado bastante. Lo que pasa es que es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes....

Comentario editado:
La idea esta guay, de hecho me ha impresionado bastante.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:15


18 Goenitz comenta:

Espero que haya dlc a precios asequibles para skins y demás.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:16


19 jorgeuler comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

venga un chiste, va jesulink y sube una buena broma para el dia de los inocentes PD: estoy esperando a que lo edites

Comentario editado:
Instabuy

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:17


20 pablogon18 comenta:

Esto es un claro caso de: shut up and take my money!!!;)

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:19


21 horf comenta:

Como bonus sí que estará genial si lo ponéis :D

;) ;)

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:20


22 Dennis el Azul comenta:

#9 Si no hay versión completa de dinosaurios contra bocatas no contéis conmigo para el crowdfunding*.

*O sí, a saber.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:35


23 unok_kun comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Estaba yo dándole de comer a mi granja de virus informáticos cuando me he dado cuenta del día que era y he dicho “Seguro que Jesulink ya habrá puesto algo sobre el juego”. Y qué quieres que te diga, me esperaba más... Este juego sabe muy a poco, ¿no?

Comentario editado:
Estaba yo dándole de comer a mi granja de virus informáticos cuando me he dado cuenta de que no se había nada todavía y he pensado “Seguro que Jesulink ya habrá puesto algo sobre el juego”. Y qué quieres que te diga, me esperaba más... Este juego sabe muy a poco, ¿no?

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:36


24 Finalista comenta:

Ala, ¡Qué chulo! Pero tengo una duda. En el Kofi dress up, ¿Cada traje dará una habilidade diferente, o cambiará sólo estéticamente?

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:36


25 unok_kun comenta:

#22 ¡Eso!

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:37


26 SKP23en comenta:

Ya ibas tardando en revelar los regalos de la segunda navidad. Se ve que este año has estado currando muchísimo en estos juegos, espero que estén a la altura de los grandes de la industria.

A ver si ya implementas algun juego para Oculus Rift o PS4. PS5 quizás?

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:40


27 jesulink comenta:

#24 Es que con los trajes no puedes explorar ni nada de eso, los trajes son el minijuego en sí.

#22 Sí, bueno, hacer un Sandwiches contra dinosaurios es viable, lo podemos tener en cuenta cuando lo del kickstarter.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:41


28 jesulink comenta:

#26 Estamos de reuniones y tal, pero de momento no tenemos nada cerrado.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:41


29 alverno comenta:

Mirando el calendario y viendo la fecha a la que estamos a día de hoy definitivamente necesitaréis el crowdfounding si queréis que el juego llegue a Greenlight de STEAM cuanto antes :P

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:46


30 Finalista comenta:

#27 Ahh, vale, no lo había entendido bien.

Por cierto, ¿aún tardará mucho en llegar mi lavavajillas de Limón? Ha pasado como un año desde que lo encargué, y los de Correos me dicen que no saben nada.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:52


31 jesulink comenta:

#30 Nosotros no llevamos la distribución de los electrodomésticos, esto lo tendrás que hablar con el vendedor.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 14:58


32 FranDongo comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Jaja cada año las inocentadas están más curradas, me lo he creído :P

Comentario editado:
Cada proyecto está más currado que el anterior. Os financiaré :p

28 de Diciembre de 2015 sobre las 15:06


33 Aboggado comenta:

Pues no estaría mal un juego de sandwiches y dinosaurios

28 de Diciembre de 2015 sobre las 15:06


34 Aboggado comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

¿Qué día es hoy? Ah, sí, feliz Navidad.

Comentario editado:
¿Qué día saldrá? feliz Navidad.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 15:08


35 Doctor comenta:

Me ha gustado la idea, espero que realmente la desarrolléis, igual que sucedió con los peluches de Zap ;)

28 de Diciembre de 2015 sobre las 15:14


36 Sensoker comenta:

Cuenta con mi cartera XD
Caerán todos

28 de Diciembre de 2015 sobre las 15:16


37 Junco comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Hazlo como tu solo sabes por favor: Hoy es un gran día para colarnos una noticia falsa jeje, pero como nadie pica ya te las tienes que currar más cada año eh bribón ;) Por cierto el de dress up estaría mejor con Elfa, ya sabes. Una cosa no te voy a negar, la copia barata del angry birds es brutal. Fin de la cita.

Comentario editado:
Hazlo como tu solo sabes por favor: el de dress up estaría mejor con Elfa, ya sabes. Y del instructor. Una cosa no te voy a negar, la del angry birds es brutal. Fin de la cita.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 15:22


38 Aboggado comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Son muy graciosos los comentarios que se modifican para que la gente que los lea no se percate de que es una broma del día de los inocentes. Lo siento, pero es que quiero que lo hagas también conmigo.

