Jesulink.com - Inicio
Primer trailer de Buscando a Dory
Redactado por Jesulink
04 de Marzo de 2016 sobre las 17:39

Aunque ya habíamos visto secuencias de la película a través de algunos teasers, Disney muestra el primer trailer de Buscando a Dory en varios idiomas. Esta película es la primera de una tanda de secuelas Pixar (Cars, Toy Story y Los increíbles). Aunque hay que decir que está Coco de por medio.

Pienso que Buscando a Nemo es una me las mejores comedias familiares de Pixar. Es un gran viaje lleno de grandes momentos muy divertidos y con situaciones realmente variadas para motones de personajes acuáticos. Decir que en Buscando a Nemo quemaron los mejores cartuchos para un viaje interacuático igual es una exageración, pero lo que sí que es cierto es que si tienen alguna genial idea para esta secuela, se la están guardando. Sinceramente, confío en que esta película tenga gato encerrado, en el buen sentido y que la trama acabe tocando a todos los protagonistas dando sentido a la existencia de "una saga".

En cuanto a las voces en castellano, si bien ha habido confusión porque en el trailer español Dory no está interpretada por Anabel Alonso (la actriz que sí lo hizo en Buscando a Nemo), Disney ha confirmado la repetición de al menos algunos de los actores de personajes importantes de la primera parte. Algunos verán sólo el original, otros ambos y otros lo verán doblado, pero lo que es seguro es que da mucha rabia que te cambien la voz de un personaje (xD), así que me alegro de que todo esté bien en ese sentido.

La película llegará a cines españoles el 24 de junio de 2016. ¿Cómo la veis?




Categoría: De Animación
Menéala!   
Hay 2 comentarios


1 CucuFaiter comenta:

Quiero llegar virgen a la peli sin haber visto ni leido nada acerca de ella. Le tengo muchas ganas, en serio. Todavía veo "buscando a Nemo" en la tele y me siento y pienso "a ver si al final lo encuentra". Es una peli de animación genial y me alegro de que tenga segunda parte y de que, además, se lo estén currando.

Además, la dobladora de Dory lo hace my bien, lo que le da puntos a extras a un personaje que ya de por sí me encantaba.

A ver qué tal va a estar.

04 de Marzo de 2016 sobre las 19:37


2 Manzor comenta:

En mi humilde opinión, Buscando a Nemo fue una de las pelis flojitas de Pixar. Ideal para chiquillos, como todas las pelis flojillas del actual Disney/Pixar, pero ofrecía poco entretenimiento para gente más madura. Joer, y yo creo que era adolescente cuando salió XD

No conseguí sentirme identificado ni con Nemo ni con su padre, su problemática era demasiado común, demasiado vista en cualquier teleserie durante años. Nada me sorprendió, nada me cautivó. Planita, pero eso sí, con alta calidad y algunos buenos momentos.

Buscando a Dori no me llama demasiado en consecuencia, pero reconozco que tras ver el trailer ha suscitado mi interés. Pinta interesante, la verdad XD

04 de Marzo de 2016 sobre las 19:45


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.