use Sing - Musical animal de Universal Pictures | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Sing - Musical animal de Universal Pictures
Redactado por Jesulink
18 de Febrero de 2016 sobre las 14:42

De los creadores de Gru viene una nueva comedia animada, esta vez musical y protagonizada por animales. De momento parece que lo que promete como mínimo es que veremos a un montón de animales cantando canciones conocidas. Siempre me ha hecho gracia cuando estudios diferentes "coinciden" con los mismos conceptos, cosa que lleva pasando mucho tiempo. En este caso hay una asociación inevitable con Zootrópolis, y no digo que hacer películas animadas de animales sea revolucionario, pero ya me entendéis. Además, cuando sucede esto es mucho más palpable la propuesta y estilo de cada uno de los estudios, se ve qué es lo que pretende cada uno con más evidencia.

De momento sólo voy a decir que ese cerdo Gaga me ha matado. Es fácil poner a un animal haciendo el tonto, pero cada milímetro de cada uno de sus movimientos ha sido diseñado por un arquitecto. Necesito ver esa audición completa.




Categoría: De Animación
Hay 6 comentarios


1 CucuFaiter comenta:

Mas que "coinciden" diría que "se hacen la competencia" incluso que "se plagian" lso unos a los otros. Con las películas de acción real pasa lo mismo: pasan por épocas de mitología griega, ciencia ficciçon espacial, bélica, drama, comedia romántica, etc... Parece que de repente todos los directores acepeten ese tipo de guiones.

Supongo que todo tendrá un estudio de mercado detrás hecho y dirán "ahora mismo, esto es lo que más vende", y por ello las "coincidencias".

18 de Febrero de 2016 sobre las 17:35


2 Shadowfury comenta:

#1 Pues por eso "coinciden" está entrecomillado. Nada nuevo bajo el sol XD

18 de Febrero de 2016 sobre las 20:13


3 Sänty comenta:

#1 el mercado principal es USA y si allí la fórmula triunfa lo exportan, como bien dices con las de mitología griega se quisieron pasar a la egipcia pero la audiencia la ignoró en casa así que ni se molestan en colarnosla.. ahora les ha dado por los superheroes y mi sobrina miembro honorífico en la edad del pavo ya tiene planeado ir con su clase a ver todos juntos Deadpool porque comprando 30 entradas de golpe les hacen descuento épico así que imagina como está la cosa, sólo tienes que ver los FIFAs y los Call of Dutys para darte cuenta de que el mercado cinematográfico no es el único que se mueve con el gusto del mayor consumidor del mundo.

Sabiendo esto no me molesta que ahora saquen películas animadas con animales porque una película del año anterior funcionó mi infancia se resume en películas con ciervos, peces, cangrejos, leones y jabalís habladores, lo jodio es meterte en un cine con un niño a ver una película muda como Wall-e porque reconozcamoslo no vamos al cine si no es para llevarnos al pequeñajo de la casa y ese tiene que estar contento sí o sí xDD

18 de Febrero de 2016 sobre las 20:56


4 Manzor comenta:

Me recuerda al caso de Bichos y Antz XD. En aquel caso no fue por moda claro. Salieron rebotados de Disney y se llevaron consigo las ideas para crear una película de hormigas a otro estudio. Cuando las películas coinciden TANTO en el tiempo, creo que debe haber algo más que simple competencia por el tema de moda. Igual en unas semanas tenemos un poco de salseo cinematográfico XD

Tiene buena pinta el trailer de Sing, a ver en qué se materializa porque Gru tenía sus más y sus menos.

18 de Febrero de 2016 sobre las 22:15


5 Oscarinho 4367 comenta:

Suban nuevos de kofi

19 de Febrero de 2016 sobre las 01:09


6 alex111292 comenta:

he leído el nombre del de padre de fmailia

23 de Febrero de 2016 sobre las 16:47


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.