Comentario editado:
Son muy graciosos los jabalíes que salen por las piedras, jajajaj. Lo siento, pero es que quiero que jugar ya

28 de Diciembre de 2015 sobre las 15:25


39 carlos fc comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Y si pruebas a darle una pequeña historia al juego... Que un gran villano obligue a Kofi a pasar por todos los minijuegos y tal, seria una bonita excusa para jugar a los minijuegos (con cinematicas estarían de puta madre en 3D y 4K) y añadid sándwiches contra dinosaurios Oño ya, que la gente lo quiere xDDDDDDDD en una fecha como la que es hoy es un pedazo de anuncio de alucinar. xD

Comentario editado:
¿Y si pruebas a darle una pequeña historia al juego?... Que un gran villano obligue a Kofi a pasar por todos los minijuegos y tal, algo así como Bowser, ¿tal vez el Paladín oscuro? O que Limón se haga malo... no sé... y añadid sándwiches contra dinosaurios Oño ya, que la gente lo quiere xDDDDDDDD

28 de Diciembre de 2015 sobre las 15:27


40 fvalley comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Me encanta ver que hay gente nueva que se va uniendo a nuestro pequeño grupo con su iniciativa y que quiere conocer el estilo y costumbres de Jesulink. Espero que lo disfrutemos tanto como el autor haciendolo *wink*

Comentario editado:
Me encanta ver que hay gente nueva en la industria y hace juegos frescos. Espero que lo disfrutemos tanto como el autor (o autores, en este caso)

28 de Diciembre de 2015 sobre las 15:32


41 V comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

EXCLUSIVA: se filtra el primer trailer de Kofi minigame show. Os dejo el link. https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Comentario editado:
Un colega mío es tester vuestro y me ha dicho que subió un vídeo, pero no sé si esto es legal O_O Os lo dejo por aquí https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

28 de Diciembre de 2015 sobre las 15:33


42 Sänty comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

A que al final todo esto es coña xDD Ibais muy bien pero en cuanto ha salido lo del estudio en Ibiza ¡¡GRATIS!! pero que hay que desplazarse cada 2x3 con un equipo de más de 10 personas yo me he dicho: EHH EHH ¿QUE DÍA ES HOY? ¡¡MIERDA!! AUN NO TENGO LAS UVAS :P

Comentario editado:
Es increíble haber conseguido un estudio en Ibiza ¡¡GRATIS!! pero es jodido que haya que desplazarse cada 2x3 con un equipo de más de 10 personas, ¿no hay otro lugar?

28 de Diciembre de 2015 sobre las 15:34


43 Kaitogirl comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Er... yes, nice try xD

Comentario editado:
Er... no sé si me va esto de los minijuegos xD

28 de Diciembre de 2015 sobre las 15:36


44 stuborn_girl comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Por poco y caigo, casi olvido que hoy es el día de inocentes... Caí en cuenta con lo de mecánicas originales xD, esperar que mas cosas ponen hoy para tomarnos del pelo, aunque espero que pronto nos muestren los proyectos reales.

Comentario editado:
Espero que pronto nos muestren más gameplays además del de los pajaritos.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 15:37


45 rukia28 comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Me encanta el día de los inocentes, cada año flipo con tus ideas. Bien hecho Jesulink. Me gustaría jugar los minigames, se ven graciosos. Mi cartera dice: take my money. :P

Comentario editado:
Cada vez flipo más con tus ideas. Bien hecho Jesulink. Me gustaría jugar los minigames, se ven graciosos. Mi cartera dice: take my money. :P

28 de Diciembre de 2015 sobre las 15:59


46 llui comenta:

Espero que el dress up permita llevar nuevos trajes en los otros juegos. Es todo cuanto deseo.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 16:10


47 Jester_agr comenta:

Que sepas que estas cosas empiezan a sí y después terminan en juego, diselo si no a Goat Simulator. XDD


Eso sí, esto lo veo más para Nintendo NX, ¿cómo lo se? esa información es restringida

28 de Diciembre de 2015 sobre las 16:15


48 eiron comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

claramente hoy dia 28 de diciembre dia de (los juegos de kofi) pasarselo como un niño inocente jejejejeje. a esperas de que lo saquen para comprarmelo todo y hacer a jesulink aun mas rico de lo que es....

