use Naruto Shippuden UN Storm 4 - Opening | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Naruto Shippuden UN Storm 4 - Opening
Redactado por Jesulink
02 de Febrero de 2016 sobre las 21:21

No tendría que abreviar el nombre del juego si no le pusieran nombre tan largos. Este 5 de febrero, que es dentro de nada, podremos disfrutar de lo nuevo de Naruto en tema de videojuegos en Xbox One, Playstation 4 y Steam. La verdad es que me ha sorprendido gratamente el opening que se han montado usando sólo el motor de gameplay del juego, que siempre estuvo bien, pero que cada vez va a mejor. El vídeo está pensado para seguidores avanzados de la serie, pues muestra sin problemas montones de imágenes relacionadas con la parte de la historia que aparecen en el juego (el final, vaya).

Viendo esto, cada vez se me pasa más por la cabeza que la experiencia audiovisual de Naruto está más en los juegos que en el anime. La experiencia es intensa y el entorno visual se adapta a cualquier tipo de escena, a veces (a veces) haciéndonos olvidar que no es 2D lo que estamos viendo. Y encima, algunos juegos tienen animaciones tipo anime exclusivas... En cualquier caso, este opening es muy potente, muy digno, hecho con ganas. Esto hace que recuerde los muchos límites que se han cruzado con este anime y sus ya demasiadas sagas de relleno, y de lo mucho que está alejando al espectador de la obra real.




Categoría: Videojuegos
Hay 10 comentarios


1 Jester_agr comenta:

Lo que es una pena es que la saga ha ido empeorando en algunos aspectos jugables. Personalmente prefería los antiguos, los Ultimate Ninja de PS2, y no solo por los escenarios horizontales, si no también por los retos de las misiones que ahora son algo casi anecdótico.

Por no hablar de los modos "historia", tremendamente desaprovechados, vacios de contenido, con cambio de escenario cada dos pasos, y lo peor, con la historia ya existente pero mal narrada.


Eso no quita que terminaré por comprarme también este juego, pero seguramente en rebajas.

02 de Febrero de 2016 sobre las 23:04


2 Josepacoburl comenta:

Reservado lo tengo y con muchas ganas de estrenarlo. Para mí trae muchas novedades, porque pasé de los dos últimos (entiendo que el fiel comprador de la saga vea poca novedad). Lo único que no me gusta es que obligen a reservar para tener un traje y dos luchadores más. Ya pasó con Xenoverse y Vegeta SSJ4, que o se resevaba o nada, ni siquiera por un precio nada módico.

03 de Febrero de 2016 sobre las 00:08


3 Dennis el Azul comenta:

Yo definitivamente ya solo sigo Naruto a través de los juegos y no del anime o el manga, y lo estoy disfrutando así.

03 de Febrero de 2016 sobre las 01:14


4 Manzor comenta:

Tengo a la mitad de mis amigos machacándome con este juego día sí día también y ya hasta yo tengo curiosidad. Yo, que siempre consideré esta saga como superficial y efectista. Pues sí, hasta a mí me parece que esto pinta chulísimo. A ver en qué se concreta.

Los videojuegos superaron al anime hace siglos. Pero estos concretamente, esta saga, consigue combates mucho más espectaculares. Es impresionante.

Pero para mí, los combates más hardcore en Naruto siguen siendo los de la saga ninja taisen de las consolas Nintendo, lástima que quedara tan abandonada. Aún recuerdo los torneos de Naruto 4 japonés de Game Cube... qué flipe. Recuerdo que hasta mi hermana se vició en aquella época. Todos con el Naruto, y poquísimos lo teníamos realmente (bloqueo por regiones, jodido Nintendo T.T). Qué tiempos ^^

04 de Febrero de 2016 sobre las 02:28


5 Goenitz comenta:

Jugablemente los Ninja Storm... meh. Siempre me gustaron mas los Narutimate Hero de PS2, con esos modos historia que daban para OVA... Pero pasa como con Dragon Ball: estaban los de Budokai y los de Tenkaichi, dos juegos bastante distintos que tienen sus fans y sus detractores. Reconozco que los Ninja Storm son mucho más dinámicos y es más flexible, pero soy demasiado clásico y el espíritu 1v1 se ha perdido.

Por otra parte, soy como Dennis: prefiero mil veces comerme todas las secuencias en youtube que en el anime, porque están realmente muy bien hechas.

04 de Febrero de 2016 sobre las 12:45


6 Dennis el Azul comenta:

No lo he mencionado antes, pero yo me pillaría este juego de salida si los anteriores que salieron en PC hubieran estado bien optimizados. Como no fue el caso desconfío y esperaré a una oferta, así que espero que no me tienten mucho con este juego. Si al final está bien optimizado seguramente no espere a una oferta muy alta.

04 de Febrero de 2016 sobre las 16:06


7 Dennis el Azul comenta:

#5 Yo no he dicho que los siga en YouTube, yo el NUNS3 lo tengo en PC, y la parte anterior de la historia la jugué en un Musou de Naruto que salió para PSP y en el Ninja Heroes de dicha consola. :P

04 de Febrero de 2016 sobre las 16:09


8 Goenitz comenta:

#8 Error mío, me refería a que prefiero seguir el argumento viendo las secuencias del juego, pero en mi caso lo veo por Youtube porque no money para comprarlos todos.
Estoy tan acostumbrado al botón de editar en facebook que cuando no lo encuentro me da algo xD Moraleja: piensa antes de escribir.

04 de Febrero de 2016 sobre las 20:01


9 Carloch14 comenta:

Por que japon sera así un intro buenísimo para el juego pero el juego es lo mismo que le tres me decepciono sinceramente el NSUNS4 es la misma huevada solo que con nuevos personajes y por el exesibo relleno del anime el juego ya no puso modo historia y lo que puso en remplas su modos de juego que mas que divertir aburren y confunden.

05 de Febrero de 2016 sobre las 01:07


10 Dennis el Azul comenta:

Al final por los análisis de Steam se confirman mis miedos: Limitación a 30 FPS y mala optimización, con caídas de framerate hasta en equipos potentes.

#9 Disculpa, pero por lo que he leído sí incluye un modo historia, e incluso un modo aventura a parte. Posiblemente te estés confundiendo con el Revolution.

05 de Febrero de 2016 sobre las 02:43


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.