Jesulink.com - Inicio
Hay 12 comentarios


1 horf comenta:

Es lo que tiene no coger un rotulador y poner qué hay en cada caja xD

Si pones pequeños guiños de juegos tan antiguos, a muchos se nos escaparán... a ver si en el futuro aparece un "Todo Kofi" haciendo referencia a todos los guiños usados!


En fin, creo que no soy el único que quiere un moco de esos que tiras y recuperan la forma llamado Limón, así, sin cambiar de tema. Uno de esos mocos que con los años o bien se vuelven duros como una piedra o bien con el calor se medio disuelven y acaban empastrándote un cajón entero de recuerdos :)

18 de Abril de 2016 sobre las 10:42


2 Jester_agr comenta:

Eso es lo que nos pasa a los que llevamos años aficionados a los videojuegos, que no sabemos donde guardar las cosas y si dejamos algo puede que acabemos olvidandonos de reclamarlo. Aunque gracias a eso yo tengo un par de juegos de PC que se que no eran originariamente mios, pero es que ni siquiera recuerdo quien me los dejó XDD

18 de Abril de 2016 sobre las 11:08


3 jesulink comenta:

#1 Sí, poner etiquetas en las cajas sería buena idea si yo hiciera esas cosas tan sensatas.

Por cierto. Lo de hacer un moco de Limón es algo que nos están pidiendo demasiado (xD) Como el conocido Slime/BlandiBlub.

18 de Abril de 2016 sobre las 11:10


4 jesulink comenta:

#2 Para que unos salgan ganando con los cambios, otros tienen que salir perdiendo. Yo salí perdiendo xD

18 de Abril de 2016 sobre las 11:11


5 mikearre comenta:

yo recuerdo que cuando tenia unos 10 años me deje mi zelda links awakening, mi juego favorito, en el pueblo, llame a mi primo y le dije que me lo cuidara... espero que aun siga cuidandolo...

18 de Abril de 2016 sobre las 15:10


6 Alex comenta:

Yo los juegos de Game Boy que ya me aburrían de tanto pasármelos los cambiaba definitivamente con amigos o conocidos del cole. Creo que por mi mano pasaron más de 40 juegos diferentes, que para aquella época, principios de los 90, no está nada mal.

De hecho aún tengo unos 8 cartuchos, de los que originalmente solo 2 eran míos. jejeje.

18 de Abril de 2016 sobre las 15:44


7 llui comenta:

Lo divertido es ver aparecer juegos con los que dices "¿De dónde coño has salido tú?" (Rayman de la N64, por ejemplo). Lo verdaderamente jodido es buscar y rebuscar un juego que sabes no haber dejado nunca (Ocarina de la N64, un golpe muy duro). O encontrarte con juegos que te dieron dan buenos momentos y que creías olvidados (Ghosts"n Goblins de la SNES).

Y luego flashes random: Elvis y los muchas partidas del Perfect Dark, Kakuna y Metapods usando fortaleza en Pokémon Stadium... El primer "cartucho" de GameBoy Camera (¡el extra más raro de la historia!). Los cable link y el "vamos a desconectarlo para ver si se clona o no" (y el anuncio de la TV en el que dos vecinos se lo lanzaban por la ventana y los monsturitos cruzaban por encima); el puzzle de cables que tenías que montar para jugar en la GBA multijugador; los 5-10metros a los que te ponías de los demás para jugar juntos a la DS (en un momento donde el wifi e internet en esos aparatos era un WTF?) o hablar por PictoChat (eso sí que es un WTF? mayúsculo).

Aparatos raros y siniestros: una mierda de luz que podías conectar en la GBA y que no servía para nada... Joder, ¿os acordáis? Antes de la SP, el tema de la luz era comprometido. Si íbamos en coche y era de noche, mi padre diciendo que apagara la luz del techo que había abierto, que no quería tener un accidente o yo qué sé. Esos cartuchos pirata en los que decían que había 32 juegos, pero en realidad eran solo 8 que se repetían con nombre distintos. Cartuchos que, con el paso del tiempo, su pegatina se arrancó; pero que aún así, a pesar de quedar solo el fondo gris, sigues reconociendo. La extraña alegría que tuviste al ver cómo se reproduce Pokémon cuando, en la caja de tus juegos, ves que hay 2 ediciones rojas (la verdadera, la mejor; la tuya) y 1 azul (la falsa, la peor; la de tu hermano). "¿Cómo coño llegó aquí?".

Y luego, a pesar de tener cajas en lugares variopintos -algunas acumulando más polvo que otras-, en tu habitación reluce un aparato. En una estantería, al lado de un metrónomo y una extraña rana, una GameBoy Color... Turquesa (la lila, la buena, te la robaron cuando eras pequeño). Y te da rabia ver que le faltan los botones start/select... Y que no puedes poner pilas, porque está roto; pero sabes que lo arreglarás. Oh, sí: lo harás.

Esos son mis recuerdos (desordenados y que, de una forma u otra, se me han despertado al leer el artículo).

18 de Abril de 2016 sobre las 18:46


8 Dundeex comenta:

Por lo menos los encontraste! Yo, cuando me mudé a alemania (en el 2003!) lo perdi TODO! Mi Hermano le prestó la consola con unos 12-14 juegos a un amigo suyo, poco antes, y yo ni me enteré. El unico juego que me quedó, y sigo guardando, es el Diddy Kong Racing (solo el cartucho, pero mejor que nada!).


19 de Abril de 2016 sobre las 17:29


9 NikoFLY comenta:

Leyendo el post me he acordado de lo descuidados que fuimos mi hermano y yo, la de juegos perdidos o estropeados... Mi Final Fantasy IX del cual solo queda el CD 4 T__T

21 de Abril de 2016 sobre las 09:53


10 Manzor comenta:

A raíz de este artículo he mirado mi colección. No encuentro mi Ocarina of time. TERROR.

22 de Abril de 2016 sobre las 15:06


11 Lady_Sociologa comenta:

Cuando la cagas y resulta que tiraste tus cosas (o las tiraron tus padres, como en mi caso con mis barco pirata de playmóbil...) sólo te queda ir a las tiendas de segunda mano / retro y dejarte muuuucha pasta.

...o estafar a alguien que no sabe lo que vende, como hice yo para conseguir el Legend of the Dragoon por 10 euros :P

Yo he tenido la suerte de conseguir muchos juegos de amigos que se casaban y tenían hijos, y lo vendían todo tirado de precio (ji ji ji) ¡Si es que hay que tener una habitación friki, bajo llave! xD


23 de Abril de 2016 sobre las 10:58


12 matarratas77 comenta:

Joer que recuerdos :(
Yo aún sigo jugando a mi Donkey Kong 64 y al Super Mario 64 de vez en cuando jaja, pero mis padres me tiraron el Mario Kart 64 cuando era pequeño, me costó bastante perdonarlos xd.
¿Qué juegos tenías a parte del Zelda?

30 de Abril de 2016 sobre las 15:21


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.