Comentario editado:
A esperas de que lo saquen para comprarmelo todo y hacer a jesulink aun mas rico de lo que es.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 16:29


49 Yruizmay comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

No se nota que hoy es 28 de diciembre :P

Comentario editado:
No se nota que hay nivel, esto se pone interesante

28 de Diciembre de 2015 sobre las 16:47


50 Ike0sp comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

tienen buena pinta los minijuegos, pero en serio, siendo el dia que es solo los noob y los kofis no se darian cuenta de que es una inocentada (a ver en que trasformas mi comentario, en Super Saiyan God XIII no, que ya lo tiene cojido akira XD)

Comentario editado:
tienen buena pinta los minijuegos, pero en serio, solo los noob y los kofis no se darian cuenta de que habéis copiado algunos juegos como angry birds, candy crush, clash of clans, etc

28 de Diciembre de 2015 sobre las 17:09


51 bestnight2 comenta:

7,8/10 too much inoccent xD
quiero decir juegazo, exclusivo de la PC master race

un Saludo


28 de Diciembre de 2015 sobre las 17:10


52 Zanecude comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Interesante noticia pero me molesta que sea en el dia de los inocentes XD. Me habeis dejado con la duda T.T

Comentario editado:
Interesante noticia pero me molesta no tener claro si el juego será para 3 o 4 jugadores. Me habeis dejado con la duda T.T

28 de Diciembre de 2015 sobre las 17:22


53 Enrike36 comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Cada año te curras más la inocentada xDDD muy bueno, si señor.

Comentario editado:
Para que luego digan que no se puede hacer un gran juego con pocos recursos. ¡Que tome nota la industria!

28 de Diciembre de 2015 sobre las 17:53


54 Patricio95 comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

¡Pedazo inocentada! Estoy deseando ver como Jesulink edita mi comentario xD, creo que es la primera vez que pongo uno en el día de los inocentes... Muuy bueno, me he reído un montón con lo de que parece "Crush the Castle" xDDD Feliz día de los inocentes a todos! :D

Comentario editado:
¡Pedazo noticia! Estoy deseando ver como Jesulink mete a Wargo en el juego del Ugly bird xD, creo que el cuarto personaje será Wargo, pero igual no.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 18:26


55 lorenoide comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Se nota que es una inocentada. Jesulink, debiste haber puesto 3 o 4 noticias "a ver cual es la real" en vez de esta. Esto huele a chamusquina.

Comentario editado:
Se nota que es un buen juego. Jesulink, debiste haber puesto 3 o 4 juego más "a ver cual es el más votado" y así lo elegimos. Esto huele a éxito.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 18:43


56 edgarxavi comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Quiero que edites mi comentario, quiero un comentario editado de esos memorables

Comentario editado:
Quiero que este juego evolucione y supere a Mario Party. Sería algo memorable.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 19:58


57 Metal Dragon comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Lo mejor de esta noticia es como te edita el comentario Jesulink. Y si no es así, haré spoiler del final secreto de "Los jinetes de Ugly bird". Muahaha.

Comentario editado:
Lo mejor de esta noticia es que los juegos por fin serán multijugador. Y si no es así, haré spoiler del final de 5 elementos, que oí unas cosas "privadas" en el Salón del Manga de Murcia. Muahaha.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 20:08


58 mikearre comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

que alegria entrar el dia de los ino/...ostias! y encontrarte un juegazo asi!! shut up and take my money!! pd. es mi sueño jugar a sand_witches contra dinosaurios, ese juego deveriais hacerlo

Comentario editado:
que alegria entrar y encontrarte un juegazo asi!! shut up and take my money!! pd. es mi sueño jugar a sand_witches contra dinosaurios, ese juego deveriais hacerlo

28 de Diciembre de 2015 sobre las 20:28


59 Kimizahi comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Jesulink, si editas este comentario, por favor hazme decir algo gracioso. ;v

Comentario editado:
Jesulink, si vas a sacar al heladero mágico ese que se menciona en el 2x06, por favor, hazle decir algo gracioso :DDDD

28 de Diciembre de 2015 sobre las 20:35


60 guillermolmr comenta:

He visto juego kofi y steam, y sin leer nada lo he buscado en steam. Que mala manía de anunciar con antelación para hacer hype.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 20:36


61 guillermolmr comenta:

Pero habra DLC????? Yo si no hay DLC de pago no compro!!! XD

28 de Diciembre de 2015 sobre las 20:36


62 Trivi comenta:

Pues mira, me habia tocado un pellizco con el sorteo de navidad y estaba buscando una inversión, y que mejor que este proyecto. Cuando se abra el kickstarter tendremos que hablar para cuadrar las cosas.

Que tengan un feliz día caballeros.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 20:53


63 francachuey comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Feliz día de los inocentes! Vamos a ver el comentario falso después a ver que invento hacen

Comentario editado:
A mí lo del candy puzzle no me convence, pero el dress up me interesa bastante porque estoy estudiando diseño de moda

28 de Diciembre de 2015 sobre las 20:57


64 jesulink comenta:

#62 Excelente. Ya nos reuniremos en Ibiza.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 21:10


65 Arukan A. Loftur comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Ya pensaba que era un anuncio de verdad. Igual le pusieron empeño este año... Feliz día de los inocentes ;) Pd: Edite mi comentario con amors tío Jesu :"v

Comentario editado:
Ya pensaba que sería algo grande. Le pusieron empeño. Suerte con el juego ;)

28 de Diciembre de 2015 sobre las 21:25


66 ernestoremero comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

El juego tiene una pinta excelente. Lástima que esto sea (casi seguro) una broma del día de los inocentes.

Comentario editado:
El juego tiene una pinta excelente. Lástima que sólo permita jugar 3 jugadores.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 21:25


67 mayra-chan18 comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Esto tiene una cara de inocentada que no puede con ella, pero si el proyecto termina siendo real, eso seria genial, mi única pregunta seria... como rayos se va a hacer para que el tipo grande pase entre los tubos!!!!!!!

Comentario editado:
Esto tiene una pinta de GOTTY que no puede con ella, pero si esto va a salir pronto, mi única pregunta seria... como rayos se va a hacer para que Rodt pase entre los tubos???!!

28 de Diciembre de 2015 sobre las 21:58


68 mayra-chan18 comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Gracias por recordarme el nombre tehe.... INOCENTAAAAAAAADA!!!!!

Comentario editado:
Gracias por crear estas maravillas.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 22:13


69 Aboggado comenta:

jesulink te quiero

28 de Diciembre de 2015 sobre las 22:16


70 Shadowfury comenta:

Este comentario fue editado por el día de los Inocentes

Comentario original:

Vengo como todos los años a coleccionar mi comentario modificado diciendo "INOCENTES!!!". Problem?

Comentario editado:
Vengo como todos los años a coleccionar un nuevo producto más vuestro y me dices que este juego no está terminado??? pues a esperar.

28 de Diciembre de 2015 sobre las 22:33


71 Finalista comenta:

Ahora que hay libertad de expresión tengo que decir que el ugly bird estaría genial como minijuego del Kofi RPG. Se podría hacer de modo que al chocar contra una tubería pierdas velocidad (en vez de perder directamente), de modo que cuanto menos chocas, más rápido llegas. Imagino que implementar el multijugador lo complicaría bastante, pero daría para echar unas buenas risas xD.

29 de Diciembre de 2015 sobre las 00:23


72 alverno comenta:

Cuanto yonki de los comentarios editados. Como os gusta hacer currar al webmaster :D

29 de Diciembre de 2015 sobre las 01:36


73 kike-oz comenta:

Jo,este año me ha pillado hoy todo el día fuera y no he podido comentar :( Anda, editame el mensaje Jesu... Que me hace ilusión xD Es la tradición del día de los inocentes, comentar y ver como te editan el mensaje.

29 de Diciembre de 2015 sobre las 03:52


74 kokidrury comenta:

He tardado en visitar la web y mira cómo es esto de la diferencia horaria u.u me hacía ilusión que me editaran el comentario XD ¿Para el otro año será? En fin, ¡felices fiestas a todos!^^

29 de Diciembre de 2015 sobre las 05:00


75 Doctor comenta:

#35 Y conseguí colar un mensaje que da a entender que era una inocentada sin que me lo censuraran. El método Rivera (ser ambiguamente ambiguo) sirve.

29 de Diciembre de 2015 sobre las 08:45


76 matarratas77 comenta:

Jajajjaaj pues yo me lo había creido, ya estaba ahorrando y todo xD.
Y eso que llevo ya 5 años en este blog xD.

29 de Diciembre de 2015 sobre las 13:08


77 Eldrek comenta:

No me dio tiempo a comentar, maldicion D:

29 de Diciembre de 2015 sobre las 14:33


78 Manzor comenta:

Menos mal que no llegué a tiempo de comentar XD, incluso sabiendo que es una broma Jesulink ha ido a cuchillo, que gana de dar ostias dan mientras se lee el artículo...

30 de Diciembre de 2015 sobre las 01:02


79 IzanagiMtd comenta:

mejor broma hubiera sido incorporar a kofi en ManoChan fighter XD

30 de Diciembre de 2015 sobre las 22:19


80 ZaraChunChun comenta:

Se me ha olvidado comentar xD
Yo sabía que era la broma, mi hermano cayó, ¡pero yo no! xD

30 de Diciembre de 2015 sobre las 23:14


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.